Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Donde Vayas por zumiko yuram

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un par de  amantes  se  juraron  su  amor  ante el  Shinou  ahora  padecen  la más grande  de las  pruebas a su amor,  uno  forzado  a  casarse con quien no  ama, el otro  testigo del momento más  doloroso de  su  vida,  ver  cómo le  es arrebatado su amado, pero esto  no será  el mayor  de  sus pesares, pues  esta es  solo  la punta de lo que será una  vida  llena de incertidumbres y sin sabores, más  si  se  mantienen  unidos y fieles  a sus  sentimientos  podrán  vencer  los  restos impuestos  por  esta y  si  su  amor  es  tan grande  como  le  han  jurado ante el Shinou,  este les  recompensara con una  vida  gloriosa.


Por favor  acompañen a  nuestros  queridos  Yuuri & Wolfram en esta  entretenida  historia.

Los manteles  largos  se  colocaron en todas  las  mesas,  los  arreglos  florales multicolor,  la  orquesta  tocaba  bellas  piezas,  en el  jardín  se había  dispuesto  el  banquete  nupcial, deliciosas exquisiteces fueron preparadas para deleite de los  invitados,  familiares y  amigos de la  feliz pareja,  un flamante  Monarca lucia  sus mejores  galas,  portaba un traje típico de  sus  tierras, un traje  con cuello alto  y un borde  dorado, de mangas  largas tipo  campana, la  camisa  era  larga  con  aberturas  a los  costados,  con un bello  grabado  en  hilos de  oro y plata, con  detalles  en piedras preciosas,  muy finamente  incrustadas,  dando  un efecto de  ser parte de la misma  tela,  unos  pantalones de  corte  recto  de un color  plomo con un  calzado cómodo  en color  negro  con el mismo  borde  dorado,  en la  cintura  un  cinto en  telas  preciosas  eran tres  cintos los  que portase el  soberano, uno  ancho  que  abarcaba desde  la quinta  costilla  flotante  hasta  a medias  de las  crestas  iliacas, en  color  negro,  el segundo  un poco más  angosto en  tono  verde  con grabados  en toda la  pieza, y  por ultimo  uno  en  tonos  plata y marfil  con grabados  en  hilos de  oro, llevaba también un boleto  de hombros  descubiertos y  solapas  tipo  Oriental de  mangas  alargadas y en corte de campana, toda  la pieza  estaba  adornada con estoperoles y piedras  preciosas  muy  diminutas  y  finamente  incrustados,  se notaba la  opulencia del  monarca,  llevaba el  cabello  recogido en una  media cola, por  ser  esta  una  ceremonia  de  alta alcurnia y solemnidad,  portaba  la  corona  de  su padre, haciéndole  lucir señorial con una larga  capa en  color  negro. El  monarca  llevaba  en sus  manos  varios  anillos con  piedras  preciosas y  portaba  unas gafas color  violeta, que ocultaban  sus preciosos  ojos  miel,  el monarca  estaba  sentado en  una gran mesa  con  todos  su invitados de  honor,  a  su diestra estaban  su consorte y a la siniestra  sus  queridos  suegros, a su  espalda su  fiel guarda,  Barias y unos  cuantos  cientos de  hombres  de  su basto  ejército,  colocados en  diversas posiciones  resguardando su seguridad,  el monarca  estaba  feliz  bebiendo y comiendo  aquellos manjares  mientras  tomaba  de la mano a  su  consorte y de  vez en  vez  le  besaba  la mejilla, su  felicidad  era  grande, que  no  escatimo en  regalos  a  sus suegros y  a su  amado quien ni uno  solo  de  estos  presente  tomo en manos mucho  menos  los abrió,  simplemente agradeció el  gesto con una  forzada  sonrisa y un mirar tan  triste, pareciera que este  joven pasaba  por la  tristeza  más grande  de todo el mundo.


 


El  consorte del  Rey  Saralegui, llevaba  un  traje  negro con el  cuello alto,  una  capa  roja  con el emblema del  reino  Mazoku a su derecha con  un extraordinario toque  de  orfebrería  Mazoku era un  hermoso  broche  realmente  exquisito con  pedrería  finamente  engarzada  alrededor  de un maravilloso rubí de bastas  dimensiones,  la  vestimenta del  príncipe era  simple pero  muy señorial, una vestimenta  sobria y  prolija,  haciendo  juego  con su cabellera  azabache y sus  hermosos Ónix como ojos,  a su  siniestra  estaba su ahora  esposo  tomándole con  firmeza  la mano y  a su  derecha el amor de su  vida, un bello Mazoku de  ojos esmeralda que  por  debajo del mantel  también sostenía  su  mano  dando le  todo su apoyo  y amor,  el  semblante del  Príncipe Shibuya era  tan  triste  y serio,  pareciera que toda la  felicidad del mundo  se le ha  escapado de las manos, cada  que Saralegui le  da un  beso  en la  mejilla  el  automático se  limpia  aquel impuro  beso,  suspira y baja la  cabeza, de  vez  en  vez  le  da un pequeño  sorbo  al vino  para  seguir tomando  valor  y  seguir  con aquella  pantomima y  que el  Rey Sara no  se dé  cuenta de cuáles  son sus verdaderos  sentimientos.


 


La  fiesta  seguía su curso los invitados y amigos  celebraban por la feliz pareja,  el monarca de  Shimarron  estaba  complacido y sumamente  feliz,  recibía las  salutaciones  de  sus  aliados y conocidos así como de  la  familia  real  Shibuya.


 


La  fiesta  seguía  cuando  el  Rey le habla  al  oído  a  Shibuya  haciendo le palidecer,  abre con  asombro y  susto en sus  bellos  ojos  de Oxidiana,  por instinto se  aferra  de la mano  de  su querido  Wolfram  quien al  ver la  reacción de  Yuuri  sabe que lo que le  ha pedido Sara,  es  estar en la intimidad, Yuuri no  quiere por ningún motivo  estar con  él,  así que miente  dispensándose  por el momento  diciendo que  le ha sentado  mal  la comida,  El  rey  está poniéndose impaciente, pues  Yuuri no le  ha  recibido  ni un solo  beso en los  labios.


Saralegui


--- Querido mío,  lamento  en el alma  que te sientas indispuesto,  más  aun lo  lamento  puesto que es una tradición en el  reino  tomar como suyo a su consorte y consumar  el  enlace o  de lo contrario esto no  funcionara,  así que  ve  alistándote pues serás mío---


Yuuri


--- Dispénseme mi señor  pero…  yo  no  me  siento  de  verdad  bien,  ¿podríamos  dejarle  para después?---


Saralegui


--- No, lo  siento mucho amor  mío,  esto  se  dará esta noche y más  vale  que  seas  cooperativo  o  de  verdad os  dolerá---


Yuuri  pasa  su  mano  por su obscura cabellera  con algo de ansiedad, sin decir nada más,  se  tuvo que soltar de la mano de  Wolfram pues el  rey  Shibuya  ordeno que  se sentara  a un lado  del  príncipe  los  amigos  más  leales del  rey  Sara.


Yuuri se levantó de la mesa  y se  dispenso con  todos allí presentes y se dirigió  a  sus habitaciones, las  piernas le temblaban y unas  terribles ganas  de  salir corriendo  invadían  su pecho,  cuando iba  en su  recorrido a sus aposentos  le  cogen del  hombro, el  príncipe salta  del  susto y  gira  con  cuidado para  ver  de  quien se trata, era  Wolfram quien lo  refugio  en sus  brazos, Yuuri  se aferró a su cuerpo por largo  tiempo, cuando se  escucharon a lo  lejos  pasos de  alguien que  se  aproximaba.


