Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la tormenta por yuram-cham

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok no tengo perdon, pero la prepa!! estoy en finales por eso me tardo tantooo denme un mes, ya voy a terminar y despùes de eso actualizare cada 3 dias pero mientras pasiencia onegai u-u

este capitulo esta corto pero ahh mi vida es muy ocupada, por lo menos con esto no los dejo en nada

gracias por leer. sus comentarios me han ayudado mucho. no se que tal me quedo xD

pdt: esta historia sera corta... unos 10 capitulos maximo u-u gomen

-amnesia- concluyo el joven “medico”, era normal después del trauma causado por el accidente.

 

-¿amnesia?, p-pero ¿Quién soy? ¿De dónde? Yo…yo..

 

-tranquilo – le calmo al verlo alterado- según mi experiencia podría afirmar que se trata de una amnesia temporal

 

-¿eso qué significa? mmg- el rubio se sentó en la cama, sentía su cuerpo demasiado pesado.

 

-no te esfuerces demasiado, y con amnesia temporal me refiero a que con el tiempo iras recordando lo sucedido. No te preocupes de seguro tus familiares y esposo te estarán buscando.

 

-¿esposo?... ¿Por qué cree que estoy casado?- en el tono de wólfram se notaba cierta desconfianza ante las palabras del joven.

 

-… como lo diría… es una suposición mía. Debido a tu estado y-

 

-¿Qué estado?- le interrumpió el rubio más que confundido.

 

-estas esperando un hijo… al parecer tienes dos semanas de gestación.

 

-…- esta vez las palabras sobraban bastaba ver el impacto de la noticia en la cara del doncel.

 

-¿wólfram?

 

-… ¿u-un h-hijo?... no, no puede ser.

 

-tranquilo es malo para tu estado.

 

-¡¿Cómo quieres que me calme?! Estoy esperando un bebe y no sé ni de quien es… yo, no.. Estoy muy confundido- la desesperación de su vos combinada con su estado le jugaron una mala racha, el rubio se abrazaba a sí mismo, llorando, sus lagrimas estaban cargadas de dolor. Sin saber por qué un impulso movió al peli-blanco quien se aferro al cuerpo ajeno abrasándolo

 

-se que no me conoces, pero no tengas miedo, me tienes a mi no dejare que nadie te lastime ni a ti ni a tu hijo.

 

-¿p-porque me proteges?, no tienes ninguna obligación.- antes las palabras del rubio, Darck se separo un poco en su mirada había dolor como si no quisiera decir la respuesta.

 

-.. Te pareces a él – dijo en un hilo de voz

 

-¿él?

 

-mi hermano menor… eso ocurrió hace cinco años.

 

``````````````````Flash Black```````````````````

 

Dos niños corrían por el verde campo,  el mayor de cabello blanco perseguía a su hermano un año menor que él.

 

-jaja te atrape Dailan - decía Darck de 13 años sosteniendo entre sus brazos a un niño de cabellos rubios y ojos azules.

 

- eso es trampa- el menor hizo un hermoso puchero a los ojos del mayor, era cierto que no eran hermano de sangre pero aun así se querían como ninguno otro.

 

-¡quiero mi recompensa!

 

-jeje cierra los ojos- el mayor obedeció la orden del menor. Dailan se puso de puntitas depositando un suave beso en los labios ajenos. El albino tomo al menor de las caderas profundizando ese beso. Hasta que oyeron unos pasos acercándose.

 

-¡niños! Ya va anochecer, métanse- una señora de unos 60 años les llamaba, para ingresar en la cabaña donde Vivian.

 

-vamos abuela- contesto el menor tomando la mano de su hermano para ingresar a la estancia, a diferencia de los mazuko los humanos veían mal las relaciones entre hombres por lo que era un secreto entre ellos.

 

Ambos niños ingresaron en la estancia, hallando a su abuela sentada en una silla preparando un remedio.

 

-Darck, hijo llévale esto a la señora Lilia, solo no te tardes que ya es muy noche ¿sí?

 

-está bien abuelita, no me tardo. – el niño albino tomo el frasco con el remedio y corrió hasta una de las casas en la frontera, la señora lo recibió alegremente y le pago con unas monedas. Darck estaba contento, vivía con dos personas a las que amaban y daría su vida por ellos. No eran ricos pero por lo menos sobrevivían en armonía.

 

El menor corrió hasta su casa, pero se detuvo de golpe, la puerta estaba abierta y las luces apagada, eso no era normal. Con sigilo se acerco a la cabaña, introduciéndose en ella, prendió la  luz encontrando  a su abuela en un charco de sangre.

 

-¡¡abuela!! ¡No!- el menor se hinco abrazándola, lamentablemente ya no tenía vida. Sus ojos buscaron con la mirada a su hermano pero no había rastro de este.

 

Salió de la cabaña desesperado, busco por los alrededores y no daba con él, sus ojos se empañaban con las lagrimas.

 

-¡¡Dailan!!-sus ojos visualizaron un cuerpo no muy a lo lejos. Corrió hasta este abrasándolo.

 

-…D-Darck- en la comisura de sus labios escurría un hilo de sangre, con sus manitas sostenía su vientre en donde tenia incrustado un cuchillo.

 

-¡no Dailan!...amor no, tu no, ¡¿Quién te hizo esto?!

 

-… s-su ojo… tenia.. u-una cicatriz en f-forma.de r-rayo… mgh…g-gome, t-te amo. Se bueno…

 

-¡¡no!! No cierres tus ojos, ¡ábrelos! ¡Daiilaaann!

 

Esa triste noche, la vida para un joven niño cambio radicalmente, perdió a su familia y amor de su vida. Pero se juro a sí mismo no morir hasta vengarlos.

 

´´´´´´´´´´´´fin del flash back´´´´´´´´´´´´´´´´´

 

-al poco tiempo me entere, que los culpables habían sido un grupo de ladrones que habían escapado de unos guardias. Más nunca volvieron aparecer por acá. Cuando te vi, me recordarte a él… no dejare que nada malo te pase.

 

Wólfram escuchaba atento la historia del mayor, algo en su corazón se contrajo. Sin saber por qué se abalanzo sobre el mayor abrasándolo sobreprotegida mente.

 

-no sé quién soy, ni quién eres pero… gracias por confiar en mí. No será fácil lo de mi embarazo pero si estás aquí no me siento tan solo, cuida de mí por favor.

 

-wolf… gracias, y bueno como tu medico que soy ¡una semana en reposo absoluto!

 

-¡¿qué?! ¡Me retracto!

 

-jejeje es muy tarde

 

