Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yajirushi taishō (矢印対象) por jina

[Reviews - 326]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jina: lalallalalalalalala

Pov misa

 

Malcriada, consentida, cualquiera, estúpida, esas eran una de las muchas frases que la perseguían, así era como la gente la catalogaba a sus espaldas, ya que de frente hablaban de los miles de maravillas que era.

 

– Misa sonríe más – dijo el fotógrafo mientras volvía a tomar las fotos.

 

– hiiiii!!! – grito mientras volvía a sonreír, pero ahora con más fuerza.

 

– bueno eso sería todo por hoy – termino de decir, mientras salía del lugar. Misa camino hacia los vestuarios para cambiarse, siendo seguida de su manager.

 

– y cuando iremos a las empresas sanin?? – pregunto mientras se paraba en la puerta de su camerino.

 

– En 2 días a más tardar, está programada la entrevista – dijo este de manera rápida y aburrida.

 

– ok – dijo para cerrarle la puerta en la cara e ir a cambiarse, al pasar por el espejo vio una fotografía, la cual siempre llevaba con ella, en este se veía a un castaño sonriendo, mientras la abrasaba – hoy ha sido un día largo light, pero no te preocupes, iré a verte más tarde en el cementerio – dijo mientras besaba la foto.

 

Flash back

 

Una pequeña misa lloraba en una esquina de la biblioteca.

 

– porque lloras?? – pregunto un chico castaño mientras dejaba los libros que había tomado y se sentaba a su lado.

 

– Es.. que.. las niñas se burlan de mi porque no soy bonita – dijo ella mientras lloraba más fuerte.

 

– mm yo creo que te tienen envidia, porque a mí me pareces muy bonita – dijo convencido un pequeño light – me llamo light yagami, tu protector y mejor amigo a partir de ahora – dijo con convicción el menor.

 

– me llamo misa aname, jaja tu mejor y más fiel amiga a partir de ahora – dijo la menor mientras tomaba la mano del menor.

 

– light!! – grito sochiko mientras buscaba a su hijo.

 

– Aquii mama!!, ven para que mi mama nos tome una foto, así siempre podemos recordar el día en que nos hicimos amigos – light jalo a misa para correr así donde estaba su madre y así esta les tome una foto.

 

Fin flash back

 

Misa termino de cambiarse, y fue a guardar la foto, no supo porque recordó aquello, pero era cierto, light fue el primero en notarla, él fue su primer amigo y su eterno amor, luego L vino y lo arruino todo.

 

– todo es su culpa…. él nos separó – dijo misa, mientras miraba con odio hacia la nada – aun sigues aquí – pregunto mientras salía de su camerino y veía que su manager seguía recostado contra la pared al lado de su puerta.

 

– se me olvido darte esto, es el horario de esta semana, no llegues tarde a nada – finalizo de decir mientras se iba, misa lo  miro molesta pero no dijo nada, ella también camino hasta su carro, se subió a él, y se fue rumbo al cementerio.

 

Flash back

 

Un L estaba sentado en la esquina más apartada de la fiesta, mientras miraba su celular.

 

– misa vamos acepta salir conmigo – le decía un tipo molesto a su lado.

 

– ohh claro, pero antes tienes que hacerme un favor – dijo misa mientras sonreía – misa misa aceptara salir contigo si tú le echas esto a la bebida de aquel sujeto – dijo mientras señalaba a L.

 

 

– pero misa, él es L, si se entera de esto es capaz de arruinarnos, además no es el novio de light? – pregunto aquel tipo.

 

– Eso ya lo sé, pero es que acaso no quieres salir conmigo, misa se siente triste – dijo misa fingiendo llorar.

 

– se lo daré –  dijo mientras tomaba aquel polvo azul y lo vertía en una bebida – deséame suerte – dijo mientras caminaba hacia L y le ofrecía la bebida, L lo miro de forma cortante pero recibió la bebida, en ese momento misa sonrió, ella se encargaría de demostrarle a light que L no valía nada, así light la amaría y terminarían juntos, como siempre debió ser.

 

Fin flash back

 

Misa bajo del auto, para entrar directo al cementerio, todo hubiera salido bien si no fuera por el idiota de L, por eso ella ahora era parte de esa organización, ella hallaría la forma de vengarse de L.

 

– no te preocupes light, yo me encargare de que L pague por tu muerte – dijo esta mientras se paraba enfrente de la tumba – light, sin tan solo no hubieras tomado esa decisión – susurro mientras dejaba unas flores – estoy segura que yo hubiera podido hacerte muy feliz.

 

Flash back

 

Misa caminaba rumbo a la escuela, miraba a todos lados con nerviosismo, hoy era el día, hoy se le confesaría a light.

 

– misaaaa!! – escucho el grito de light a su espalda, ella inmediatamente corrió hacia él.

 

– light tengo algo importante que decirte – dijo misa, muy emocionada.

 

– yo también – respondió light mirándola con una sonrisa.

 

– enserio!!, entonces tu primero – dijo misa mirándolo esperanzada.

 

– bueno… veras, yo… ahh… elle se me confeso, y ahora somos oficialmente novios¡¡¡ – dijo light totalmente sonrojado.

 

– ¿como? – pregunto misa algo desorientada.

 

– No me hagas repetirlo – dijo un sonrojado light mientras caminaba con misa el resto del trayecto hacia la escuela.

 

– sayu pásame el altavoz – ambos vieron como sayu le daba un altavoz a L.

 

– ¿pero que están haciendo? – pregunto light mientras veía a su hermana reírse mientras L encendía el altavoz.

 

– ¡BUENO ESCUCHEN BIEN PERDEDORES, DESDE AHORA LIGHT YAGAMI ES MI NOVIO Y AL IDIOTA QUE SE LE OCURRA ACERQUERSE CON DOBLES INTENCIONES O QUIERA LASTIMARLO SE MUERE!!  – dijo L por el altavoz dejando aún muy sonrojado light el cual corrió hacia su hermana y ahora novio para quitarles el altavoz.

 

– Maldito L – susurro misa mirando con odio al idiota que le había quitado a SU light, ella encontraría la forma de que light sea, suyo aun no lo sabía, pero ella hallaría la forma.

 

Fin flash back

 

Misa escucho como su celular sonaba sacándola de sus recuerdos.

 

– hola hola – dijo alegremente mientras sonreía.

 

– Tenemos una reunión dentro de 2 horas – fue lo único que se dijo antes de que la llamada se cortara.

 

– tal vez lo que este haciendo este mal – dijo misa mirando hacia la tumba de light – pero lo hago por ti mi amor – susurro mientras pasaba su mano por la lápida – para que L pague por todo lo que te hizo, solo es cuestión de tiempo, solo necesito ganar un poco más de poder, y juro que te vengare – misa miro por última vez la tumba mientras proseguía a marcharse.

 

 

 

 

continuara

Notas finales:

jina: miraaaaa el cieloooo hoyyy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).