Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Se acabó el amor por gen_sagitagemini

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les agrade esta segunda parte ^^ y saber qué piensa por medio de suz comentarios. 

Se acabó el amor

Mi vida nunca fue la más sencilla o la más idílica, bueno eso pensaban los que me conocieron como el Conde Trancy o “La Araña de la Reina”. Me daba tanta risa de aquellos que pensaran en ello ,nadie sabía nada, nadie nunca le interesa nada que fuera beneficio propio y el placer; nadie se molesta por la verdadera Historia del Joven Conde Alois Trancy, pero para qué decirla… Quizás pueda resumirla en unas pocas palabras.

Yo no nací noble, soy un simple y vulgar pueblerino – esa era definición más acertada según palabras de mi mayordomo- y duele decirlo pero mientras yo me sentí así lo fui.

Un niño abandonado por diós a cargo de su hermano menor Luka que era la luz y mi vida, el ser por quien yo sería capaz de las cosas mas buenas o las más bajas en este mundo, sin importarme nada ni nadie que no fuera él. Así era yo Jim Macken… Pero Luka… Luka era muy diferente a mi, si yo era el diablo él era mi ángel, de mirada y sentimientos puros, sinceros, honestos; su pequeño cuerpecito no albergaba nada de maldad, el de la maldad era y siempre sería yo, no dejaría que nadie nunca dijera algo malo de mi hermanito.

Para Luka mi palabra era ley, es decir si yo digo que las rosas son plateadas él me secundaba, si yo decía que robar era bueno Luka siempre me sonreía diciendo Sí,era su Your Highness…. Su sonrisa siempre fue muy hermosa e incluso en aquellos momentos en que ese detestable pueblo nos trataron como escorias o parias; panorama pútrido, olores nauseabundos, frío helante, la vida y ése supuesto dios nos dejó a una deriva casi a punto de querer rendirme pero mientras él estuviera a mi lado lucharía.

Pero dios no existía al menos no para mí.

Quien diría que esa noche sería la última que compartiría con Luka y que mis palabras de ver ese maldito pueblo arder en las llamas del infierno se haría realidad y que tras esa realidad el que fuera adjudicado fuera mi hermano y una demonio…

Todo pasó demasiado rápido, gritos, gente muriendo quemada, cenizas… al principio me pareció vivir un sueño pero era el principio de mi pesadilla. Mandé a Luka a esculcar los cadáveres en busca de oro o dinero pero al sentir que se había tardado decido ir a buscarlo, a cada paso mi corazón se aceleraba de la angustia que llegó el momento que quise dar media vuelta y correr pero no podía irme sin mi hermanito…

A uno metros, pocos en verdad estaba ahí un pequeño cuerpo de cabellos rojizo, torpe llego a el cayendo de rodillas, mis ojos no podían creer lo que veían…

Mis lágrimas caen en cascada incontenibles, no era posible que Luka…mi razón de existir y ser esté muerto…¿pero cuándo? ¿En qué momento?...esas y miles más viene en mi cabeza; un desgarrador grito inunda el desértico y cenizo poblado, me aferraba, lloraba y suplicaba de que no fuera verdad; sin percatarme de la presencia de una Mujer demonio que observa a en un lugar oculto llorando tan amargo como yo.

Pasaron unos años desde su muerte y a mí me encerraron en una lujosa mansión –una fachada-para estar al servicio sexual de un decrépito cuerpo que abusaba de todos los niños que estábamos ahí.

Si he de ser honesto creí que moriría pero no, fui el que más resistió golpes y enfermedades.

Mi calvario no terminaba ahí, era la avenida a un amargo y tormentoso abismo.

Muchos de los niños que ahora yacen bajo tierra decía que no quería ir al infierno y yo soltaba una risa burlona y malvada. El infierno se vive en la tierra y si es que existe preferiría mil veces el otro infierno a éste al que estoy condenado. Para suerte de ellos murieron y para mala yo seguí; así  ideé un plan que era seducir al infeliz anciano.

Mate todo signo de arrepentimiento o escrúpulo o cualquiera referente a la moral, si quería sobrevivir tendría que desechar todo y suplantarlo por otras cosas como los nombrados “Pecados Capitales” entre los cuales la Lujuria es la principal de todo.

Y fue que como mi plan, funcionó, y debo decir en parte a ese Kimono rojo con estampado de mariposas y arañas fue de ayuda, lucía “hermoso” aunque no me sintiera así por dentro… fue que ese asco de ser me violó hasta quedarse sin ganas, ya lo tenía en la palma de mi mano pues no dejaba de elogiarme cuando una vez me había insultado y golpeado.

