Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú eres todo lo que necesito por GaaNasu17

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Holaaaaaaa! ¡En serio disculpen porque tardo tanto! 

Pero la inspiración se me va una y otra vez... 

 

Bueno, una cosa más Kakashi si va a estar con Deidara pero el Sasuita sigue en pie ^^.

 

¡Las dejo leer! ^^.

-          Ita… Itachi.

-          ¿Qué es lo que quieres Deidara? Últimamente ya no te soporto, no te quiero cerca de mí, aléjate, me desesperas. Sólo he venido a tu fiesta por Minato-sama, pero no te tengo ningún aprecio y no tengo porque felicitarte o hacer que estés bien ¿entendiste? –Dijo el Uchiha tomado fuertemente del brazo a Dei, causando una expresión de dolor y tristeza en el rubio-.

-          ¡Hola Dei! ¿Qué pasó? De seguro Minato-sama si te dejó salir, él es un padre tan buena onda… –corto sus palabras al ver como el Uchiha tomaba fuertemente a su amigo del brazo- ¡Oye, baka! ¿Qué le haces a mi amigo? ¿Quieres qué te enseñe modales, maldito? –gritó Hidan con un enojo muy fuerte-.

-          Eres igual de patético e insoportable que Deidara –suelta del brazo a Deidara y lo ve amenazante- ¿Qué pasa Dei, no te gusta qué nos llevemos tan bien?

-          S… S… Sí, Itachi.

-          Dei, necesitamos hablar. –Hidan lo toma del brazo y lo lleva a una mesa apartada del azabache- Dei, esto no puede seguir así, él no es nadie para maltratarte y mucho menos para golpearte, el hecho de que te guste no significa que debes dejar que ese imbécil haga lo que quiera.

-          Lo sé Hidan, pero no puedo contenerme, lo… lo siento, no era mi intención causar este tipo de situaciones –sale corriendo hacia su habitación-.

-          ¡Espera, Dei!

-          Así que entendió su patética existencia, eh…

-          ¡Maldito! –tomando al azabache de su camisa- Eres un baka, no te soporto, Dei se merece algo mejor que tú, pero no te preocupes, ya pronto él llegará y olvídate de Dei para siempre.

-          ¿Él?

-          Pobre Uchiha, ¿acaso no sabes nada?

-          ¿Sobre qué?

-          Sobre el hermanito de Dei… Él no permitiría que alguien como tú le pusieras las manos a Dei, su hermano es un poco, más bien, es completamente diferente a Dei. Él es un empresario demasiado reconocido en los países pero sólo como el hijo del rey de Japón, nadie sabe nada de él ya que no le gusta que le molesten las personas se aleja de todo. Es un chico muy engreído y muy poco amable, espero y nunca vea lo que le haces a Dei o estarás en graves problemas.

-          Jhm… Conozco a alguien exactamente igual a él.

-          ¿Te refieres a Sasuke? Ya quisieras que fuera como Sasuke, ese niño, el hermano de Deidara, es peor que Sasuke, es un niño sin sentimientos.

-          No me preocupa, él no está aquí.

-          Claro que si está, sólo que no lo han encontrado desde que vino a Japón y no saben dónde podría estar.

-          Tal vez se escapó, no me interesa, de todos modos es cualquier niño.

-          Aun así, no me interesa. Sigue actuando así, veremos cómo te va en el futuro.

-          Perfecto, me voy. –saliendo rápidamente y completamente enojado hasta llegar con Sasuke- Oye, vamos, ya acabó la fiesta.

-          ¡Al fin, hermanito!

Los dos se fueron a la casa, la cual ya tenía las luces apagadas, así que entraron y silenciosamente cada uno fue a su habitación. Al llegar Sasuke vio como Naruto dormía tranquilamente en su habitación, estaba en el piso y se veía sumamente tierno. Sasuke no soportó dejarlo ahí y lo subió a su cama, se cambió y se acostó junto al rubio. Quedando los dos abrazados uno con otro, haciendo que el azabache se sintiera seguro y feliz, pensando en que pasaría si Naruto y él… ¡¿Qué?! ¿En qué estaba pensando? ¿Sasuke Uchiha pensando en esas cosas? Enojado aventó al rubio al suelo provocando que éste despertara asustado, sin embargo el Uchiha rápidamente se escondió entre las sábanas fingiendo dormir.

El rubio no quiso despertarlo, así que volvió a dormir en el suelo, sin tomar mucha importancia al asunto. Al día siguiente despertó con un pequeño color en la cabeza por el golpe del día anterior, se metió a bañar y bajo al comedor donde se encontraban ya Sasuke, Itachi y Sai, desayunando. Al verlo Itachi y Sai le sonrieron, sin embargo el otro azabache lo miró enojado, se paró y se salió de casa.

