Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yajirushi taishō (矢印対象) por jina

[Reviews - 326]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jina: dejo esto aqui y me voy corriendo

Pov Hannah

 

“estrellita de mi vida, armonía azul, con tu sonrisa florecen los rosales de mi corazón, desciende todas las estrellas al ver tu luz, duerme mi pequeño niño”.

 

– señora trancy, llegaremos tarde a su siguiente cita – dijo uno de sus secretarios mientras detenía el canto de Hannah.

 

– entiendo Thompson, me despido y te alcanzo – termino de decir Hannah mientras se levantaba de la tumba en donde estaba sentada – perdona que tenga que irme tan rápido mi bebe, pero aún hay cosas que tengo que hacer, mama vendrá a verte mañana – finalizo de decir mientras se marchaba dejando atrás la tumba con el nombre de luka trancy grabada en él.

Hannah era una mujer recatada, viuda del señor trancy, con quien había tenido dos hijos, alois y luka trancy.

 

– señora trancy, para hoy, tenemos una reunión con el señor – decía timber apenas vio a Hannah subir al auto, pero inmediatamente fue interrumpido.

 

– él ha vuelto a llamar no es así – pregunto Hannah mientras miraba a sus tres secretarios, al ser trillizos aun le costaba diferenciarlos, así que optaba por hablarles a la vez.

 

– si mi señora, el volvió a llamar, dice que los proyectos se han visto interrumpidos, y que todos los laboratorios, estas cayendo, las sospechas recaen sobre los hijos de orochimaru sanin – termino de decir cantebury rápidamente.

 

– maldición, a este paso el proyecto doncel se retrasará, y mi bebe seguirá sin poder volver a mi lado – susurro Hannah, tal vez muchos la tacharían de egoísta, después de todo ella era la encargada de llevarle a los huérfanos a orochimaru, o al menos lo era, desde que este había muerto la organización se había visto totalmente inestable, el idiota que estaba a cargo no sabía hacer nada, pero que se puede esperar de un mocoso de 25 años.

 

– Señora trancy el joven alois, desea una reunión con usted – dijo timber mirándola.

 

– y ahora que quiere, que ya no le doy todo para que no me moleste – dijo hannah mirando molesta a los trillizos – es que aparte de ser un inútil no puede hacer nada??.

 

– el solo quería decirle que si podría asistir a la cena con los faustos-michaelis – respondió en un susurro Thompson.

 

– yo tengo tiempo para sus niñerías, cuando aprenderá a ser más útil, si tan solo hubiese sido él en vez de mi pequeño luka – dijo totalmente molesta, mientras sus secretarios solo la miraban – y que esperan tarjeta de invitación, arranque que no puedo llegar tarde a esa reunión – finalizo de decir con esa misma mirada molesta.

 

– Como ordene – dijeron los trillizos al mismo tiento mientras uno de ellos arrancaba el auto, Hannah llevo su mirada a la ventana de su carro.

 

Flash back

 

En un jardín se podría apreciar a una familia de 4 miembros, los niños corrían y jugaban, mientras los padres sentados bajo uno de los arboles del inmenso jardín los miraban con amor.

 

 – jajaja luka, ten cuidado – grito Hannah al ver como el menor de sus hijos casi tropezaba mientras perseguía al otro.

 

– déjalos cariño, son niños y deben aprender de las caídas para hacerse más fuerte – le dijo su esposo, un hombre de cabello castaño oscuro y ojos azules – crecen tan rápido – susurro mientras miraba a sus hijos correr hacia ellos.

 

– MAMA!!!, PAPA!!! – gritaron los menores antes de saltar a abrasarlos.

 

Fin del FLASH BACK

 

Hannah aparto su vista del cristal, para ver que ya habían llegado al lugar – ustedes espérenme aquí – dijo con vos firme mientras caminaba hacia la entrada de aquel lugar donde se llevaría a cabo la reunión.

 

– Hannah, Bienvenida – dijo aquel mocoso con una máscara que cubría su rostro apenas ella entro en el lugar.

 

– que estupidez llevas en el rostro??? – le pregunto con una mirada de asco.

 

– ohh esto es para mantenerme en el anonimato – dijo mientras reía descaradamente.

 

– ¿para que me llamaste antes que a todos? – pregunto mientras hacia una mueca al ver que era la única en el lugar.

 

– ohh eso, era para hablar, bueno del proyecto doncel, tu sabes que en este grupo solo 3 incluyéndome, conocemos la verdad de aquel proyecto – comenzó el sujeto mientras pasaba sus manos por su brazo.

 

– lo se mas que bien, pero dime, como es que más del 99% de los laboratorios fueron destruidos – grito Hannah poniéndose de pie.

