Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Venganza o amor? que vale mas? por Misuki Uchiha

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos bueno de antemano me disculpo por no aver actualizado antes como dije pero me di cuenta que toda esta semana tenia pruebaas u.u y yo que ni sabia nadaa de nada  xc asi que no pude actualizar. 

tambien me disculpo por los errores ortograficos del cap anterior TT.TT  y gracias por los reviews que dejaron  buenoo eso xd   ahora conoceremos la perspectiva de minato asi que les dejo para que lean el cap XD

En un lugar de Paris se encontraba un hermoso rubio de brillantes ojos azules y piel blanca acanelada guardando cosas en su maleta.

-          Listo; por fin todo guardado… ahora a esperar a que mis niños guarden sus cosas para irnos ^^ - dijo  cansado y feliz el rubio de nombre Minato Uzumaki

Pov s Minato

 Me llamo Minato Uzumaki tengo 33 años; soy viudo , mi esposa se llamaba Kushina Uzumaki murió en un accidente de trafico junto a su mejor amiga, dejándome a mí y a mis hijos; tengo 4 hermosos hijos que son mi mayor orgullo y lo que más quiero en la vida,  el mayor se llama Deidara un doncel de 17 años pelo largo rubio y adicto al arte; es bastante temperamental y enojón es igual que su madre cuando se enoja hasta llega a dar miedo,  le molesta que le digan ¨rubia¨ y es capaz de pegarte hay mismo y mandarte al hospital a quien oiga que le diga eso; también están Naruto y Gaara mellizos; Naruto el mayor de los dos, es un hermoso doncel de 15 años tiene el pelo rubio y ojos celestes y además tiene 3 hermosas marquitas en cada lado que lo hacen ver como un hermoso zorrito, es imperativo y muy alegre es raro verlo enojado de verdad, siempre esta con su resplandeciente sonrisa, le gusta ayudar a otros y hacer amigos aunque también es muy competitivo en todo lo que encuentra si alguien es mejor que él; Gaara es todo lo contrario a Naruto, es serio y le cuesta confiar en la gente, rara vez lo veo sonreír con alguien que no sean sus hermanos, tiene el cabello corto y puntiagudo de color rojizo, igual que su madre, sus ojos son de color turquesa y el contorno de sus ojos están ennegrecidos, también tiene un marca en su frente con el kanji ¨amor¨, nunca supe donde se izó esa marca ,el a pesar de su edad es el  más maduro que todos sus hermanos juntos, no expresa mucho sus sentimientos, hasta a mí me cuesta saber que es lo piensan el único que sabe lo que le pasa es Naruto ya que comparten un lazo especial entre ellos. Mi otro hijo se llama Natsu es un doncel impuro de 15 años, ya que todos sus hermanos son donceles él siempre dice que es un varón según el para protegerlos y que no los pasen a llevar por pensar que no tienen un varón que los proteja, es muy protector, protege mucho a sus hermanos o a las personas que tiene respeto o admiración y son sus amigos. Natsu no es  mi hijo de sangre, pero lo quiero de la misma forma que a sus demás hermanos  y ellos también lo quieren como a otro hermano, llego con nosotros después de la muerte de Kushina según me dijeron mis padres , del porque no estoy seguro es porque no recuerdo lo que sucedió desde que viaje hace años a mi ciudad natal, debido a que sufrí un accidente automovilístico junto a mi hijos y debido al accidente sufro de amnesia, perdí la memoria de los 4 años que estuve en Konoha y todo lo sucedido en ese tiempo solo recuerdo que cuando me desperté vi a mis padres preocupados y mi madre llorando.

-Mi... minato.. Hijo  por fin despiertas no sabes lo preocupados que estábamos – dijo mi madre llorando y abrazándome.

-que... Que me sucedió… donde estoy- dije mirando por todos lados tratando de reconocer el lugar

-estamos en el hospital... – dijo mi padre con una cara de alivio por haber despertado- sufriste un accidente automovilístico.

.- mis… mis hijos donde están – pregunte

.- no te preocupes no les paso nada… fue un milagro todos salieron ilesos según el  doctor solo tu sufriste la mayor parte del daño y tu...–estaban conmigo! Como paso! Seguro no les paso nada!! Donde están! – dije alterado  y agarrando a mi madre fuerte de su brazo al escuchar que mis hijos estaban conmigo en este accidente.

-Minato cálmate tus hijos están bien pero... no te acuerdas que estaban contigo? Minato dime porque sufriste el accidente… que paso...?-dijo mi padre confundido buscando una explicación.

-No sé… no recuerdo … lo que paso… dije pensativo tratando de recordar lo que pasaba pero me dolía la cabeza al tratar de recordar- Kushina… sé que me encontraba de regreso a Konoha y…

-…-mi madre me miro con una cara preocupada no sabía porque pero sentí que había olvidado cosas muy importantes.

-… Minato- dijo mi padre- eso paso hace mucho tiempo de tu regreso a Konoha con Kushina… no recuerdas lo que le paso a Kushina?

-…. N noo… -dije con temor… no recuerdo… porque no recuerdo nada?¡

-Kushina…murió hace 3 años me dijo  con la cabeza agachada

-que!! Com….como sucedió- dije desesperado…como no puedo recordar la muerte de mi esposa.

