Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

* EL REGRESO DE BB * por Ayane Luna

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLIS!!!


Antes que nada, gracias por leer y tomarse el tiempo de escribirme un review. 


Si no fuera por ustedes no seguiria con la historia.


¡Si! vengo con el lemon prometido xD


Espero les guste, me esforce escribiendolo; pense que no lo tendria listo para hoy pero hice milagro... xD


jejeje


Nos leemos en las notas finales!!!


<3

** NARRA ELLE **

L- ¿Quieres continuar Elle?-

Tenía su mirada centrada en mi pantalón, me senté en la orilla de la cama, lo tome de la mano y lo acerque hacia mi haciendo que se acostara encima mío. Le di n leve beso en los labios y dije:

E- He esperado esto por demasiado tiempo. ¿Crees que me voy a detener?-

“Perdónenme chicos… En serio, perdón. Pero, no importa cuánto esfuerzo le ponga a esto, el resultado va a ser el mismo. Solo deseo que estén bien… Por favor…  Protéjanse mutuamente.” Pensé viendo como una sonrisa seductora se asomó en los labios del castaño; me beso el cuello haciendo que soltara un gemido, bajó su mano por mi pecho y la metió de nueva cuenta debajo de mi playera y comenzó a sobar uno de mis pezones que con su tacto se empezaba a endurecer. En momentos era doloroso, pero extrañamente me gustaba y hacia que quisiera más.

De un momento a otro Light arranco mi playera, dejando mi pálido torso desnudo. Volvió a besarme apasionadamente, bajando lentamente sus labios a mi cuello y subiéndolos a mi oído, dejando un rastro de saliva por donde su deliciosa boca pasaba, haciendo que una pequeña corriente eléctrica me recorriera toda la espalda hasta la nuca; yo no hacía más que aferrarme a su cuerpo y enterrar mis uñas en su espalda. No quería que se detuviera; bajo un poco más y comenzó a lamer uno de mis pezones, se sentía demasiado bien; no quería que parara.

Se levantó y se quitó la playera que yo le había prestado, me quede admirando su perfecto torso, se abalanzo sobre mi cuello nuevamente. Lo gire quedando yo sentado sobre su cadera; el castaño abrió los ojos como platos y en el momento en el que iba a hablar lo bese; mientras sentía como su pene se erectaba y palpitaba desenfrenadamente debajo de mi trasero pidiendo libertad… Comencé a frotar mis caderas contra las suyas, mientras nuestras lenguas peleaban por dominar el beso, escuche un gemido ahogado proveniente de la garganta del menor, sonreí y baje a besar su cuello; su piel es dulce, mas deliciosa que cualquier golosina que hubiera probado en mi vida; baje aún más y empecé a besar su pecho, lamiendo sus pezones; el castaño soltaba gemidos de vez en cuando, tenía un leve sonrojo en la cara.

Sin poder aguantar las ganas baje mi mano a su entrepierna y comencé a frotarla por encima del pantalón, con la misma mano desabotone su pantalón y la metí debajo de este; comencé a masturbarlo lentamente, su miembro estaba totalmente caliente; él seguía soltando gemidos de placer mientras yo seguía degustando de cada parte de su delicioso torso, dejando marcas rojas en algunas partes, comencé a bajar aún más; sin dejar un solo centímetro de su cuerpo sin probar. Jale su pantalón junto con el bóxer, acercando su pene al alcance de mi boca.

Metí su miembro en esta cavidad y empecé a lamerlo, al principio lento e iba aumentando mi ritmo conforme lo metía y lo sacaba. El castaño soltaba algunos gemidos de repente y otros los ahogaba mordiendo su labio inferior, mientras apretaba las sabanas de su cama entre sus puños, levante la vista y él tenía los ojos cerrados, su rostro se veía angelical y provocativo al mismo tiempo. Saque su miembro de mi boca y lo lamí desde los testículos hasta la húmeda punta, que empezaba a liberar liquido pre seminal, al sentir esto repetí la acción y lo metí de nuevo en mi boca; mientras lo tomaba con una mano y lo mordía de vez en cuando, escuche de pronto un gemido que poco a poco se convirtió en un grito de placer y sentí un líquido caliente dentro de mi boca, su sabor era extraño; al principio me desagrado, pero al pensar que es de la persona a la que yo quiero no me importo. Lo trague casi por completo; pues se me había escapado un poco por las comisuras del labio. Saque su miembro de mi boca y cuando me disponía a limpiarme los labios me beso probando su propio semen.

