Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yajirushi taishō (矢印対象) por jina

[Reviews - 326]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jina:bueno antes que nada agradesco a sakura por la correcion y por estar ahi para no permitir que cometa locuras de las mas raras, graciaaas de nuevoo sakuuuuuuu 

light: lo que pensabas hacer no tiene nombre 

jina: muajajaja si lo tiene, bueno sin mas nos los dejos leer el cap 

 

El resto del día transcurrió en calma para todos, light aún estaba algo nervioso, pero se calmó y así paso la noche, llego el día siguiente comenzó con una hermosa mañana, todos comenzaron a alistarse para la boda, aquel era el día tan esperado.

 

– Estoy muy nervioso – dijo near mirándose en el espejo.

 

– Te ves hermoso – Layla termino de ponerle un collar blanco con una flor de cerezo en el centro.

 

– y si lo arruino, y si me caigo entrando y y y y …. – near corrió así light el cual estaba sentado en la cama al lado de Mayra.

 

– tranquilízate near lo aras bien – hablo sakura, mientras termina de ayudar a Jeylud con su peinado.

 

– bueno es hora, L ya me aviso que ya salieron junto a mello y los demás – dijo light mientras guardaba su celular.

 

– Todo saldrá bien, near – dijo ciel mirándolo a los ojos, a lo que near solo suspiro.

 

– Además que es lo peor que pud… –jina no llego a terminar la frase ya que Naruto le tapó la boca.

 

– nunca digas eso, es de mala suerte – dijo Naru mirando mal a jina.

 

– ok, ya nos vamos – termino de decir sakura.

 

///con mello //

 

– ya deja de sobarte las manos mello – le dijo sebastian a su lado.

 

– Es que estoy muy nervioso – susurro mello agachando la mirada.

 

– Todo saldrá bien – dijo beyond sonriéndole.

 

– Bueno chicos, le envíen el mensaje a light – dijo L mientras subía al auto y este arrancaba.

 

///con near///

 

Near bajaba las escaleras para encontrarse con watari el cual le sonrió.

 

– te vez hermoso, hay algo que quiero darte – dijo watari mientras le entregaba una caja.

 

– la pulsera de mamá, ¿cómo? – pregunto near alzando la mirada asía watari.

 

– fueron uno de los pocos objetos que logré salvar y creí conveniente que lo usaras en tu día especial, sé que ella está orgullosa de ti, como lo estoy yo – termino de decir watari mientras le colocaba la pulsera.

 

– gracias watari, gracias por adoptarme, gracias por darme una familia, gracias por todo – decía near mientras lo abrazaba, mientras que los demás solo sonreían ante la hermosa escena.  

 

– ¿estas llorando? – le pregunto Layla a Jeylud.

 

– solo es una basurita en el ojo – respondió ella, mientras light las empujaba levemente para ya irse.

 

//con gevanni //

 

Gevanni terminaba de dejar a esos niños en el hospital especializado que light tenia, sabía que le prometió a  light  que se encargarían del laboratorio después de la boda, pero el decidió que sería mejor terminar con eso de una vez , miro su reloj el cual marcaba las 9:12 am, tal vez si se apresuraba aun podía llegar, tomo 2 de las pastillas del frasco y se subió al auto, sabía que no tenía el derecho ni de acercarse a near, pero quería verlo casado, quería comprobar por el mismo que había alguien que se encargó de borrar todo el daño que hizo, sabía que no debía ir, pero quería observarlo desde lejos, quería pedirle perdón al viento, para que este se encargara de llevárselo al estremecer las hojas de los arboles.

 

– es la última vez que me atreveré siquiera a acercarme a menos de 2m de distancia, lo prometo – fue el susurro de gevanni .

 

//con mello//

 

El auto se detenía frente a una iglesia.

 

– L seguro que este es lugar????? – pregunto mello.

 

– Oye claro que este es el lugar – dijo L mientras se bajaba y terminaba de acomodarse su traje negro.