Al quedarme solo hice la invocación al demonio que llegué a confundir una vez con un Hada, me visitó con un smoking pulcro y negro como la oscuridad a la que temía; hombre de facciones bellas y masculinas, pulcro e impoluto, modales impecables y poseedor de unos ojos que hechizan; una araña con apariencia humana perfecta vestido de mayordomo. Llamado por mi pasión y por mi hambre de venganza con todo aquel que se atrevió a dañarme y por sobretodo de quién me quitó a Luka.

El contrato se llevó a cabo.

Mi primera orden fue hacer que el anciano me dejara todo a mi nombre, no me costó trabajo , ahora lo segundo era matarlo, una muerte tranquila-para nada- así que planee su muerte en tan solo dos días, ejecutarlo en una semana, enterrarlo en un mes. Si, un mes, un estúpido mes por todo ese tiempo que tuve que soportarlo e incluso me veo benevolente, pero lo vería suplicar por su vida, nadie le ayudaría ya que los sirvientes de la casa estaban a mi servicio.

Era de noche, me tocaba ir a “dormir” con mi querido padre adoptivo llevaría la farsa hasta esa noche, mientras él quería tocarme yo dije palabras inocentes que a él le excitaban con un deje de perversión.

Pero apenas quería tocarme una araña hermosa viuda negra sale para treparse en su mano, yo sonreía preguntándole que le pasaba, dijo que nada porque ya no vio al arácnido pero entre más me tocaba, mas arañas aparecían incluso empezaban a salir por sobre mis ropas todas venenosas. Me puse a reír como loco al ver el miedo, el pavor de ese humano por tan lindo animalito. Los lindos animalitos comenzaron por picar su cuerpo, no era solo las viudas, era la araña reclusa, y otras variedades de tarántula, incluso se preguntó cómo era posible que yo este intacto, con inocencia dije “No sé, quizás un demonio me esté cuidando”; las carcajadas se oían mientras el grita, fue a la puerta pero estaba cerrada con llave y de entre la tenebrosa oscuridad sale Claude Faustus con ese seriedad e indiferencia pero digna. Con solo un empujón lo regresa a la cama, una viuda negra fue a dar a su dorso enguantado cuando ejerció esa fuerza. Un arácnido reconoce a otro y parecía tan inofensiva que nadie creería fuera mortal. Me posé a su lado mirando como tenia ciento y miles de picaduras pero no lo dejaría morir uno de mis deseos fue prolongar su vida un mes para mi diversión.

Salimos de ese cuarto porque tenía ganas de un baño y lo dejamos ahí sufriendo y gritando piedad, nos dimos la media vuelta sin interesarnos más en el asunto. Al día siguiente le llevan una bandeja de comida, atendida de Hannah la sirvienta-mujer de semblante siempre melancólico-; nunca entendí que hacían otros cuatro demonios más pero no me perjudicaba nada y me beneficiaba mucho, en fin, fuimos con mi “padre” para saber si no se le ofrecía algo , y ahí estaba él, hinchado pidiendo ayuda… nadie lo auxilia. Y así se pasó el mes con sus alaridos agónicos, mandé a Claude a cortarle la lengua para no oírlo y santo remedio, para el día final incendié su cuerpo deforme y necrosado, las llamas se reflejaban en mis ojos , una pasión… de la que Claude se enamora…

Heredé todo, mandé a desinfectar el cuarto del anciano, hice toda la remodelación, en realidad se le dejé a Claude, todo era casi perfecto ahora solo me faltaba vengarme del demonio que me arrebató a Luka…

No era adivino para predecir que lo que pasaría sería mi “fin”, que ese traicionero mayordomo me apuñalara por la espalda y que me mataría para conseguir un alama “mucho más valiosa” que la mía, pero todo tiene una causa, una razón, un motivo y todo motivo trae consigo un efecto.

El amor por él fue mi perdición, ahora el odio por él es mi salvación.

Siempre me calificó con los siguientes términos…

Inestable…

Lo era, mi alma era inestable en todos los sentidos por cambiar de estado ánimo con frecuencia, pero eso un llamativo para los demonios en especial para él en su momento, pero el principal de ellos era el temor a quedarme solo…

Basura…

Me enojaba cada que me decían esa palabra, yo no era una basura . pero conforme pasaba el tiempo me di cuenta que tenían razón, lo era y por ende la felicidad estaba anulada para mí aunque me esforzaba por salir adelante

Sucio…

Mis manos siempre estuvieron sucias, mi cuerpo ni pensarlo estaba marchito, mis ojos eran igual, todo mi ser estaba en el lodo, pero con todo relucía, por más mugriento que estuviera siempre salía del fango aunque por dentro supiera que era una mentira …

Lujurioso…

Contra mi voluntad lo aprendí, para poder tener lo que quería del viejo aprendí muchas cosas sobre la lujuria y seducción, incluso vestí con uno pantalones cortos a medio muslo y unas medias negras largas, Claude reprobaba mi vestimenta como mi actitud, yo no era Ciel. Sintiéndome miserable no les di el gusto de verme como tal, siempre digno y altanero.

