Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operación Emma Stark por SophieZonlock

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aqui va el segundo *Q*
Aqui hay un poco de Hulkeye super tierno y algo de pasional Thorki.

Gracias por sus comentarios de animo

espero que disfruten a los SEXIS VENGADORES DE MARVEL.

<3 <3 <3 

Clint caminaba aceleradamente para seguirle el paso al doctor quien habia quedado algo acalorado y euforico por las palabras de la joven Emma. “Ninguna de esas dos me suena como un obstaculo para el deseo, Doctor” ¿Cómo no podian ser esas cuestiones un obstaculo? Era antinatural y por mas que Clint fuera una mujer no arruinarian su amistad creando entre ellos una relacion amorosa. Un momento ¿Qué demonios estaba pensando? ¡Clint era su amigo! no sentia nada por él. A veces se sentia algo incomodo cuando estaban juntos, cuando sus miradas se cruzaban, pero quién no se intimidaria con esos profundos ojos verde-azulados observandolo. Eran como dos lagunas en las que uno podia perderse... “Basta Bruce, estas contradiciendote mas y mas. Tu no sientes nada por él. Solo un afecto fraternal”. Con esas palabras habia estado convenciendose los ultimos meses y no dejaria que las palabras de Emma lo confundieran. No podia permitirlo.

“Doctor...” la dulce y agitada voz de del agente saco a Bruce de sus reflexiones mientras ambos entraban al laboratorio.

“¿Qué sucede, Clint?” respondio con amabilidad. Debia comportarse igual que siempre.

“¿Que le susurro esa chica?” Ok. Eso no lo ayudaba a comportarse igual que siempre. Su cara enrojecio con tan solo recordar la palabra deseo haciendo referencia a él y al rubio.
Clint fruncio el ceño al verlo tan avergonzado ¿Acaso esa chica le habia propuesto algo indescente a Bruce? ¿Lo habia halagado? El sabia mejor que nadie lo mucho que se avergonzaba el Doctor cuando alguien le hacia un cumplido. Sus mejillas ardiendo y esa sonrisa tan dulce que solo el veia, una sonrisa que deseaba que fuera toda suya. “Diablos, algun dia voy a decir eso en voz alta y Bruce no volvera a hablarme” penso el agente.
Clint, a diferencia de Bruce, tenia muy claros sus sentimientos. Estaba loco por el Doctor. Su sonrisa, su dulzura y la paciencia que tenia para explicarle una y otra vez las cosas. Ese roce tan suave que a veces causaba intencionalmente entre sus pieles le hacia hervir la sangre de emocion y esa mirada lasciva e insinuante que habia cruzado Bruce con Emma le hervia la sangre de celos. Aun asi pensaba guardar todo ese amor hasta el dia de su muerte porque no creia que este seria correspondido y no iba a arrisgarse a perder la cercania del hombre que amaba por una declaración sin sentido.

“No me ha respondido, Doctor”
“Y no lo haré” sentencio Bruce seriamente “No fue algo indescente como seguramente estas pensando” dijo clavando algo avergonzado aun la vista en el rubio, el cual tuvo que contenerse para no plantarle un beso ahi mismo seducido por esos encantadores ojos cafe.
“¿Que otra cosa pudo haber sido?” recrimino Clint haciendo pucheros sin notarlo, lo que causo ternura en Bruce.
Las palabras de Emma aparecieron en la mente del Doctor Banner “...a su amigo no parece agradarle nuestra cercania, parece algo celoso”. Dejandose llevar un poco po ese “afecto fraternal”, acarició la mejilla del agente con dulzura, petrificadolo de la sorpresa. Se acerco al oido del rubio y susurro con tono burlon.
“No te lo dire, es entre ella y yo” y salio del laboratorio con los datos que confirmaban la relacion sanguínea entre Emma y Tony dejando a un atonito Agente de S.H.I.E.L.D parado en el laboratorio al que, por primera vez en mucho tiempo, habian emboscado por sorpresa.

Tony hablaba con Pepper sentados en la barra cuando comenzo a llover.

“Tu... ¿Hija? Tony eso es demasiado para alguien como tu” la mujer simplemente rió y le dio un sorbo mas a su vaso de agua fria.

“Como ella te dijo es mi posible hija … No creo que esa mocosa...” antes de que el filantropo terminara Bruce lo interrumpio.