Wolfram


---- Se fuerte  amor,  solo  será  esta  vez,  y  si no lo  deseas no  debes hacerlo mi cielo,  yo  estoy aquí para protegerte  te  amo---


Yuuri


--- ¡¡¡Wolf!!!  Tengo  miedo,  no quiero que  ese tipo me  toque, no lo deseo, mi amor  huyamos, huyamos lejos---


Wolfram


--- Eso solo  acarrearía  dolor  y  conflictos  al reino,  por  favor  recapacita  mi  cielo ----


Yuuri


--- No quiero estar  con él,  no quiero---


Wolfram


--- Por  Shinou,  solo… solo  imagina  que  soy  yo y  trata de  esforzarte un poco más por el  bien de Shin Makoku—


Yuuri


--- ¿Tu podrías? ¿Tú serías,  realmente  capas de  entregarte a otro por  tu  nación? ¿Es que no me amas?---


Wolfram  sintiendo  eso  como una  gran ofensa  le  da una  bofetada  a  Yuuri.  Haciendo que un pequeño  hilo de  sangre  corra por la  comisura de  su boca.


Wolfram


---- No  seas  estúpido,  esto no se  trata de  simple  amor,  se trata del  bienestar  de  cientos, de miles  de personas que  dependen de  ti,  si  en mi mano estuviera  el  tener que  entregarme para  que  todos vuestros  súbditos sean  salvados de una  calamidad como lo  es la guerra,  aun y  aunque  me  muera por  dentro  haría lo que  debiera  por el  bien de mi nación,  pues  su  dolor  es el mío, su  pesar es el mío y su agonía  es la mía. No te  atrevas a  juzgar  mi amor por ti  y mi lealtad Asia la  tierra  que  amo,  pues valen más  las  vidas  de los  demás,  que  mi propia persona,  aun  y si  con eso tuviera que lastimar  a la persona que más  amo, ¿Tú piensas  que  esto  solo  te  duele  a ti? ¿Qué  te  crees, que no me  muero por  matarlo en  este preciso momento?  Que  con  solo  ver  cómo te  mira, como  te toma de la  mano  estoy que me  muero  de los celos  y  saber que no puedo  hacer nada  por el  bien de  todos,  ¿tú  crees que  para mí  es  fácil  entregar  a  otro  a mi  esposo? ¿Qué acaso  no  sabes  cómo  es por dentro mi corazón?-----


Yuuri


--- Perdóname,  lo sé,  lo sé,  tu  jamás  te acobardarías en un momento como este,  eres más  fuerte que yo, siempre lo  he  sabido,  y se… se lo  difícil que es  que  estés aquí,  que  sepas que otro me  tomara y aun y así… me  brindas  tu amor y apoyo… pero yo.. yo  solo  quiero que  tú  me  toques, que tú me ames,  no me  importa  si  piensas que  soy egoísta o no,  yo no  soy  tan  fuerte como  tú,  no lo soy, no lo  soy… es por eso que  siempre me  eh  refugiado en  ti,  es por eso que  siempre  he  estado enamorado de  ti, por que admiro en ti esa  fortaleza,  esa  determinación, y  es por eso que tengo miedo  quedarme  sin ti,  no  quiero que me  repudies por  ya  no ser  tuyo,  porque ahora  otro me  amara, me  poseerá,  me  da  tanto miedo que me alejen de ti,  no  quiero, no quiero  que nadie  toque lo que  solo  es tuyo mi  amor, solo tuyo.


Wolfram


--- Yuuri  cálmate,  no  llores más,  no  llores así,  me partes  el  alma.  Está  bien, está bien,  si no  quieres  hacerlo no lo  hagas  vida mía, diremos que estas  muy enfermo y tendrá que abstenerse de  tocarte, y podremos ganar  tiempo  para  buscar otro  pretexto y  no  seas  de él…. Cálmate  vida, ya no llores más----


Yuuri


--- Wolfram,  te  amo,  bésame,  besa me amor,  cura mi pena con tus dulces labios---


Wolfram


--- Yuuri,  es muy peligroso  hacer esto,  alguien puede  venir,  te  amo, te amo  mi  debilucho  príncipe---


 


Yuuri  se abrazaba  a  Wolfram  mientras  este le entregaba  aquello  que tanto  deseaba para  apaciguar la  dolida  alma del  príncipe, mas  su momento  fue interrumpido, Conrad  se adelantó  al  Rey Saralegui que  estaba  a escasos metros  de  ellos, estaba algo  bebido y no  distinguía  quien estaba  a lo lejos, Conrad  le  tomo  del  hombro  distrayéndole  y alzando un poco la  voz para que Yuuri y Wolf se  dieran por enterados y  rompieran con aquel  beso, Weller  da un  pesado y desahogado  suspiro  al  ver  que  Yuuri  entro  rápido  a  su  habitación y Wolfram cual  felino  salió de los pasillos  saltando por la  terraza  llegando  a el jardín lateral,  el  Shinou  veía  aquello  y  se divertía un poco,  en  compañía  de su fiel  sumo sacerdote quien cruzaba las manos  y  su semblante  era  de molestia pues  Shinou  se  presentaba  como un niño de  5 años, de ojos  azules y  de una carita  tan  enternecedora,  estaba sentado  al  regazo de Murata;  divertidísimo de  ver  aquello, las  demás  sacerdotisas y doncellas  del  templo estaban  asombradas  de  que  el Shinou haya reencarnado en ese niño.


Shinou


--- ¿Qué  quez  eh pase  on  estos  os?—


Murata


--- Shinou,  deja de  entrometerte en la  vida de los  demás,  ¿Por qué no  solo  duermes  a  Saralegui y  terminas  con la angustia de Shibuya?---


Shinou


--- Eto podía  hace pedo,  si  io  ado  eto,  nuca poda Yudis tomad ensedio ma desponsavididades de un dey,  eto  e  una  pequeita pueva al  supueto  amodss que dice  tenedle a Wodfy---


Murata


--- No  te entiendo  Shinou,  la  verdad eres a veces muy cruel---


Shinou


---hahahahaha  veda que  si Hahahahaha----


El  Shinou  reencarno  en  un  pequeño  que  agonizaba,  la  madre  de  este  suplico  al Shinou por  que  le  salvara  este  a cambio  le  dijo  que  su  hijo  seria  su nuevo  estuche, la mujer acepto y  el  niño  fue llevado al  santuario  dedicado para  Shinou, el  pequeño  se  llama Avalón,  es  quien  ahora porta  el alma de este poderoso ser que  está muy  divertido  con  la  situación actual  de  su  sucesor,  sabe  que  llegado el momento  Shibuya  será  quien  rescate y salve  a su  pueblo y salga del Yugo de  Gran Shimarron, pero para  ello  quizás  deba  pasar por  duras  pruebas, una de  estas  será  su  corazón,  Shinou  Heika  desea  saber  que  tan  grande  y  fuerte es para  poder  ser  digno  de  ser su sucesor y salvador  de  los  Mazoku


 


Saralegui después de  un  momento  de  distracción  se  dirigió a los  aposentos  de  Shibuya  este  cerro  bajo llave,  realmente lo que menos deseaba  era  estar  en la intimidad  con él, Yuuri  caminaba  lado  a lado  pensado que  idear para  no  ser  poseso  por ese  horrendo  monarca,  aunque la  verdad era que no  estaba tan mal  el  hombre, era  de  complexión delgada y facciones  finas, de ojos  dorados y  un porte elegante, bien podría rivalizar  con la  belleza de  su  amado Wolf,  pero  la  cuestión  allí era  que  el  ama  con locura  al  oji  esmeralda.


 


Saralegui


--- Yuuri,  amor mío, abre  la  puerta,  ¿Qué  os pasa estáis  tan distraído  queridito?---


Yuuri


--- Ah… S-Sara, esto… si, si,  voy,  ya  mismo  os  abro << ¡¡demonios!!  y  ahora ¿¿Qué ahogo??>>--


Yuuri  abre la  puerta  y  le dedica una  sonrisita nerviosa,  Saralegui había  bebido  bastante y estaba algo mareado por lo que cayó  encima de  Shibuya, este le  atrapo para que no  cayera por completo al  piso, Saralegui realmente  olía  a  licor,  eso  no le  agradaba  a Shibuya.