-          ¿Qué le pasa a Sasuke? –Dijo Itachi con cara de confusión-.

-          Tal vez ya le llegó su menstruación Jajaja –dijo Sai riendo-.

-          Jajaja, tal vez sí, esta vez ya había tardado xD –dijo Itachi tomando un vaso de agua-.

-          Sasuke, ¿menstrúa? O//O –Preguntó Naru un poco confundido-.

-          No tonto, es sarcasmo Jajaja –dijo Sai soltando una carcajada-.

-          Ah, ya veo Jajaja.

-          Bueno Naru, no vemos, hoy saldremos temprano de la escuela, así que tal vez hagamos algo todos juntos ^^ -dijo Itachi tomando sus cosas y saliendo de su casa-.

-          Claro, buena suerte –dijo Naru sonriendo-.

Los dos azabaches se marcharon a su escuela, al llegar a ésta las propagandas ya se estaban llevando a cabo y se podía observar como Deidara estaba pegando carteles y sus amigos estaban regalando folletos. Aunque no se veía que el rubio estuviese muy contento, sin embargo la propaganda era obligatoria y sus amigos le habían animado a hacerla.

Por otro lado se veía como Karin estaba corriendo tras Sasuke pidiendo que la ayudara en su propaganda, mientras éste la ignoraba con cara de enfado. Konan y Shizune estaban observando a Sasuke y a Karin diciéndole que regresara con ellas y que juntas hicieran la propaganda. Sasori también estaba haciendo lo suyo, estaba regalando muñecos a todos animándolos a votar por él y aunque les mostraba una sonrisa a todos, se notaba que no le agradaba para nada la idea de estar pidiendo favores.

-          ¡Hermanito! –dijo Sai sonriendo- ¿no crees que es hora de hacerte propaganda?

-          Que aburrido –dijo Itachi con cara de disgusto-.

-          Vamos, ya he tenido una idea, te veo en la tarde, estaré pegando carteles con mis amigos, tú ve a la biblioteca, hay una sorpresa para ti –dijo el azabache menor sonriendo y corriendo hacia Kiba y Neji-.

-          ¿Sorpresa?, veamos que hará ahora mi hermano menor –dijo Itachi soltando un suspiro-.

Al llegar a la biblioteca todo estaba oscuro, era algo demasiado extraño así que optó por salir antes de que Sai le hiciera pasar un disgusto, sin embargo sintió como algunos chicos lo tomaban de la cintura y lo cargaban. Lo llevaron a un tipo escenario donde quedó recostado, le empezaron a quitar la ropa y lo vistieron a la fuerza. A pesar de que Itachi hacia todo lo posible por quitarlos de encima no podía y acabó cediendo, entendiendo que sólo gastaría fuerzas en vano.

Cuando lo dejaron libre estaba vestido con un traje de policía azul…

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/11391630_292052074251866_2634804950354524610_n.jpg?oh=49679740098507c27b7d808442bb7dee&oe=5623BF2A

Por lo que parecía un stripper, sólo puso observar eso y una barra, de pronto se encendieron unas luces  y pudo observar a una multitud de chicas gritando cumplidos y muchas cosas más. Entendió inmediatamente lo que Sai había planeado y obviamente no iba a ceder, sin embargo notó como alguien subió, lo sentó brutalmente en una silla sin que éste pudiera evitarlo y lo ató a ella con una cuerda. Al ver claramente quien era, vio con sorpresa que era Sasuke con una risa de satisfacción por haber cumplido el plan, mientras Sai subía y decía por medio de un micrófono:

-          ¡Bueno chicas, lo prometido cumplido! Entre más gritos escuchemos de parte de ustedes más prendas le quitaremos a este sexy policía. –se escucharon unos gritos demasiado fuertes- Bien, veo que en serio quieren ver el cuerpo de su futuro Rey, así que… ¡Sasuke, quítale la camisa!

Sasuke le quitó la camisa y todas las chicas gritaban muy fuerte, así fue quitando prenda tras prenda hasta quedar sólo con bóxer. Itachi estaba terriblemente enojado y no paraba de ofender a Sasuke xD.