“Es tu hija Tony” dijo sonriendo con tristeza pensando que al le encataria tener una hija y Tony estaba sufriendo por ello “Felicidades”
“Dejame ver eso” respondio el moreno tomando las anticuadas impresiones a papel de Banner y rindiendose al ver el 99,9% de probabilidad confirmada. “Maldicion...” susurro.
“Bueno, ve el lado positivo, Stark. Al menos te ahorraste los pañales...” resono la voz de Emma que se acercaba al millonario y sus compañeros “Los pañales, los juguetes, los biberones, chupones, los llantos nocturnos, la escuela, los actos escolares suelen ser fastidiosos tu sabes... Oh no, no debes saberlo. No creo que alguna vez hayas estado en uno” la chica se sento en un sofá frente a la barra y sonrió.

“Por fin, mi amigo. Era hora de que comenzaras a extender el linaje Stark” dijo la voz de Thor que entraba empapado y sin abrigo por la puerta ya que habia cedido saco al indefenso y enfermizo Loki quien, por supuesto, aprovechaba al 100% la ocasión para sentir la calidez y el aroma del abrigo de su hermano.

“¿Linaje? ¿Stark?” preguntó Emma enarcando una ceja.

“Supongo que ahora que puedes cambiar tu apellido...” las palabras de Pepper quedaron flotando en el aire y fueron destruidas por la voz de indignacion de Emma.
“¿Cambiar mi...? ¿Quien dijo que quiero cambiar mi apellido? Me gusta el apellido de mi madre, ella era una excelente mujer y no se si puedo decir lo mismo de ti, anciano”

“Y sigues con lo de anciano. Estoy en la flor de la juventud, linda...Mira, no conozco a nadie que no quiera el apellido Stark. Ademas soy una persona maravillosa de gran corazon y un irresistible...” Tony se detuvo a procesar lo que su “hija” le habia dicho “Espera, dijiste era ¿Tu madre “era”...? Asi que ella esta...” Emma asintio “Osea que... ¿Esta muerta? ¿En la otra vida? ¿Viendo crecer las flores desde abajo?”
“¡Tony!” gritaron todos los demas ante la falta de delicadeza del hombre.

“Estoy asimilandolo, no sean exagerados” El millonario se acaricio la barbilla pensativo “Entonces viniste a buscarme porque tu madre murio”
“Mi madre murio cuando yo tenia 10 años, Stark” dijo cruzandose de brazos “Ya te lo dije, necesito refugio”
“Si, pero nunca aclaraste de que te refugias ¿Aliens? ¿Un ex novio? ¿De los espejos? Porque sinceramente con esa ropa puesta yo no querria verme reflejado nunca en ningun lugar”
“Voy a explicartelo en palabras simples y en un volumen alto para que tus oidos de hombre mayor escuchen bien” Tony frunció el ceño a punto de responder pero Pepper lo hizo callar “A diferencia de ti no todos podemos sobrevivir a base de alcohol y papas fritas. Necestiba comida, abrigo y un lugar donde dormir asi que me meti en algunas cuestiones que me han hecho la vida un poco dificil hasta el dia de hoy y es todo lo que pienso decir”

“Oh dios, tengo una hija prostituta” dijo Tony espantado. “¿Y por que dices que vivo a base de alcohol y papas fritas?”

“La palabra hija en tus labios me causa escalofrios” sentecio Emma ignorando el comentario sobre su posible profresion y agregando un “Papi” que causo escalofrios a todo el mundo, en especial a Tony. “Mamá me lo dijo, entre otras cosas desagradables”
“¿Por que nunca buscaste a Tony hasta ahora?” pregunto Loki mas que intrigado mientras aun aferraba sobre sus hombros el saco de Thor. Por su parte el dios del trueno no podia concentrarse en la conversacion, pues su vista estaba clavada en su hermanito. Sus ropas empapadas que marcaban su fragil cuerpo albino, esa piel que parecia tan suave y delicada. Hace años que Thor buscaba comprobar con sus manos que tan delicada era esa piel, el contraste de su cuerpo musculosos, rudo y el de aquel cuerpo suave, pequeño. Pero esas no son cosas que podia hacerle a su pequeño hermano Loki. Apreto el puño resignandose a que su mano nunca tendria el placer de recorrer esa hermosa piel e intento centrarse en la conversacion.

“Hasta ahora nunca lo necesite” dijo secamente Emma como si la idea de necesitar a Tony la molestara. “Y no pienso cambiar el apellido de mi madre por el horripilante apellido Stark” Tony sintió su orgullo herido, la mocosa podia hacer lo que quisiera pero que alguien rechazara su apellido, un apellido por el que todas las mujeres del mundo se moririan, eso era demasiado.

