Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yajirushi taishō (矢印対象) por jina

[Reviews - 326]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jina: holaaaaaaaaa traigooo pan frescoooo, bueno como sienpre gracias a todoss por leer y a sakura ayudarmer con los errores ortografico, y darme conejos

light: mmmm

ciel: y tambie, falto lo de inpedir que cometas locuras

jina: eso tambien bueno ella tambien les tiene algo que decir verda saku 

sakura: bueno, disculpen la tardanza y no nos maten por si el cap los deja en shock

jina: sin mas los dejos leer, nos vemos abajoooo 

 

 

– ohh!!  Esto no pinta bien – dijo Naru mirando hacia sus hermanos.

 

– Light – se escuchó un susurro lastimero de parte de gevanni el cual miraba con ojos cansados al castaño.

 

– gevanni, no hagas esfuerzo, en un minuto estarás como nuevo….. ya verás – dijo light, sonriéndole a gevanni, mientras obligaba a sus poderes a curar más rápido a gevanni.

 

– Ella los quería matar – volvió a susurrar gevanni, logrando que ciel mirara de nuevo a la peliblanca.

 

– Angela – dijo ciel con rencor – mírate como terminaste, que irónico verdad, tú que me mataste de un disparo moriste de la misma forma termino de decir ciel, con una sonrisa

 

– La conoces?? – pregunto Naru, mirando con sorpresa a su hermano el cual se había inclinado frente a la mujer muerta – esto es muy confuso, quien ese hombre light y porque hay una mujer muerta aquí, que está pasando?? – dijo Naru entrando aun estado de desesperación.

 

– él es gevanni, stephen gevanni loud, si él es quien lastimo a near, pero antes que digan nada, todo esto tiene una explicación – respondió light mientras dejaba a gevanni con delicadeza, él ya estaba fuera de peligro, pero necesitaba reponer fuerzas, ya que había perdido mucha sangre y en algún punto también la conciencia.

 

//después de una larga explicación//

 

– ya veo – susurro – eres un idiotaa!!! Por qué no nos dijiste, se supone que somos hermanos, no tienes que cargar con todo tu solo!!!! Nosotros también estamos para ayudarte, acaso no confías en nosotros – pregunto ciel, que a estas alturas ya estaba muy molesto.

 

– light, no puedo creer lo que hiciste, aunque lo entiendo, aun así, desearía que nos lo hubieras dicho – dijo Naruto calmado, mirando a gevanni, ya que el grito de ciel lo acaba de despertar.

 

– lo siento chicos, solo quería que ese infierno terminara para ustedes, si hay alguien que se merece feliz son ustedes y yo solo quería protegerlos – dijo light mirándolos con una sonrisa.

 

– Eres un idiota, pero eres nuestro hermanito mayor – dijo ciel, a lo que los tres se abrazaron.

 

– No más secretos light – dijo Naru mirando a su hermano.

 

– No más secretos – respondió light, aun abrazando a sus hermanos.

 

– No quiero ser quien interrumpa tan hermosa escena, pero que hacemos con la mujer muerta?? – pregunto gevanni levantándose con dificulta, su herida tal vez estaba curada pero aun así dolía como mil infiernos.

 

– Angela?, creo que lo mejor sería dejarla aquí e irnos – dijo ciel, mirando el cadáver con asco, se sentía un poco mal por la mujer, pero ella sola se lo había buscado.

 

– chicos, creo que sebastian, L y sasuke se cansaron de esperar – dijo Naru mirando desde el campanario.

 

– porque lo dices?? – pregunto light mirando a su hermano menor.

 

– Porque regresaron y están viniendo en esta dirección ahora mismo – grito Naru mirándonos con pánico.

 

– ohhh ellos no pueden ver estooo, que hacemos ¡!! – ahora fue el turno de ciel de entrar en pánico, provocando que corriera por todo el campanario hasta que se estrelló con la campana, haciendo que callera al piso – estúpida campana, que hace aquí??!!!.

