Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Idiota insensible por satsuki_

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un regalito porque llevo avanzado este fic :D

Y los dos meses que continuaron las cosas empeoraron porque Baekho estaba sobre sus pasos. No sabía qué había cambiado luego de la audición pero esa persona que había creído en él primero que todos, ahora estaba cuestionando su talento, sus habilidades y lo que podía llegar a lograr, y estaba harto, porque sabía que no era tan malo como Baekho lo hacía lucir, pero Baekho se empeñaba en resaltar las cosas malas que hacía en vez de al menos felicitarlo o darle palabras de aliento cuando hacía algo bueno.
 
—Estoy intentándolo—explotó de pronto, haciendo que todos se quedaran en silencio.
 
—No lo suficiente—respondió Baekho, que a diferencia de los otros, no se veía tan sorprendido o realmente no lo estaba mostrando.
 
—Hago todo lo que me dices y sigues gritándome. Lo intento, ¿de acuerdo?
 
—Sabía que no debíamos llamar a este niño, ahora con aires de diva—dijo Ren, que era el juez que meses antes había dudado de él.
 
Minhyun no le contestó a Ren porque no le agradaba y estaba seguro que Ren también compartía sus sentimientos. 
 
—¿Podemos continuar?—pidió Kye Bum Joo (que era más conocido como Nusoul), mirando a Minhyun con una expresión de ruego, como si quisiera que la pelea terminara.—Minhyun, concéntrate, necesitamos que el trabajo sea constante ya que estamos contra el tiempo. Necesitamos avanzar—pidió de una buena manera.
 
—Si Minhyun se dejara de contestar y trabajara, podríamos—respondió Baekho y Minhyun volvió a la cabina concentrando su atención solamente en Nusoul que era el único que parecía tenerle fé, bueno, también JR que era su entrenador de baile, pero JR no estaba allí para decirle algo positivo, sino que tenía a Baekho que parecía desagrado con todo lo que hacía.
 
Cuando Baekho nuevamente lo retó, decidió no contestarle más y simplemente hacer lo que verdaderamente lo tranquilizaba, cantar. Si Baekho pensaba que era malo y que no servía, entonces podía hablar con el CEO y lo peor que podía pasar era que terminaran abruptamente su contrato y lo patearan.
 
***
 
—¿Qué diablos fue eso?—Baekho miró con molestia a Minhyun.—¿Qué hacía esa niña en el pasillo?
 
—Um...no lo sé.
 
—¿No lo sabes? Creo que sí lo sabes.
 
—¡No lo sé!
 
—¿No sabes como esa niñita llegó de visitas trayéndole dulces a su novio porque está trabajando hasta tarde como siempre porque él mismo decidió perseguir una vida dura de artista?
 
—No lo sé, no se lo pedí—respondió con agitación. Verdaderamente no le había pedido a Jung Ha que lo visitara. No tenía idea que se iba a aparecer con ese bonito gesto pero totalmente innecesario.
 
—¿Sabes que una novia es totalmente opuesto a lo que un artista debe aspirar? Probablemente es eso porque te la pasas todo el día cometiendo errores. Si le dijera al CEO...
 
—No sabes nada—Minhyun respondió ya sintiéndose molesto. Baekho no tenía idea lo que decía. Si tan solo supiera lo frustrado que estaba, lo mucho que quería terminar con ella, lo mucho que odiaba fingir que le gustaban las mujeres para encajar y que no fuera puesto en la lista negra.
 
—Sí, lo sé, lo sé todo.
 
—Apuesto que sí—contestó cruzándose de brazos.
 
—No fui yo el que le mintió a los jueces en la audición y además escondió una novia.
 
—¡No mentí!
 
—Te falta amor por esto...
 
—Te falta ayudarme a sentirme cómodo. No puedo...—tomó aire profundamente—,no puedo solo.
 
—¿Estás diciendo que no estoy ayudándote?
 
Minhyun no contestó y miró a NuSoul que estaba en silencio, sentando, dándoles la espalda, como si no quiera meterse en su discusión.
 
—Vuelve a cantar, Minhyun—Baekho dijo con seriedad y Minhyun se tragó sus lágrimas porque a Baekho no le iba a importar verlo llorar, solo quería ganar dinero con su voz y al parecer no era lo suficientemente bueno para debutar así que Baekho tendría que invertir tiempo extra en prepararlo y Pledis perdería dinero.
 
Cuando comenzó a cantar, su voz no estaba en la mejores condiciones porque estaba aún agitado y además tenía ganas de llorar. No era solo Baekho, era también su novia que a pesar que se había vuelto trainee y tenía mucho menos tiempo, seguía ahí demasiado encima, ahogándolo. Aún estudiaba, aún tenía novia, ya no vivía en su propia casa y además Baekho lo trababa mal.
 
—Minhyun, qué...
 
—Necesito aire, un momento—murmuró, sintiendo que las lágrimas bajaban lentamente por sus mejillas.
 
Cuando salió de la cabina, Baekho lucía su cara de reprobación, pero Minhyun abandonó el estudio y se dirigió a las escaleras para subir a la azotea sintiendo el aire golpear su rostro. Suspiró y se acercó a la orilla que estaba cercada. 
 
