Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DON DE LOKI por ElizabethDR y LUUN

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí tienen el siguiente capitulo y gracias pos sus comentarios  y sin más que decir,  es pero que les guste y hasta pronto,  asi y  Brasteir se apodero de el titulo  jeje XD

 

Al cabo de caminar un poco mas  loki y brasteir entraron a un mesón  donde fueron llevados a  una mesa separada de las demás  que prácticamente se encontraba en un cuarto muy espacioso con vista a un jardín con un pequeño lago,  en este jardín se escondía de tras de unos arbustos nuestro guardaespaldas celoso  (XD).

-que te pareció la comida?-pregunto brasteir cuando ambos terminaron de comer.

-es deliciosa y como supiste de este lugar?- pregunto loki curioso y imaginándose la respuesta ya se conocía a los soldados y su fama de mujeriegos así que posiblemente asistió a ese mismo lugar con una.

-eh?! Bueno vine con una amiga un día- contestó brasteir nervioso ya que era una pregunta que no deseaba que el príncipe supiera la respuesta.

-una amiga o una de tus conquistas?-pregunto loki tratando de poner incomodo al pobre soldado.

-si era una chica con la que salía-dijo el soldado tratando de mostrarse desinteresado hacia el tema.

-solo salían?-era obvio que a lo loki no le interesaba saber más sobre el soldado solo quería a serlo sentir incomodo así que hay iba tenía que doblarlo a como diera lugar.

--------------entre los arbustos------------------------------------

-*hermano tengo que recordar que no te debo de obligar a nada otra vez*- pensaba para sí al ver como bombardeada a ese soldado con preguntas y así sacándole la sopa.

------------devuelta con los tortolos-------------------------------------

-eh?! Bueno. ..-brasteir ya estaba muy nervioso y acorralado.

-mm... Creía que mi hermano era el único que se  acostaba  con la primera que encontraba-dijo loki sin pena alguna.

-eh?!!-exclamó sorprendido el soldado.

----------------------------en los arbusto-------------------------------------

-*yo no me acuesto con cualquiera.... Solo fueron  un par de veces*-pensó enojado y descubierto-*se supone que lo atacarías con palabras hirientes a él no a mí*-pensaba Thor por el poco tacto de su hermano.

-------------------devuelta--------------------------------------------

-no te preocupes todos saben cómo son los soldados así que no deberías de sorprenderte que yo lo sepa-dijo loki restándole impotencia al asunto.

-en realidad no me importa lo que crean de mí además no me arrepiento de nada-enfatizó lo ultimo-*maldición que acabó de hacer ahora con lo que dije mis planes se echaran a perder*- pensó en lo que había hecho, solo le dio a loki mas razones para rechazarlo.

-en realidad nunca te lo eche en cara ya que no me importa lo que agás con las mujeres, en realidad eso no tiene porque importarme ya que entre tú y yo no hay y nunca habrá algo-resaltó lo último.

-te equivocas-dijo brasteir poniéndose muy serio- eso te debe de importar más que a nadie  ya que serás mi consorte-dijo ya arto de escuchar tanto que entre los dos no abría nada y así levantándose de su asiento y acercarse a loki.

-disculpa? Pero yo no seré consorte de nadie y menos  de ti, que te ha hecho pensar eso?- dijo muy enojado porque  el soldado ya parecía tener planes y él ni enterado.

- tu padre-respondió sin más.

-mi padre? Que tiene que ver el en esto?.

-muy simple, el cree que yo soy el indicado para desposarte-respondió sujetando a loki de las manos y así impedirle escapar.

-Tal vez lo creé. .. Pero no lo sabe-dijo loki enojado para levantarse y tratar de soltarse  y alegarse del soldado- y no permitiré que eso pase.

-a no? Pues yo creo que si pasara.... Y sabes no sería una mala idea ir preparándote-dijo brasteir soltando una gran sonrisa y así jalándolo hacía él y recostarlo en la mesa sin ni siquiera quitar nada- tranquilo no te lastimare seré cuidadoso con mí muy  pronto consorte.

-qué?!! No!!! Suéltame no tienes ningún derecho a tocarme y no lo tendrás-decía loki tratando de separarse del soldado sin resultados.

-ya basta quédate quieto-le gritó a loki y empezó a quitarle la ropa rápida mente.

-no suéltame basta-repetía loki tratando de quitárselo de enésima-*Thor por que no me ayudas creí que me cuidarías*-pensaba loki triste y empezando a llorar por la decepción y al sentir la rudeza con la que estaba siendo tratado.

-El dijo que lo soltaras- se escuchó decir de thor quien al terminar de quitar al soldado de enésima de loki y lo golpeara tan duro que empezó  sangrar.

-thor-dijo loki feliz al ver a su hermano rescatándolo de las garras de ese bastardo.

