Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reconciliación por GaaNasu17

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues aquí les traígo mi 3er capítulo (': Espero y les gusté, lo subí en la madrugada porque mañana no tendré tiempo de esribir jajaja.

No olviden que si algo no les gusta hagánmelo saber :').

¡TRAE UN POCO DE SPOILER DEL NUEVO MANGA DE NARUTO, PERO NO ES CASI NADA! 

-          ¿Así qué tú vas a ser mi papá? Bueno, no estás nada mal… Yo soy Sarada. Espero y no tengas el mismo humor de mi “mamá Sakura” Jajaja.

-          Sí, creo que si lo soy, yo soy tu papá y el esposo de…

-          ¡No te atrevas a decirlo! –dijo Sakura enojada- tú y yo no somos nada, porque tú eres todo lo contrario a mi tipo, en cambio Naruto-kun es tan perfecto.

-          Sí, lo que digas Sakura.

-          Jajajaja Sasuke, creo que vas a salir como el mal padre, o al menos me dí cuenta de eso en el libreto –agregó Kiba-.

-          Y creo que serás mi sensei, buenos días. Soy Boruto Uzumaki, el hijo del séptimo Hokage.

-          Bueno, al menos este niño tiene educación –dijo Sakura con una sonrisa-.

-          Claro, tenía que ser mí… mi hijo.

-          ¿Hinata, acaso no puedes hablar sin tartamudear? Y yo que tengo que estar en tu equipo y ser tu mejor amigo. En las redes sociales están empezando a decir que estoy en la Friendzone, que molesto.

-          Lo… lo siento Ki…Kiba-kun.

-          Hinata –agregó Sakura- ¿en serio crees qué es por qué sea tu hijo? Es obvio que es porque es hijo de Naruto-kun. De todos modos, disfruta a Naruto-kun en la producción porque en la vida real él siempre está junto a mí.

-          Cállate Sakura, ¿o acaso quieres que les diga a todos cómo hiciste que fueran novios y en la situación en qué estaban?

Todos se quedaron callados y el ambiente se puso lento hasta que Masashi rompió el silencio.

-          Bien, será mejor que trabajemos.

-          (Todos) Sí.

Cuando se acabó de filmar la producción, todos fueron a celebrar.

-          Gaara, necesito tu ayuda.

-          ¿Mhm? ¿Mi ayuda?

-          Sí, necesito que… (en el  oído).

-          Agh… ¿Por qué yo tengo que ser tu ayudante Kakashi?

-          Cállate y ve Gaara. (Ojos de amenaza)

-          Ya, ya, está bien. (Toma el micrófono) ¡A ver! ¡Amigos y amigas quiero escuchar sus aplausos!  -se escuchan los aplausos- Bien, ahora vamos a pasar unas pequeñas imágenes TOTALMENTE REALES de la serie Naruto, repito: TOTALMENTE REALES.

Empiezan a pasar imágenes, sin embargo, era una total mentira que eran de la serie Naruto, era como si sólo hubiesen elegido imágenes de Naruto y Sasuke.

-          Y a continuación algunos vídeos reveladores de la producción. – pasa un vídeo de los dos besos de Sasuke y Naruto en la pantalla- ¡Esto no lo planeamos nosotros! Ese beso fue totalmente verdadero, no es por nada pero si quieren ver bien el beso entre Naruto y Sasuke podrán ver gratis por tiempo limitado el capítulo 3 en el minuto 7:30 y otro beso más en el capítulo 194 en el minuto 8:55, ahora continuaremos con…

-          ¡Suficiente! –agregó Naruto con enojo- Dejen de poner en la pantalla cosas de Sasuke y yo, además nosotros ni siquiera somos amigos.

Todos se quedaron tensos y callados hasta que Sasuke rompió el silencio.

-          Naruto tiene razón Gaara. Él y yo no somos amigos y mucho menos creo que podamos trabajar juntos por más tiempo, lo siento Masashi pero yo ya no pienso trabajar en Naruto Gaiden ni un día más, también les agradezco a todos por su apoyo, pero hasta aquí llegué.

Se dirige a la mesa de Naruto.

-          Pasé buenos momentos contigo Naruto, que lástima que así de fácil haya terminado nuestra amistad, -arroja un collar- ¿lo recuerdas? Era el símbolo de nuestra amistad, así que, ya no le veo el caso a seguir llevandólo conmigo siempre. –Sale rápidamente y Masashi va detrás de él-.

-          (Masashi, agitado) ¡Sasuke, espera! Piensa en todas las personas que jueves con jueves esperan verte a ti y a Naruto juntos.

-          ¡No Masashi! ¿Dijiste que mi hermano Sai era casi idéntico a mí no? Él es un fanático, tal vez podrías reemplazarme con él. –Se sube a un auto y desaparece-

Mientras tanto en la fiesta…

-          Este collar es…

*Flashback*

-          Debo ir rápidamente, hoy es el día en que conoceré a todos los de la producción de Naruto Uzumaki –tropieza-

-          -Lo sostiene- Deberías de tener más cuidado.

-          Lo… lo siento.

