Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DON DE LOKI por ElizabethDR y LUUN

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola y gracias por leer mi fanfic, siento mi tardansa pero ya pronto saldre de vacaciones wooooo  siiiiiii!!!  y estoy en ordinarios en la UNI pero ya casi.

los personajes no son mios exepto uno y bla bla.... continuamos:

-ha aparecido un  estriño sujeto en un edificio en el centro de la ciudad-entra maría Hill para informarles a los vengadores.

-eso fue rápido-dijo Natacha sorprendida.

-demasiado-puntualizo en Dr. Banner.

Se dirigieron al dichoso edificio, al llegar Thor diviso a su amigo frandal el cual se encontraba sentado en una orilla del edificio el cual tenía una zona de aterrizaje donde nuestros queridos vengadores aterrizaron.

-frandal, amigo ase tiempo- dijo feliz por ver a su amigo.

-yo también estoy encantado de verte, pero por lo que me entere tenemos muy poco tiempo para encontrar a loki-dijo feliz pero cambiando el tema rápidamente.

-por favor dinos su ubicación-dijo rápido el capitán.

-thor amigo tienen suerte parece que aún se encuentra en migard. En una isla que los humanos llaman Hawái, eso me dijo heimdall.

-genial al menos no será la Antártida- dijo clint aliviado.

-se encuentra en el fondo de un desfiladero  dentro de una nave-les explico donde se encontraba loki.

-una nave genial esto se pondrá bueno- dijo Natasha con sarcasmo.

-bien entonces hay que partir  lo antes posible no debemos de perder tiempo-dijo el capitán y así todos se pusieron en marcha.

Todos se mantenían callados, aun no digerían bien los sucesos actuales alo que sus mentes se encontraban revueltas tratando de comprender las ideas. Tony que en ese momento  al contrario de todos no pensaba lomismo si no que pensaba más en lo ocurrido  en la pelea contra loki donde este se mostró indefenso ante ellos y poco a poco empezó a echar a volar su imaginación donde al asgardiano menor lo tenía debajo de él gimiendo, pronunciando su nombre una y otra y otra vez, ante eso sonrió.

Con eso llamo la atención de todos ya que parecía que estaba sudando y tenía la cara roja, un color poco natural para sus compañeros.

-Tony te encuentras bien-le pregunto el capitán sacando al millonario de sus pensamientos pervertidos.

-si solo estoy cansado pero nada que no resuelva, además no creen que esta empezando a hacer calor-dijo nervioso ya que noto su alta temperatura.

-negativo, tal vez en el exterior si pero dentro  la temperatura está regulada, además de que tu traje también lo está ¿no?- le contesto natasha.

-¿eh?  Ah sí claro-dijo y antes de que preguntaran algo mas- le preguntare a jarvis- dijo y así cerró su casco.

----------------- Ya con el traje serado ----------------

-Señor me parece que no ha comprendido que este no es momento de pensar en cosas indebidas-dijo jarvis antes de que su dueño hablara.

-lo siento no puedo evitarlo-contesto tony impresionado de lo bien que lo conocía su mayordomo artificial.

-señor  debo de recomendarle que cuando termine la misión se descargue tal vez  así de je de pensar en el hermano menor del señor Thor- se escucha ridículo o sucio pero jarvis ya conocía a su amo y recomendaciones como esta eran ya muy comunes, pero tony le parecía  divertido que su mayordomo artificial fuera tan sarcástico y directo.

-jarvis tienes registrado lo que nos dijo  Thor-pregunto tratando de cambiar de tema.

-sí señor, también lo ocurrido con loki por si quiere volver a verlo señor- jarvis sabía muy bien las intenciones de su amo 7w7.

-bien… y dime tu qué crees?- le pregunto ignorando lo último que dijo.

-que debería de dejar de pensar así de loki o Thor querer matarlo- dijo en un tono divertido, era obvio que trataba de provocar a tony o al menos eso parecía.

-te diste cuenta ¿eh?-dijo algo nervioso.

-Señor creo que fue muy evidente- al menos para jarvis.

-crees que Thor acepte mm… como lo diría el?... que  corteje  a su hermano- pidió la opinión de su mayordomo.

 -señor creo que está perdiendo la razón, no parece que esté pensando con claridad, loki es uno de sus enemigos, nisiquiera está tomando a loki en cuenta y más en sima  no toma en cuenta el estado de este ni las consecuencias que  atraería tomarlo, debe recordar el supuesto don que este tiene y si usted planea conquistarlo y terminar acostándose con él, ese don caería en usted, y como le dije es probable que Thor quiera matarlo por eso- se detuvo un momento y prosiguió- solo tengo una duda ¿perqué su repentino interés?.

