Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The city of the dead por Demonio_Nocturno

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola jeje yo siempre con mis retrazos perdon perdon enserio pero es que se me va la imaginacion y me quedo bloqueada y bueno nada los dejare leer y en las notas finales les pedire un favor

El día termino y los tres chicos que estaban viviendo juntos decidieron ir a dormir temprano pero antes de eso Kanon agarro su computadora y se puso a ver si no había algo relevante con respecto a lo de la epidemia desatada y que la mayoría de la población confundía con el sarampión, pero lo único nuevo que encontró fue que al día siguiente se llevarían pruebas de sangre en las escuela y oficinas para ver si alguien estaba contagiado o era portador del virus y que a aquellos que salieran positivo en la prueba los llevarían a los hospitales para ponerlos en cuarentena aunque eso no sonaba nada seguro.


−Solo espero que no encuentre a ningún infectado en la escuela –dijo Shaka preocupado.


−Eso sería un milagro y aunque suene cruel ojala que ninguno de nuestros amigos salgan positivos con esa prueba –agrego Kanon cerrando la computadora para acostarse.


−Ya es tarde, es mejor apagar todo e ir a dormir porque mañana será un día muy largo y debemos estar bien para afrontarlo –añadió Saga acostándose.


No dijeron nada más y Saga solo se limitó a apagar las luces para luego acomodarse al lado de su gemelo e intentar dormir pero ninguno de los tres adolescentes podía conciliar el sueño de los nervios que les daba el no saber qué pasaría al día siguiente y a cuantos de sus compañeros y amigos se llevarían para supuestamente tratar su enfermedad.


 


La mañana llego como un suspiro o al menos eso fue lo que los adolescentes sintieron puesto que no habían podido dormir mucho y lo poco que durmieron tuvieron pesadillas y eso dificulto el que pudieran descansar y el que se les pasara tan rápida la noche; hicieron la misma rutina que el día anterior pero solo que en esta ocasión se mantuvieron en completo silencio, un silencio tan inmenso y sepulcral que calaba los huesos pero cuando ya iban de salida el timbre sonó insistentemente y los golpes se hicieron presentes en la puerta poniendo nerviosos a los chicos y a la vez los asusto pero una voz muy conocida se hizo presente haciendo que salieran de su trance y fueran a abrir rápidamente.


− ¿Qué paso Dita? ¿Por qué tocas así la puerta? –pregunto Shaka asustado.


−Cuando venía de camino vi como en un jardín de niños, el que está a dos cuadras de mi casa, se llevaban a varios niños a la fuerza creo que eran del hospital o no sé pero me asuste más cuando vi que uno de ellos empezó a convulsionar y después dejo de moverse –tomo aire−, y luego se levantó e intento atacar a sus compañeros e incluso alcanzo a morder a uno –informo temblando y blanco como el papel.


−Esto se está descontrolando más rápido de lo que pensé a este paso la cuidad entera colapsara en menos de una semana –dijo Saga pensativo.


−No quiero volver a salir, no quiero toparme con una de esas cosas –agrego Afrodita intentando contener las lágrimas y siendo abrazado por Shaka.


−No tenemos opción, tenemos que salir para después ir con nuestros amigos e ir a comprar todo lo necesario para refugiarnos en algún lugar o de lo contrario no tendremos nada preparado –aclaro Kanon.


−Entonces vayámonos de una buena vez y no lleven cosas en la mochila solo metan si acaso un libro para que no sospechen y cuando encontremos a los demás nos escapamos de la escuela –agrego Saga haciendo que los demás empezaran a vaciar sus mochilas las cuales ocuparían para meter lo que comprarían.


No tardaron mucho en arreglar las cosas y salir a la inseguridad de la calle y aunque el día estaba soleado el miedo de que pudieran ser atacados no se les quito ni por un instante; el trayecto se les hizo más largo de lo normal y cuando llegaron a la escuela notaron que ya estaban formados sus amigos para hacer la dichosa prueba y ellos no fueron la acepción ya que luego, luego de que llegaran los profesores los formaron y uno a uno fueron atendidos. Varios alumnos fueron marcados con una “X” roja en la mano derecha y estos fueron subidos a una ambulancia, entre estos estaban  Sigfriend uno de sus compañeros, Shaina, Eurídice y Shiryo, los cuales eran del grupo que el de Afrodita.