“Apostemos” djo con una sonrisa el multimillonario “Solo tienes la perspectiva de tu madre sobre mi, si te convenzo de que soy el tipo mas genial del mundo te pondras mi apellido y si no, hago lo que tu quieras”
Emma no pudo resistirse “Lo que yo quiera” penso sonriendo.

“Hecho” dijo estrechando la mano de Tony “Tienes tres dias costal de huesos”
“Que no.. arghh” Tony se resignó a los insultos y se fue refunfuñando con la risa de todos en su espalda. Le molestaba que la muchacha creyera eso del apellido Stark. Tal vez el era un descarriado pero su padre... “Howard”.
“Eso no salio de mi mente” se dijo Tony seguro de que habia escuchado prunciar a alguien el nombre de su padre. Busco el origen hasta llegar al cuarto del Capitan. La puerta entornada le dejo observar a un dormido Steve abrazado a una almohada susurrando el nombre de su padre con anhelo. No supo porque pero eso lo saco de quicio. No supo por que pero por un momento sintio celos del difunto Howard Stark.

 

 

El resto de la tarde habia transcurrido con Tony mostrandole sus grandes avances tecnologicos a Emma y esta, aunque estaba impresionada por las armaduras y otras cosas, se habia mostrado indiferente a todo el lujo que lo ofrecia el multimillonario hasta el punto de agotarlo y rendirlo.

La lluvia siguio cayendo hasta la madrugada cada vez con mas fuerza. Un trueno desperto al capitan que sin notarlo habia estado durmiendo todo el dia abrazando y babenado la almohada. Sin poder conciliar otra vez el sueño se levanto y miro el reloj. Las 3:00 am. Un relampago ilumino la habitación y Steve volteo a ver la lluvia un momento y luego se dirigio a la cocina a buscar una botella de agua dispuesto a entrenar un poco en el gimansio de la torre.
Al entrar a la amplia cocina vio el sillon de Tony y no pudo evitar sentarse en el buscando el calor que habia sentido la noche anterior pero solo sintió frio. Tiró la cabeza hacia atrás y recordo que habia tenido un bello sueño en el que Tony y él caminaban juntos, abrazados por una playa un dia soleado.

“Eres un cursi, Rogers” dijo en voz alta.

“¿Asi que es un cursi, Capitan?” respondió la voz de Emma, que estaba recostada en la entrada de la cocina, sudorosa y con una toalla al cuello. Llevaba el pelo en una coleta y la misma ropa con la que habia llegado: una camistea gris y unos leggins negros.

“Yo... No...” Steve estaba tan sorprendido no supo que responder y solo cambio el tema “¿Que haces despierta?”

“Entreno. Nunca puedo dormir la primera noche que llego a un lugar” se encogio de hombros y fue hasta el refrigerador a buscar una botella de agua.

“¿Entrenas?” El capitan no pudo evitar reirse al imaginarla haciendo alguna rutina de aerobics “y.. ¿Como te entrenas?” pregunto curioso

“Estoy algo cansada, asi que es una rutina simple” Rogers se mordio el labio aguantando la risa. “Esta chica ni debe imaginarse lo que es entrenar de verdad” Penso.
“¿Rutina simple?”
“Si ya sabe... 200 abdominales, 300 flexiones, una hora corriendo, algo de pesas y boxeo” el rubio enmudeció “Normalmente hago el doble o el triple de eso pero toda esta situación con “mi padre” me agotó”
“Realmente yo... No creia que hacias...”

“¿Me imaginaba haciendo aerobics?” dijo con una sonrisa.
“Si” contesto avergonzado “¿Te molesta si compartimos el gimnasio?” dijo levantandose y siguiendo a Emma que salia de la cocina.
“Claro que no” Emma sonrio “Capitan, ¿puedo hacerle una pregunta?”
“Claro” dijo sin pensarlo dos veces el buen y amable Steve.

“Ya que ambos sabemos que le excita bastante “mi padre”, el anciano Stark, ¿Le complaseria que yo lo ponga a sus pies?” Esa pregunta tomo por sorpesa al hombre que no pudo mas que detenerse frente a la entrada del gimnasio tartamudeando, con las mejillas ardiendo, intentando negar lo que afirmaba con tanta seguridad la joven. Emma solo podia reir a carcajadas.