El beso era profundo, en ese momento el tiempo se detuvo, dejándonos disfrutar del calor de los cuerpos, acomodándose a la perfección; perteneciéndose el uno al otro…

Light me recostó en la cama y se posiciono encima de mí, rodee su espalda con mis brazos y comencé a rasguñarla; el castaño me mordió el labio inferior y se separó de mí; se puso de rodillas en el suelo, acerco su cara a mi entrepierna abrió la boca y comenzó a desabrocharme el pantalón con ayuda de su legua; su acción me excitaba de sobremanera, bajo el cierre del pantalón con sus dientes y comenzó a despojarme de aquellos viejos vaqueros, jalo mi bóxer y mi extremidad se levantó al ser liberada. Light comenzó a lamerlo muy sensualmente comenzando de la punta hasta llegar a los testículos; ahora era yo el que liberaba gemidos ahogados.

Cuando se cansó de jugar con mi sexo, levanto mi pierna izquierda y la coloco sobre su hombro, la punta de su pene se rozaba muy descaradamente con mi estrecha entrada, me miro a los ojos y acerco su mano a mi boca la cual abrí para que tres de sus dedos entraran a ser lubricados con mi saliva, cuando estos estuvieron perfectamente húmedos los acerco a mi orto y comenzó a introducirlos uno por uno. Cuando metió el primero el dolor fue algo soportable pero incomodo, al tener el segundo dentro de mí, se sentía un dolor grande en esa parte del cuerpo, empecé a gemir al sentir como con solo dos de sus dedos se comenzaban a mover dentro de mí, haciendo que levantara la espalda de la cama y aferrándome a las sabanas. Cuando metió el tercer dedo solté un grito de dolor que el callo con un beso; poco a poco ese dolor se convirtió en placer y ese mismo placer me obligo a pedirle más con la mirada.

Saco sus dedos de mi entrada y coloco su pene al inicio de esta; la rozo levemente yendo de arriba hacia abajo, mis manos se aferraron a su cuello rodeándolo y haciendo más cercanía entre nosotros; comenzó a introducir su miembro por mi orto lentamente, mis uñas se enterraban cada vez más en la espalda del castaño, tenía los ojos cerrados a causa del dolor. De un momento a otro Light se detuvo; quito mi pierna de su hombro; abrí los ojos y dije:

E- ¿Q-que te pasa? ¿Por qué te detienes? –

L- ¿Estás seguro de esto Elle? No habrá marcha atrás y no pienso detenerme si me dejas continuar aunque sea un poco más… -

E- Se las consecuencias que esto puede conllevar a un futuro cercano, pero no pienso detenerme: Este momento lo he estado esperando por demasiado tiempo y no dejare que nada me lo quite. Entiende, está la posibilidad de que esto no se vuelva a repetir…-

Me miro desconcertado y trato de separarse de mí; lo cual impedí jalándolo del para quedar totalmente pegado a él, su pulso estaba totalmente alterado.

Correspondió el abrazo y dijo en un susurro:

L- Lo que más quiero es que esta noche no quede en el olvido… Quiero estar a tu lado hasta el día de mi muerte… No hay por qué precipitarse, yo estaré a tu lado aun si no estás listo en este momento para entregarte. Aparte, tus hermanos están en peligro… Deberías estar enfadado conmigo por ponerte en esta situación…-

E- No tienes que pensar eso, si deje que llegáramos hasta este punto fue por que en verdad deseo estar contigo…-

L- Elle… No sé qué hice para merecer el estar a tu lado… y que tu correspondas mis sentimientos lo hace aún más increíble para mi…-

Lo separe unos cuantos centímetros de mí, lo mire a los ojos y lo bese. Mis piernas se aferraron a su cintura; él fue introduciendo de a poco su miembro en mi entrada, su espalda totalmente rasguñada. Yo, ya no aguantaba el dolor, era algo indescriptible. Una lagrima traicionera se escapó, yendo a mi oído; pero que Light limpio con su boca.

Cuando el castaño estuvo parcialmente dentro de mí se quedó quieto; esperando a que me acostumbrara a tenerlo.

Moví las caderas para indicarle que podía comenzar con las embestidas, inicio despacio y con cada empuje introducía un poco más su pene en mi orto, dichas embestidas eran lentas y con cada una de ellas soltábamos gemidos de placer.

L- Ummm… Elle… Ah…-

E- L-Light… N-no… No pares… ¡Ah…! M-mas… ¡Mas rápido…! ¡Ah…!-

El oji-miel obedeció mis palabras y aumento el ritmo en las embestidas; haciendo que mis testículos chocaran con su pelvis, mientras el movimiento hacia un ruido bastante obsceno al mezclarse con nuestros gemidos.

E- L-Light… Y-ya… Y-ya no aguanto más… Me voy a correr… Ah…-

Dije apretando las caderas en el justo momento que el semen del castaño fue liberado, llenando mi cavidad y llegando más profundo que en otro momento. Solo esto basto para que enseguida me viniera manchando nuestros abdómenes con mi sustancia blanquecina.

