Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anata no tame ni - KageHina por Yuki100

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui el 2 cap!!! madre mia!!! que pasara que pasara hahhaa en fin os dejo leer y recordar los RW son mi alimento!!!!!!!!!

Capitulo 2: Seguir adelante

 

 

Ya habían pasado 2 meses y medio, y Hinata ya cumplía sus 3 meses y medio de gestación, su vida ahora era calmada, ya que no podía jugar al vóley, no es que no quisiera, amaba el vóley, pero por el bien de su bebe lo tuvo que dejar, pero estaba feliz cada día que pasaba ese pequeño crecía en su interior, y aun que aun sentía dolor por la perdida de la persona que amaba, no podía quedarse ahí lamentándose, además aun que tampoco fuera a la universidad tenia un trabajo fijo, su Entrenados Ukai, o como el ya le llamaba su segundo padre le había ofrecido trabajar en la tienda, y lo hacia a medio tiempo ya que tanto su padres como Ukai y Takeda san no le dejaban hacer mas, hacia cosas sencillas y que no le llevaran a hacer esforzarse mucho, y aun que muchas veces se aburría, no podía quejarse. Además tenia a sus sempais que le visitaban casi siempre y a Yamaguchi y sorprendentemente a Tsukishima que tan bien lo visitaban, no se podía quejar el apoyo que tenia le hacia feliz.

 

Pero lo que mas feliz le hizo ese mes, fue saber que esperaba un niño, cuando se lo escucho a la doctora decírselo mientras le hacia la ecografía y le ensañaba a su bebe, fue la persona mas feliz del mundo, aun que tan bien lo hubiera sido si tenia una niña, pero fue una de las mejores noticias que tuvo.

 

Por otro lado tan bien seguía en contacto con sus amigos de los ex equipos de cada escuela, con quien mas tenia contacto era con Kenma a quien le conto su estado, y al parecer Kenma estaba igual, eso le sorprendió pero estaba feliz con su amigo, aun que sentía envidia ya que Kenma le comento que Kuro tomo la responsabilidad y había dejado el vóley por el. Todo aun se mantenía en secreto de los demás de sus otros amigos, con Kenma fue una excepción, habían formado un lazo especial, tal vez por que estaban igual, o tal vez quien sabe.

 

Por otra parte Kageyama estaba en estados unidos, había empezado la universidad, no hablaba con nadie si no era necesario, volvió ha ser el Kageyama Tobio que había  sido antes de conocer a Hinata, un Kageyama que nadie podía aguantar. Pero era un gran Setter así que su Entrenador y equipo le dejaban hacer lo que quisiera mientras jugara en equipo en los partidos y de todo en la cancha.

 

Pasaron los meses y Hinata ya tenía casi nueve meses, su embarazo iba bien y siempre que podían sus sempais y amigos le visitaban.

Hasta hoy en día, que entro en labor de parto y para su mala suerte se encontraba solo en casa, su madre había salido a comprar y su hermana Natsu ese día se quedaba en la casa de una amiga.

 

Estaba asustado y no sabia que ser, el pánico le embargo y las contracciones eran horribles, pero justo en ese momento llamaron a la puerta, pero una contracción lo hizo caer de rodillas al suelo, era muy doloroso, necesitaba ayuda.

 

Fuera de la casa quienes llamaban al timbre eran Daichi, Suga, Yamaguchi y Tsukki que este ultimo fue arrastrado por su novio a visitar a Hinata. Que por el camino a la casa de Hinata se encontraron con los mayores con estos y les ofrecieron llevarlos ya que Daichi se había sacado el carnet y tenia coche uno bastante espacioso.

 

Pero al ver que nadie respondía, creyeron que tal vez habían salido, pero Yamaguchi se fijo que había luz en la sala que estaba al otro lado y rodeo un poco la casa y vio por el ventanal de la sala a Hinata en el suelo, cosa que lo asusto demasiado, así que corrió de vuelta a decirle a los demás, para ir a ayudarlo, apenas los demás escucharon lo que les dijo Guchi, corrieron como rayo hacia el jardín trasero, les importo poco pisar las plantas, era una urgencia, Daichi tomo a Hinata y lo ayudo a levantarse, mientras Suga nervioso intentaba poner en marcha el coche para cuando su novio trajera a Hinata al coche. No paso muchos minutos para ello, Daichi dejo a Hinata en la parte trasera del coche y todos montaron en el coche, Tsukishima y Guchi a cada lado de Hinata, Suga como copiloto y Daichi al volante, estaban nerviosos, era la primera vez en su vida que vivan eso.