 

– no, es que es normal que llamen campanarios a los lugares que no tienen campanas, y esa campana, bueno lo tele transportaron los alienígenas – dijo light mientras comenzaba a caminar hacia la salida – nosotros necesitamos regresar a la fiesta, gevanni sal de aquí apenas nos vayamos, y dejemos a la mujer aquí, que la encuentre cuando vengan a limpiar la campana.

 

– entendido – respondió gevanni recostándose contra la pared, aunque tenía una sensación incomoda, algo en todo esto no cuadraba bien, empezando desde esa mujer loca y terminando en la razón de que haya querido matar a los sanin, a parte la identidad de estos era secreta y solo pocos socios que fueron invitados a la fiesta de presentación los conocían, como está loca sabia de los sanin??, miro como light y sus hermanos se retiraban, y de la manera más efectiva se encargó de limpiar todo rastro del crimen, una vez hecho eso, se acercó al cadáver y reviso que no llevara nada, la mujer solo tenía el arma, una cuantas balas y una tarjeta negra con las letras “A.M” en color dorado, guardo la tarjeta y se retiró de ahí silenciosamente agradeciendo el conocimiento que años de su vida criminal le habían otorgado, conocía esas letras, eran la misma tarjeta que le dieron cuando debía encontrar cadáveres para orochimaru, algo andaba muy mal en todo esto.

 

Pov sebastian

 

Después de que los chicos dijeran que nos adelantáramos, lo hicimos, pero al pasar una hora y al no alcanzarnos como prometieron volvimos, íbamos de camino a donde vimos que se fueron la última vez, cuando los chicos nos alcanzaron, L se veía muy molesto, y sasuke solo camino asía Naruto para abrazarlo y susurrarle algo, en cuanto a mi camine hacia mi pequeño lord, el cual me miro como si estuviera enojado.

 

– no te dije que te adelantaras?? – me pregunto cuando me acerque a él.

 

– lo hicimos cariño, pero al parecer tardaron mucho, puedo asegurarte que la mitad de los invitados ya están ebrios para esta hora, mello y near ya se fueron de luna de miel y ustedes ni siquiera se aparecieron, así que decidí venir por mi adorable prometido y llevarlo conmigo a la fiesta – dije mientras le sujetaba por la cintura, vi como mi pequeño se sonrojaba, desviaba su mirada hacia el campanario.

 

– sebastian, idiota – fue lo único que dijo ciel antes que lo callara con un beso, luego lo tome de la mano y lo lleve hasta el auto, sasuke y Naruto entraron luego, seguidos de L quien conducía y light de copiloto.

 

– y que tanto hacían en el campanario si se puede saber?? – pregunto sasuke mientras miraba con molestia a la ventana.

 

– Nada que les incumba – respondió light inmediatamente.

 

– jajajaja es un secreto de hermanos – dijo Naruto riendo nerviosamente.

 

– que secreto?? – pregunto L.

 

– es algo que no les incumbe – dijo mi pequeño mirándonos serios, no se los demás, pero esto no me agradaba, mire disimuladamente por la ventana viendo como un auto se encontraba oculto entre los árboles, esto no me agradaba para nada.

 

Pov ciel

 

No me gusta guardarle secretos a sebastian pero eran necesarios, esto era nuestro problema, cerre levemente los ojos para luego mirar a sebastian, el me miraba con suspicacia, yo le sonreí, el me beso, lo amaba pero no le diría nada, este era el secreto de light y solo light podía decirlo, pensé en gevanni, el tipo que acabo de conocer y nos acaba de salvar la vida, me recosté contra el hombro de sebastian, el me envolvió con sus brazos, cuanto pasaría antes de que nuestro destino nos alcanzara.

 

– está bien si no quieres decirme, lo entiendo amor, solo quiero que sepas que te apoyo – me susurro sebastian, eso logro que me sintiera peor por ocultarle las cosas.

 

– Te amo – fue lo único que dije, por el resto del camino guardamos silencio

 

Pov Naruto

 

Todo daba vueltas en mi cabeza, no sabía que hacer o decir, sasuke me miraba como exigiéndome que le dijera que hacíamos, pero no podía, esto no tenía nada ver con ellos, esto era nuestro secreto, solo nuestro, aun así, sasuke podría tener esa mirada tan penetrante.

