Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DON DE LOKI por ElizabethDR y LUUN

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de dos arduas semanas de exámenes finales por fin lo he pasado de mi cuaderno a Word el fanfic

LUUN: hoy lo acabas de pasar no teda vergüenza?

Déjame  TT~TT  

LUUN: es increíble eres una hija de

Sin groserías

LUUN: hija de tu progenitora ahora deja de hablar y deja que lean el fanfic que alguien lo acaba de pasar

7,7   

-oye mmm frandal y que les hizo-pregunto clint curso.

-eh!? -exclamo frandal

-sí que les hizo thor a los que andaban tras loki-pregunto clint divertido ante el desconcierto de frandal.

-bueno... Los que recuerdo, bueno,  así recuerdo que uno de  los tantos que trato de cortejar a loki y que fue al que peor le fue era un soldado en entrenamiento  de nuestra misma edad,  el era amable en cambio a los demás,  que solo al oler a loki se iban contra  el  sin importarles nada. El soldado siempre  era caballeroso  con loki,  le traía regalos  de sus aventuras,  lo respetaba, nunca mostro el mismo comportamiento que los demás, saben era muy agradable incluso llego a ser el favorito de odin, se gano su respeto  y casi logró que odin los uniera.

-espera odin los uniría? pero y loki no me digas que se  dejo conquistar tan fácil- dijo con un tono pícaro.

-eh!?  Claro que no, bueno   si  se llevaba  bien con él   y  todo, pero  nunca lo vio  como algo mas  o eso era lo que nos demostró siempre.

-qué alivio-dijo clint si pensar.

-qué?- interrogaron todos

-eh!?  Nada, nada es que según lo que nos conto thor  no  hubiera  sido bueno  que el  soldado obtuviera  el don de loki no es así?-dijo nervios.

-ah sí  aun que odin el padre de todo, y todos nosotros creíamos que si sería bueno ya que  ese soldado  era uno de los mejores aunque aun siguiera en entrenamiento-dijo frandal llevando su mano a su barbilla y recordando.

-y thor- pregunto curioso clint-que pensaba de eso?.

-mmm thor?  bueno el  como siempre  era el único que  no  estaba de acuerdo aunque ante su padre fingía que sí ,  siempre fue celoso  ante cualquiera que se  acercara a loki con la intención de cortejarlo, aunque no pareciera que  le importaba en realidad fue y es  quien  más lo quiere a parte de frigga su madre.

-bueno eso se  nota  incluso ahora, cuando loki nos ataca thor siempre trata de no lastimarlo y de hacerle  entender el mal que ase- dijo bruce.

-yyy?!!!- dijo clint impaciente por saber más.

-así... Una tarde el  soldado visitó a loki.

------------ contando un flash back--------------

-buenas tardes- dijo el soldado al entrar al palacio donde se encontró a odin en uno de los pacillos.

-buenas tardes  dime bienes  a visitar a loki no es cierto?-pregunto odin al soldado nomas verlo.

-si su majestad- respondió el soldado con una reverencia.

-bien en este momento  se encuentra en el jardín con thor Tal vez te sea difícil  lograr quedarte a solas con loki-dijo odin con un tono pícaro pero siempre  denotando seriedad.

-bueno en verdad no me importa la presencia del príncipe mayor se que  debe vigilarme-dijo el soldado.

-mi hijo no confía en ti-afirmo más de  lo que pregunto.

-lo comprendo y aunque mi deseo no es lastimar a loki el tiene ese extraño don de provocar que  los  hombres demuestren  sus más profundos deseos y instintos, además igual que los demás mis institos piden a gritos lo mismo que los otros  así que agradezco poderme controlar  y que el príncipe mayor este allí para impedírmelo- dijo sincero.

-eres  uno de mis mejores soldados en entrenamiento, sin duda, honesto en tus palabras y  sabes  que sería un honor que desposaras a mi hijo- dijo odin muy seguro de sus palabras.

-eso sería  un gran honor pero el príncipe menor no piensa igual  que  usted  y  me temo que a él no le agrada el hecho de que lo acorteje, yo  amo a su hijo y por solo ese hecho no puedo obligarle a que sea mi consorte- trato de hacer entender a odin de ese gran error.

-eso es muy honorable de su parte, el pensar en mi hijo  antes que en ti, pero  debo decirte que aquí yo soy el único que decide  así que el ara lo que yo le ordene-dijo odin caminando hacia una puerta y entrar dejando solo al soldado.

-y eso no  podría ser más perfecto-dijo esto para el mismo embozando una gran sonrisa  de completo triunfo-*ahora solo tengo que esperar cuando odin anuncie la gran boda*- pensó para sí y se encamino hacia donde  se encontraba su futuro consorte.

-------------------------- con thor y loki ----------------------------

-hermano como te sientes- pregunto un thor muy preocupado a su hermano menor.

-estoy bien no estoy enfermo, pero si quieres ayudarme porque no utilizas tu espada para cortar esto-dijo loki sujetando  su  cola y mostrándosela a su hermano dando a entender que eso era lo que  quería que cortará.

-pero que dices hermano, porque quieres que haga eso  además no creo que con el hecho de solo cortarla tu estado desaparezca-dijo thor sorprendido de lo que quería que hiciera su hermano.

-lo sé pero es que... Es extraño tenerla además de que los soldados y los súbditos de este reino me ven como si no fuera uno de ellos, como... Como si no perteneciera a este lugar- dijo triste a esto su hermano iba a decirle que era una tontería qué pensará eso, pero loki prosiguió-además esta maldita cola no deja de moverse cada que bienes a visitarme-dijo enojado y haciendo pucheros.