 


Yuuri


--- ¡¡Estas  ebrio Sara!! Lárgate de  mis  habitaciones, realmente  apestas—


Saralegui


--- Hahahaha,  pues claro   eh  bebido,  ¡¡es nuestra  boda!!  Debía  celebrar  nuestra  feliz unión  amor mío---


Yuuri


---- Detesto  que  huelas  así, no  te me acerque más---


Saralegui


--- HEHEHEHE…. Y… ¿tu  crees que me  voy a  ir  de mi propia recamara? Pero  si  es nuestra primera  noche  juntos amor,  debemos  consumir  la unión, así que…. Ven, ven aquí y dame un beso---


Yuuri


---¡¡NÓ,  NÒ!! SUELTA ME  SARA…NO  QUIERO---


Saralegui


--- ¿¡Como  que no!?----


Yuuri  forcejaba con  Saralegui para  que se alejara  del  y  no lo  tocara  más,  su  hedor  a licor  lo  molestaba y  el simple  hecho que  deseara  tocar  su  cuerpo  sencillamente le  repudia, Saralegui  seguía  insistiendo en que le  besara  más al  no  conseguir tal  cosa  empezó a desesperar y lo  ebrio paso  a  un segundo plano.


Saralegui


---- ¡YA  BASTA YUURI! ERES MI ESPOSO  ES  JUSTO QUE  ME  COMPLASCAS, ¡¡¡TE  GUSTE O NO!!!


Yuuri


--- ¡¡¡No, Sara, te he dicho que me sueltes!!!---


Saralegui


--- Si no quieres por las  buenas, entonces será por las  malas Yuuri—


Saralegui  tomaba  de las muñecas  a Shibuya y  lo  repega  a la  pared,  Yuuri  trata de  zafarse cuando  Sara le  toma con la otra  mano  el  rostro  haciendo que le mire fijamente  a los ojos, los  bellos ojos dorados de  Saralegui  se  van tornando  azules, tan azules  e  intensos, Yuuri  queda  inmovilizado por un extraño  embrujo.


Saralegui


--- Es  una pena que  tenga  que  usar  este artificio  también contigo amor,  pero no me dejas  opción,  y  esta noche  serás mío----


Yuuri


---- <<<¿¿Por qué, porque no me puedo  mover??¡¡Wolfram,  Conrad, Gunter quien sea,  que  venga alguien, por  favor Shinou!!! No  quiero, no  quiero esto  noooo>>>---


Saralegui


--- Ven mi  amor  acércate a mí, y muéstrame  tu bello cuerpo—


Yuuri


---- Agggkkcccc…. N.no…yo…aggckkk…no...----


Saralegui


--- Ah… tienes una voluntad  muy  fuerte  Yuuri, pero por más  indomable que parezcas,  serás  mío, esta noche se consumará  nuestro  amor---


Saralegui  aprovechando que  Yuuri  estaba inmovilizado lo  toma  de la  cintura  y  le  va  despojando de  sus  ropas,  Yuuri  siente  tanta  repulsión al sentir  como  Sara  besa  centímetro  a centímetro cada  parte  de  su piel,  le  arroja a la  cama, este  cae y  usando  todas  sus  fuerzas  se  libera  del dominio mental en que le  tenía  sumido,  trata de  escapar  del  monarca; pero  este al  ver que  Yuuri  recobraba  su movilidad  le  toma  de ambas manos una  vez más, les pasa por encima de  la  cabeza y con uno  de sus  cintos de  seda  le  ata  estas  al  cabezal de la cama, Yuuri forcejea para  librarse  de  ese  suplicio, mientras que Sara  se va  despojando de  sus demás  atavíos,  quedando  su  pecho  expuesto y  solo  llevase  puesto el  pantalón, Yuuri  está por  desatarse  cuando  Saralegui  sube  encima de  este  y  vuelve  a  ajustar  sus nudos.


Saralegui


---- No  creas que te me  vas a escapar  ¿o si Yuuri?---


Yuuri


--- Maldito  cerdo, podrás  tener mi cuerpo  pero nunca  mi  corazón,  maldito, te odio, te  odio---


Saralegui


--- Shhhhhh… no  digas algo  de lo que  te puedas  arrepentir, ¡¡ mmmm!!  Que  bien  hueles  mi  vida,  Hehehehe  esto  va ser  divertido----


Yuuri


---- ¡¡¡No, no, no,  déjame… me  das  asco!!! No, no  me  toques  allí…  ahhgggggg…ahhgggg,  duele….ahhh… me  duele mucho,  no, no  sigas  mordiendo no ahhhggg…---


Saralegui


--- Si  Yuuri  sigue  gritando,  así me  excitas mas ---


Yuuri


----- Maldito…ahhhggg….no, no,  me  toque ahí agggkkk…----


Saralegui  empezó  a  morder  los  pezones de  Yuuri  y  también los apretaba y frotaba  causando  en  Shibuya  un  terrible  dolor,  Sara  siguió  besando entre el cuello  y la clavícula,  poco  después subió a los  labios  del  azabache, este  cerro  su  boca y los  apretó  tan  fuerte para que no  pudiera  meter su  asquerosa  lengua  en su  boca, para  Yuuri  aquello  era  tortuoso, el  hombre le  recorría con desespero  el pecho y  el  abdomen  con sus  manos,  esas manos parecían hielos  que le  congelaban  y  cortaban su piel  por  completo,  eran como  cuchillos  de  frías y  filosas  hojas  que le  laceraban la piel,  cerraba los  ojos sin poder evitar que  gruesas lagrimas  emanaban de sus ojos,  mientras Sara  seguía  deleitándose  con  su  cuerpo, el moreno solo podía pensar  en su amado y lo mucho que le necesitaba, y que  jamás, jamás  habría  otro  hombre  a quien más amara  que no  fuera  Wolfram.


Saralegui toma  las prendas  íntimas  de Yuuri y las  retira del  cuerpo del príncipe, separa las  piernas  de  este  y  sin siquiera  haberle preparado  debidamente  introdujo  su falo,  Yuuri  pego un grito  desgarrador,  el  dolor  era intenso  y punzante,  sintió como  algo  corría  de  su  entrada,  hilos color granada  se  corrían por el  trasero  de  Shibuya  impregnado  las  sabanas,  Yuuri sentía que no podría más,  su  verdugo parecía  disfrutar de aquello, entrando y  saliendo con  violencia y desenfreno, le  da la  vuelta y lo  coloca en  cuatro para  ir más profundo,  Shibuya  gritaba de  dolor y crecía más y más  su  odio asía  ese  rubio platino el cual  estaba  embriagado  por la maravillosa  sensación de poseer  a Shibuya.


Después  de  interminables  momentos para  el  oji Negro  por  fin  el monarca de Gran Shimarron se  corrió  dentro suyo, quemándole por  dentro con  sus  fluidos, sale de a  poco del  cuerpo  adolorido de  Shibuya este se  hace bolita  y oculta su  rostro del de  Saralegui.