“Tranquilo Capitan no voy a delatarlo, solo quiero ayudarlo. Creo que es el hombre perfecto para poner en su carriles al excentrico multimillonario que tengo como progenitor. Mi madre murió cuando yo era pequeña, usted no lo escucho cuando lo dije hoy por esa razon se lo digo ahora. Ella apreciaba mucho a Tony, no lo amaba, pero realmente lo queria. Para ella era como un pequeño cachorrito desamparado que queria cuidar. Ella me decia siempre que si alguna vez buscaba a Tony debia ayudarlo porque el unico problema que tenia era que estaba realmente solo y sin amor.” El rubio la miro atentamente. El sabia perfectamente lo que era estar solo y sin amor. Todos sus amigos estaban muertos. Incluido Howard. Por alguna razon saber que compartia ese gran vacio con Tony lo conmovio y no puedo evitar soltar algunas lagrimas. “Oh dios, quien diria que despues de tantos experimentos aun tienes lagrimales” dijo en tono burlon Emma para despues abrazarlo con ternura. “Basta Capi, por favor. Soy mala para consolar gente. En eso puedo asegurarte que me parezco a al anciano Stark. “ Steve no pudo evitar reir. Le daba ternura esa chica. Tal vez le gustaria que fuera su hija. “Mia y de Tony” pensó y luego nego sonriente.

“Tengo muchas ideas confusas ultimamente” le conto a Emma.

“Oh cuentamelas. Me encantan los chismes” respondio la muchacha mientras ambos entraban al gimnasio.

 

 

La mañana llego y el sol calido y debil entraba por la ventana. Emma estaba sentada en el sillon de Tony en la cocina con una taza de café y el periodico en las manos. Despues de entrenar un poco, Steve habia ido a dormir y ella habia tomado una ducha y robado una bata ya que no tenia mas ropa que la que llevaba puesta y la habia colocado en el lavarropas al salir del baño.

El primero en entrar a la cocina fue Loki que la miro sonriente y se sento en una silla a su lado. La imagen insinuante de la chica sin nada mas que una bata lo avergonzaba un poco pero no lo excitaba. Hace tiempo que el dios del engaño sabia que el no tenia esa clase de gustos.

“Buenos dias, joven Emma” sonrió con malicia “Pude apreciar que paso la noche con buena compania”. Loki le conto a Emma que la habia visto abrazar al Capitan y le intereso saber el porque.

“Mmm... Estaba confesandome lo loco que esta por Tony.” Sonrio la muchacha bajando el periodico para observar al Dios. “Asi que al perecer estoy haciendo bien mi trabajo”

“Y ¿Cual seria tu trabajo?” Emma enarcó una ceja divertida.

“Crei que ya lo sabias, Loki”

“Se medianamene tus intenciones, pero estoy casi reducido a un simple humano. Mis poderes estan demasiado debiles para que pueda leer tu mente o adivinar cosas con exactitud” Loki apoyo su menton sobre el dorso de su mano molesto “Todo es culpa de Odin”

“Aunque tambien es gracias a el que estas tan cerca de tu tan apreciado hermano Thor ¿Verdad?” Loki sonrió “Te contaré solo porque me caes muy bien”
“Comparto el sentimiento” dijo el pelinegro volteando a mirarla.

“¿Alguna vez has visto los noticieros? Los famosos y espectaculares Vengadores peleando. Maravilloso ¿Verdad? Pero lo que muestran los videos y nadie nota es esa intensidad que hay cuando se cruzan las miradas de ciertos vengadores con otros vengadores. El miedo a que salgan lastimados, la admiracion y la emocion cuando pelean con valentia. Es realmente muy obvio” Loki asentia sabiendo perfectamente a donde queria llegar la chica “ Cualquiera creeria que por ser hija de Tony Stark no soy fanatica del amor, pero por lo contrario, lo defiendo con uñas y dientes. Y si,que, incluso en su estado mas bestial de Hulk, el doctor Banner tiemble cuando ve que Barton es herido o que el Capitan America busque a mitad de una ferviente pelea a Iron Man en el aire y no se tranquilice hasta localizarlo sano y salvo no es considerado amor, no se que mas puede serlo. Aun asi todos son demasiado cobardes para admitirlo frente a los hombres que aman, y eso, lamento decir, los incluye a ti y a Thor.” Loki hizo una mueca de molestia pero la dejo continuar. “No me preocupo por ustedes dos, lo tiene muy asumido, solo su condicion de “hermanitos” los detiene. En cambio Tony aun cree que sigue amando a Pepper y Bruce que es un amor fraternal e inocente eso que siente por Clint.”
“Lo he notado. Eres muy observadora pero ¿Donde entras tu en todo esto?” pregunto Loki, aunque lo sospechaba.

