Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando las cosas cambian por onigiri-flan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! aqui me tienen otra vez con este fic, que pareciese que deje en el olvido ;w;) lo lamento~ esta vez, traigo una experiencia de vida con la pulguita, a la cual, hice muy sensible e infantil como a mi me gusta e.e) espero que no les moleste este hecho~ bueno, ojala y lo disfruten! >w<) 

Vivir con un enemigo…

-Hmm…muy bien, aquí están todos los medicamentos que necesita izaya por el momento- me dijo shinra mientras colocaba en mis manos varias medicinas –ten cuidado, la herida es muy sensible, ah!! Y ya puede salir al aire libre! Pero con mucho cuidado y con ayuda de una silla de ruedas- me advirtió mientras me tomaba del brazo –hm…gracias- le conteste mientras comenzaba a retirarme –adiós celty- dije al salir –ahhh!!!?? Por qué solo le dices adiós a celty!? Yo soy el que está curando a izaya shizuo!!!- escuche que dijo shinra del otro lado de la puerta –oh…adiós!- le dije recargándome en la puerta tranquilamente sin recibir respuesta…

onigiri (-3-)/// onigiri (-3-)///

-ya llegue izaya- dije entrando a la puerta principal de mi casa sin mirar a nadie –hm? Izaya?-  pregunte al ingresar completamente a mi hogar –izaya!!??-  -aquí estoy!!- escuche una vos acercándose –shizuo! Bienvenido!!- dijo izaya acercándose con dificultad con su pequeño bastoncillo  –shizuo-san!!! Bienvenido!!! – Repitió   -ah! Izaya por que te levantaste de la cama?!- dije dejando en el suelo  las medicinas y corriendo hacia izaya para apoyar su brazo sobre mi hombro y tomarlo de la cintura –porque quería darle la bienvenida a shizuo-kun!- contesto cerrando los ojos levemente con una sonrisa –no tenías por qué hacerlo- le dije mientras nos dirigíamos a la habitación con paso lento –lo siento, pero…- dijo deteniéndose lentamente –que pasa?- dije algo preocupado –no quiero regresar a la habitación!!!- dijo haciendo pucheros –hahaha- reí levemente….sinceramente pienso que izaya en este momento en verdad es muy tierno –entonces a dónde quieres ir?- le dije mirándolo –a la sala con shizuo-san!!- dijo mirándome tiernamente –ok, ok- conteste, y ambos nos fuimos hacia la sala…cuando llegamos, lo senté en el sillón más grande –aquí estas feliz?- le pregunte soltándolo –si! Gracias!- dijo con una sonrisa –shizuo-san, tengo sed- dijo mientras agarraba un cojín y lo abrazaba fuertemente –y que quieres?-  -tomar algo-  -eso ya lo sé!! Pero que es lo que quieres tomar?!- le dije mientras me dirigía a la cocina  –refresco!!!-  -no puedes tomar refresco-  le dije mientras agarraba un vaso de vidrio –jugo!-  -no puedes tomar jugo- conteste nuevamente mientras llenaba el vaso con agua –entonces que puedo tomar?- me dijo mirándome con ojos de perrito, mientras me acercaba a el –agua- le dije extendiéndole el vaso que yo había servido hace apenas unos segundos –agua?- dijo agarrando el vaso y mirando el contenido algo desanimado –sí, el doctor dijo que solo puedes tomar agua-  -pero por qué?- pregunto dirigiéndome la mirada –no lo sé, él es el que sabe, yo no- -y entonces por qué me preguntaste que quería tomar?- dijo haciendo pucheros nuevamente –para reírme un momento, jajajaja!!- conteste mientras miraba su cara –uff…shizu-chan malo- contesto mientras tomaba el líquido del vaso –jajajaja…a…aaaaaaaaaaaaaa!!!!! COMO ME LLAMASTE!!???- le grite rápidamente, izaya me volvió a llamar “shizu-chan”!!!! no podía creerlo!! –ah?, emm….te llame shizu-chan..mmm..…por qué?- me contesto algo extrañado por mi actitud sujetando el vaso –así me llamabas antes de tu accidente!!!-  -enserio?!- dijo emocionado aun sosteniendo el vaso mientras lo apretaba con  fuerza –si!!! Me llamaste así porque te acordaste, verdad!!??- le pregunte ansioso –bueno, yo no diría eso….de hecho te llame así porque me parece un apodo lindo- contesto mientras hacía una mueca de decepción –ahh…..no importa….- le conteste mirando asía el suelo levemente…-y bien?- le pregunte llamando su atención –que quieres hacer hoy?-  -aa….haa!!- Grito feliz –quiero ir al parque!!!!- Contesto –El parque? Estas seguro?...es la primera vez que saldrás, y la vas desperdiciar para ir a un lugar tan sencillo como el parque?- le dije con una sonrisa dudosa –amm!! Yo…..mmm…-  entonces comencé a irme a otra habitación, en la que se encontraba un volantín, pero antes, izaya me grito –a dónde vas shizu-chan!!??-  -a ningún lado- le conteste mientras abría la puerta de aquella habitación –yo….yo quiero ir contigo a ningún lado!!! No me dejes!!!-  Grito cuando yo entre por completo a la habitación –espérame un rato- dije….tome el volantín y de inmediato Salí de la habitación –lo ves? Ya regrese, no tienes por qué preocupar….-  me detuve al mirar que el vaso de vidrio estaba tirado en el suelo todo roto y izaya estaba llorando tirado en el suelo también  mientras trataba de levantarse en vano –izaya!!! Que estás haciendo!!??- grite alterado y corrí hacia él, levantándolo y después sentándolo hincándome para estar a su altura y lo tome de los hombros –que paso?!- dije aun alterado tratando de calmar su llanto –me dejaste….y…me asuste…- contesto entre su llanto mientras rápidamente me abrazaba –vamos izaya, no te asustes sigo aquí, además solo me fui por un momento, como hace un rato cuando fui con shinra- le dije tratando de calmarlo dándole palmaditas en la espalda –mmm….perdón, shizu-chan- me dijo separándose del abrazo, esta vez sonriendo-  -uff…- comencé a limpiar sus lágrimas con mis dedos –muy bien…y ahora, toma- le dije extendiéndole el volantín que tome hace un momento –que es esto?- pregunto mientras tomaba el volantín y lo comenzaba a leer…-wwooa*!! Hay muchos sitios turísticos!!- alego felizmente….