—Estás llorando...
 
—Dije que necesitaba un momento...
 
—Debes bajar y continuar.
 
—Dijiste que estaba llorando, así no puedo cantar.
 
—¿Estás llorando porque me odias?—preguntó y su voz no se oía seria o molesta, sino más bien se oía curiosa.
 
—¿Quieres que te odie?
 
—Quiero que trabajes.
 
—Gritándome no va a funcionar, solamente haces que me frustre y piense que soy un idiota que no puede hacer nada, aunque en el fondo sé que tengo talento y no creo que puedas verlo como lo viste antes...
 
—¿Por qué llorabas?—cambió de tema y Minhyun simplemente se encogió de hombros.—No le diré al CEO que tienes una novia, aunque si todo el mundo lo sabe en tu colegio, entonces da igual y tendrás que terminar con ella o partirle el corazón a todas las niñitas que te amarán.
 
—No me importa eso...es una mentira de todas formas—dijo y sintió que necesitaba liberarse.—No estoy con ella porque la quiera, estoy con ella porque soy gay y no quiero ser discriminado. Ella allí hoy me hizo recordar lo infeliz que soy, además de que pensé que esto me haría feliz y tú haces que sea horrible ¿Querías oír eso? 
 
De cierta forma se sentía bien que alguien más aparte de él mismo lo supiera. Era extraño, pero no se sentía intimidado por Baekho, solo un poco decepcionado de no sentir el apoyo de un comienzo, de no ver a ese Baekho sonriendo sintiéndose orgulloso de él, al fin y al cabo Baekho había sido el primero en creer en él y ahora parecía haber perdido el interés. Y al parecer ya no importaba, no tenía nada que perder porque si las cosas continuaban así de tensas en el trabajo, Baekho eventualmente de todas formas se quejaría de él con el CEO, de lo inútil que era su nuevo trainee.
 
—¿De verdad estás con una chica a la que no quieres solamente para que no sepan que eres homosexual?—rió y Minhyun lo miró con sorpresa porque Baekho no se había reído en meses, bueno, al menos no frente suyo. Y era una bonita risa y sonrisa...lucía más joven y más accesible.—¿No podías simplemente mantenerte soltero y no mostrar interés por nadie? 
 
—No es tan fácil, estaba asustado.
 
—Es la idea más tonta que he escuchado—respondió, riéndose un poco.
 
—¿No vas a decirle al CEO?
 
—No me importa tu sexualidad, Minhyun, solo me importa tu voz y que desarrolles las habilidades propias de un artista completo. Deberías terminar con tu novia, es tonto utilizar a alguien por esas razones. De hecho está mal utilizar a las personas.
 
—¿Ahora te importa el corazón de mi novia?
 
—No lo sé. Es tonto buscarse problemas de forma gratuita.
 
Minhyun negó con la cabeza, Baekho no tenía idea. Había pasado su vida tratando de lucir lo más heterosexual posible y había parecido simple en ese tiempo buscarse a una novia para que ni siquiera surgieran rumores de porqué estaba solo. Era popular, los ojos de todos siempre estaban sobre él, entonces había decidido optar por algo que en ese tiempo había parecido ser una salida fácil...¡cuán equivocado estaba!
 
—Deberíamos volver, creo que ya tomé suficiente aire.
 
—Creo que deberías escribir tus frustraciones o sentimientos. Es bueno que comiences a desarrollar ese lado, al final, pledis busca artistas completos y puedes acceder a mejores oportunidades en la medida que seas útil.
 
Minhyun vio que Baekho hablaba en serio y no parecía molesto o asustado por la confesión de su homosexualidad, al contrario, parecía incluso un poco más tranquilo, y eso le agradaba, porque ahora podía ver un Baekho más relajado y honesto en el que tal vez podía seguir confiando.
 
**
 
—Baekho—llamó su atención Nusoul.—Pregunté que si te gusta ese chico.
 
—No sé de qué hablas—se encogió de hombros Baekho, mirando hacia la ventana donde transitaba la gente.
 
—Eres más estricto con él que con los otros a pesar de que Minhyun es talentoso y esforzado. Nunca ha sido tan terrible como lo haces ver. Es muy talentoso y no tienes nunca un cumplido para él, solamente pareces disfrutar haciéndolo sentir mal.
 
—¿No es eso un signo de odio en vez de amor?—alzó una ceja.
 
—Oh, vamos, te conozco desde hace más de diez años. Sé que primero actúas cool con las personas cuando te gustan y un poco dominante para que se fijen en ti. Además, la forma en la que lo ves cuando canta. 
 
—No hay manera de que me guste ese chico—negó con la cabeza—,solamente quiero sacar lo mejor de él. Además, ¿qué edad tiene?
 
—Suena más como si quisieras llamar su atención—largó una risilla.
 
—¿Por qué me gustaría ese chico cuando hay miles de chicas y chicos allá afuera? Además tengo veintisiete.
 
—No lo sé—rió—,pregúntate eso a ti mismo.
 
Baekho rodó los ojos ante eso y continuó comiendo en silencio. No le gustaba Minhyun, ¡claro que no le gustaba!

 

Notas finales:

¿Opiniones?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).