“Cuando un niño tiene un juguete en su poder no le da mucha importancia pero si otro niño intenta quitarle el juguete realmente se aferrara a el y se dara cuenta cuanto lo quiere”

“Y tu vendrias a ser el niño que roba juguetes...” Emma asintio “Me encanta” Loki cruzo las piernas y se recosto hacia atrás “Seran unos dias muy divertidos”

Justo en ese momento el Capitan entro a la cocina con el pijama puesto y se sorprendio al ver a Emma y a Loki conversando con naturalidad. Normalmente el y Tony eran los primeros en levantarse para desayunar juntos.

Steve noto que la chica se parecia aun mas a Tony de esa manera. Con la bata, el café y el periodico al igual que el moreno todas las mañanas y sentada en su sillon con esos enormes ojos mirandolo.

“Buenos dias, Steve” Dijo sonriente la muchacha enterneciendo al rubio.

“¿Alguien ha visto mi maldita bata?” Se escucho el grito de Tony entrando a la cocina con el cabello humedo y solo una toalla atada a su cintura cubriendo su cuerpo imagen que hizo sonrojar al Capitan hasta las orejas. Miro a Emma que le sonreia con malicia. “Esa es mi bata” dijo molesto

“Tal vez” pronuncio casi sin importancia Emma mirando la bata primero y luego el periodico.

“Y ese es mi peridico” Tony estaba cada vez mas irritado “Esa es mi taza de café y estas sentada en mi sillon. No quieres mi apellido pero disfrutas usando mis cosas ¿Verdad?” protesto el hombre de metal cruzandose de brazos.

“¿Esta es la manera en la que piensas convencerme de usar tu apellido? Entonces vete preparando a hacer lo que yo quiera... “ dijo Emma elevando el tono de voz.

“Mira mocosa, puedes bailar desnuda en el central park si quieres pero no vuelvas a tocar mis objetos del desayuno” dijo el excentrico multimillonario.

“¿Acaso nos levantaremos siempre con tus gritos Tony?” Pregunto Natasha indiferente quien entraba a la cocina seguida por Bruce, Clint y Thor.

“Preguntale a la mocosa invasora del espacio personal de los demas” dijo infantilmente Tony

“¿Quieres tu periodico, anciano? Toma” dijo extendiendoselo al moreno

“No me gusta que me den cosas” respondio este mirandolo molesto a lo que Emma dejo caer el periodico en el piso y le dio la taza al Capitan

“Tu periodico, tu taza, tu sillon...” dijo para luego desatar el nudo de la bata y dejarla caer al piso pateandola hacia Tony. “y tu bata” La muchahca quedo solo con una fina ropa interior negra cubriendo su parte inferior para mostrar luego su cuerpo desnudo sin ningun pudor. Los que si sintieron pudor y mucho fueron todos los demas, exceptuando a Natasha y a Tony que mas que avergonzado se sentia molesto y algo celoso de que la muchacha se exhibiera sin saber bien el por que. El Capitan Amercia entorpecio de golpe ante el descaro de la muchacha que le habia parecido tan tierna la noche anterior tropezando y dejando caer el café hirviendo sobre los muslos de Emma.

“Mierda, mierda, mierda” decia la joven con lagrimas en los ojos mientras sentia como ardia su piel. Steve avergonzado y nervioso se saco la camiseta la mojo en agua fria y la coloco sobre las quemaduras de Emma que se alivio un poco.

“¿Que haces Rogers?” le pregunto Tony que se sentia algo molesto tambien por la desnudez de Steve y el contacto que estaba teniendo este con Emma. El filantropo lo empujo y tomo la camiseta para ser el quien curara a Emma. “Ve a ponerte algo de ropa, cerebro congelado” dijo algo mas calmado examinando las heridas. “Tu tambien deberias ponerte algo de ropa, mocosa”

“No tengo ¿O acaso no viste que vine sin nada? Mi ropa se esta lavando” Tony se sintio un tonto. Era verdad. No tenia equipaje cuando llego. Suspiro.
“Touche. Bruce ¿Podrias examinarla? Le encargare a Pepper que compre algo de ropa de mujer”

“Yo no...” cuando Emma estaba a punto de negarse Tony la hizo callar.