-          ¿Eres Naruto, el protagonista de la serie?

-          Ah… Sí.

-          Ah, hola. Yo soy Sasuke Uchiha, el que será tu “mejor amigo” en la serie. ¿Cuál es tu nombre?

-          Mi nombre es Naruto Namikaze, pero en la serie me llamaré Naruto Uzumaki.

-          Sí, sí. He oído que tendrás que estar junto a mí todo el tiempo, que molesto.

-          Ah… ¿Acaso, te he caído mal?

-          No es eso…  Sólo que no me gusta mucho eso de sociabilizar.

-          Mhm… Ya veo. Por cierto, ten. –Le da un collar de plata con una esfera morada-.

-          ¿Qué es esto? ¿Por qué me lo estás dando?

-          Ah, es que quería traerles un regalo a todos pero opté por solo comprar 4, para Masashi, Sakura y Kakashi. ¿Ellos son de nuestro equipo no? ¿Los conoces?

-          Ah, sí. Kakashi es amigo de mi hermano mucho antes que se anunciara esta serie y ya he trabajado con Sakura, pero es un poco molesta Jajaja.

-          Ah, qué bien. Pues espero llevarme bien con todos. ¿Caminamos juntos lo que resta del camino?

-          Claro.

*Se cierra Flashback*

-          Este collar es el que me diste cuando Sasuke se fue, Sakura.

-          Na…Naruto, yo te puedo explicar.

-          Así que el que me diste era falso, lo que me dijiste esa noche fue para que la amistad de Sasuke y yo se rompiera ¿no es así?

-          Naruto lo que pasa es que…

-          ¡Cállate! No quiero saber nunca más de ti ni de tus mentiras. Por tu culpa Sasuke se ha ido lejos de mí. –Sale hacia afuera-

-          ¿Mentiras? ¿Qué fue lo qué pasó esa noche Sakura?

-          Kakashi, me arrepiento tanto de todo, lo qué pasó fue…

*Flashback* ----- No se molesten por tantos flashback por favor :c-----

­       - ¡Hey, Naruto!

-          ¿Mhm? Ah, hola Sakura-Chan.

-          ¡Naruto! ¿Ya sabes la nueva noticia?

-          ¿Noticia? ¿Los rumores de Boruto? Creo que será complicado por la pelea entre Hinata y yo…

-          ¡No tonto, me refiero a que Sasuke se va y ya nunca va a regresar!

-          ¿Sasu…Sasuke? ¿Pero… por qué no me dijo nada?

-          Me dijo que no tenía el valor de hablar contigo;  me dijo que quería que tú y yo no nos  separáramos nunca.  Además, me dio esto –le enseña el collar- y me dijo que con esto daría por terminada su amistad porque no quería estar contigo más tiempo. De hecho, me dijo que no te dijera pero creo que se ha encontrado una novia y se llama: Karin.

-          ¿Eso te dijo? –con la mirada hacia abajo- Así que así de fácil acabó nuestra relación, eh. Creo que era lo mejor  después de todo.

-          Creo que es hora de que lo sepas. Naruto, yo te amo y siempre te he amado.

-          Sakura, yo… tengo que ir a… (Sonrojo)

-          (Tocando las mejillas de Naruto y besándole) ¿No entiendes Naruto? Es la oportunidad perfecta, solo ser nosotros y nada ni nadie más.

-          Saku… (Soltando una lágrima y abrazándole) Sí, Sakura, será lo mejor…

*Se cierra Flashback*

-          Entonces el collar que le diste era el tuyo ¿no es así?

-          Sí Kakashi. Por favor ayúdeme a que Naruto me perdone y me vuelva a amar.

-          Sakura, reacciona. Naruto nunca te amo y mucho menos ahora. Así que mejor deja de entrometerte en el verdadero amor y deja a Naruto y a Sasuke en paz de una vez por todas. –Sale afuera hacia Naruto y Sakura se queda llorando-

-          Naruto, ¿estás bien?

-          No Kakashi, ¿cómo pude creerle así de fácil?

-          Lo sé, pero ahora es tiempo de remediar las cosas, ve tras él, Naruto Uzumaki, como siempre lo has hecho. Sólo asegúrate de que esta vez no sea actuación y  no lo dejes ir con nadie más.

-          ¡Sí! Kakashi, -corre emocionado hacia su carro- ¡Demonios, las llantas están ponchadas, bueno no importa, iré corriendo!

Mientras tanto con Kakashi…

-          ¡Misión ponchar llantas de Naruto cumplida Kakashi! –dijo Kiba riendo-.

-          Perfecto, ahora podremos llegar antes que Naruto para seguir con el plan NaruSasu.

-          Yo me encargaré de Itachi para que no los moleste y Gaara tú te encargarás de Sai. Shikamaru, tú estarás al cargo y tu ayudante será Neji. Lee y Kiba seguirán órdenes.

-          Claro –todos juntos-.

-          ¡Bien, ahora es nuestro turno, chicos!

Notas finales:

Subiré la continuación los más rápido que pueda y que fluyan mis ideas x).

Los quiero, adiós c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).