 

– Es hermoso – susurro mello, mirando las puertas de la iglesia decorada con finas rosas blancas, lirios, y muchas otras flores, pero lo que más impactaba eran los arboles de sakura en todo el lugar.

 

– no esperaba menos de light – dijo L, mientras veía como los demás autos se comenzaban a estacionar.

 

– Bueno que hacen parados ahí, se supone que al novio se le espera dentro de la iglesia no afuera – dijo sebastian empujando levemente a mello y a L.

 

//con near//

 

Todos iban en el auto rumbo a la iglesia.

 

– ya llegamos???? – volvió a preguntar near por décima vez.

 

– ya falta poco – respondió Mayra apretando levemente su vestido lila bebe, (paciencia Mayra, no puedes matar al novio) pensó mientras apretaba los dientes.

 

– y near que llevas debajo del vestido???? – pregunto sakura mirándolo con una sonrisa burlona.

 

– te habrás puesto lo que te regale verdad??? – pregunto Mayra viéndolo seriamente.

 

– ya llegamos – grito jina mientras el auto se detenía, near fue el primero en bajar, seguido de watari quien le ofreció su brazo y las chicas se ubicaron detrás de él, la música comenzó a sonar, mientras near caminaba hacia el altar, llevaba un vestido blanco, su pelo estaba adornado con rosa azules que resaltaban dándole un aire angelical, caminaba del brazo de watari hacia mello, el cual lo miraba embobado, el cura parecía algo sorprendido, pero aun así dio paso al inicio de la boda.

 

– Sé que juntos serán muy felices – dijo watari entregando a near a lo que mello solo le sonrió.

 

– queridos hermanos estamos aquí reunidos para unir a Nate River y a Mihael Keehl en sagrado matrimonio…..

 

///con gevanni//

 

Gevanni miraba desde la distancia como near llegaba y como entro a la iglesia, bajo del auto y camino hacia uno de los campanarios, desde ahí vería a near salir, subió los escalones y utilizando una columna como escondite, espero a que near saliera, era hora de dejar a sus demonios atrás e intentar forjar una nueva vida, una vida que light le había ayuda a construir, después de esto iría a visitar a los niños y los llevaría a su nuevo hogar, alzo su vista al cielo para luego agachar la mirada así el frasco de pastillas, era su turno de tener aunque sea un poco de felicidad, y por primera vez perdono a su padre, perdono a su primer amor, perdono a la vida, y pidió perdón a todos los que una vez lastimo.

 

//dentro de la iglesia//

 

– Si hay alguien que se opone a esta unión que hable a hora o calle para siempre – dijo el padre, pero nadie hablo – lo que ha unido dios que no lo separe el hombre, puede besar a la novia – termino de decir el padre mientras los aplausos llenaban el lugar.

 

– VIVAAAANNN LOS NOVIOS!!!!! – grito Mayra, mientras todo se ponían de pie dejando salir a los novios primero.

 

– No olviden la recepción, compre de los mejores tragos para la ocasión – dijo jina mirándoles con una sonrisa perversa.

 

– a ni creas que logras emborrachar a alguien – dijo sasuke amenazadoramente, mientras entre risas salían de la iglesia,

 

– Felicidades near – dijo ciel mientras se acercaba a abrazarlo.

 

//con gevanni//

 

Gevanni miraba a todos con una sonrisa, por primera vez en su vida sentía paz, observaba a near sonreír, vio como los hermanos de light se acercaban a felicitarlo, vio a mello reír mientras agarraba a near de la cintura orgullosamente, un ruido lo saco de su concentración, al voltear vio a lo que parecía ser una chica, tenía una capucha puesta y algo que cubría su rostro, solo permitiéndosele ver algunos mechones de pelo blanco, en su mano derecha tenía un rifle CHEYTAC M200.

 

– que pretendes???? – pregunto gevanni seriamente, mientras dirigía su mano a su arma lentamente.

 

– uhm no espere encontrarme con nadie aquí – respondió una voz femenina.