 

– sasuke, yo mmm etto yo, creo que podríamos .. yo … Mayra me regalo algo que quiero usar hoy – dije totalmente sonroja a no saber qué decir, ohh por favor no dije eso, ahhhh que hago ahora, no quiero ponerme.

 

– mmm, intentas evadir que siga preguntando verdad, bueno creo que funciono por ahora, espero que sea algo realmente bueno – susurro en mi oído haciéndome sonrojar aún más, en que me acabo de meter???.

 

Pov sasuke

 

Estaba algo molesto por no saber que estuvo haciendo mi dobe, pero después de lo que me dijo no me quedo más que sonreír, se veía nervioso, supongo que lo dejare pasar por ahora, después de todo estamos de fiesta, y sería malo arruinarla por alguna tontería, vi levemente como L miraba al light, como si contuviera todo lo que quisiera decir, no es de mi incumbencia, pero su relación se veía muy agrietada, como si lucharan por mantenerla, pero en cualquier momento se fuera a deshacer, vi a light mirando hacia la nada, no soy quien para decirle que parecen todo menos una pareja, mire a mi dobe el cual parecía mortificare con sus pensamientos pues se ponía cada vez más rojo, sonreí mientras con mi mano desordenaba aún más sus cabellos.

 

– eres precioso – le susurro, vi como Naru me miraba y lo bese, era tan lindo, con sus hermosos ojos azules y su rubio cabello, vi como oculta su rostro entre sus manos, solo pude reír, una sensación me embargaba, me sentía como si esta paz estuviera por acabar, quería creer que era solo una tontería, por eso decidí ignorar esa sensación.

 

Pov elle

 

Otra vez, otra vez el silencio reinaba entre los dos, otra vez el abismo que no separaba volvía a aparecer, entiendo que light no me quiera decir lo que hacía, pero joder esto me estaba matando, light me ocultaba más cosas de las que deseara, y yo me volvía a quedar impotente, al no poder reclamarle o siquiera preguntarle, lo amo y sé que él me ama, pero el orgullo le está ganando a esta relación, lo mire de reojo, si esto no terminaba de arreglarse pronto, podría ser que seguir juntos no sea lo mejor, lleve mi mano a mi bolsillo, ahí donde reposaba aquel anillo, tal vez aun no es tiempo, pero quiero que nuestro hijo nazca en una familia estable, light y yo teníamos todo menos eso, que debía hacer para que light confiara en mi??.

 

– L concéntrate en la pista acaso quieres matarnos – me grito light, haciendo que me concentrara en el camino, no era hora de perderme en mis pensamientos, entre unas horas todo volvería a ser felicidad, para que dentro de otras vuelva ser tormentoso.

 

– eso es lo menos que deseo – susurre a lo que light solo me miro, para volver a desviar la mirada mientras pasaba su mano ligeramente por su vientre, deseo que todo fuera como antes.

 

 

//// en otro lugar muy lejos de ahí /////

 

Había 7 personas reunidas en una mesa redonda

 

– Angela está muerta – dijo shuichi aizawa

 

– ¿cómo?, maldición sacarla de la cárcel fue totalmente inútil – hablo juzo biwa, un tipo bastante intimidante con tatuajes en forma de rayas rojas por la mitad de su rostro, además de una enorme cicatriz en forma de x al lado derecho de su mejilla, eso sin contar las vendas.

 

– Solo arriesgaron mi posición – dijo totalmente molesto aizawa.

 

– CALLADOS!!! – Grito un hombre de aspecto lúgubre, cubierto con una fina mascara – esto solo demuestra que los sanin son personas difíciles de matar, jajaj eso lo hace más divertido.- termino de decir con una sonrisa retorcida en la boca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

continuara 

Notas finales:

 

jina: que tal, quieren ver morir a alguien 

ciel: que??

jina: lo eh estado pensando y si volvemos a vestir a los ukes de animales pero estava vez para una fiesta privada por los semes 

la asociacion de seme´s unido aprueba esto 

light: ni lo pienses 

jina: solo deciaaa, buenoo nos leemos, dejen rw y coman muchos, por siacaso ayer perdi un donosaurio azul si lo ve es mioooo nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).