Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amanecer Demoniaco por roxiyaoi

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno pues aqui traje un nuevo cap (mucho antes de lo que me esperaba debo admitir), esta es para mi una manera de agradecer los comentarios de Arairy y Saya x396.

Agradesco sus comentarios porque de esa manera vi que hay gente a las que les guctan mis locuras.

Naruto pertenece a Kishimoto yo solo tome prestados sus personajes para ponerlos en mi loca historia (porque si me perteneciera a mi hace mucho que Naru y Sasuke estuvieran juntos) 

Bueno sin mas demora a leer

Una semana después….

Esa mañana Jiraiya Senju estaba devastado, y es que no era para menos. No todos los días te enterabas que todo un clan demoniaco que tu apreciabas de sobremanera fue aniquilado… matando así a los que consideraba como tus hijos y que su pequeño ahijado, a quien consideraba su nieto, estuviera en calidad de desaparecido no ayudaba mucho.

Flashback:

Él había tenido un mal presentimiento con respecto al clan Uzumaki así que mando a la aldea del Remolino (es donde vivían los Uzumaki) al equipo de reconocimiento que estaba a cargo de su hijo Kakashi a ver lo que ocurría, se creía paranoico hasta que Kakashi llego con la triste noticia de que la barrera había caído y el clan había sido aniquilado.

-          ¿M-Minato y Kushi-na?- que hay de ellos pregunto esperando que le dijeran que estaban a salvo- ¿Naru? ¿Qué paso con mi pequeño revoltoso- pregunto tembloroso

-          Lo siento mucho- dijo Kakashi a su padre, apartando la mirada- encontramos las tumbas de todo el clan, alguien los sepulto así que hubo sobrevivientes… allí estaban las tumbas de Minato y Kushina…- se detuvo al ver la expresión de inmensa tristeza en su progenitor- pero no había ninguna con el nombre de Naru… está vivo padre- dijo intentando animar de esa manera al mayor ya que él sabía muy bien que Minato era como un hijo para Jiraiya, así como era casi un hermano para él.

-          ¿Lo encontraron? –pregunto esperanzado, creyendo que el pequeño irrumpiría en su oficina al aburrirse de esperar diciéndole con su dulce voz “ya estoy aburrido ero-senin”

-          No, pero en la aldea había una carta que está dirigida a ti- le paso un sobre que indicaba que el destinatario era él- no la he abierto, porque creo que solo te concierne a ti- dio media vuelta y se empezó a retirar, detuvo su andar por un momento- el remitente es Naru-chan- termino y salió de la oficina

Fin Flashback

Jiraiya pov:

Me encontré mirando el sobre en mis manos sin saber si debía abrirlo o no y preguntándome lo que me encontraría allí…

-          ¡¡¡Jiraiya!!!- entro gritando Tsunade, mi esposa, se veía alterada camino hasta mí, miró fijamente el sobre en mis manos, me tomo por la camisa y me grito- ¿Por qué no has abierto la carta? ¿sabes que dentro de ese sobre podría haber alguna pista para hallar a mi Naru? ¿Qué rayos esperas?- me zarandeaba sin dejarme contestar ninguno de sus cuestionamientos

-          C-cálmate, ya lo abro- me soltó y tomo asiento frente a mí, con manos temblorosas rompí el sobre y abrí la carta (era una sola hoja) y al leerla me di cuenta de que Tsunade tenía razón allí decía hacia donde se dirigía mi pequeño revoltoso.

 

Querido Ero-senin:

Si ya han encontrado mi carta eso quiere decir que ya saben que el clan fue casi completamente aniquilado. Les hemos dado sepultura a todos. Karin y Nagato sobrevivieron también, parece que de alguna manera los protegí, pero debido a que todavía no controlo mis poderes me desmaye y cuando desperté mis padres estaban moribundos, no sabes lo culpable que me sentí en ese momento…

Pero no te he escrito para decirte eso, el enemigo que nos ataco fue Orochimaru, ese con quien me dijiste debía tener cuidado de no encontrarme, tal parece que el maldito consiguió ayuda de alguien del clan, aunque lo asesino después.

Vamos hacia la escuela que diriges Konoha, puede que cuando esta carta llegue a tus manos tal vez yo estaré por llegar.

No fui directamente para allá, porque debo buscar a Dei-chan. Hace un mes sentí que su despertar llego, aun cuando sabemos que su padre lo alejo del clan para que el no tuviese que inmiscuirse en este mundo tan retorcido, pensábamos dejarlo ser “normal”, solo sellando sus poderes pero con lo que paso ya no es seguro dejarlo en la aldea de la lluvia.

Llegaremos en alrededor de una semana, así que no te preocupes yo convenceré a Tsubasa-san de que es lo mejor para la seguridad de mi primo.