 

– Esa no fue mi pregunta – dijo gevanni seriamente, agacho su mirada hacia el rifle, y sin perder algún movimiento de su contrincante, vio como esta soltaba una risa psicópata.

 

– me los pienso cargar, voy a matar a todos los sanin, a sus amiguitos, voy a matar a todos los que pueda antes de huir… era eso lo que querías oír???? – volvió a preguntar mientras alzaba su arma ágilmente para disparar, gevanni también saco la suya, pero sabía que una 9 mm no se comparaba con el rifle, giro su vista levemente para mirar a todos, ahí estaba near, el ser a quien le hizo tanto daño, no podía permitir que nadie arruinara su día especial, llevo su mirada a light el cual acaricio su vientre levemente, light quien le dio una segunda oportunidad, una razón para remediarse, pensó en los niños del orfanato, esos pequeños seres que llenaban su vida de color, sonrió y volvió a mirar a su contrincante la cual no había dejado de apuntarle.

 

– temo que eso no será así, elegiste la familia equivocada, tu no les tocaras ni un pelo – ambas armas se dispararon al mismo tiempo que las campanas comenzaron a sonar, a gevanni el tiro le cayó al pecho pero al menos logro ver como la bala atravesaba el cráneo de la chica matándole al instante, con todas sus pocas fuerzas se acercó al barandal de del campanario, logro ver como near se subía al auto – perdón – susurro, mientras caía hacía al piso, era hora de decir adiós, era hora de que su vida acabara, aun así pensó en lo injusto que era esto, la primera vez que llego a sentirse completamente feliz de lo que era, y tenía que morir, pero moriría habiendo completado su misión, habiendo protegido a near y a light, sabía que se iría al infierno, pero al menos se iría con una sonrisa, mientras las campanas dejaban de sonar, su corazón también lo hacía, giro su vista para ver a la chica tirada en el piso, no sabía sus razones, pero al menos no se iría al infierno solo.

 

//con light//

 

Un viento recorrió el lugar moviendo las copas de los árboles, permitiendo que las hojas de sakuras inundaran el lugar, near se detuvo un leve segundo mirando hacia el campanario.

 

– ocurre algo amor??? – pregunto mello mirando a near.

 

– nada, solo me pareció oír algo – susurro mientras terminaba de subirse al auto.

 

– light estas bien?? – esta vez fue el turno de L de preguntar, ya que light no dejaba de mirar seriamente al campanario.

 

– sí, sabes creo que quiero ir al baño – termino de decir light mientras camina hacia el campanario.

 

– pero el baño queda del otro lado – susurro L, si querer contradecir a su castaño.

 

– no te preocupes nosotros vamos con él – dijo ciel, caminando al lado de Naru.

 

– sí, más bien adelántese – termino de decir Naru, para caminar junto a ciel en dirección a light.

 

Light camino rápidamente hacia el campanario, flotando sobre los últimos escalones, sus oídos habían escuchado un disparo seguido más tarde de la voz de gevanni, no quería pensar nada errado, pero esto pintaba muy mal.

 

– light!! – el grito de ciel lo detuvo brevemente.

 

– tienes mucho que explicar – fue lo que dijo Naru mientras los tres terminaban de llegar al campanario, light corrió rápidamente así el cuerpo de gevanni, mientras ciel miraba sorprendido el cuerpo de la peliblanca que yacía en el piso, se acercó levemente descubriendo el rostro de la mujer muerta.

 

– Gevanni – la voz de light lo desconcentro, haciendo que vea hacia el otro cuerpo que light parecía intentar curar con sus poderes.

 

– ohh!!  Esto no pinta bien – dijo Naru mirando asía sus hermanos.

 

 

 

 

 

 

 

Continuara

 

Notas finales:

jina:  baila tu cuerpo alegria macarena queeee cosa buena !!!!!

light: .... 

ciel: tuuuu 

naru: no puede ser 

jina: holaaaaaaaaaaaaaa y byeeeeee nos leemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).