Saralegui


--- ¡¡Vez mi amor  como  si  fueras mas  cooperativo  podríamos disfrutar  aún mas de  nuestro  amor!!---


Yuuri


---Lárgate…----


Saralegui


--- ¡¡ ¿Qué  dices mi vida no te escuche  muy bien?!!----


Yuuri


---¡¡ Eh  dicho  que te largues!!!---


Saralegui


--- Pero  si  es  nuestra  no…---


Yuuri


--- ¡¡LASGATE, LARGATE!!! DESAPARECE DE  MI  VISTA  CERDO INMUNDO O  LLAMARE A MI ESCOLTA. ¿QUE NO ME  HAS  ESCUCHADO? ¡¡¡QUE  TE  VAYAAAAAAAAAAAAAS!!!!----


                Yuuri  corría de  su habitación  a  Saralegui el  cual  se  sentía  confundido, pues el  solo  había  reclamado lo que  era  suyo, más  para  Yuuri  todo  aquello  fue  una terrible  tortura y  su corazón estaba  herido,  jamás le perdonaría que lo  tomara a la  fuerza, jamás  le permitirá le  vuelva  a tocar,  en  eso  Conrad  así  como Wolfram  caminaban por los  pasillos de  palacio, Conrad  trataba por todos los medio de  tranquilizar  a  su  hermano  menor, que desde hacía  más o  menos una  hora se sentía  desesperado,  una  gran angustia  invadía su corazón y deseaba  estar  con  su  amado,  Conrad le  aconsejaba  cual  buen hermano que  debía guardar  la  calma,  pues  todo  saldría bien y  Yuuri  estaba  a salvo; cuando  en eso  escucharon  los  gritos del  Príncipe Mazoku,  Wolf  escucho  ese  arrastre de dolor  al  final de  cada  grito  en Yuuri,  sin  dudarlo corrió  hasta sus  habitaciones, Conrad  al  escuchar  a su ahijado sintió helarse le  la  sangre, nunca  habían  escuchado  de  esa  manera  al  príncipe  gritar,  llamaba  a gritos  a  Conrad, Gwendal, Wolfram y  Gunter.


En el despacho  del palacio estaba un oji azul con  cola de  caballo  revisando  unos  documentos  junto  a su  amado esposo,  quien le  servía una  taza  de té, cuando escucharon la  voz de  su amado príncipe llamarlos con  ese  tinte de  clemencia y angustia,  Gunter  soltó  la  jarra  de  Té  y  salió  corriendo  a  donde  su príncipe  seguido por  Gwendal.


Wolfram llego a las  habitaciones de su  amado  esposo y al encontrar las  puertas de  estas  cerradas, invoco  su elemento  fuego para  romperles e  ir  en  auxilio de  su  amado.


Wolfram


--- ¡¡Todo lo que compone  el  elemento  fuego,  venid  a mi llamado y obedeced  a  esta orgulloso  Mazoku!!---


En el  interior  de las habitaciones  Yuuri  estaba con  lágrimas  en sus ojos y una  ira  tan grande, mientras  se cubría el cuerpo con  las  sabanas manchadas, Saralegui miraba consternado a  su esposo el cual  le  rechazaba y  repudiaba a mas no poder, el  corazón del  monarca sufría  al  darse  cuenta que su  hermoso esposo  lo repudiaba.  Cuando  se  escuchó como la madera  crujía y en una  sonido  extraño  y  potente, se  hicieron  añicos las  puertas de la habitación,  una  enorme  ráfaga de  fuego salió disparada  del  umbral y se desvaneció al momento,  Yuuri mira  con  alegría y  alivio que  su  amado esposo que ha llegado a  su  rescate.


Wolfram


--- ¡¡YUURI!!---


Yuuri


--- ¡¡Wolfram!!---


Wolfram  entro  corriendo  hasta  donde  Shibuya  y este  se  abrazó  a  su  amado  demonio de  fuego,  seguido del  Mazoku de  fuego  entro Conrad y más  tarde  Gunter y  Gwendal.  Todos  vieron lo  aterrado y lastimado que se encontraba su príncipe, abrazado con desespero  al dorso  de  Wolfram quien inspeccionaba con la  mirada toda la  habitación,  percatándose de que había pasado algo para el  oji negro demasiado doloroso.


Yuuri


--- Ya lo has  visto,  Lárgate  Sara,  no  quiero volverte  a  ver,  ¡¡¡LARGATE,  TE  ODIO, TE  ODIO!!!---


Todos voltearon asía donde el monarca el cual  no llevase  puestas sus prendas,  solo un  simple  pantalón, regresaron la  vista  a el príncipe y le vieron tan lastimado,  tembloroso aún se podía  ver  como  seguía sangrando y  se  abrazaba a Wolfram  sin  siquiera  mostrar su  rostro, una  ola  de  ira  paso por el cuerpo de los allí presentes, el  primero que  querer  destrozar al monarca fue Gwendal quien  desenvaino al instante su espada,  le  siguió de inmediato  Gunter y Conrad, Wolfram sentía una  ira que  lo  consumía,  dejando liberar su Mayorku, ráfagas de  fuego  salían  disparadas  rodeando  a  Yuuri  y  a  él ,  el  calor  sofocante del  lugar  hizo perder el equilibrio a el monarca de gran Shimarron.


Conrad


--- Usted… ¿Usted  se  atrevió a  algo  tan bajo y  ruin? ¡¿Cómo se atreve a dañar  de  esta manera a nuestro  Príncipe?!---


Saralegui


--- El  ya no es más  su  príncipe, me pertenece en el momento  en el que se  casó conmigo paso a  ser de mi pertenencia, solo  tome  lo que es mío---


Gwendal


--- ¡¡Cerdo maldito!! Sera mejor que  se largue  de las  habitaciones de  su excelencia  u olvidare que  es  usted vuestro esposo---


Gunter


--- Lo que  ha hecho  no  tiene  perdón, en las  leyes  Mazoku  está altamente  penado  tal acto  indignante y escabroso,  se paga  esta  grave  falta con la muerte,  nadie  aun  así sea un noble o miembro de la realeza, el mancillar de  esta manera  a nuestro príncipe se  paga con la  muerte---


Los  tres  hombres que  estaban  frente  a Saralegui avanzaban asía  el monarca para  cobrar venganza por haber  violado a su  príncipe cuando en una ráfaga  azul llego al momento;  Barias  defendió a  su monarca  cual perro  guardián.


Alguien que  también  entro a la  habitación fue el Sumo Sacerdote del Santuario del  Shinou, deteniendo  así  de un solo  revés de  su mano  a  los que allí  se  disponían a batirse en duelo.


                Murata


--- ¡¡Suficiente!! Heika Saralegui por favor  deje las  habitaciones del  Príncipe  Shibuya,  Ustedes tres,  bajen  las  armas, este no es el  momento para que hagan este tipo de cosas---


Gunter


---- Pero  Geika, ese  indigno se  atrevió  a….----


Murata


--- Lo  sé. ¿Se le  olvida  que  soy el  sumo  sacerdote del  templo del  Shinou? Yo lo  sé  todo, pero  este no es  el  momento para esto, así que  bajen  ya  las  armas, ¡¡TODOS!!---


Los  cuatro  hombres bajaron  sus  espadas solo  Wolfram seguía  protegiendo  con su Mayorku a  Shibuya  quien empezaba  a  sudar frio y poco  a poco iba  soltándose de  su amado  esposo. Saralegui  salió de las habitaciones de  Shibuya  aun indignado y muy molesto  por todo lo acontecido  seguido de  cercas  de su  fiel guardia Barias.


Wolfram


--- Yuuri,  ya  estas  a  salvo mi amor,  tranquilo, ya  estoy aquí---


Yuuri


--- Wolfram, Yo…----


Wolfram


---¡¡ Yuuri,  oí, oí,  Yuuri!!----


El  estado  del  moreno  resulto  ser  grave, las  profundas  estocadas cargadas de  deseo y violencia desgarraron por dentro a  Shibuya y este estaba perdiendo mucha  sangre, tenía desgarres internos que le estaban  mermando las  fuerzas y sin más  se  cayó en  brazos de Wolfram quien lo sostenía con  fuerza.


Gwendal


---- Iré de inmediato por  Gisela, Gunter, Wolfram traten de  contener  la  situación usando su Mayorku----


Gunter


--- ¡¡¡Date  prisa,  ve por  nuestra  hija!!!---


Gwendal  salió  a  toda  prisa  de las habitaciones  reales en pos de la galena de palacio,  mientras tanto  en  la  habitación de Shibuya.  Wolfram y  Gunter aplicaban su Mayorku de  sanación para  tratar de  detener la  hemorragia de  su  alteza y hacerle despertar, Conrad estaba completamente  furioso, nunca  se imaginó que Saralegui sería  tan despiadado y ruin.


