Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DON DE LOKI por ElizabethDR y LUUN

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus comentarios y me hace muy feliz que les guste mi fanfic

 -wuoo-exclamó clint.

-arrojarlo a  la nada  debe ser el peor castigo, incluso para mí esa soledad sería demasiado-dijo bruce.

-y crees que pudo haber sobrevivido-pregunto curioso clint.

-no lo creo al ser arrojado a la nada es imposible sobrevivir, por lo que se ahí no hay nada y a menos que seas un hechicero  muy poderoso podría haber  escapado realizando un portal   o algo así,  pero en el caso de brasteir era un soldado y a estos solo se les enseña hechizos de curación y son muy  básicos,  saben incluso aun hay dudas de como loki sobrevivió cuando cayó del puente en realidad no sé el nivel de hechicería en el que esta,  pero debe ser uno realmente poderoso para haber logrado sobrevivir-antes  de que siguiera el coche se detuvo en una zona llena de árboles gusto en lo que parecía la cima de una montaña.

- hemos llegado, del otro lado de los árboles se encuentra un desfiladero donde en el fondo de este se encuentra la nave, tenemos  que  avanzar con cuidado y  con discreción- anuncio  Natasha.

Mientras tanto en el fondo del desfiladero donde se encontraba la nave, dentro de esta en una habitación completamente  blanca y con una cama en el centro donde un adormilado dios del caos trataba de enfocar su vista en la habitación esta era grande, sumamente espaciosa y sin ningún mueble excepto la cama, donde loki se encontraba, este trataba  de moverse pero se encontraba esposado al respaldó de la cama.

-*pero que fue lo que paso donde... Dónde estoy?*-se preguntaba loki*-esto... Porque estoy esposado? *.

-hola parece que por fin as despertado-dijo una voz  que venía de una puerta de un color metálico a la derecha de donde se encontraba loki- me alegra,  estaba preocupado,  dime como te sientes?.

-yo... Yo donde estoy y quien eres?- pregunto tratando de ordenar sus preguntas.

-que quien soy bueno yo ya me presente contigo pero parece que no lo recuerdas, mi nombre es Grooto.

-Grooto?... Y que hago aquí porque me tienes en este lugar?-aun estaba muy confundido.

-como les dije a tus atacantes yo te  he  venido a proteger.

-proteger?- esa palabra le sonó en la cabeza- tu no me as venido a proteger-afirmo convencido-que es lo que realmente quieres de mí?-le pregunto por fin recordando  lo ocurrido antes de quedar inconsciente por última vez.

-ah! Parece que ya as recordado, bueno no importa  "por fin tomare lo que me pertenece" - dijo grooto relamiéndose los labios.

-a que te refieres?-pregunto loki, resonándole en la cabeza eso ultimo.

-parece que no me  recuerdas mi loki, pero  no te preocupes pronto lo harás- dijo esto acercándose a la cama poco a poco, al llegar a esta y sentarse en la orilla y así acercarse más a loki- yo me encargare de ello- dijo esto último para acercarse aun mas a loki y poderle besar en la mejilla.

--------------------------------Mientras tanto en la orilla del desfiladero.---------------------------------

-y que piensan-les decía Natasha a los otros ya que se encontraban recostados en el suelo observando la nave con los vincularse.

-bueno esto será un problema, el lugar está vigilado como si fuera el vehículo del presidente y ni el esta tan protegido,  definitivamente están armados hasta los dientes-comento clint con un poco de pánico la ver tan gordo problema.

-bueno me parece que de  eso se puede arreglar mi amigo verde-dijo banner con un tono divertido.

-no sería una mala idea-lo apoyo natasha.

-Statk donde estas?- pregunto natasha por el comunicador.

-eh? En la nave-dijo sin preocupación.

-qué? Como rayos entraste? -pregunto clint.

-bueno no quisiera aburrirlos con mi perfecta infiltración,  por cierto me encontré con thor en el camino  y aunque me costo que el también entrara lo logré-dijo orgulloso de sí mismo.

-qué? Incluso lograste que thor entrara?-pregunto sorprendido clint.

-Sí y por cierto hay mas guardias a fuera que aquí dentro, así que esto será  pan comido, rescataremos a la diva comestible sin armar tanto escándalo como le gusta a fury-dijo sarcástico-*como si pudiéramos  ser tan sigilosos*- pensó muy divertido.

-bien entonces nosotros nos encargaremos de distraer  a los guardias de afuera y atrayendo la atención de los pocos que se encuentran  dentro para que tu y thor se encarguen de rescatar a loki- steve le dijo el plan a tony- muy bien Dr. Banner prepárese para entrar en  acción,  clint, natasha,  señor frandal andando- ordeno el capitán.