Sai anunció que no se llegaría a más, pero que el espectáculo no acabaría ahí, pronto tendrían más y sería cada vez mejor. Así que Sasuke empezó a desamarrar a Itachi y cuando estaba a punto de ser totalmente desamarrado, una chica subió al escenario y empezó a besar a Itachi apasionadamente, éste la iba a aventar inmediatamente, sin embargo se percató de que la puerta se abrió y pudo observar a un peli-blanco muy enojado, un rojizo malhumorado y a un rubio completamente sorprendido y desanimado. Éste último hizo que Itachi no se resistiera, sino que tomó a la chica de la cintura y la acercó aún más a él, haciendo que los dos quedaran sumamente pegados uno al otro provocando bullicio en la biblioteca.

Deidara salió de ahí inmediatamente llorando, mientras Hidan y Sasori le seguían.

-          Esa era su exnovia Fuuka ¿no? –Dijo Sasori tomando a Dei del hombro-.

-          Sí, ella era –dijo Dei llorando-.

-          No te preocupes Deidara, de seguro lo hizo sólo para hacerte enojar –dijo Hidan tratando de animar a su amigo-.

-          Sí, Hidan, no te preocupes –dijo Dei sonriendo- Será mejor que vaya a mi casa, mi papá dijo que quería que llegara temprano.

-          Está bien, nos vemos en la noche –dijo Sasori sonriendo-.

Deidara partió en su coche hasta llegar a su casa, llegando encontró a su papá en la sala con su mamá Kushina, los dos estaban platicando alegremente y se veían realmente felices. Eso le sorprendió ya que habían estado preocupados por su  hermano, porque aún no había aparecido, al caminar un poco más hacia la sala se percató de que había alguien más con sus padres. Se sorprendió al ver a un joven peli-blanco, muy apuesto, delgado, tenía un cubre bocas negro y traía consigo un perro café, sí, era el exnovio de Deidara.

ACLARO: AQUÍ KAKASHI TIENE LA MISMA EDAD DE DEIDARA, COMO CUANDO ERA UN ANBU.

-          Dei, mi niño bonito, mira, es Kakashi, ha regresado de Europa y nos ha dicho que hará todo lo posible por encontrar a Naru ^//^ -dijo su mamá muy contenta-.

-          Hola Dei, ¿cómo has estado? -Dijo Kakashi-.

-          Muy bien Kakashi, hace mucho que no te veía –dijo Dei un poco nervioso-.

-          Dei, ve a ponerte ropa formal que hoy Kakashi, Itachi y sus hermanos cenarán con nosotros –Dijo Minato con una sonrisa-.

-          Etto… Está bien papá –Dijo Dei subiendo a su habitación-.

Dei se arregló rápidamente y espero a que dieran las 8:00 pm para que fuera la cena, llegó la hora acordada y se miró un carro de último año llegar a la mansión del cual bajo un apuesto chico con unos jeans de color gris, una playera blanca y un saco azul, atrás de este llegó una limosina donde bajaron 3 azabaches formalmente vestidos y detrás de ellos un rubio.

El peli-blanco entró primero sin percatarse del rubio que acompañaba a los azabaches. Cuando Itachi y los demás estaban a punto de entrar sonó el celular de Itachi, era Tsunade.

-          ¡Itachi! Creo que podría saber quiénes son los padres del chico, tráelo inmediatamente.

-          ¿Qué? Está bien, Tsunade. Naruto y Sasuke vayan inmediatamente a la casa de Tsunade, creo que encontró a los padres de Naru.

-          Sólo lo haré porque no quiero que esté más tiempo aquí –dijo Sasuke con cara de enojo-.

-          Nos vemos chicos, espero volver a verlos ^^ -dijo Naru sonriendo y subiendo al auto-.

Los dos fueron a la casa de Tsunade, sin embargo al llegar se encontraron con que esas personas no eran padres de Naruto, así que optaron por volver a su casa y ya no regresar a la mansión.

-          Desde mañana irás a la escuela, he convencido a Itachi, que lástima que ahora me arrepiento –Dijo Sasuke enojado  subiendo a su habitación-.

-          Creo que está enojado conmigo y ni siquiera sé el por qué… -dijo Naru confundido por la actitud de Sasuke-.

------ En la mansión x) --------

-          Bienvenidos chicos, OwO Todos se ven tan lindos ¡Kyyyyyyaaaaa! –Dijo Minato muy feliz-.

-          ¡Papá! No se supone que seas tan cariñoso… -Dijo Die sonrojado xD-.

-          No Dei, no te enojes, tú siempre serás el más lindo, mi príncipe de chocolate ^//^.

-          Disculpen… ¿Ellos son los pequeños Uchiha? –Dijo Kakashi sonriendo a Itachi y a Sai-.