Conrad


--- Lo  matare, ¡¡Juro  que  he  de matar a ese  desgraciado!!---


Murata


--- La  verdad  es que tu no  harás  nada de  eso,  recuerda de quien se  trata, si  tu hicieras  eso  tendría Shin Makoku  un enfrentamiento contra  el  reino de Saralegui y  nosotros no  podemos por  ahora  ser  capaces de  vencer  a  una  armada  tan potente  como la de gran Shimarron. Si  al  menos  Shibuya  pudiera usar su Mayorku  tal vez tendríamos  una  esperanza,  pero a través de los  años eso no ha podido  ser, son contadas las ocasiones en las que él ha despertado ese  magnífico  poder----


Conrad


--- ¿¡¡¡Pero que no  se  da cuenta de la bajeza que  ha  hecho ese  desgraciado su  alteza!!!?---


Murata


---- Lo  sé, no  creas  que  esto a mí  no me molesta o  esté de  acuerdo  con  tal  situación;  pero por  ahora  lo más importante  es que Shibuya se recupere,  ya  veremos de  qué manera  nos  cobraremos tan grave ofensa----


Conrad bajaba la  cabeza  en  claro signo de  resignación y frustración, dado que  si de por el  fuera, ya  hubiera  cercenado la  cabeza del rey Saralegui,  a pocos momentos llega la galena  junto a  Gwendal,  se  retiran de la habitación  todos, menos Wolfram que en todo momento quiso  estar  con su amado esposo.


Wolfram


--- ¿¡Como  esta  Gisela!?----


Gisela


--- El Príncipe estaba  muy lastimado,  realmente fue  muy  cruel  el Rey Saralegui, pero  estará  bien, gracias  a que  su  excelencia y mi  padre  usaron a tiempo su Mayorku  restituyendo  en poco tiempo  sus  ser y sanando sus  heridas internas, ahora  solo necesita  reposo---


En  eso  entraba  Conrad para  saber  el  estado   de  salud  de  su  querido  ahijado  cuando  Wolf  con una  cara  de  preocupación mira  a su  hermano mayo.


Wolfram


--- ¿Conrad, crees que  se a prudente llevar a  Yuuri a mis  habitaciones?---


Conrad


--- Si, me parece  lo más  conveniente, no  quisiera que ese  bastardo este  cerca de  su  Alteza----


Y  así  se llevaron a  Shibuya  a las  habitaciones de  Wolfram, que  estaba del  otro lado del  castillo lejos de las habitaciones   de los soberanos de  Shin Makoku y de  Saralegui. Estando  allí  Wolfram se  quedó  velando el  sueño de su querido  Yuuri y  en sus  puertas  dos  soldados hacían  guardia, para que nadie  más pudiera  acceder a las habitaciones a excepción del  capitán Weller y el General  Gwendal o  su  esposo Gunter.


Yuuri yacía  en el lecho de  Wolfram,  descansando su  cabeza en el  regazo de su amado  mientras  Wolf  acariciaba con  dulzura  su  negra cabellera,  en eso  Yuuri  de a poco empieza a  despertar. El  azabache  poco  a poco  va  abriendo  sus ojos y  siente  aquella  dulce caricia a manos de su adorado esposo.


Yuuri


--- Wolf… Wolfram, amor que  bueno que estas aquí----


Wolfram


--- Si mi vidita,  aquí  estoy para  protegerte de cualquiera que  intente  lastimarte  amor---


Yuuri


---- Mi  amor,  fue  horrible, lo  odio, lo  odio  con todo mi  corazón, no quiero que me vuelva a tocar—


Wolfram


--- Jamás  mi  amor,  nunca  lo permitiré,  antes  de que  te  toque  estará  muerto lo  juro---


Yuuri


--- Wolfram… Te  amo, te  amo.  Nunca  te alejes de mí, pase  lo que pase prométeme que estarás  a mi lado---


Wolfram


--- Siempre  mi  amor,  siempre  estaré  a tu lado, nunca  te dejare---


Yuuri


--- Mi amor,  bésame, bésame como solo  tú  sabes  hacerlo, borra de mi  cuerpo aquellas  caricias mal  habidas, lléname con tu  amor y sana mi corazón----


Wolfram


--- Te  amo  Yuuri----


Yuuri  se  aferraba al  cuello de  su  amado  Demonio  quien  el  besaba con  dulzura y  amor,  Yuuri  hundía  sus  dedos  en la  sedosa y dorada  cabellera de su amado  esposo,  deseaba  con todo el  corazón  borrar  aquellos besos,  aquellas  caricias de esa  bestia llamada Saralegui, Yuuri  de a poco se fue  reincorporando y  desabotono  su  camisa y  descubría así  su pecho  y  Hombros;  Wolfram subía a la  cama y postrado de  rodillas y empezaba a besar  el cuello de  Yuuri y  acariciaba  gentilmente  su plexo solar, Shibuya  cerraba los ojos  dejándose  llevar  por  las dulces  caricias de su  amado, Honney-chan empezó a  besar  más abajo llegando a los erectos  pezones de  Shibuya,  solo  Wolf podría lograr que  este azabache  sintiera placer y excitación al  contacto de su piel, solo él era  dueño  de  todo su  ser y este  a  su vez  era dueño absoluto del  rubio, Wolfram  termina por  retirarle  la camisa y este  también  se despojaba de su  uniforme.


Yuuri


--- Ahhh… Wolf,  te  amo… ahhhmmm… borra de mi todo el dolor… ámame,  ámame con locura,  llévame al cielo con tus  besos y caricias mi vida….ahhhmmmm….hhhmmmm---


Yuuri se abrazaba  a  Wolfram mientras  el  rubio  seguía  besándole  con  una  creciente pasión,  Yuuri empieza  a  sentir más y más placer al  estar en la intimidad con su  demonio, Wolf baja  beso a beso,  recorriendo con sus  labios  la anatomía de  Shibuya,  besando, lamiendo y dando pequeños  mordiscos en la  solana  piel de  su príncipe.


El príncipe se recostaba  en la mullida cama, su amado  sacaba de entre sus prendas su  virilidad, para  después  empezar  a  estimularle, con sus  blancas manos frotaba aquel  falo  erecto, mientras  con  su lengua  daba lamidas cortas y rápidas, Shibuya  se estremecía ante la sensación que  experimentaba en ese momento, liberando de su garganta sonoros  gemidos de placer.


Wolfram  sonreía complacido al  ver  a su amado  tan entregado a sus  caricias, tomo  con una mano  la  hombría de Shibuya y le  daba  largos lamidones  desde la base hasta la  punta, y de vez en  vez  engullía  aquel falo, mientras con su mano libre  se estimulaba  a sí mismo, Yuuri mantenía sus ojos  cerrados  disfrutando de aquella  magnifica  felación que le  brindaba su amado,  mas  su ser  empieza a  calentarse más y más,  necesitaba  mas, mucho más que ser engullido por  su  esposo,  Yuuri  se  reincorpora un poco y toma el  rostro de su amado retirándole de su  ser para poder  probar  el néctar de sus labios, Wolfram  se  deja  llevar  ahora por su  amado quien le  besa  con  pasión,  Yuuri  toma su  ser y lo  une al de  su  demonio, y simultáneamente  empieza  a  estimular  ambas virilidades, Wolfram se  abrazaba con  ansiedad a Shibuya, pues las  candentes sensaciones lo estaban volviendo  loco, besaba y mordía el hombro de  Yuuri mientras  este  le besaba por detrás de la oreja.