Cuídate nos vemos pronto y dile a Tsunade-baachan y a Kakashi-ojisan que estoy bien y que pronto nos veremos.

P.D: No te preocupes localizare la escuela se bien dónde se encuentra gracias a que me hiciste estudiar su dirección. Espérame en la barrera, sabes que no me gusta esperar.

Hasta pronto.

 

-          Y bien ¿Qué dice?- me exigió saber Tsunade

-          Dice que fue el maldito Orochimaru quien ataco el clan- dijo arrugando el papel que tenía entre sus manos

-          ¿Qué?- se levantó exaltada- Ese maldito…

-          Hay que mandarle un aviso al resto de los clanes para hacerles saber sobre esto y que tomen medidas para proteger a sus miembros- dije de manera seria, la cual pocas veces usaba.

-          Si ya te encargaras de eso más tarde, ahora- me miro y me sentí nervioso- ¿dice donde esta Naru?

-          Si –dije y mi semblante cambio por completo- Dice que vie-

-          ¡¡Padre!!- entro interrumpiéndome Kakashi- ¡La barrera de protección ha sido destruida desde el lado sur, en este momento los mejores guerreros van hacia allá!

-          ¿Qué?- gritamos Tsunade y yo al mismo tiempo

-          ¡Hay que ir para allá en este instante!- dijo Tsunade creo que pensó lo que yo.

Era probable que fuese Orochimaru, aunque no sé qué conseguiría atacando la escuela sabiendo que tenemos guerreros con mucho poder, pero nunca supe que pasaba por su mente aun cuando nos criamos juntos.

Corrimos lo más rápido posible hacia la zona sur y cuando llegamos no me podía creer lo que. Esos ojos azules y con esa cabellera rubia yo la conocía, era mi pequeño Naru, quien tenía a su lado a dos jóvenes pelirrojos, Karin y Nagato si no mal recuerdo y a otro rubio: Deidara, vaya pensé consiguió convencer al sobreprotector de Tsubasa Yukiteru, y yo que creía que tendría que intervenir; estaba en posición de ataque hasta que su mirada se posó en la zona donde estábamos Tsunade, Kakashi y yo.

-          ¡¡Ero-senin, Tsunade-baachan, Kakashi-ojisan!!- grito feliz, si mi pequeño revoltoso ha llegado…

Fin Jiraiya pov

Pov normal

-          ¡¡Ero-senin, Tsunade-baachan, Kakashi-ojisan!!- grito feliz el rubio al ver quienes habían llegado, abandonando su postura de ataque

-          ¡Pequeño revoltoso!- grito Jiraiya mientras Naru echaba a correr hacia él que estaba esperándolo con los brazos abiertos, fundiéndose en un abrazo lleno de emociones

-          ¡Naru-chan!- grito Tsunade quitándole a Naru de los brazos a Jiraiya- mi pequeño no sabes lo preocupada que me tenías…- dijo mientras lo abrazaba contra sus pechos

-          T-Tsunade-b-baachan, no respiro- decía el pobre Naru tratando de soltarse

-          Madre, suéltalo- dijo Kakashi- no ves que lo asfixias- concluyo al tiempo que lo sacaba de los brazos de su madre, mientras le decía- ¿Naru?- no respondía- ¡¡¡reacciona, no vayas hacia la luz!!! Quédate conmigo T.T…- decía mientras lo sacudía con lágrimas en sus ojos, todos los observaban con un goterón tras la cabeza, empezaban a perderle el respeto a sus “siempre” serios líderes que ahora se comportaban como niños berrinchudos que se disputaban la atención del lindo rubio.

-          D-disculpen…- llamo uno de los guerreros (Nara Shikaku), quienes se habían quedado en silencio viendo las locuras de esa familia sobreprotectora- ¿Quién es ese niño y porque rompió la barrera?- antes de que pudieran contestar Naru reacciono e hizo de manera amable que Kakashi dejara de zarandearlo (lo golpeo).

-          ¿Cuál barrera?- pregunto extrañado- No he sentido ninguna, por eso seguimos avanzando… queríamos llegar a la Konoha para ver a Ero-senin- dijo señalándose a él, al otro rubio y a los dos pelirrojos quienes estaban sumidos en su mutismo

-          ¿eh?- dijo Karin- ¿te refieres a la mini barrera que rompió Naru? Pero si esa era tan débil que incluso yo podría romperla- concluyo dando a entender que era muy débil ya que su despertar acababa de pasr y no sabía usar sus poderes perfectamente, a lo cual Nagato solo asintió, Deidara solo se encontraba detrás de él, ya que no conocía a nadie más que a su primo y los dos pelirrojos por lo cual no le inspiraban confianza.