Débil…

Ese era el coraje y el odio y aberración de mi amado Claude que por más que intenté ganarme su amor o por lo menor lo que un poco me ofrecía no lo hice fue todo de mal en peor, yo era una persona débil y llorona de cierta manera, lloraba por el amor de Claude, por algo que jamás fue o sería mío.

Yo tanto que desprecié a Hannah que era que siempre me amó…me lo merecía, todo se paga en esta vida pero yo ya había pagado con muchos creces…

Soñador…

Sí, siempre soñaba con una felicidad negada, con amor que era engaño y utilidad para un demonio que ambicionaba la de otro, con un hermano que había muerto hace mucho dejándome solo o casi solo…

Soñar con que en mi amado mayordomo había ido a salvarme cuando me encontró ahí en ese árbol muriéndome, pero eso se quedó así en un sueño ya que fui asesinado por el que amé…

Estúpido…

Esa palabra cuantas veces en mi corta vida la había oído…Muchas.

Pero bien dicen dos dichos: El que ríe al último ríe mejor

Nadie esperaba que el tonto, chillón y alma penosa necesitada amor pudiera hacer plan tan elaborado, haber engañado a alguien con la inteligencia de Ciel me hizo sentir muy bien una venganza pequeña por lo que me hizo, pero la fresa de mi pastel fue el haber hecho caer en mi telaraña a un cuervo y a una araña mayor, eso no tenía precio, ver a Sebastián condenarse a servir a Ciel por nada a cambio y a Claude morir fue esplendido. Pero no era suficiente…

Su error fue subestimarme, subestimar a Hannah porque el victorioso aquí fui yo , la actuación se me daba de maravilla. Pero no era suficiente…

++++++++++++++++++++++++++++++

Tras el supuesto final si a los parámetros del infierno, se entendía que debí estar en el interior de Hannah pero alguien me esperaba ahí en sus manos cargaba el cuerpo de mi sirvienta, me asusté, quería estar con ella pero aquel ser con forma de mujer me impide.

Ya no le temía a la oscuridad, supe que era una amiga , una aliada silenciosa; aquella mujer me propuso un trato que acepté, convertirme en demonio a cambio de la vida de mi sirvienta, me pareció estúpido pero acepté, le dije que yo no tenía un cuerpo…aquella sombra femenina mostró una sonrisa con dentadura perfecta y unos colmillos sobre salían , me dijo “Eso no es problema” y a lo que mi parecer era un subordinado traía mi cuerpo.

Silencio... no creía verme así. Sus ojos brillaron, aquellas cuencas que parecen solo penumbras en un intenso color escarlata cerré los ojos por el destello y al abrirlos me vi de nuevo en mi cuerpo ensangrentado.

La voz de la femenina sombra habló “Un demonio no debe de lucir con esa apariencia tan deplorable, un humano que fue capaz de engañar a dos demonios de alto rango merece estar con nosotros y que su vida no se extinga de esta manera, por eso te daré esta nueva oportunidad”

Su mano sombría fue al rostro de Hannah y un una luz morada la cubre al parecer le había devuelto la vida pues veo que empieza a moverse pero sin embargo…

Saca de ella un destello blanco parece una alma un alama que reconozco es la de. ..Luka, quise preguntar qué haría con ella pero al parecer ella leyó mi mente. Me dijo que esa alma blanca no pertenece aquí, que la dejaría libre para que pudiera reencarnar.

Antes de desaparecer ella me dedicó unas palabras finales “Tu odio ahora es tu salvación, tu amor fue tu perdición, jugar con la vida de un demonio será tu diversión”, me acarició mi mejilla y empezaba a desvanecerse antes de que su rostro desapareciera pregunté su nombre y me lo dijo en un cálido susurro “Luzbel”

No malgastaría la ocasión y ahí entra el segundo dicho: “Ojo por ojo y diente por diente Claude Faustus.”

Hannah despierta y mi mira sin creerlo, ella estaba apoyada en mis piernas descansando, le dije que era hora de volver a la tierra contándole lo sucedido, no se sorprendió, tampoco se alteró, lo que si dijo fue “Siempre estaré con usted Danna-sama”. Fue suficiente para mi...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).