Wolfram


----Ahhhh…ahhh… Yu…Yuuri…ahhh… ahhh… no… ¡¡no puedo más!! Te necesito….ahhh… tómame…tómame ya… ahhh… ahhh… te necesito  dentro de mi ahhh…..ahhh…Ohhh Yuuri…ahhh…---


Wolfram  estaba  listo para ser uno  con Shibuya así que  Yuuri se recuesta  asía atrás, y Wolfram se sube a sus caderas y poco a poco va  introduciendo en su ser  la hombría  de  Shibuya,  que latía y estaba hinchada más  que de costumbre, Wolfram  empieza a  mover sus caderas  de adelante  asía atrás dejándose llevar por su pasión y  excitación ,el  panorama para  Yuuri  es maravilloso  viendo a su amado esposo, cual  Ángel se  dejaba poseer  con  gran placer.


Honney empieza a hacer  sus movimientos más y más  rápidos se  apoya en las  manos de  Yuuri  para  no  perder el  equilibrio y seguir  produciendo le  aquel  gratificante momento para  así  entrar  en  éxtasis.


Wolfram


----Aaaahhhh…. Aaaaahhhhh... aaaaahhhhh… Yuu… Yuuri… Ahhhhh… me fascinas, ahhh… ahhh…----


Shibuya  empezaba  a mover  con  frenesí sus caderas, al  igual que  Wolfram  movía con  violencia  su  pelvis, Yuuri  se  reincorpora y toma por los  Glúteos  a  Wolfram  para  profundizar más y más  sus estocadas, Wolfram se  aferra  a la  espalda de Yuuri,   besándole con  vehemencia,  Shibuya  correspondía a  cada demanda cargada de pasión que exigiera su amado esposo.


 


Wolfram


----ahhhhh… ahhh….Yuuri,  ahhh Yuuri, Yuuri, Yuuri,,, ahhh… ahhhhmmmmmm… sigue,  sigue  así, no te detengas… ahhh….ahhh… ahhh… ----


Yuuri


--- Mi  amor…ahhmmmmm….hhhmmmm… eres  delicioso,  me  encanta  estar  así….ahhh….ahhhhmmmm……ser uno contigo  amor mío…ahhh…..ahhhh…. Ahhhh…..----


Yuuri  salía de  Wolf  y cambiaban de posiciones, deseaba  amarlo por toda  la noche, cambiando y cambiando de posiciones una más  erótica que la otra, así  estuvieron por un largo  rato hasta que llego el gran momento del  Clímax,  Yuuri  termino  viniéndose  en el interior de  su  demonio y  Wolf expulso su  semilla manchando con  esta  las  sabanas,  después de  aquello Wolfram  cae con  desplome en la  mullida cama luciendo un encantador perlado  sudoroso por  todo su  cuerpo.


Shibuya  salía  con  cuidado de su  amado y  se  recostaba  a un lado  de  este, abrazándolo  y  allegándole  a su  ser, le  besa  el Hombro y  ambos  poco a poco  van quedándose  dormidos. Los  besos y  caricias  de  Wolfram  son un bálsamo sanador  para el  adolorido  orgullo  del  príncipe  Shibuya, su  amor es más  grande  que  cualquier otra  cosa y mientras  estén  juntos nada  podrá  vencerles,  Yuuri desde siempre ha  estado  bajo el  brazo  protector  de Wolfram, desde que tiene recuerdo, a pesar de  ser el quien debería  ser el  protector y proveedor por ser  el  Seme, siempre  ha  estado resguardado y protegido por su  demonio, se siente tan seguro a su lado.


Wolfram por  su parte  siempre ha  sabido cuál  es su  sitio en palacio y sabe  que su prioridad será  siempre el mantener  a salvo al  príncipe,  pasara lo que pasara, dando su vida de  ser necesario, siempre  fue  así, desde el primer  día  que puso  un pie en palacio y al  conocer a  su  Alteza, supo que  era un debilucho y que  debía protegerlo de todo mal,  ¿Cuándo se  volvieron amantes?¿cuándo su amistad se  volvió amor? No lo  tiene muy  claro puesto que parece que desde siempre  han sido uno del otro.


La  noche  transcurrió como debía  y a la mañana siguiente el  Príncipe  Shibuya  despertaba  con su amado  rubio en  brazos,  Yuuri  no podría  pedir más que  el  estar  al  lado de su amado esposo, le contempla con  adoración y  acaricia con dulzura  su  dorados cabellos,  su  fragancia es tan  suave y agradable al  olfato, su piel  simplemente  un regalo de los  dioses.


Le  mira y no puede  creer que este  ser  majestuoso le pertenezca, ¿a quién debe  agradecer por  permitirle poseer  a esta  bellísima  creatura? Recuerda  cuando  recién se conocieron un par de  chiquillos apenas, cada uno de  escasos 14 y 18 años,  mas  parecían de 7 y 9  por ser Mazoku su  crecimiento  es más lento por lo que  su apariencia  lucia  así de infantil.


FLASH BACK.


Era  una  tarde soleada las hojas  de los  arboles caían cubriendo el pasto,  se podría apreciar  un tono  naranja y rosado en la  bóveda celeste, un  jovencito  de  piel  morena y de ojos  negros  cual  Ónix jugaba en el  jardín  central de palacio con  una hermosa  creatura de orejas largas y cola alargada y en la punta  una mota, pareciese un  felino más  sus sonidos  eran similares a los de una  ardilla, de  grandes ojos  almendrados  color  azul, de  hocico puntiagudo  cual  zorro, las  orejas  eran  largas  y  caían  a  ambos  lados de su cabecita y  tenía  cuerpo pequeño pero  estético  cual  felino,  de  pelaje  blanco  con  detalles  en naranja, su nombre  Pompim.


Soma


--- ¡¡Yuuri,  Yuuri!! Ven un momento  por  favor,  quiero que  conozcas a  alguien—


Yuuri


--- Si, ya  voy papá—


Un  jovencito encantador  de no más  de 14 años Mazoku (7 años humanos); sale  corriendo al  encuentro de  su  padre, lo  sigue de  cerca Pompim,  Yuuri  va desacelerando el paso  al  darse  cuenta que Soma Shibuya  estaba acompañado por una  bella  dama de  cabellera dorada y junto  a  ella  un  creatura  angelical, por un momento Yuuri creyó que  aquel  ser  había bajado del cielo, Yuuri le  sonrió  ampliamente y este  se le  quedo  viendo  con  extrañeza,  ya que Pompim  estaba en su  cabeza,  el  pequeño que  acompañaba a la bella dama  era  Lord Wolfram von  Bielefeld, tercer  hijo de la bella duquesa  Lady Chery, hijo  del  extinto  Lord William von Bielefeld.


Yuuri


---¡¡¡Hola!!! ¿Vienes  a  jugar  conmigo?----


Wolfram


--- E-Eto… p-pues… ¿Hahaue?---


El  rubio no  sabía cómo contestar  a su  alteza por lo que  le  tomo de la mano a su  madre pidiendo permiso para ir  donde el  príncipe, Yuuri  sonreía  divertidísimo esperando  por que  el  rubio fuera  a  jugar  con  él,  cuando en eso  su  padre  le  extiende la mano  para que se  acercase.


Soma


--- Hijo,  ven  mira  quiero presentarte a unos  buenos   amigos de la  familia,  ella  es  Lady Chery ella  es  la  madre de  este  jovencito  futuro  soldado de Shin Makoku ¿Verdad  amiguito?---


Wolfram


---- Si  Heika Soma,  estoy aquí para  serviros---


Soma


--- Vamos, vamos chico, no seas  tan  solemne,  ale  por que  no van a  jugar  un rato  eso  les haría  bien  que  dices  ¿te  animas?


Wolfram


--- Como  vuestra majestad  lo  disponga  obedeceré---


Yuuri  hizo un puchero  al ver  que  Wolfram  se portaba como los  demás en palacio,  siempre  tratándolo  con  gentileza y  jamás  portándose como  debería  ser para con un niño de  su  edad,  deseaba encontrar  alguien que  lo tratara como su igual, no como el  futuro  rey de Shin Makoku.