-          ¿Qué? Pero si esa es la barrera más poderosa que hay…- dijo impactado otro de ellos (Maito Gai)

-          No intentes hallarle explicación- se metió por primera vez en la plática Jiraiya- para ellos eso no es nada después de todo…

-          ¿Quiénes son ellos?- pregunto el mismo guerrero

-          A pues ellos son-

-          Oh lo siento por mi falta de educación- interrumpió Naru a Kakashi- ella es Karin- señalo a la chica, ella se inclinó, haciendo una educada reverencia- él es Nagato –él se limitó a realizar un gesto con su cabeza-y  ambos son gemelos de 15 años- ahora señalo a Deidara- el rubio miedoso que está detrás de Nagato es Deidara de 16- dijo haciendo que Deidara frunciese el ceño, Nagato soltase una risita burlona y Karin se carcajeara- y yo soy Naruto y tengo 14-concluyo sorprendiendo a todos quienes creían que él ya tenía los 16, ya que cuando estaban por atacarlo vieron que ya podía usar su poder, el cual por lo visto era bastante grande.

-          ¿Cómo que miedoso?- grito Deidara saliendo de detrás de Nagato, mostrando por primera vez en todo ese rato el carácter temperamental que heredo de los Uzumaki, iniciando de esta manera una discusión con Naru, recibiendo  por ello risitas burlonas de los gemelos que los veían pelear sin decir nada.

-          ¿Qué? ¿Cómo es eso?- dijo uno de ellos (Sarutobi Asuma) siendo ignorado por los pequeños, quienes estaban discutiendo entre ellos- saben bien que es imposible, solo los que tienen 16 años pueden usar su poder… las únicas excepciones son los del clan Uzumaki quienes han podido usarlo incluso desde los 15… pero 14…- dijo extrañado

-          Pues para que lo sepas Naruto ha podido usar su poder desde que nació, o más bien desde antes de nacer…- dijo por primera vez algo Nagato, de una manera algo prepotente, ya que no le gustaba que dudaran de la palabra del rubio, a quien el consideraba como un hermano y salvador para él y su hermana, dado que Naru era la persona más sincera y amable que conocía y nunca diría mentiras.

-          ¿Qué?-gritaron varios, a estas alturas Tsunade tenía varias venas resaltadas por el enojo, ya se había hartado del interrogatorio al que tenían sometido a su pequeño.

-          ¿Cuál es su apellido?- cuestiono Shikaku ya sospechando algo

-          Uzumaki- respondieron Karin y Deidara algo extrañados de que no lo supusieran, ya que la mayoría de los Uzumaki eran rubios y pelirrojos, Nagato solo observo como el semblante del rubio más pequeño se apagaba algo por la tristeza al recordar lo ocurrido.

-          P-pero es imposible eso- empezó a tartamudear Asuma- Los Uzumaki han sido exterminados hace…

-          No todos- dijo bajito Naru, preocupando a los 3 de la familia Senju, se veía que todavía estaba triste por todo lo ocurrido, los Uzumaki solo lo veían con impotencia no les gustaba nada que su sol se pusiera de esa manera, él debía sonreír todo el tiempo sin importar lo que tuviesen que hacer para lograrlo, así que  Tsunade se metió en la platica

-          ¡¡¡Silencio!!!- grito- Lo que han dicho es cierto… todo se les explicara más tarde. Ahora vámonos ya que mi Naru-chan debe estar cansado- concluyo sacándole una gotita a todos menos a su esposo, su hijo y los dos pelirrojos, quienes ya se habían extrañado de que no hubiese intervenido antes. Naru recompuso su semblante y le regalo una radiante sonrisa agradeciéndole su intervención en el tema que todavía lo ponía inmensamente triste.

Partieron camino a la escuela, entre bromas y risas de los que ya se conocían, siendo observados por el resto de los guerreros que todavía buscaban entender lo sucedido, tenían muchas dudas que esperaban fueran resueltas por sus líderes y esos pequeños que se veían muy poderosos. Lo único que sabían es que su situación debía ser muy peligrosa, ya que si el resto de su clan era tan poderoso como ellos, quien los elimino debía ser alguien de extremo cuidado….

Así esa mañana llegaron al lugar en donde pasarían miles de cosas importantes para ellos, harían miles de recuerdos tanto tristes como alegres, en ese lugar terminarían de crecer, se enterarían de tantas cosas sobre si mismos que desconocían antes de llegar allí y se encontrarían también con enemigos, amigos, rivales y tal vez también…amor.

Continuara….

Notas finales:

Bueno pues aqui les dejo el primer cap de mi historia espero les haya gustado y si tienen algo que decir, adelante.

Subire probablemente el lunes temprano

Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).