Tony estaba confundido, la pregunta de jarvis  fue lo que lo saco de aquella fantasía en laque  parecía  que tenía un gran interés por ese  asgardiano

-*como demonios   el gran Tony Stark cayó ante las redes  de ese maldito, embustero, travieso y pícaro dios del caos*-  pensaba tony(buena pregunta) -*debió ser el efecto del estado en celo de loki  eso… eso era*- pensó por ultimo tratando de auto convencerse.

-bueno jarvis, que el que loki se encuentre en celo le afecta a cualquier ser como dijo Thor- ya no pensaba solo podía defenderse con teorías absurdas que ni él se creía pero que trataba de convencerseasí mismo.

-señor  pero el aroma es lo que lo atraería y usted tenía  el traje  es imposible que le hubiera afectado- tuche pero aun el genio no se rendiría.

-si pero  el aíra que entra para que pueda respirar es extraído de afuera- dijo para defenderse y bueno era cierto.

-pero este es tratado en el proceso aun si es tan fuerte no podría entrar- tuche ya se le estaban acabando las escusas o más bien no formulaba ninguna por la presión.

-¿eh? Bueno es suficiente  el que me guste alguien  no debe ser asunto para discutir  es mi asunto y punto- dijo esto irritado y nervioso para por fin zafarse de ese interrogatorio-*qué demonios primero el capi-paleta  y ahora jarvis quien sigue Clint?*-pensó esto último para enseguida quitarse el casco.

-ya falta poco-les informo natasha.

-Oye tony estas bien pareces  que estas muy alterado- pregunto Clint curioso.

-¿Eh? por supuesto que me siento bien, no podría estar mejor… maldición-  ya era suficiente de tantas preguntas así que se colocó de nuevo el casco y se paró de su lugar para dirigirse a la parte trasera de la nave en la que viajaban y presionar el botón  de la puerta  trasera para  salir volando, éltenía una armadura que le permitía volar porque necesariamente tenía que irse con ellos y así dejándolos a todos de tras de él muy confundidos.

-y ahora que le pasa- pregunto Clint extrañado por el comportamiento de su amigo y serrando la puerta por donde salió.

-parece que definitivamente le falta descansar- dijo el capitán.

-Yo diría a todos-recalco Clint.

-listos para el aterrizaje-dijo natasha sacándolos de su plática-sujétense-dijo y asíaterrizando perfectamente en una de las pistas de aterrizaje de Hawái, al bajar de la nave se encontraron  con iron man quien ya tenía rato esperando según él.

- llegan muy tarde ¿Qué los retraso?-dijo sin quitarse el casco, nadie le respondió.

-amigo de lata que fue lo que paso contigo que te hizo salir de la nave tan rápido y enojado- pregunto frandal quien noto lo nervioso que tony estaba- dime algo te perturba  o alguien perturba tus pensamientos-dijo haciéndole mucho énfasis en el alguien.

-Los veo en la nave donde se encuentra cuernitos-dijo   sin responder más y salió volando.

-parece que acertaste-comento Clint-la pregunta seríaquién?-dijo esto mirando con picardía a Thor (este busca que lo golpeen XD) .

-por su bien espero que no sea mi hermano-dijo esto emprendiendo el vuelo.

-eh?!!! Creí que no entendería la indirecta- dijo el arquero sorprendido.

-bueno pues esperemos que su amigo de lata no esté pensando en el- dijo frandal.

-por qué?-pregunto bruces quien parece que nunca tiene  nada que decir (no le  he puesto atención XD).

-No quieren saber loque Thor les ase a aquellos  que se interesan  en su pequeño y querido hermano indefenso- dijo y los presentes solo pudieron tragar duro ante eso.

-bueno como sea andando-dijo natasha abordando un auto todo terreno que los llevaríahasta el  lugar donde se encontraba la nave ya que ninguno de ellos volaba y banner prefirió no enojarse ya que  tenían que rescatar a loki sin lastimarlo. No fue buena idea que fuera después de todo pero el sujeto con el que pelearon ase horas quien se llevó a loki era muy fuerte y necesitarían a hulk si el asunto se ponía feo.

--------------ya en camino----------------------------

-oye mmm frandal y que les hizo-pregunto Clint curioso.

Notas finales:

gracias a todos y recuerden

SI VEN UN UNICORNIO, TÓMENLE  UNA FOTO

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).