-como te atreves a poner tus manos sobre mi hermano te lo advertí… di tus últimas palabras bastardo-dejo thor furioso y empezando a golpear  a brasteir, este se defendía pero thor estaba invadido por el enojo, no podía vencerlo parecía un animal salvaje.

-thor… hermano es suficiente, detente!!-le suplicaba loki a thor tratando de impedir una desgracia.

-tienes suerte de que mi hermano sea tan bueno, bastardo-dijo thor parando sus golpes-pero eso no impedirá que te haga sufrir-dijo esto sujetándolo del cuello y arrastrarlo asta el jardín.

-thor que le aras?-pregunto loki asustado ya que nunca había visto  así a su hermano.

-no te preocupes hermano este bastardo no te volverá a molestar-dijo esto y así  hizo girar  su martillo para salir volando legos del lugar, thor no quería que su pequeño e inocente hermano viera lo que le iba a asarle a ese soldado de pacotilla.

Loki se dirigió al palacio para informarle de lo ocurrido a su padre, al llegar y contarle lo ocurrido este enfureció.

-como se atreve ese bastardo tratar de abusar de ti, esta no se la perdonare-dijo esto saliendo y encaminándose hacia el lugar donde se encontraba thor y sabía muy bien a donde iría ya que las últimas veces o más bien todas las que loki fue asaltado por hombres thor los llevaba al mismo lugar de siempre, por desgracia para loki, quien no aprobaba la forma de castigarlos,  no sabía dónde se encontraba ese lugar así que no podía hacer nada ya que no podía usar sus poderes, estos podían aumentar su aroma o lo debilitaría, y no podía sacarle las respuestas a los soldados del palacio ni siquiera a  heimdall, el padre de todo había ordenado no decirle nada a loki ya que sabía lo sensible que se ponía y mas en ese estado (parecía embarazado XD).

-------------lugar de tortura-------------------------------------------

-hijo-dijo odin al llegar, para que thor se diera cuenta de su presencia.

El lugar donde se encontraban eran en las montañas más altas de asgard, en la cima de la montaña se encontraba un mini-castillo  o cuarto que parecía castillo hecho de piedra, dentro de este en el fondo se encontraba un soldado atado a una especie de ruleta golpeado y desangrándose poco a poco, rodeado por instrumentos de tortura en su mayoría aun con sangre fresca. 

-padre… supongo que ya sabes  lo que hizo este bastardo-dijo thor sin dejar de ver a brasteir.

-si lo se y creo que tu ya as decidido su castigo o por lo menos ya lo estas adelantando?-pregunto Odín.

-el destierro- contesto thor sin ninguna expresión.

-el destierro ¿eh?... hijo creo que te estás dejando controlar por la rabia-dijo odin para que el príncipe mayor entrara en razón.

-sé muy bien que mi decisión es tomada por la rabia y el enojo que ahora esta descontrolada dentro de mí pero es lo correcto, este soldado traiciono a  asgard al tratar de aprovecharse del miembro más joven de la familia real y eso en nuestras leyes es  imperdonable, o me equivoco padre?-pregunto thor a su padre.

-por supuesto que no te equivocas hijo-dijo y se dirigió al soldado-Brasteir tu sentencia es el destierro no volverás a pisar asgard si lo haces firmaras tu sentencia de muerte-sentención Odín.

-a donde me mandaran?-pregunto y escupió  la sangre, al voltear a ver a thor este sonreía.

-no serás mandado a ninguna tierra de los nueve reinos-dijo sonriente Odín.

Pero qué demonios tramaban esos dos era lo que se preguntaba brasteir en ese momento, bueno pronto lo sabría. Thor lo bajo de la ruleta y paso a sujetarle los brazos con una soga,  y así padre e hijo y acusado partieron a la orilla de asgard donde una plataforma suspendida sobre el agua donde los barcos se estacionaban (como se diga) y del otro lado solo se encontraba el vacio una caída a la nada, al llegar brasteir estaba muy confundido ¿Qué pasaría acaso lo obligarían a arrogarse al vacío? Y no estaba tan equivocado. Odín y thor lo guiaron hacia la orilla de la plataforma, en ese momento se dio cuenta que lo arrogarían al vacio ese era su castigo.

-así que este será mi castigo al final ¿eh?-dijo en voz alta dándose la vuelta hacia ellos y dio pasos hacia atrás hasta llegar al borde-escúchenme bien yo volveré y tomare lo que me pertenece-grito y embozo una sonrisa- loki será mío y- pausa dramática XD- su don también jajajaja-dijo esto a carcajadas arrogándose al vacío.

Solo se podían escuchar el eco de sus carcajadas que se iban disipando poco a poco pero que aún seguía resonando en las mentes de el padre de todo y thor, quienes impactados no podían ni moverse después de escuchar lo sabido por el traidor…

Continuara…………….. 

Notas finales:

eso es todo por ahora y recuerden…

SI VEN UN UNICORNIO, TÓMENLE  UNA FOTO

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).