Soma


….Bien  en ese  caso, Yuuri,  ve  a jugar  con tu  nuevo  amigo---


Yuuri


--- No  necesito  que  me  consigas  amigos  falsos, tu… oí olvídate que seamos  amigos—


Wolfram


--- Já,  como si  quisiera…---


Yuuri


--- Pues de lo que te pierdes ---


Wolfram


---¡¡¡Hum!!! Ni  que  fueras   la octava maravilla de  Shin Makoku---


Yuuri


--- ¡¡¿¿A si??!!!  Apuesto  a que  te  gano a  llegar  hasta el  jardín tortuga---


Wolfram


--- Perderás -----


Yuuri


--- A la  de  3… UNA, DOS…---


Wolfram


---TRES---


Yuuri


---OI…OI… ¡¡ESO  ES  TRAMPA, ME LAS PAGARAS!!---


Wolfram


---  HAHAHAHAHA…¡¡¡¡alcánzame si puedes  tortuga!!! HAHAHAHAHA----


Yuuri


--- ¡¡Espérame,  espérame no  se  vale!!----


Yuuri  corría  con todas  sus  fuerzas para  atrapar  a Wolfram, pero por más que corriera no podía alcanzarle  el paso,  mientras  que  Wolf corría  divertido  mirando de  vez  en vez  para  ver  dónde  venía  el  pelinegro,  mas  Yuuri  era ingenioso  y  corto  camino cruzando  un par de jardineras y  sin que Wolfram  se lo  esperara,  salto  cual  felino  encima del oji  verde, Wolfram  al recibir  el  peso  extra  de golpe  cayo  y  ambos  chiquillos  se  fueron  dando  vueltas  por el  pasto  hasta  chocar con un  fresno,  Pompim  brincaba divertido alrededor  de los  dos  chicos  que  seguían riendo  divertido por  aquel suceso.


Wolfram


--- HAHAHAHAHA… ¡¡¡ESO  ES TRAMPA!!!... HAHAHAHA----


Yuuri


--- Pues  sí,  pero  tú  lo  hiciste  primero Hehehehe----


Wolfram


--- Mientes,  yo  no  hice  trampa---


Yuuri


¿¡¡A  no!!?  Pues  aquí y en  Cabalde  eso es  trampa ---


Wolfram


--- ¡Já! Solo porque soy más listo que  tú y más  rápido  ahora se llama trampa  ¿no?----


Yuuri


--- Mentiroso y  tramposo---


Wolfram


--- Enclenque  y debilucho---


Yuuri


---¡¡¡NO ME LLAMES  DEBILUCHO!!!---


Wolfram


--- Debilucho y  llorón---


Yuuri


--- ¡¡TONTO!!---


Wolfram


--- Enclenque---


De  estar divirtiéndose  de buenas  a primeras  empezaron a discutir  como si  se  conocieran  desde  siempre, Lady Chery al  igual  se Soma Heika  veían  divertidos a los  chicos, que  se  veía que  harían  buenas  migas.


Yuuri


--- Más  vale que le  reces al Shinou  porque de hoy no pasas Ricitos de Oro---


Wolfram


---¡¡¡Baboso!!! NADIE ME LLAMA  ASI---


Yuuri


--- HAHAHAHAHA  ¿Cómo?...A si, si,  RICITOS, RICITOS DE  ORO HAHAHAHAHAHAHA---


Wolfram


--- Estas  bien  muerto,  Debilucho---


Empezó  una  nueva  carrera  entre  aquel par  Yuuri  corría  cual  gacela para  escapar de un rubio  que parecía  un bravo  león  a  punto  de atrapar  a la  presa,  Yuuri corría y saltaba por las  jardineras muy divertido mientras era perseguido  por Wolfram,  Pompim  les  seguía el paso, El  rey  y Lady Chery  decidieron dejar  a los  chicos  solos al  ver  que se la llevaban  tan bien, el juego se extendía por horas y  Yuuri  disfrutaba de su  nuevo  amigo,  todo iba  bien hasta que termino  tropezando  en una de las  jardineras y se  fue  rodando, rodando,  hasta quedar atorado en uno de los  arbustos  con espinas de los jardines  traseros.


Wolfram  al  ver que el  Príncipe se  enredaba  en aquel  matorral  corre en su  auxilio, Yuuri  quedó  atorado de  sus  ropas y no podía  salir.


Yuuri


--- Au, Au, Au… no… no puedo salir---


Wolfram


--- Espera  yo te  ayudo---


El  pequeño  Mazoku  desenfundo  su  espada y  corto carrizo  a  carrizo  cada una  de las  ramas  que  sujetaban  las prendas del príncipe Shibuya,  cuando por fin  logró  salir de aquel  arbusto se  aruño la  mejilla  derecha y  esto  le  preocupo al  ver le  sangrar.


Wolfram


---¡¡¡Estas  herido!!!---


Yuuri


---No,  no  es nada,  solo es un…---


Wolfram  coloca  sus  manos en las  mejillas  de  Yuuri  y utilizando su  Mayorku  va  sanando  poco a poco la  herida del príncipe,  Yuuri se  queda  por un momento embelesado,  contemplando aquel  rostro  angelical  que estaba  frente  suyo, Wolfram  tenía  sus ojitos  cerrados  tratando  de concentrarse para que pudiera  sanar  a su  alteza, Yuuri  siente algo extraño en su pequeño  corazón,  algo  empieza  a  nacer  en su corazón, por un momento siente su  rostro  caliente, le  gusta  ver ese  rostro sereno frente al  suyo,  sonríe tímidamente  mientras  Wolfram va  poco a poco retirando  sus manitas de su  rostro.


Wolfram


--- Listo, ¿Qué  te sientes mejor?---


Yuuri


--- ¡¡Si!! Mucho, mucho mejor gracias  a ti, eres mi  salvador---


El rostro de  Wolfram  se  enciende y el calor  por la  vergüenza  se  le  sube  hasta las  orejas  poniéndolo de mil  colores se  da  vuelta rápidamente para que no le  vea  Yuuri  y pueda  recuperar  la  postura.


Wolfram


--- Ejem,  Ejem… B-Bueno ya no  juguemos a  eso es  peligroso, Enclenque---


Yuuri


--- No  me llames  Enclenque---


Wolfram


--- Pues  no  se me tu nombre  menso---


Yuuri


--- ¿¡A no!? Pensé  que mi padre… bueno,  no  importa,  de todas  formas  yo no sé  el  tuyo “Ricitos”---


Un  aura  espectral  con unas  llamaradas  azules y negras  se  apoderaron del  bello  querubín quien  le  miraba con  tanto enojo y le  dice:


Wolfram


--- Donde  me  vuelvas a llamar  así, te mando  de una  patada a  que  conozcas  a todos  tus antepasados maldito  mocoso---


Yuuri


--- HEHEHEHEHE… está  bien, está  bien,  perdón, perdón,  no lo  vuelvo  hacer <<< Ay  mamá,  lo que  tiene de  bonito lo tiene de  enojón>>>---


Yuuri  reía nervioso al  ver  la  furia contenida de aquel  de ojos  esmeralda que al  reaccionar con ese sobrenombre parecía salido de ultratumba.


