Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avaricia: Un juego de dos caras por Anyabel

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yokozawa llega herido a la casa de Kirishima Zen, es curado por los trabajadores de Kirishima, pero él le pide que quede es su casa.

__¡QUEEEEEEEEEEEEEEEE!__grita Yokozawa sorprendido.

__¡Sí, veras lindura, soy el empresario multimillonario de este país, necesito una esposa que me consienta!__Kirishima carga a Yokozawa y se la lleva al cuarto.

__¡AHHHHH, BAJAME, IDIOTA, ¿A DONDE ME LLEVAS?__dice Yokozawa molesto.

__¡AGR, ENVIDIOSO Sr. KIRISHIMA, NO ME DEJO CONTEMPLARA ESA BELLEZA DE HOMBRE, snifsnifsnifsnifes muy cruel!__dice Jae-ha llorando.

__¡Ya tranquilo, hay muchos peces en el mar!__dice Hak calmado.

__¡Bueno, oye Hak, ¿tú calmarias mi corazón con tu cuerpo?__dice Jae-ha en forma de seducción.

__¡Yo, lo siento, yo tengo a Yona, mejor consuélate con Kija!__dice Hak serio.

__¡QUE, SACATE, DESGRACIADO HAK!__grita Kija furioso.

__¡Vamonos Yona, dejemos estos dos solos!__Hak toma la mano de Yona y se la lleva.

__¡AAGRRR, NI MDE TOQUES EL TRASERO PERVERTIDO!__

__¡Tranquilo, ufff, Kija, sabes que soy un caballero con las mujeres y con los hombres también, de hecho pienso eres lindo!__dice Jae-ha cerrándole un ojo.

__¡Bueno, yo, ¿lindo?, este!__dice Kija sonrojado.

Mientras en el cuarto de Kirishima, Yokozawa esta sentado en la cama.

__¿Así eres empresario famoso?__dice Yokozawa confuso.

__¡Sí, ¿a poco no me has visto en esas famosas revistas de chismes “millonarios”?__dice Kirishima sorprendido.

__¡Mmm, no leo esas porquerías!__dice Yokozawa molesto.

__¡Que, mal, entonces, no estas bien informado, bueno, veras lindura, en esa revista también te menciona a ti!__dice Kirishima sentado en la cama y mostrándole la revista.

__¡No sabia eso!__dice Yokozawa confuso.

__¡Bueno, lindura, dime, dime, ¿Cómo es tu trabajo?__sonrie Kirishima.

__¡Agrr, pareces niño, bueno, primero lo hacemos es escribir historias!__dice Yokozawa tranquilo.

__¡Ohhh, ¿Qué tipo de hisorias?__dice Kirishima asombrado.

__¡Agrrr, ¿ACASO NO LEES LIBROS?__grita Yokozawa furioso.

__¡Bueno, un poco!__dice Kirishima tranquilo.

__¡Ay, son escritores que escriben novelas de amor o de fantasmas!__

__¿FANTASMAS?__dice Kirishima sorprendido.

__¡Bueno, PARA QUE ME DEJES TRANQUILO, te contare una!__dice Yokozawa molesto.

__¡Cuenta, cuenta!__dice Kirishima entusiasta.

__¡Uf, bueno, la escribió un escritor llamado Yukina, cuenta la historia de un chavo que le encantaba coquetear con otros hombres, decide vivir en una casa abandonada y triste, en las noches escucha los gritos desgarrados de alguien que pide ayude, el chavo busca por toda la casa y no encuentra nada, solo una foto de un chavo hermoso rota!__dice Yokozawa tranquilo.

__¡Uyyy, ¿Qué paso después?__dice Kirishima asustado.

__¡Pues el chavo al encontrar esa foto, se le aparece el chico hermoso diciendo que siempre lo va cuidar y proteger, pero un día van los familiares del chico hermoso, le reclaman al chico que se salga de casa, él no quiere, dice que se quedara ahí hasta muera, los familiares inconformes queman la casa, ahí muere el chavo, desde entonces se dice que en las noches, se aparece el chico hermoso cargado al chico en sus brazos y gritando!__dice Yokozawa con tristeza.

__¿Y es real que se aparece?__

__¡PUES NO LOSE, TONTO, AHORA DEJAME DORMIR!__Yokozawa se acuesta y se tapa la cara con la cobija.

__¡Snifsnifsnif, que triste, que un chico hermoso fantasma este llorando por su amado!__empieza llorar Kirishima.

__¡BUENO, YA CALMATE, NO EXAGERES!__dice Yokozawa molesto y se despata.

__¡Snifsnif, es muy triste!__Yokozawa abraza a Kirishima.

__¡Ya, calmate, ya calmate!__Kirishima huele el olor de Yokozawa.

Al otro día siguiente, Yokozawa se despierta, nota que no esta Kirishima, ve entrar a Kija con unos platillos.

__¿Como se encuentra?__dice Kija preocupado.

__¡Muy bien, gracias por la comida!__se sonroja Yokozawa.

__¡No hay de que!__dice Kija tranquilo.

En eso entra corriendo Jae-ha, ve Kija le esta sirviendo la comida a Yokozawa.

__¡Hola, mi hermosa lindura Kija, gracias por curar mi corazón la otra noche!__dice Jae-ha en forma seductora.

__¡SINVERGUENZA, DEJAME DE MOLESTARME, PERVERTIDO!__Kija saca un cuchillo de su bolsillo.

__¡Bien, bien, ya me voy, ya voy a dejar a Kirishima Zen a otro evento de fiesta!__dice Jae-ha nervioso.

__¿Otro evento?__dice Yokozawa confuso.

__¡Sí, Sr. Kirishima, es muy solicitado en las fiestas elegantes de los millonarios, aunque es un poco molesto y cansado para él!__dice Jae-ha preocupado.

__¿Podrian prestarme un poco de ropa, yo… lo acompañare!__dice Yokozawa nervioso.

__¡Bueno, mmm, no creo se moleste!__Kija saca uno de los trajes de Kirishima y se lo da a Yokozawa.

Mientras tanto afuera de la casa, esta Kirishima recargado en la limosina.

__¡Ese, chofer Jae-ha ya se tardo para llevarme al evento, bueno, no importa, no me interesa ir!__dice Kirishima molesto, ve salir a Yokozawa de la casa vestido de traje.

__¡Espera, te acompañare!__dice Yokozawa nervioso.

__¿Que?__dice Kirishima confuso.

__¡Bueno, vera, Sr. Kirishima, el deseo de Yokozawa es acompañarlo a esas aburridas fiestas que va, lo piensa así para no se aburra!__dice Jae-ha tranquilo.

__¡Me parece perfecto, ya no aburre tanto!__Kirishima, Yokozawa y Jae-ha entran a la limosina, llegan otro salón de fiesta.

__¡Sabes, Jae-ha, mejor, llevamos a mi pethhaouse del hotel Lab!__sonrie Kirishima.

__¡QUE, ¿ESTAS LOCO O QUE?__grita Yokozawa molesto

__¡De acuerdo, Sr. Kirishima, como usted ordene!__La limosina se del salón y llega al hotel Lab.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen reviews para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).