Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cañón de un arma contra la cabeza o el corazón por CrIsTaL0305

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! Oigan saluden! Hacia cuanto que no escribia? Mas o menos un mes y cuanto hacia que no actualizaba este fanfic?! Ufff En fin, eh tenido muchos cambios en mi vida que si se los contara se aburririan XD 

Pero el yaoi es mas fuerte y sigue en mi!!!! XD

Ademas en mi defensa hubo muy pocos review XD pero de todas formas GRACIAS A LAS GRANDIOSAS PERSONITAS QUE ME ESCRIBIERO! que por ella vengo a darles este cap creado por opiniones suyas:

Neliy/ Kiryuu_Liliath/ Neko chan PM/okajara chan/ reiben/ sakura54/OokamiLaw. <3

(Narrado por L)

Capítulo 2

El sujeto

 

Mi siento normalmente en mi silla en frente de todos los televisores que me transmiten la imagen en vivo de la habitación del principal sospechoso: Light Yagami.

 

Agarro el helado de chocolate que tengo enfrente mío en una pequeña mesa, y junto con un cuchara empiezo a comerme el postre degustando el sabor, todo parece bastante normal, y todos parecen dudar sobre mi deducción, eh tenido el apoyo de algunos policías de Japón que se han sentado enfrente de los mismos televisores solo para ver a un estudiante normal resolver con facilidad algunos problemas de matemáticas.

 

Su padre, también ha sido testigo de su comportamiento eh incluso ha llegado a saber del escondite secreto de su hijo para las revistas XXX, aun así no creo que sea la verdadera identidad de Light, es listo, demasiado, y eso puede llegar a convertirse en un problema…

 

Me remuevo en mi silla acomodándome para una noche larga y tranquila en la que solo veré a un adolecente dormir, termino por acabarme el helado de chocolate del recipiente y ahora agarro unos pequeños dulces de diferentes sabores.

 

Admiro como Light se retira al baño para cambiarse de ropa a una de dormir, lo cual curiosamente es raro ya que siempre opta por cambiarse en el cuarto, le presto más atención dejando de lado los dulces y empujo más mi silla con ruedas hacia adelante para apreciar mejor la imagen de él cubriéndose con las sabanas de su cama y recostarse con tranquilidad.

 

Termina por dormirse y me convenzo de que solo ha sido un hecho sin importancia, aun así no dejo de verlo y luego de unos minutos lo veo removerse en su cama.

 

Maldice en voz alta y culpa a sus pensamientos por no poder dormir, su voz resuena en la habitación por tener el sistema de vigilancia a un volumen alto.

 

No me molesta el ruido que provoca y no hago ninguna acción para bajar el volumen.

 

Cuando estoy a punto de agarrar otro dulce con cubierta de chocolate un gemido llama mi atención haciendo que voltee rápidamente hacia la pantalla enfrente de mí.

 

Mantengo el dulce de fresa con chocolate en aire al ver la imagen que presentan las diferentes cámaras y en distintos ángulos eh incluso creo que no soy consciente de tenerlo en la mano.

 

El sospechoso Light Yagami está haciéndose una paja, esta oscuro y aunque las cámaras son de muy buena calidad no puedo ver más allá de sus manos sobre sus pantalones.

 

Sus gemidos son en un principio muy leves y por unos momentos creo que solo eh imaginado el sonido pero conforme parece moverse empieza a gemir con más fuerza.

 

Casi caigo de mi silla al intentar silenciar el sistema de cámaras y cuando intentó apagarlo las ruedas de la silla combinado con el peso de mi cuerpo mueven a la silla haciendo que cayera hacia delante con más fuerza y que mi silla se alejara hacia atrás.

 

Me incorporo como puedo después del golpe que eh recibido en la cabeza y logro oprimir el botón que permite que la habitación se quede en completo silencio y sin los sonoros gemidos de Light.

 

De nuevo volteo hacia la pantalla donde está la imagen del cuerpo completo de Light, las diferentes cámaras no logran grabarlo por completo pero me dan una vista detallada de todos los ángulos de su cuerpo hacia cualquier pantalla que mire.