Cuando fue el turno de ellos el miedo los invadió pero se relajaron cuando les informaron que sus análisis salieron negativos; una vez que recibieron su resultado fueron a reunirse con sus amigos quienes también salieron limpios. No perdieron el tiempo y les contaron lo que tenían planeado hacer a lo que todos estuvieron de acuerdo pero algo preocupaba a uno de ellos.


− ¿Qué tienes Ikki? –pregunto Shaka preocupado por la expresión que había puesto el mencionado.


−Es que tengo que ir por mi hermano, él está en la secundaria y no puedo dejarlo solo así que si quieren yo los veo en la casa de Kanon y Saga una vez este mi hermano conmigo.


−Ni hablar tu no iras solo así que mejor iré contigo y que mi hermano se encargue de comprar las cosas con los demás –dijo Kanon sin dar señal de querer cambiar de opinión.


Los dos adolescentes se fueron con dirección a la secundaria donde estudiaba Shun mientras que los demás fueron al mini súper para abastecerse de cosas y después irían a traer ropa y de más cosas para pasar algunos días en casa de los gemelos y por sus padres o familiares no habría problemas ya que la mayoría vivía solo a acepción de Mu y de Camus quienes vivían con algún familiar pero estos no se encontraban por el momento.


 


−Espero que Shun esté bien –dijo Ikki sin pensarlo.


−Todo estará bien no te preocupes –consoló Kanon intentando sonar normal pero la verdad era que a él también le preocupaba que el menor no pudiera pasar los análisis.


Caminaron en completo silencio y una vez que estuvieron frente a la secundaria entraron a escondidas tomando ventaja del alboroto que había porque, como vieron en la preparatoria, algunos alumnos intentaban desesperadamente que no se los llevaran y entre toda esa multitud se encontraba Shun llorando y alrededor de él estaban sus amigos Pandora y Aioria pero a Ikki se le hizo extraño no ver ni a Shunrei ni a June siendo que la última era muy apegado a su hermano.


− ¿Qué paso? –pregunto Ikki preocupado por como lloraba tan desconsoladamente su hermano.


−A Shunrei y a June se las llevaron –dijo la única chica del grupo tratando de hacer que el peliverde se calmara.


−No llores Shun, anda toma tus cosas y vámonos –intervino Kanon y luego volteo a ver a los amigos del mencionado−, Aioria tu hermano esta aun en la escuela ¿Quieres que te llevemos con él? Y tu pandora tu primo también está ahí así que decidan los llevamos a sus casas o los llevamos con ellos.


−Quiero ir con mi hermano –respondió el Aioria volteando a ver a su amiga.


−Yo también quiero ir con mi primo Hades –respondió la chica finalmente.


−Está bien vámonos.


Los menores tomaron sus cosas y siguieron a los otros dos quienes regresaron a la preparatoria y tuvieron que buscar a Aioros y a Hades y una vez que les entregaron a sus respectivos familiares fueron a casa de Ikki y Shun para recoger ropa y cosas que les sirviera además del arma que tenía guardada su padrastro. Cuando ya estaban dispuestos a irse escucharon gritos que provenían de la calle y tanto Kanon como Ikki se acercaron a la venta solo para ver como un hombre devoraba a una mujer quien poco a poco fue acallando sus gritos hasta que dejo de emitirlos dando por entendido que había perdido la vida.


−Demonios ahora que vamos a hacer, si esa maldita cosa esta aquí quiere decir que hay más y que no están muy lejos –argumento Kanon con voz cargada de preocupación.


−Tenemos que irnos antes de que vengan más –dijo el otro colgándose la mochila en el hombro y ayudando a su hermano a cargar una bolsa donde guardaron toda la comida que tenían.


−Está bien pero tenemos que correr a todo lo que podamos ya que mi casa queda un poco retirada de aquí.