-después de 1 año que llegaron sufrió un accidente con su mejor amiga siendo chocadas por un camión muriendo instantáneamente- me dijo

-…- no pude decir nada estaba choqueado.

-Minato -interrumpió mi madre- ¿seguro no recuerdas nada de lo que ha pasado en estos años?

-no nada… -dije pensativo y decaído por enterarme de la muerte de mi esposa.

Mis padres se quedaron mirando entre ellos y después de un leve asentimiento dijo mi madre.

-Minato… no recuerdas ni siquiera quienes son los Uchiha?- pregunto mi madre

-Uchiha? Dije tratando de recordar pero nada, solo sentí que me daba una punzada fuerte en la cabeza al tratar de recordar quienes son ellos.

-quiénes son? No sé de qué me hablas- le dije a mi madre.

-tanto mi madre como mi padre me miraron sorprendidos.

-Minato… por casualidad  no recuerdas que hace un mes…te despertaste y te dimos una noticia en la cual tu sufriste mucho…llegando a entrar en un estado de shock sin poder cobrar la conciencia por ese mes- me pregunto mi padre

-n…no que paso… que noticia… porque… porque no recuerdo nada!! Que me paso!! – dije ya desesperado, no sé de qué me hablaban mis padres y también estaba mal por la noticia de la muerte de mi esposa.

-mis padres solo me vieron y mi madre llorando y desesperada me dijo que me calmara, ya que no quería que entrara en estado de shock de nuevo. Que no quería pasar la angustia que ya paso. Que era mejor que no recuerde. Que no era necesario recordar eso.

Mientras me decía esas cosas, mi padre llamo al médico para que me dieran un tranquilizante para que me calme y así pueda dormir.

Mis padres nunca me dijeron que había pasado durante esos años que no recuerdo, solo me dicen que cuando llegue el momento yo recordare y que solo en ese momento lo sabré y que ahora es mejor que esté tranquilo.

Aunque me molesta todavía no saber que sucedió en ese tiempo, ya me resigne…pero solo tengo la angustia de no saber  cómo encontré y llego Natsu a mi vida, cuándo le pregunte por Natsu solo me dijeron que lo había adoptado después de la muerte de Kushina, quizás es verdad lo qué me dijeron pero… siento que no es la verdad completa.

Él se encontraba ya con nosotros durante el accidente, cuando me dijeron  que ya podía recibir más visitas incluyendo la de mis hijos mi madre me trajo a todos mis hijos y yo me puse a llorar ya que no recuerdo como había crecido tanto Deidara, Naruto y Gaara, ni como adopte y encontré a Natsu .Recuerdo que cuando vi a Natsu y no sabía quién era puso su carita de pena y me dijo que no lo quería…que no lo recordaba y se puso a llorar … no supe el porque me dio tanta pena que llore con él y le dije que si lo recordaba que solo me había golpeado un poco la cabeza y que por eso estaba confundido ,y ahí se tranquilizó abrazándome y secando sus lágrimas.

No me gusta el haber perdido la memoria pero ya recuerdo algo del accidente de Kushina y del cómo murió junto a su amiga Mikoto Uchiha… Uchiha siento que ese apellido es importante pero no sé de qué… quiero recordar mas pero no puedo en todos estos años no he podido recordar más que eso y no sé qué más hacer para recordar es como si hubiera una barrera que me impide el recordar.

 

 

Después del accidente me mude a Francia ya que los padres de Kushina me pidieron que por favor maneje su empresa que prácticamente estaba en la ruina, pero que también para poder manejar su empresa tendría que colocarme su apellido y mudarme a Francia de nuevo , yo al principio no quería aceptar pero por recomendación de mis padres me dijeron que era lo mejor , pensé que se iban a reusar cuando les dije que también tendría que cambiar el apellido mío y de mis hijos a Uzumaki  e irme y dejarlos de nuevo pero me contestaron solo diciéndome que sería lo mejor ; así que me mude a Francia cambiando de apellido y haciéndome cargo de la empresa de la familia de mi difunta esposa.

Y bueno ahora me encuentro haciendo mis maletas para ir de nuevo a mi ciudad natal después de 10 años  a encargarme de la empresa desde allá; los padres de mi esposa fallecieron hace 3 meses dejándome a mí y mis hijos toda su fortuna y pasando a hacer el dueño de las empresas Rasengan hasta que mis hijos cumpla mayoría de edad y se hagan cargo de ella.

Es algo inexplicable volver a mi ciudad; la mayor parte de cuando estuve en mi ciudad no la recuerdo excepto cosas pequeñas  que he ido acordándome en los años, y también quiero encontrarme y conocer a los Uchiha, de lo poco que pude recordar de ellos es que me ayudaron a superar la muerte de mi esposa y también de alguien que siempre me ayudaba aunque no sé quién era… pero ahora solo quiero llegar y ser feliz en mi ciudad junto a mis hijos.

Pero  ahora que veo la hora…

 Como  voy a llegar  a Konoha si todavía nadie esta listo!!!

 

Notas finales:

emms a voy a actualizar todos los sabados o domigos XD 

acepto cualquier critica, sugerencia, etc xd

taupps (.w.)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).