 

Me quedo unos segundos viéndolo, contemplando siempre a sus manos rebeldes y sin pudor que recorren su cuerpo con agonía y anhelo. Su cuerpo correspondía con el movimiento de su mano hacia su miembro. Mi respiración empezó a acelerarse y a volverse irregular esperando impaciente cualquier otro tipo de movimiento, aunque no estaba seguro de cual.

 

La imagen de Light desapareció abruptamente dejando ante mí a Watari cubriendo todas las pantallas con su figura y yo me apuro a volver a ponerle sonido al sistema.

 

-Discúlpeme… ¿se encuentra bien?- pregunta Watari interrumpiendo el momento en el que estaba por levantarme del suelo hacia mi habitual silla.- ¿Se ha caído de la silla?.

 

-La silla ha de tener algún fallo…- me excuso volviendo a sentarme y tratar de cubrir cualquier factor en mis expresiones que logren descifrar que eh estado a punto de excitarme con la imagen de un nuevo sospechoso haciéndose una paja.

 

-La revisare lo antes posible en la mañana- Comenta Watari y por primera vez mi mente se encuentra en otro lado cuando me habla.- Solo quería ver su estado al estar en continuo desvelo.

 

-Me encuentro bien- Contesto distraídamente sin poder despegar de mi mente la inquietante última imagen de Light jugueteando con su cuerpo.- Sera mejor que descanses Watari yo me quedare despierto otro rato.

 

-Como guste, buenas noches- Se despide quitando su imagen de las pantallas y en su lugar transmitiendo en vivo la habitación de Light Yagami.

 

Por alguna razón Light había detenido cualquier acción y por unos minutos tanto su habitación como la mía estuvieron en completo silencio a excepción de las mínimas acciones de su mano buscando algo bajando la cama, aproveche los minutos para tomar del suelo unos audífonos que raramente ocupaba pero que conservaba en la habitación.

 

En un principio y por la poca luz de la habitación no logre saber cuál era el artefacto que Light sostenía en sus manos, pero bien pude apreciar el temor y el nerviosismo que pasaron brevemente por su rostro al tenerlo frente a él.

 

Desde mi posición actual parecía no más que un tubo de algún recipiente pero al llegar a acercarme incluso inconscientemente hacia las pantallas que transmitían la imagen del objeto aún más de cerca descubrí con verdadera sorpresa que el objeto, el tubo en cuestión era un vibrador rojo.

 

Con movimientos pausados volvió a sostener su camisa de dormir con sus labios dejándome de nuevo ver la imagen de su cuerpo más específico de su pecho que por su respiración parecía bajar y subir siguiendo el ritmo de su acelerado corazón, el mano que sostenía el consolador encendió este dándome a entender que el consolador tenia ciertos grados de ritmo.

 

Su mano libre fue fugazmente barnizada con un poco de su saliva para luego ir bajándolos con cierta lentitud y sensualidad por su cuerpo haciendo que mi respiración se volviera de nuevo peligrosamente acelerada.

 

El consolador poso sobre sus tetillas erectas haciendo movimientos circulares alrededor de ellas.

 

–AHH ah MGH Ah Mmm- Gimió Light para mi sorpresa mientras que su voz se transmitía directamente hacia mis oídos con cierto deleite y excitación en la acción.

 

La mano libre que recorría su cuerpo finalmente se detuvo en el borde de sus pantalones bajando estos lentamente mientras yo no pude evitar morderme distraídamente mi labio inferior. Para mi sorpresa y dándole un sentido a la acción de irse a cambiar al baño veo que ha decidido no ponerse ropa interior.

 

Cuando la imagen de su cuerpo completamente expuesto y desnudo se hace presente ante mí por diferentes cámaras en diferentes ángulos un gemido llega a salir de mis labios como un susurro de anhelo.

 

Su mano contraria a la que sigue con el consolador dándole placer a sus tetillas empieza a masturbar su miembro agarrándolo completamente y sin ningún tipo de delicadeza empezando a moverse de arriba abajo.