-muy bien supongo que es preferible que me aleje de ustedes-dijo bruce alegándose y empezando a transformarse en hulk al terminar dio un gran salto hacia los soldados que se encontraban fuera de la nave y atacarlos y así junto con los agentes y el asgardiano distrayéndolos y llamando la atención  de los que se encontraban adentro y darles más ventaja a thor y tony.

--------dentro de la nave--------

-maldición donde esta?-se preguntaba thor desesperado mientras avanzaba por los pasillos buscando a su hermano.-no hay mas puertas-refunfuño.

-no mira ahí hay una -dijo tony señalando una en el fondo.

------con loki y grooto--------

-ya suelta me-decía loki forcejeando con el otro sujeto.

-vamos deja de moverte, te aseguro que te are sentir muy bien lo disfrutaras-decía grooto mientras con una mano acariciaba la cola de loki y con la otra se encargaba de despojarlo de su ropa, en un momento le desabrocho la camisa y acariciaba su pecho mientras besaba su mejilla y poco a poco bajaba hacia su cuello besando, lamiendo y mordiendo cada centímetro de su piel blanca y suave-sabes muy bien mi loki-comento grooto-sabes siempre soñé con este momento-decía mientras bajaba de su cuello hacia su pecho.

-ah... Ah ... Basta, para, no sigas-decía loki gimiendo sin poder evitarlo.

-oh vamos, porque quieres que me  detenga si parece que te guata-dijo grooto saboreándose aquel pecho blanco que casi se comparaba  con lo blanco de la habitación.

-no, no, para, basta-grito  loki desesperado y casi llorando por sentir esas asquerosas carisias-* thor eres un idiota dijiste que siempre me protegerías, te odio... Porque lo permites?*-comenzó a pensar sin darse cuenta y así dando comienzo a sus lágrimas.

De pronto la puerta fue derribada y un hombre con un traje de guerrero y  una capa color  carmesí,  entro a la habitación muy furioso.

-dijo mí hermano que pararas-le grito  Thor  sosteniendo con fuerza a mjolnir.

-Thor-pronuncio lloki  con lágrimas cayendo de sus ojos.

-Thor es bueno volverte a ver-dijo grooto levantándose y colocándose en frente de la cama.

-y será la última vez que me veras-dijo thor acercándose a grooto y empezar a pelear.

-oye tranquilo,  cálmate, porque tan agresivo?, mira que amenazar a tu futuro cuñado-comento grooto divertido.

-como te  atreves!, loki no será tuyo, as escuchado bastardo!!-definitivamente thor se estaba alterando.

-oh vamos, cuidare bien de él- seguía hablando mientras se defendía de los tremendos  golpes que thor le dirigía, era extraño  que había pasado con aquel débil hombre que había enfrentado hace poco, este a comparación de aquel era un animal furiosos y aun así él se daba el gusto de molestarlo, definitivamente estaba cavando su propia tumba.

En eso entra tony  quien se había quedado paralizado al presenciar la reacción de Thor al grito que se escucho de esa habitación,  al entrar noto la pelea donde Thor parecía una fiera, al girar su vista se encontró con la imagen erótica que  pudo haber presenciado, allí en una  cama matrimonial se encontraba loki esposado  al respaldo de esta con el pecho descubierto y con los pantalones desabrochado, y con una  pose que gritaba que selo comieran, la vista era tan grandiosa. Un loki medio desnudo al menos para tony, con la respiración entre cortada y indefenso.

-*tan indefenso*-pensó tony  y recordó que eso era exactamente como estaba  así que se tranquilizó como pudo y prosiguió a quitarle las esposas a loki y así liberarlo.

-estas bien?- le pregunto tony después de liberarlo.

-mmm... Si estoy bien-dijo loki nervioso mientras se abrochaba la camisa y pantalón para después acomodarse la gabardina, mientras tanto Tony pedía mentalmente  que se detuviera.

-señor Stark -le recordó jarvis-la misión.

-eh misión?,  a si si, la misión-dijo dentro del traje.

-yo...-hablo loki muy nervioso

 -no hay nada que decir, thor ya nos ha explicado todo y tranquilo todo está olvidado,  al menos hasta que tu estado de diva pase-dijo tony Abriendo si casco y dándole una sonrisa para tranquilizarlo y que no se sintiera extraño ante la situación-tenemos que salir de aquí antes de que esos dos terminen destruyendo la nave-sugirió tony señalando hacia donde antes Thor y grooto se  encontraban peleando, al parecer ya habían echó un agujero en la pared  o más bien  habían atravesado barias paredes.

-si andando-respondió loki parándose y empezando a caminar hacia donde tony le indicaba la salida.

Continuara....

Notas finales:

Gracias por leer y recuerden..

SI VEN UN UNICORNIO, TÓMENLE  UNA FOTO

bye bye nos leemos luego... :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).