 

– 100%, hoy me acaban de informar que el ultimo laboratorio ha caído – dijo el tipo con una voz fría.

 

– maldición!! Que se supone que aremos ahora, el volverlos a construir cuesta mucho dinero, que no tenemos – dijo Hannah mientras volvía a tomar asiento.

 

– debemos matar a los sanin – dijo sin dudarlo aquel tipo – debemos matar a los 3 hijos de orochimaru.

 

– estás loco, aunque los matemos, nada dice que el dinero de los sanin caería en nuestras manos – Hannah miro con duda y confusión, acaso aquel mocoso había perdido la razón.

 

– Lo sé, por eso debemos matar a dos de ellos, luego seduciré al que quede, me casare con él y lo asesinare, de esa forma todo el dinero sería nuestro y podríamos reconstruir los laboratorios – volvió hablar ese tipo con una voz burlona, como si todo se tratase de un juego muy divertido.

 

– sin duda alguna has perdido la razón, eso es lo más estúpido que he oído, yo no pienso en invertir en algo así – dijo con molestia Hannah.

 

– ohh Hannah, pero piensa, si funciona el proyecto continuaría y más pronto que tarde, tendrías a tu pequeño niño en tus brazo… acaso la felicidad de tu hijo vale tan poca fe?? – susurro con voz calmada aquel sujeto mientras veía como el rostro de Hannah se transformaba en uno de determinación.

 

– Tienes razón, podría funcionar – dijo con precisión Hannah, sus ojos no daban duda alguna.

 

– enviare a Ángela, nos vemos en unas horas Hannah – susurro aquel sujeto, mientras Hannah se ponía de pie para salir de aquel lugar.  

 

Flash back

 

Hannah se encontraba en aquella sala de hospital.

 

– Señora debo decirle que su esposo y uno de sus hijos falleció en el accidente – dijo aquel hombre mientras la miraba.

 

– cuál?, dime que fue alois, dime que mi pequeño luka está bien?? – rogo Hannah a lo que el doctor la miro desorientado.

 

– tiene que entrar a reconocer el paciente – termino de decir mientras señala la dirección de  la habitación, Hannah camino rápidamente a la habitación con todas sus esperanzas puestas en ella, pero al entrar vio a su hijo mayor, solo basto una mirada para que salieran rápidamente de la habitación, lagrimas caían de sus ojos, cambio su dirección rápidamente asía la morgue, apenas llego corrió para reconocer el cuerpo de su hijo menor, ese día lloro hasta no poder mas.

 

Fin flash back

 

Hannah salió del lugar, para caminar hacia su auto en donde vio a sus 3 secretarios susurrando entre si, una vez la vieron se callaron inmediatamente.

 

– Llévenme a las empresas trancy – ordeno mientras subía al auto.

 

– si mi señora – dijeron en coro, mientras le abrían la puerta y subían ellos mismo al auto.

 

Flash back

 Hannah se encontraba llorando en la sala, mientras un pequeño alois de no más de 10 años la miraba, mientras se acercaba lentamente.

 

– Ya no llores mami – susurro alois mientras le extendía un pañuelo.

 

– como te atreves a pedirme que deje de llorar la muerte de mi esposo y mi hijo, tu que eres el culpable, porque no te moriste tú en vez de luka, porque, responde, porque?¡– grito Hannah mientras tomaba de los hombros a alois el cual había comenzado a llorar.

 

– lo siento mami, lo siento – dijo con su voz quebrada, mirándola con mientras miles de lágrimas caían de sus ojos.

 

– y más te vale sentirlo, porque por tu culpa mi bebe está muerto, tu eres el único culpable – termino de decir Hannah mientras empujaba a alois, el menor cayó al piso mientras lloraba y ella solo salió de la sala, dejándolo atrás.

Aquello se repitió en muchas ocasiones, tantas que no podría contarlas, ella siempre parecía reclamarle a alois por la muerte de su luka, con el tiempo alois empezó a evitarla, y luego solo le enviaba recados con sus secretarios, recados que mayormente ella evitaba.

 

Fin flash back

 

Hanna regreso a la realidad, dejando sus recuerdos de lados, no era hora de pensar en eso.

 

– hay alguna reunión importante ahora?? – pregunto sin mirar a sus secretarios.

 

– tenemos, una reunión con los evaluadores del mercado – respondió una de sus secretarios, ella ni se preocupó en saber cuál, suspiro y volvió a mirar a sus secretarios.

 

– apenas lleguemos preparen todo para la reunión, asegúrense de conseguirme una reunión con kira sanin – ordeno con firmeza, ella no tenía nada contra los sanin pero esto lo hacía por su hijo.

 

 

 

 

continuara

Notas finales:

jina: mmm 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).