-          Sí, son ellos Kakashi ^^, tal vez no te recuerden, no fueron muy cercanos que digamos.

-          Un gusto conocerlos chicos, mi nombre es Kakashi Hatake y soy novio de Dei –dijo Kakashi soltando una risa-.

-          O//O Kakashi, no digas esas cosas >n< -Dijo Dei sonrojado-.

-          -Muy enojado al ver que Deidara no negó nada -Un gusto conocerte, mi nombre es Itachi Uchiha, el mayor de todos y el presidente de las empresas Akatsuki.

-          ¡Kyyyyaaaaa! Todos se ven tan lindos celando unos a otros <3 –Dijo Minato-.

-          ¿Qué? ¿Celar? –Dijo Kakashi confundido-.

-          Minato-sama, será mejor que vayamos a comer –Dijo Itachi seriamente-.

-          OwO, claro /*u*/, Kushi, ¿ya está la cena?

-          Claro, vengan a comer ya ^^.

Todos cenaron platicando y riendo, hasta que salió un tema un poco incómodo…

-          Así que… ¿Qué es Kakashi de ustedes? ^^ -Dijo Sai sonriendo-.

-          Etto… Él es hijo del jefe de policía de todo el país de Japón, también de Alemania e Inglaterra, como verán es muy importante ^^, esa es la relación conmigo –dijo Minato con una sonrisa-.

-          Para mí es como mi segundo hijo, desde chico lo cuidaba y le tomé mucho cariño ^^ -dijo Kushina contenta-.

-          ¿Y qué es de ti Deidara? –dijo Sai sonriendo-.

-          Etto… él es… mí…

-          Soy su exnovio –agregó Kakashi-.

-          ¿Es cierto Deidara? :o –Dijo Sai sorprendido-.

-          Sí, eso es…

-          -Notando la incomodidad- ¿Y cómo te va en el festival de la escuela? ^^ -Dijo Minato-.

-          Pues me está yendo bien, hoy regalamos folletos y pegamos carteles :’) –dijo Dei-.

-          ¿Y tú Itachi?

-          Pues también estoy haciendo propaganda… -recordando lo que le obligaron a hacer xD-.

-          Y de las buenas Jajaja –siendo callado por su hermano inmediatamente-.

-          Creo que te gustan mucho ese tipo de propagandas… Hasta regresaste con Fuuka ¿no? –dijo Dei desanimado-.

-          No, pero tal vez debería hacerlo ¿por qué? ¿algún problema? –Dijo Itachi algo serio-.

-          No, para nada y aunque lo tuviera no creo que te importaría, siempre me haces a un lado y me ignoras.

-          No es mi culpa, eres molesto.

-          ¿Molesto? ¡Trato de hacer de todo para agradarte y dices eso! Eres un baka.

-          ¡Deidara, no le hables así a Itachi!

-          No es su culpa Minato-sama, tal vez yo cometí un error porque…  -Deidara lo interrumpe-.

-          ¿Error? ¿Tal vez? Tú sabes perfectamente que no es así, siempre me ofendes, me agredes, me haces a un lado. No sé el porqué de tus maltratos hacia mí pero no me gustan, no soporto que me ignores –Dijo Deidara gritando y levantándose de la mesa-.

-          ¿Qué no soportas qué te ignore? –Haciendo lo mismo que el rubio- ¡Es la única forma de alejarte de mí y no tener que soportar lo molesto que eres! No te soporto ni te quiero y no sabes cuánto detesto el saber que me voy a tener que casar contigo, me repudia tener que estar cerca de ti porque te detesto, te aborrezco, ¡te odio!

Todos quedaron en silencio al escuchar lo que dijo el Uchiha, hasta que el rubio rompió el silencio.

-          ¿Qu… qué dijiste? ¿Casarte… conmigo? ¿Es eso cierto papá?

-          Deidara, iba a hablar contigo pero…

-          -Lo interrumpe- ¿Me vas a casar con alguien que claramente me odia? –llorando y corriendo hacia su cuarto- Gracias papá, ¡te odio!

Itachi también salió furioso de la casa junto con Sai que aún estaba sorprendido, mientras Kushina lloraba y Minato la abrazaba. Lo único que el peli-blanco pudo hacer en ese momento fue decirles que él iba a hablar con Deidara.

Notas finales:

¡Bueno, gracias por leer este capítulo y voy a tratar de inspirarme lo más pronto posible!

 

Van a venir ya las cosas tristes >n< pero son necesarias :c

 

¿Qué parejas les gustarían que pusiera? ^^ ♥.

 

Bueno, adiós, los amo <3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).