Dicho esto salieron de la casa y corrieron como si su vida dependiera de ello y claro que dependía pero cuando les faltaba tan solo tres cuadras más para llegar se toparon con otro infectado pero este estaba ocupado intentando entrar a una casa con la cual se estampaba dando a entender que no veía bien o que de plano no veía y eso les ayudo pero supusieron que aunque no conservarán la vista si conservarían el oído y para hacer la prueba Kanon lanzo una lata lejos de donde estaban y efectivamente este reacciono pero se sorprendieron de que era velos no como los típicos infectados de los videojuegos o películas, que eran lentos, no estos si eran veloces y quizá solo eran lentos si tenían lastimadas la piernas. Cuando vieron que esa cosa estaba lo suficientemente alejada siguieron caminando hasta llegar a la casa y una vez dentro vieron que sus amigos ya estaban ahí y se veían agitados señal de que acababan de llegar y al parecer tuvieron que correr muy posiblemente por el mismo motivo por el cual ellos mismo tuvieron que hacerlo.


− ¿Todo bien? –pregunto Camus siendo el que recupero el aliento más rápido.


−Si solo nos topamos con dos infectados –respondió Ikki sentándose en el sofá intentando calmar su respiración.


−Hola Shun que bueno que estés bien –saludo Mu intentando hacer que el menor dejara de temblar.


−Gracias por preocuparte por mí.


−Bueno ya empezamos a cubrir las ventanas y a bloquear la entrada para que esas cosas no puedan entrar –interrumpió Dohko y todos los presentes hicieron caso.


Con el sofá cubrieron la puerta y Saga fue por unas tablas y clavos que tenían en el garaje para con estas cubrir las ventanas aunque solo hicieron esto con las de la primera planta ya que las del otro piso las dejaron descubiertas para poder ver el exterior y verificar que tantos infectados había en las calles. Una vez que terminaron de acondicionar la casa para su protección fueron a la cocina y ahí acomodaron las provisiones las cuales eran muchas ya que todos tomaron lo que había en sus casas y más aparte con las que compraron si podían sobrevivir bastante tiempo aunque aun así no malgastarían la comida ni el agua.


Al subir a las habitaciones decidieron quienes dormirían en la habitación principal, quienes en la de los gemelos y por ultimo quien en la de huéspedes.


−Esmeralda, Shun, Shaka e Ikki dormirán en la habitación de mis padres porque es la más grande –dijo Saga quien estaba organizando donde dormirían.


− ¿No sería mejor que tú y Kanon duerman ahí? –pregunto Shun.


−No así está bien no se preocupen y bueno seguimos, Camus, Mu y Dohko dormirán en la habitación de huéspedes y por ultimo Dita, Kanon y yo dormiremos en nuestra habitación.


Ya arreglado las cosas sobre donde dormirían cada quien empezó a mover las cosas para poder acomodarse mejor; en la habitación principal Ikki bajo el colchón y solo puso un edredón sobre la base para así dormir junto a Shaka y dejarles el colchón a Esmeralda y a su hermano. En la habitación de huéspedes Dohko decidió simplemente dormir en el sofá que esta tenia y les dejo la cama a Camus y a Mu. Por ultimo en la habitación de los gemelos, Saga y Kanon dormirían en una sola cama y dejarían la otra para Afrodita al igual que hicieron cuando compartían habitación con Shaka.


Pasaron las horas y no se escuchaba ningún ruido proveniente de las calles salvo una que otra persona que llegaba a su casa y serraba la puerta con rudeza pero de ahí en fuera no pasaba nada más y eso calmo un poco a los que estaban dentro de la casa los cuales empezaron a preparar la comida algo simple pero rico y cuando terminaron cada quien se fue a su respectiva habitación para tratar de dormir un poco pero solo pocos conciliaron el sueño rápidamente mientras que otros solo pensaban en que harían de ahí en adelante.

Notas finales:

El favor que tenia que pedirles es que me digan alguna forma en como podia llamar a los zombis o zombies como ustedes les digan es que no se me ocurre nada mas y por eso me referi a ellos como infectados pero en sus mensajes dejenme opciones

Y bueno espero leer sus mensajes porque eso es lo que me da animos para seguir con esto bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).