-*¿entonces le  alegra que lo visite?*- pensó thor a legrándose ante esto ya que al parecer la cola de loki actuaba como la de cualquier animal y todos podían darse cuenta del ánimo del príncipe y para la familia real eso era algo positivo ya que el príncipe  menor nunca demostraba sus sentimientos y el hecho de que su cola lo demostrase era más sencillo hablar de algo con él y comprenderlo.

-pues a mí si me gusta tu cola- dijo thor sujetando la cola de loki con su mano derecha y  acariciándola- es suave  y agradable además de que se te vez muy bien-dijo acercándole la cola  loki.

-tú crees?-pregunta sonrojado loki.

-por supuesto-respondió sin parar de acariciarlo y llevando su mano izquierda hacia la cara de loki.

-mmm.... Thor que haces?-pregunto soltando lo que pareció un pequeño gemido pero thor no contesto y  siguió acariciando la cola de loki- hermano por favor ya es sufi... Fisiente- decía tratando de respirar tranquilo pero thor no le hacía caso seguía en lo que parecía un trance.

-saben en midgard a eso se le llama acoso sexual y si es a un miembro de tu propia familia incesto-dijo el soldado arto de ver esa escena de lejos porque si la vio todo.

-eh?!!!-exclamo thor dando se cuenta de lo que estaba haciendo así  separándose  lo más rápido posible de su hermano menor y  tratando de controlar los latidos  de su corazón ya  que  parecía locomotora con prisa.

-que es lo que quieres? -le pregunto enojado loki al soldado.

-parece que solo es incesto-dijo divertido y asiendo aun lado el acoso sexual.

-que estás diciendo? !! Y que haces aquí no puedes estar aquí-dijo enojado thor.

-tranquilo solo estoy bromeando además  Odin me dio permiso de venir y ver a loki- dijo muy tranquilo.

-pues yo no quiero verte adiós-dijo con enojo loki y se fue de lugar.

-parece que no está de humor verdad?-se dirigió ha thor quien se encontraba encolerizado.

-que es lo que pretendes?- le pregunto thor al soldado.

-yo nada príncipe,  lo único que quiero es estar con loki y hacerlo sentir muy bien- dijo embozando una sonrisa  que fácil se  confundía con una de deseo.

-escúchame bien-dijo thor sujetando del cuello de la camisa al soldado-no dejare que tengas a mi hermano, sé muy bien  lo que  quieres y eso no pasara Brasteir .

-y según usted que es lo que  quiero?-pregunto Brasteir poniendo una cara de confusión falsa.

-eres un maldito, si te atreves a dañarlo te torturare hasta el ragnarok, sobre mi cadáver te acostaras con loki  as entendido?-dijo el dios del tueno  furioso y por fin soltándolo.

-por supuesto pero tú no estarás siempre con él para protegerlo-dijo Brasteir retirándose lo antes posible del lugar, cuando este se retiro truenos se escucharon asta joutunjem.

Unos días después Brasteir invito a loki a pasar tiempo de calidad con él y así tratar de convencerlo de que el era el mejor partido para el, loki no se pudo  negar ya que el padre de todo literalmente lo obligo pero eso no le impido al príncipe menor  convencer a Odin que Thor los vigilara de legos por supuesto Brasteir no se entero de esto.

-*brillante hermano y no te preocupes no permitiré que ese maldito de Brasteir te ponga una mano en sima*-pensaba thor de mientras acervaba de legos a su hermano y al bastardo.

-------------------------con loki y brasteir------------------------------------

-dime brasteir por que insistes tanto?,  tu sabes muy bien que lo que sientes ahora, cuando mi estado pase eso desaparecerá y ya que ambos somos hombres y tu siendo un soldado, ya no querrás estar conmigo, te olvidaras de mí y me cambiaras por una mujer hermosa y fértil, y tú lo sabes muy bien-dijo serio y tratando de convencerlo que solo estaba siendo víctima de su  aroma.

-tal vez si pero tal vez no sea así- no se iba a dejar convencer y loki lo sabía.

-los guerreros son unos obstinados-dijo en vos alta dando un gran suspiro-enserio eres igual de obstinado que mi hermano-dijo resinado o eso quiso dar a atender.

-y eso a ti te gusta ¿no?-comento brasteir.

-disculpa?-contesto loki confundido.

-no te hagas el tonto loki con solo  unas lindas palabras y carisias casi ante cualquiera incluso ante tu propio hermano- dijo brasteir tratando de hacer recordar a loki el accidente del jardín y tratando de que se sintiera culpable.

-y crees que no lose, crees que me gusta que incluso mi propio hermano se sienta atraído hacia mi-eso no selo esperaba en el tiempo que habían pasado juntos  se volvieron buenos amigos algo que brasteir agradecía pero que odiaba ya que él quería ser algo más que eso, pero aun así era un paso en sus planes.

-lo ciento no quise.

-olvídalo-lo interrumpió loki-y espero que dejes de insistir y puedas convencer a padre que entre nosotros no hay nada.

-bien-respondió Brasteir-*como si me pudieras convencer*-pensó tratando de contener una sonrisa de malicia.

Qué demonios pasaba, thor se encontraba confundido Brasteir actuaba de dos formas diferentes primero agresivo en sus comentarios y después comprensivo ante loki, que era lo que tramaba? Y como loki estaba tan siego para notarlo.

Notas finales:

Eso fue todo por ahora y siento mi tardanza y recuerden...

SI VEN UN UNICORNIO, TÓMENLE  UNA FOTO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).