Izaya se ha vuelto muy sensible….desde que comenzó a vivir conmigo, unas 5 semanas más o menos, ha despertado en las noche con ojos llorosos diciéndome que tiene una pesadilla…..su pesadilla trata sobre que un “monstruo amarillo* como lo ha llamado el, lo ataca y después le hace las heridas que posee en este momento…..y por alguna razón…..bueno…..creo que ya empieza a recordar el accidente….además de eso, no le gusta que yo lo deje solo por tanto tiempo, incluso, cuando voy a trabajar, tengo que mantener el teléfono prendido en todo momento porque no deja de llamarme…porque le asusta que el monstruo de su pesadilla lo ataque….izaya…se ha vuelto muy infantil…y tierno…..también Hay algo que a mí me asusta de alguna forma…..eso es que….izaya recuerde que yo fui aquel que casi lo asesina…..

-shizu-chan!!! Ya sé a dónde quiero ir!!!-  -ah?- mire a izaya saliendo de mis pensamientos –a dónde?- pregunte serio mientras comenzaba a limpiar los restos del vaso de vidrio, que por suerte ya no poseía agua cuando aún no estaba roto –al acuario!!- contesto alegre mientras movía sus pies balanceándolos –mm...ok- le dije, -pero antes, debo ponerte las medicinas y cambiarte las vendas- -ouu…..mañana!- dijo algo desanimado –lo siento izaya, sé que no te guste que haga eso pero, es para recuperarte….además, después de que lo haga, podremos ir al acuario, está bien?- dije viendo como su expresión cambiaba a alegre –si!-…

onigiri (-3-)/// onigiri (-3-)///

-ggg…..gaaak!!!! paraaa!!! No quiero!!!- grito izaya con ojos llorosos  mientras estaba acostado en la cama y me jalaba el cabello –tranquilízate izaya, ya casi termino, aguanta!- le dije mientras colocaba unos líquidos sobre su herida….la cual…no era nada pequeña….-aahh!!! Mggh!! wwuu…me arde…..me arde mucho!!!-  -ya solo debo ponerte la venda, me escuchaste?- s…si….- entonces, coloque rápidamente la venda sin apretarla mucho….-listo…- dije mientras miraba su cara de alivio –uff…..- suspiro levemente ….-vámonos, la silla de ruedas ya está lista-  le dije mientras bajaba su camiseta hasta cubrir sus vendas –s... Si- ….

onigiri (-3-)/// onigiri (-3-)///

-ya llegamos izaya- le dije cuando llegamos al acuario –yeey!!- …

Pasamos toda la tarde allí, observando los animales acuáticos……izaya reía, pero cuando lo hacía mucho, rápidamente agarraba su herida con su mano quejándose lentamente….aunque…de inmediato olvidaba el dolor y continuaba divirtiéndose….

En la noche, regresamos en la casa….y por el camino izaya me dijo…
- me divertí mucho, shizu-chan!!-
-me alegra escuchar eso…-
-shizu-chan, esto fue como una cita?-
-mm…..que!?-

lo mire rápidamente y mire como estaba levemente sonrojado…

-emmm….supongo que cuenta como una-

dije rascándome la cabeza nervioso y sonrojado de igual manera…

-oh…-

izaya me volteo a mirar…

-me alegra escuchar eso!!!!-
-ssi….que bien…-

conteste, y ambos nos fuimos a casa mientras yo lo llevaba en la silla de ruedas…

(-w-)/ continuara…

Notas finales:

gracias por leer, espero que no me odien por el largo plazo que use para actualizar~ ;w;) y que tampoco les aya molestado un izaya de esta linda manera ni que les aya desepcionado el fic~ T3T) tratare de actualizar lo mas rapido posible para llegar a un climax mas asdasd~ <3 esto es todo por hoy! me despido!! >w<)/ bye bye by~ no olviden dejar sus opiniones~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).