 

Por primera vez aprecio lo necesitado que parece su miembro erecto y como empieza a complacerse el solo con su propia mano, es cuando baja lentamente su mano con el consolador sin dejar de masturbarse y cuando también separa sus piernas exageradamente llego a quedarme sin aliento en cuestión de segundos esperando su siguiente movimiento.

 

Un grito amortiguado por la camisa entre sus labios resuena en mis auriculares que transmiten el sonido del excitante acto que se lleva a cabo en la habitación del principal sospechoso en la investigación de la identidad del asesino en serie Kira, el grito no puede ser más justificado siendo que Light ha llegado a introducirse el vibrador en su interior.

 

En su rostro transmitido por las cámaras puedo apreciar su molestia y dolor que pasan por sus facciones que raramente no son tranquilas e inmanipulables, rechina los dientes y cierra los ojos con fuerza mientras no deja de masturbarse por sobre lo que hace con el vibrador.

 

Por unos minutos casi eternos no mueve por ningún motivo el objeto dentro de sí y en cambio parece aliviarle la sensación de su mano subiendo y bajando por sobre su piel más sensible y suave…

 

Mi vista está completamente sobre su piel expuesta, sobre su respiración acelerada, no me permito en quitar la vista de sus acciones tan placenteras para su cuerpo que llego a cuestionarme sobre el por qué no me eh planteado el apagar las cámaras, ni siquiera cuando ya tenía suficientes pistas para saber lo que se proponía no eh pensado en siquiera voltearme a otro lado, no logro entenderlo tampoco tengo mucho tiempo para pensar en ello ya que Light vuelve a tener toda mi atención.

 

La mano que sostiene el vibrador empieza a moverse veloz y brutal contra su cuerpo, se arquea contra la cama por los actos de sus manos y no cesa el sonido de sus gemidos siendo apagados casi en su totalidad por la prenda en su boca.

 

Después de unos movimientos más parece disfrutarlo casi por completo y sus facciones ahora son más relajadas y placenteras que en un principio. Sus manos empiezan un ritmo constante y casi exagerado en el que parece completamente a gusto, sus gemidos continúan sonando cerca de mis oídos lo que me transporta casi a su lado, sin mencionar las múltiples cámaras que me dan una vista muy específica de sus actos.

 

Sin darme cuenta mis manos pasan sobre mi ropa evadiendo mi camisa hacia mis holgados pantalones, es cuando noto la erección que empieza a crecer sobre mis prendas aprisionándola conforme esta va creciendo, no despego mis ojos de las pantallas enfrente mío y coloco mi mano sobre mi entre pierna por sobre el pantalón. El mínimo contacto me acelera la respiración por lo que no logro reprimir con éxito un gemido breve que sale de mis labios el cual se une a los gemidos de Light que sigue dándose placer con sus manos.

 

Me abro camino metiendo mi mano en mi pantalones para un tacto más directo, mis mano sostiene mi erección dura y dolorosa por completo y no dudo ni un segundo en empezar a masturbarme con las múltiples imágenes de Light masturbándose de igual forma, no aparto la mirada de sus manos y de sus expresiones tan placenteras que me hacen excitar con más éxito.

 

Gimo reprimiendo mi voz mordiendo mi labio inferior con mis dientes, no entiendo cómo puedo llegar a esto, puesto que yo nunca había llegado a excitarme de tal manera por un chico (o una chica) como la mayoría de las personas a mi edad.

 

La imagen de Light se silencia en cuanto saca el vibrador de su interior para ponerlo en un ritmo más alto del que esta, el objeto hace vibrar su mano de solo sostenerlo y puedo diferenciar su duda que pasa por su rostro sobre si llegar a penetrarse con el vibrador con ese tipo de velocidad.

 

“Hazlo” Pienso sin dudar y empiezo a exigirle abiertamente que lo haga como si yo tuviese algún poder sobre y al parecer lo tengo por qué no pasa mucho para que se embista a si mismo con el vibrador y yo pueda oír en primera fila como un gemido más alto que los anteriores sale de sus labios.