````````````````````````````````````````````

 

En el castillo las cosas no marchaban tan bien, las opciones se les acaban y no daban con el rubio. A cada minuto sus angustias crecían.

 

-su majestad, no se ha encontrado ningún indicio de su paradero.- reportaba un soldado en el despacho del maou.

 

-entiendo, cambien la ruta de búsqueda.- dicho esto el soldado salió a cumplir sus ordenes- conrad, contrata a yosak, el es el mejor buscador.

 

-ya le mande una nota de aviso, en un par de días estará aquí. Gwendal está dirigiendo los equipos con el tenemos más posibilidades de búsqueda… pero

 

-¿sucede algo malo?

 

-Yuri. No crees que sería mejor avisar a las tierras Bielefeld, tendremos más apoyo – el moreno lo pensó por un momento para después acepta.- con permiso me encargare de hacérsela llegar-sin más el castaño salió dejando solo al monarca.

 

-wolf… ¿Dónde estás?... shinou no soy fan tuyo pero por favor cuida de wólfram y mi hijo. Te lo ruego

 

+++++++++++ Templo de shinou ++++++++++++++

 

-valla, valla, al parecer alguien esta doblegándose ante mi- formulaba divertido un rubio rey al ver la situación desde su esfera.

 

-… shinou

 

-¿Qué no he hecho nada?

 

-tú sabes donde esta sir Bielefeld ¿verdad?- murata veía inquisitoriamente al mayor.

 

-..No ni siquiera yo puedo ver esa información. Es como si su esencia se hubiera desvanecido, mas no creo que este muerto.

 

-¿Qué significa eso?

 

-ni yo lo sé, mi gran sabio peo creo que será divertido observar

 

-… solo no lastimes a shibuya, el se nota que está preocupado por su prometido.

 

-¿a qué viene tanta preocupación por Yuri?- esta vez la expresión del mayor emanaba cierta aura negativa

 

-… es mi amigo, es normal que me preocupe por él.

 

-murata ken, no te olvides de quien es tu señor y al único al que amas

 

-.. Idiota, ¿estás celoso?... tú no te olvides que sigo en este mundo solo por ti, eres mi dueño no porque tu lo decidas sino porque te mi corazón para que me ataras a ti.- al decir esto las mejillas del menor se tornaron rojas por la vergüenza.

 

- ¿Cómo puedes ser tan lindo?- shinou tomo a murata cargándolo en su hombro

 

-¡¿shinou?! Bajame, ulrike esta viéndonos.

 

-ulrike re dejo la vigilancia, mi gran sabio y yo iremos a concluir unos asuntos- al decir esto salió de la estancia dejando a la sacerdotisa sonrojada de solo imaginar cuales “asuntos” serian esos.

 

+++++++++++++++++++++++++

 

Una semana había pasado desde esa noche de tormenta donde cierto rubio había desaparecido dejando atrás varios corazones heridos. Cecile desde entonces se encargaba personalmente de buscar a su hijo.

 

Las cosas para Yuri no iban tan bien, ni siquiera con la ayuda de yosak habían dado con él. Todas las noches soñaba con su amado rubio, que lo encontraba y Vivian felices. Era un sueño pero deseaba tanto que fuera verdad.

 

Por otro lado waltorana, al enterarse de la desaparición de su sobrino, movilizó todas sus tropas.  Culpo al maou de la situación que Vivian. Y por poco mata a Yuri cuando se entero del estado de wólfram pero cecile intervino alejando que lo sucedido no solo había sido culpa del rey, ella era consciente de que wólfram se entrego voluntariamente y en ese momento lo único que deseaba era encontrar a su amado hijo.