Yuuri


--- Bueno entonces presentémonos  como es  debido---


Wolfram


--- Me  parece  bien---


Yuuri


--- Primero  yo,  soy  Yuuri  Shibuya,  futuro vigésimo séptimo  Maou, encantado en conocerte---


Wolfram


--- El  placer es todo mío,  yo  me llamo Wolfram, Von  Bielefeld,  heredero de  la casa Bielefeld y  desde hoy compañero de juegos de  su majestad----


Yuuri


--- En… entonces  tu… tu no estabas  jugando conmigo porque querías  jugar  si no… ¿por  obligación?... Yo… ¡¡¡Yo… te  odio!!!----


Wolfram


--- Hey, no  espera,  espera  alteza no  corras, no, no me entendiste Alteza---


Yuuri


--- Lárgate, lárgate no  quiero  que vuelvas, no  quiero  otro  juguete con quien mi padre me quiere  compensar mi soledad,  lárgate,  aléjate de mí---


Yuuri  se  sentía  desilusionado, pensó  había encontrado a un amigo  y  resulto ser otro  sirviente como los  demás, o  al menos eso pensó  llego a donde  la  entrada de palacio  lloroso y  pensando  que nadie quería ser su amigo por ser el  príncipe, Wolfram lo  alcanzo al poco  tiempo y Yuuri  se disponía a  correr otra  vez.


Wolfram


--- No  te me  vas a escapar  enclenque  llorón---


Yuuri


--- Fíjate como me  hablas insolente,  puedo  llamar  a mi escolta personas para que  te  den una tunda---


Wolfram


--- ¿¡Ah sí!? ¿Tienes que llamar  a tu escolta por que no  puedes con un simple  niño?  Sí que eres un debilucho,  ¿sabes qué?...---


Yuuri


--- ¿Qué?---


Wolfram


--- Me estabas  cayendo bien, pero  después de  esto  no se,  creo que mejor ya no somos  amigos  y  cada  gato  en su  rincón, así que si  quieres  que te  trate como  su alteza lo  hare,  total, nunca he tenido  amigos, el pensar que tu  serias el mío fue  una  babosada---


Yuuri


--- ¿Qué?  ¿No… No  tienes  amigos?---


Wolfram


--- Como sea,  ya no  importa, ahora si me  disculpa Alteza  me retiro a donde mi Hahaue—


Wolfram  hablaba  entre cortado  con sus ojitos  a punto de  soltar  las lágrimas, dio media  vuelta cual  soldado  entrenado, aun y a pesar  de  su  corta  edad, el  chico había sido entrenado por su  tío desde temprana edad para ser  su  digno sucesor  llegado el  tiempo.


Yuuri al  darse cuenta que el  rubio en verdad quería ser su amigo, se sintió mal  de pensar tonterías que no eran y al  ver  esa carita  a punto del  llanto y como  le  costaba contestar,  pues no  quería que lo viera llorar,  le conmovió hasta lo más  hondo de su ser,  Yuuri  acelera el paso hasta alcanzar  a Wolf y le toma la mano.


Yuuri


----¡¡¡Espera!!! Si  quiero… Si quiero que seamos amigos---


Wolfram volteo  lentamente  al  escuchar al  príncipe  diciéndole  aquello,  su  corazón saltaba de alegría, por fin, por  fin un amigo, era en lo único  que podía pensar,  se gira y  lo  ve  con esas  enormes lagunas  verdes y su  rostro poco a poco se iluminaba con  una  gran sonrisa.


Wolfram


--- ¿Enserio? Después no  quiero que te vayas  a arrepentir, porque soy capaz de  patearte  hasta la última  jodida mina de Francia---


Yuuri


--- Hahahahahaha,  si, de veras, seamos  amigos---


Ambos niños  se  quedaron  viendo uno  al  otro y  se  sonrieron mutuamente, Yuuri  extendió su  mano y  Wolfram  concreto el  saludo,  ambos chiquillos estrecharon las manos  con un fuerte  apretón y una  gran  sonrisa, así  iniciaba su vida de  aventuras  juntos,  y  juntos  era como  deseaban  seguir


FIN DE FLASH BACK


Yuuri contemplaba  a su amado demonio que dormía tan  tranquilamente, se  acerca a su  rostro y  roba de estos  el primer  beso de ese día,  haciendo así que  su  angelical esposo se despertara.


Yuuri


--- Buenos  días mi amor---


Wolfram


--- Yuuri… buenos días  mi cielo----


Yuuri


---- ¿Cómo  estás? ¿Cómo… amaneció tu  cuerpo?  Perdona amor,  anoche me  excedí y  bueno yo…---


Wolfram


--- Shhhh… Mi  cuerpo está bien,  me  duele  un poco el trasero pero estoy  bien, y no, no te  excediste,  es más… ¡¡¡Me  sorprende que  un  enclenque como tu  tenga  a veces tanto  vigor!!---


Yuuri


--- ¡¡No  me llames Enclenque!!---


Wolfram


--- HAHAHAHA, tu  sí  que no cambias  amorcito, ¿quieres  tomar la ducha conmigo?---


Yuuri


--- ¡¡Si,  vamos!!---


Wolfram


--- Pero solo la ducha  ¡eh!----


Yuuri


--- ¡¡Hum…!! No  te garantizo  que salgas de  allí sin antes haber pasado por mí…---


Wolfram


----¡¡¡ No seas goloso Yuuri!!! ¡¡ Déjame  descansar  aunque sea  por las mañanas!!---


Yuuri


--- Nop,  ni  en las mañanas  siquiera,  tener un esposo tan apetitoso como tú,  a mi lado y no poseerte es  casi, casi, casi, algo  así  como ¡¡pecado!!---


Wolfram


--- ¡¡Baboso,  no  digas esas  tonterías!!---


Yuuri


--- HEHEHEHE,  anda  amor se nos hace tarde para…----


Wolfram


--- Si  de todas  formas lo  vamos  hacer  entonces  sería mejor  hacerlo aquí, ¿no crees?---


Yuuri


---- Nop,  hagámoslo  en la tina, será más… sexy,  además me encanta  escuchar  como  resuena  tu  voz en las paredes del baño real  y  hace  eco  hasta mis  oídos,  es la mejor  sinfonía mi  amor---


Wolfram


---¡¡¡ I-IDIOTA!!! ¡¿Qué  clase de  cosas tan vergonzosas  dices?!---


Wolfram  se sonrojaba  por completo y  bajaba de la  cama colocándose una  bata de  baño,  mientras  que  Yuuri  disfrutaba del panorama, mientras  este  bello  Mazoku este  a su  lado,  ningún pesar, ningún  tormento  sufrido, lo hará  perder  su ánimo y entusiasmo,  mientras Wolfram  este a su lado,  la  terrible noche de  bodas que tuvo que pasar a manos de Saralegui no importa, si a su lado este  su  demonio de  fuego y sane sus herida con su  amor, nada le  faltara y no habrá sufrimiento que rebase su alegría al compartir una  vida  a su  lado.

Notas finales:

No  importa  que  herida  se  cause  cuando  es  curada  con  amor,  mientras  se está con la persona amada  las adversidades de la  vida  parecen  ser minúsculas  así  y  aun que  se  vivan  momentos  tortuosos  siempre  que da la esperanza y el consuelo de que llegara  ese ser amado, que nos  salvara, que nos consolara, que nos dará la  esperanza y la  fuerza para  seguir y  seguir,  el amor es  el motor  principal  que nos  impulsa  a  seguir  adelante.


Yuuri  Shibuya  el  joven Príncipe de Shin Makoku, consorte a la  fuerza de  un  rey  despiadado que  no  tiene escrúpulos  y toma  de los que quiere, cuando lo quiere, no importando que.


 Este azabache  tiene la  fortuna de  contar  con un amor  verdadero, con alguien  que no importa el  reto más  grande se les  venga, siempre  saldrán adelante, saldrán adelante por  su amor y  juntos  son indestructibles.


Muchas Gracias  por leer el  capítulo, espero les  sigua  agrandando la  historia y  siguán  capitulo a  capitulo  el cómo se desarrollan la misma, y  ver  si  el amor de  estos  dos  jóvenes  es tan fuerte para superar los retos que la  vida les imponga.


Por lo  pronto  eso  es  todo, nos leemos en el  siguiente capítulo y muchas  gracias por  su  preferencia.


Atte:


 Zumiko Yuram.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).