Light fue saliendo lentamente de mi entrada, junto con un leve rastro de semen; acostándose a un lado mío. Pasó su brazo izquierdo por debajo de mi cabeza y me dio un beso en la frente, lleno de inocencia y cariño sincero. Alcé la mirada para verlo directo a los ojos y dije en un susurro:

E- Te amo Light…-

Puso su brazo derecho encima de mi pecho al mismo tiempo que recargaba su cabeza en mi hombro y dijo:

L- Yo también Elle… Yo también te amo…-

En ese momento nos quedamos dormidos, disfrutando del calor mutuo.

------------------------------------------------------------------------------------

----- * EN LA CABAÑA * -----

** NARRA……………………… **

Abrí los ojos y me sorprendió el estar acostado en la cama que había preparado para mi castaño, la cabeza me daba vueltas. “Debe ser por la sangre que perdí hace unas horas.” Pensé girando la cabeza y dándome cuenta de que a un lado de mi se encontraba mi chico favorito; durmiendo plácidamente abrazado a mi torso, el brazo me dolía de sobremanera pero tenía amarrado un torniquete echo con tela blanca por arriba del codo, esto había hecho que la sangre parara. Ahora que me fijo bien, Alex no trae playera. “¿Por qué después de todo lo que te he hecho sigues cuidando de mi Alex? ¿En serio me quieres o es solamente porque compartimos sangre?” Pensé pasando mi mano por su suave cabello color chocolate; tenia tanto tiempo sin sentir el calor de mi Alex al lado.

El movimiento de mi mano se detuvo al sentir despertar a mi hermano menor, sus ojos nobles me miraban con la alegría que demostraba cuando éramos niños; lo que me hizo sentir nostalgia al recordar esos días que compartimos con nuestros padres y dijo con una lagrima escurriendo por su rosada mejilla:

A- B-Beyond… ¡¡¡¡Despertaste!!!!-

Se encimo aún más en mí, pasando sus delgados brazos por mi cuello, correspondí el abrazo y dije mientras mostraba media sonrisa:

B- Así es hermanito, no me atrevo a dejarte solo en este mundo. Recuerda la promesa que hicimos.-

Sus ojos se llenaron de lágrimas y contesto:

A- Si uno muere el otro se va con el.-

B- Así es. Me alegra que te acuerdes, pensé que lo habías olvidado.-

Me miro a los ojos con decepción en el rostro y dijo:

A- Nunca olvidaría algo que paso entre nosotros; me entristece que creyeras eso.-

B- Alexander… - Dije con un tono de voz sombrío que no me gusta utilizar con él, pero no pude evitar dejarlo salir. - ¿Por qué no te fuiste cuando me desmaye?-

A- Porque prometí que no lo haría. Aparte, no podía dejarte aquí tirado y desangrándote…-

B- ¡Ya te he dicho que no tienes por qué sentir lastima por mi…!-

Dije levantando la voz y asustando al menor.

A- B-Beyond… Cálmate, no lo hice por lastima…-

B- ¡No soy estúpido Alex! ¡Lo único que tú sientes por mí es compasión…! ¡Solo me ayudaste para poder burlarte de mí…! ¡Eres igual que esos pendejos que se hacían llamar nuestros padres…!-

Dije gritando, quitándome al castaño de encima y bajando de la cama. Mi hermano me siguió con lágrimas en los ojos y tratando de no alzar la voz.

A- B-Beyond… Cálmate por favor. No metas a nuestros padres en esto; respeta su memoria…-

B- ¡No me digas que me calme…! ¡No soy tu perro!-

A- B-Beyond… ¿Desde cuándo no te tomas tu medicina?-

Esta frase me hizo estallar, haciendo que me fuera encima de Alex; acorralándolo contra la pared, tomando sus muñecas y acercándome peligrosamente a él.

B- ¡No necesito esas pastillas infernales! ¿¡Cuándo lo entenderás!? ¡Esa estúpida medicina solo sirve para ponerme pendejo! ¡Desde que somos niños es lo mismo…! “Beyond, tomate las pastillas.” “Beyond, la medicina. Recuerda que es por tu bien.” – Dije imitando su voz con un tono de burla y furia. – Nunca me han servido, lo único que hacen es ponerme estúpido y ocultar mi verdadero yo. ¿¡Cuando vas a aceptar que esta es mi verdadera forma de ser!? Y mi personaje es difícil de controlar, sobre todo cuando tiene un cuerpo virginal como el tuyo tan cerca… Hoy no vas a poder escapar de mi como lo hacías antes de que yo matara a nuestros padres; o como cuando estábamos en Wammy’s House. Hoy serás mío.-

Comencé a besar su cuello, sintiendo como trataba de zafarse de mi agarre; mientras sollozaba y gritaba, deleitando mis tímpanos.

A- ¡N-no! ¡B-Beyond detente…!-

Notas finales:

¿Que les parecio?


¿Merezco sus review?


jejeje 


Buano.... ¡Beyond no estaba muerto! solo andaba de parranda... Ok, no xD


jejeje


Espero que les haya gustado. n.n


nos leemos la proxima semana


besos y abrazos.


n.n


<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).