“Mira jovencita, vas a pasar conmigo una temporada y no te quiero alborotando las hormonas de Rogers ni poniedo colorado al hombre verde, por muy divertido que sea verlo. Si quieres vivir aquí te guste o no debes estar vestida” Emma refunfuño pero no dijo nada. Tony le alcanzo la bata y volvio a cubrirse para que el Doctor la examinara ante la molesta mirada del agente.

Loki por su parte, algo avergonzado por haber visto a una mujer denuda, la primera en su vida, se alejo con paso rapido seguido por el dios del trueno. Cuando estaba en la puerta de su habitacion sintio como el rubio lo jalaba del brazo para llamar su atención.

“¿Qué pasa hermano?” pregunto con preocupacion Thor.

“Es que yo nunca...” Loki recupero la compostura y continuo “Me sorprendio lo que hizo Emma es solo eso” dijo avergonzandose mas pensando en lo que hubiese creido su hermano si el decia. “Nunca vi una mujer desnuda porque estoy enamorado de ti desde que tengo memoria, imbecil” .

A Thor le molesto esa expresion, ese sonrojo en la cara de su hermano que, el pensaba, habia sido causado por la desnudez de la chica. Impulsado por los celos empujo a Loki contra la pared y lo encerro entre sus brazos.

“¿Te gusto verla desnuda, Loki? ¿Te excito esa mujer?”

“¿Que? Claro que...” Loki se detuvo. “...si otro niño intenta quitarle el juguete realmente se aferrara a el y se dara cuenta cuanto lo quiere” Sonrio. “¿Y que si asi fuera? Es una hermosa joven. Tu tienes a Jane, ¿Qué me impide a mi buscar el amor de una dulce humana?” Thor apreto los puños con furia.

“Jane y yo terminamos nuestra relacion, tu bien sabes eso” Respondio el dios intentando contenerse.

“¿por que tu ya no tiene novia yo no puedo buscar una, Thor? Eso es...” Antes de que Loki pudiera terminar la frase sus labios fueron besados por los desesperados labios de su hermano, el cual estaba realmente enfurecido con las declaraciones del otro. Thor abrio la puerta del cuarto de Loki y lo introducio con brusquedad sin dejar de besarlo, introduciendo con ansias su lengua del otro y mordiendo con fuerza su labio. Lo arrojo a la cama y se deshizo de su camiseta para luego arrojarse sobre Loki, levantando la camiseta de este y acariciando por fin esa suave piel blanca que por tantos años habia deseado que fuera suya. Elevo los brazos de su hermano por encima de la cabeza de este y lo aprisiono sin dejarlo moverse mientras marcaba su cuello, reclamandolo.

Loki estaba sorprendido y extasiado por la reaccion del dios del trueno. Mientras sentia los suaves labios pasear sobre su cuello y las manos de su hermano sacarle la ropa con lentitud hasta dejarlo solo en ropa interior. Thor metio la mano que le quedaba libre en los boxers de Loki y comenzo a acariciar su miembro mientras escuchaba los gemidos de placer de Loki que eran como musica para sus oidos. Cuando Thor comenzo a descender por el abdomen de su hermanito y estaba a punto de lamer el miembro de este alguien toco a la puerta.

“¿Thor estas ahi?” pregunto la voz del Capitan

“Ignoralo” suplico Loki con tal cara de deseo que el rubio estaba a punto de seguir sin prestar atencion a la voz de su compañero.

“Te necesitamos para una mision” El dios del trueno apoyo la frente sobre el vientre del otro resignado, el deber siempre estaba antes que el placer. Dio un dulce beso a Loki que lo hizo estremecer y le dijo

“Volvere y terminaremos esto” Se vistio con rapidez luego de contestar al Capitan un rapido “voy” y antes de salir volteo con seriedad a ver a Loki “Y no, hermano. No puedes buscarte una mujer. Porque tu me perteneces” dijo el dios del trueno antes de salir con una boba sonrisa en el rostro.

Loki algo sonrojado por las palabras de su hermano se cubrio con las mantas y sin poder borrar su sonrisa picara se dijo

“Debo agradecer a la joven Emma por esto despues”.

Notas finales:

Bueno, aqui hay un celoso Stark y un paternal Rogers. Por si no se ha notado me encanta la idea de Papi Tony y Mami Steve. XD

Ademas de que las palabras de Emma tienen un gran poder sobre los actos de los demas. Loki y Bruce son claros ejemplos.

Gracias por leer.

Espero que lo hayan disfrutado <3 <3 <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).