 

Mis mano no cesa y parece controlarse por sí sola mientras cierro los ojos en un colapso de éxtasis, deseo con todas mis fuerzas estar en ese cuarto…

 

Llegaría de la nada y lo agarraría con las defensas bajas solo para agarrarlo de sus dos muñecas y sostenérselas por sobre su cabeza para que no pueda soltarse, le obligaría a sacarse ese juguete suyo solo para que en cambio lo penetrara yo con tanta fuerza y rapidez como con la que el mismo mueve el vibrador dentro de sí.

 

Gemiría y tal vez pelearía por la libertad de sus manos pero al final yo tendría el control sobre su cuerpo, inmovilizándolo y controlándolo sin dejar de embestirlo.

 

Le obligaría a besarme en medio de nuestro encuentro, le mordería el labio inferior hasta el punto de hacerlo sangrar.

 

Mis manos y mi esencia quedarían impresos en su piel como muestra de nuestras acciones.

 

-Mierda Light AH- gimo en un volumen alto y sin importarme ya nada- Joder Ah aah mhg.

 

Me concentro en mi fantasía mientras sus gemidos me acompañan como un extra para mi placer.

 

Siento que casi estoy al borde de todo cuando le oigo gemir mi nombre.

 

Me detengo casi al instante y mis ojos se abren solo para verlo en otra posición moviendo la tela de la almohada mientras gime con locura mi nombre.

 

No me lo creo, y de verdad pienso que solo es cosa de mi mente pero entre más gime, metiendo el vibrador con una velocidad y brutalidad alarmantes no me cabe la menor duda de que no estoy ingeniándome nada, Light Yagami, el primer sospecho en el caso de Kira está masturbándose con mi nombre.

 

-AH! L! Ahhh L joder L más fuerte- Se oye en mis auriculares con una precisión exquisita.

 

Mi mano vuelve a tomar vida y con más energías que nunca, no me atrevo a cerrar los ojos y en cuanto Light se corre con un excitante y sensual gemido en sus labios le sigo casi con las misma brutalidad, corriéndome por sobre mi ropa.

 

Como último suspiro Light susurra mi nombre y torpemente vuelve a poner el vibrador bajo la cama, luego simplemente se deja caer sobre las sabanas sucias por su anterior orgasmo y duerme tranquilamente.

 

Apenas Light se duerme me levanto de mi silla por un chocolate y helado de fresa no sin antes irme a cambiar de ropas impidiéndome a mí mismo y a mí mente darle demasiadas vueltas al asunto.

 

x-x-x-x-x-x-x-x-x

-L- Llama Soichiro, padre de Light quien se ha reportado al trabajo a una hora más temprana que los demás días.

 

-¿Si?- pregunto poniendo mi atención en el pequeño bombón blanco que sostengo entre mis dedos.

 

-¿Tendrás las cintas que grabaron el cuarto de mi hijo en tu poder?- pregunta con seriedad haciendo que voltee a verlo y dejando de lado mi pequeño dulce.

 

-¿Por alguna razón en especial?-.

 

-Ayer escuche un sonido muy raro saliendo del cuarto de Light- explica Soichiro sin cambiar de expresión.

 

-¿Ayer?, Vigile a Light toda la noche no pude apreciar nada fuera de lo común- Digo sin importancia metiendo el pequeño bombón en mis labios.

 

-¿Estás seguro L?-.

 

Le veo un poco confundido al no darle explicación al sonido de la noche pasada pero de igual manera no estaba en mis planes contarle el mostrarle un cinta de 1 h y media de como su hijo se masturbaba con mi nombre…

 

-Señor Soichiro, ¿Por qué habría de mentirle?-.

Notas finales:

Eh? Que tal? Nada mal no? XD Bueno puede que no fuera muy explicita con la "violacion" de L a Ligth pero no olviden que el siguiente capitulo sera... LEMON!!! Os juro leales fans ;3

Y obvio me fascinaria que me escribieran sus comentarios!!, todo es aceptable XD excepto algo como: Ligth es de Misa por que JA no me hagan reir Ligth nunca fue de Misa XD XD.

BYE BYE

-xoxoxoxoxoxoxox


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).