 

Como todas las noches Yuri salió al balcón, mirando las estrellas. Imaginaba que en algún lugar bajo a estas estaba su rubio mirándola y anhelando volver a su lado.

 

-… te hallare, espérame-susurro a la nada, mirando la lune en su explendor al tiempo que las hojas se movian al compaz del viento abrazador.

 

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

 

Como todas las noches desde que llego a ese lugar. Wólfram salió a la colina, tomaba asiento en el verde pasto mientras el fresco aire meneaba su rubia melena, podía durar horas viendo el cielo oscuro, de algún modo sentía como si este le recordaba algo, mas no tenía idea de que era.

 

-¿Dónde estará tu papa?, ¿nos buscara? ¿Le importaremos? – se preguntaba el rubio. Mientras acariciaba su plano vientre.

 

- yo creo que en este momento los está buscando –una voz conocida le obligo a voltear.

 

-Darck, me asustaste...- exclamo algo sorprendido el menor, al verlo detrás del.

 

-hace frio, deberías meterte, aun te recuperas completamente.- dijo mientras colocaba una manta en su espalda.

 

-estoy bien… es solo que la noche me llama

 

-¿EH?

 

-no sé cómo explicarlo pero cuando veo el cielo negro me tranquilizo, algo en mi pecho duele… pero aun así me gusta esa sensación. ¿Es raro?- por un momento ambos se quedaron callados. Mas el oji ámbar sonrió rompiendo el tenso ambiente.

 

-….no, pero vamos a dormir.

 

-no quiero...

 

-¿otra vez ese sueño?

 

-si…

 

-aun no logras ver su rostro.

 

-no es como si algo lo bloqueara.

 

-… es muy extraño, es como si una parte de ti se negara a ver ese rostro.

 

-no lose, pero en verdad quiero recordar… pero otro lado mío me dice que cuando esto pase sufriré.

 

-tranquilo estaré para ti en todo momento.

 

-…Darck, gracias… bueno a dormir- ambos se levantaron e ingresaron en la pequeña cabaña. Desde la llegada del rubio el mayor dormía en un pequeño bufón, mientras que el doncel en la cama.

 

Como todas las noches, cenaron, platicaron sobre su día y después de un buenas noches ambos se acostaron en su cama.

 

El rubio se negaba a cerrar los ojos por miedo a volver a soñar, pero el destino era caprichoso. En pocos minutos wólfram comenzó a levitar y en media hora callo a los brazos de Morfeo.

 

``````````````````````````````````````````

 

El rubio caminaba confundido por los pasillos de algún lugar desconocido. Se detenía al llegar a una gran puerta con cuidado la abría, para después ingresar en esta misma.

 

Al entrar veía una cama matrimonial, caminaba hasta un ropero donde sacaba un camisón rosado y se colocaba, luego giraba en dirección a la cama y veía a un joven acostado en él, su piel era morena brazos delgados algo marcados pero en ningún momento se le veía el rostro.

 

Sin saber por qué se acercaba a este hombre el cual lo tomaba y acostaba en el colchón con cuidado. Dentro de poco sentía como el extraño sujeto besaba sus labios, cuello tórax, de su boca comenzaban a salir sonidos lujuriosos causando una sonrisa apenas percibidle en el joven arriba del.

 

Las caricias se fueron intensificando, el moreno le dio vuelta mientras sentía como dos dedos se abrían espacio en su pequeña entrada. Con sus manos detenía sus gemidos pero era casi imposible.

 

-ahh Yuri,… mas ahhh onegai te necesito

 

-mgh te lo daré wolf- pronto sintió como algo rozaba en su entrada, deseaba que ese sujeto lo poseyera

 

-ahh mételo ahh mhj por favor ahh Yuri.

 

-mgh – de una embestida el moreno ingreso en su interior- ahh eres delicioso wolf

 

-ahh mi mas… ¡¡ahii!! Dame ahh te amo yurii… ahh soy tuyo- por alguna razón al no obtener respuesta su corazón dolió- amgg ahh

 

-ahh eres mío, recuérdalo

 

-sí, solo tuyo ¡¡Yuri!!

 

``````````````````````````````````````

 

De un golpe despertó, su rostro estaba bañado en sudor, miro a su alrededor desorientado, estaba en la cabaña. Con torpeza se levanto y salió al exterior, corrió y corrió hasta llegar al claro del rio, alzo su mirada y lagrimas caían de sus ojos.

 

Esta vez su sueño había sido diferente ¡el amaba a ese sujeto!... lo sintió, el placer mezclado con el dolor y amargura. Además de que por primera vez lo escucho… el nombre el hombre que le robaba sus sueños y lo sumergía en esa tormentosa y placentera pesadilla.

 

-¡Yuri!...¡Yuri!- por más que gritaba ese nombre cargado de dolor, no podía dejar de llorar -¿Quién eres? Y ¿Por qué me duele tanto pensar el ti?.... ¿Qué significas para mí?

 

Continuara…..

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

hasta.... la proxima... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).