 

Tks! Tan molesto como el rey –comento Tsukishima chasqueando la lengua, ya que el bebe venia semanas antes de lo que tenia que ser –

 

Tsukki! –Riño Yamaguchi por el comentario de su novio, no era momento para eso, y menos mencionar a Kageyama delante de Hinata –

 

AH! –Hinata gimió de dolor en el coche, era horrible, dolía demasiado –

 

Callaos! –dijo nerviosos Daichi que iba al volante, no estaba para aguantar comentarios ni burlas ni nada –

 

Llegaron al hospital lo mas rápido que pudo conducir el antiguo capitán del Karasuno. Apenas entrar con Hinata así 3 enfermeras se acercaron a ellos y dos traían una camilla, subieron a la camilla al menor y se lo llevaron por un pasilla a una área solo para personal permitido, mientras la tercera preguntaba y tomaba los datos del menor.

 

Nombre por favor? –pregunto la enfermera comenzando a rellenar el formulario –

 

He? Si –dijo nervioso Daichi mientras Suga le tomaba de la mano nervioso – Hinata Shouyo

 

Edad? –Pregunto de nuevo la enfermera de nuevo –

 

18 años – volvió a responder Daichi aun nervioso –

 

Genero, esa la saltamos –dijo la enfermera marcando el genero correspondiente –

 

Altura? Peso? –pregunto la enfermera –

 

Eh?... –Daichi ahí no estaba seguro de que decir –

 

165.8 cm y creo que con el embarazo pesa 76kg –dijo Yamaguchi un poco apurado, aun que bueno el se sabia aquellos datos, los de su novio los sabia todos, y los de sus compañeros actualmente mas o menos, pero de Hinata lo sabia por que era su amigo y cada que podía le insistía para acompañarle a sus visitas al doctor, le fascinaba la idea del bebe, el quería uno, aun que eran muy joven tan bien, pero así tenia datos para u futuro –

 

Alguna alergia? –pregunto la enfermera –

 

Que yo sepa ninguna –respondió la madre de Hinata que entraba un tanto jadeante ya que apenas recibió la llamada de Suga dejo sus compras y fue corriendo al hospital –

 

Perfecto, lo demás lo rellenaremos por nuestra cuenta, ahora por favor esperen un momento iré a ver la situación del joven Hinata –dijo la enfermera yéndose del lugar –

 

Por otra parte Hinata estaba siendo revisado por un doctor, las contracciones eran mas seguidas, aun que era primerizo había dilatado bastante, tal vez por el miedo o el bebe en verdad quería salir, comenzó a hacerle una ecografía para ver el estado del bebe, y efectivamente ya estaba casi en posición, tenia que dar la orden de que lo llevaran lo mas rápido posible a la sala de parto. y dicho y hecho los enfermeros lo hicieron, mientras el hablaba con la enfermera a cargo de comunicar a los familiares.

 

La enfermara volvió apenas el doctor le comunico la actual situación y todos apenas verla fueron rápido hacia ella.

 

Como esta mi hijo? Y nieto? –pregunto la madre de Hinata preocupada –

 

Como esta Hinata –pregunto Suga igual de preocupado que la madre de Hinata –

 

Tranquilícense por favor –pidió la enfermera con tranquilidad, siempre pasaba eso cuando habían partos –

 

Todos se quedaron callados y la miraron fijamente que asustaba, cosa que la enfermera se sintió un poco intimidada peor prosiguió a comunicarles la situación.

 

El joven Hinata, a entrado en labor de parto, ahora mismo esta siendo trasladado a la sala de partos ya que le queda una media hora para que este dilatado del todo y venga el bebe –dijo la enfermera mirando a los familiares y amigos –

 

Puedo ir con el? Soy su madre –pregunto la madre de Hinata preocupado de que su hijo pase ese momento solo, ella lo paso con su marido, pero su hijo la pasaría solo –

 

Lo siento en la sala solo puede entrar el padre y si no esta aquí no puede entrar nadie y a veces ni el padre cuando las cosas se complican –dijo la enfermera seria, no podía saltarse el protocolo –

 

Esta bien –dijo la madre de Hinata cabizbaja, lo sentía por su hijo –

 

Por otro lado Hinata estaba ya siendo preparado en la sala de partos, se sentía asustado, no había nadie con el, y a su mente solo podía pensar en el padre de su hijo, quería que estuviera con él, lo quería a su lado, por ello comenzó a sollozar, ya no solo del dolor, si no de que echaba en falta al azabache.

 

La media hora había pasado en un abrir y cerrar de ojos, Hinata se encontraba gritando de dolor mientras pujaba para traer a su bebe al mundo, a la vez llamaba a el amor de su vida, que el sabia que no vendría, mas aun así lo llamaba y pujaba para traer a su bebe al mundo. Hasta que el llanto inundo la sala y el dolor menguo de golpe.

Su pequeño había nacido, lo vio, era su niño y el doctor cortaba el cordón, para seguido dárselo a la enfermera para que lo limpiara y tomara los datos necesarios del bebe, mientras el tenia la vista algo borrosa, y el doctor  limpiaba y desinfectaba la zona por donde había dado a luz.

 

La enfermera apenas terminar, se acercó con el bebe para dárselo a su madre, y Hinata lo tomo en brazos, su corazón se estrujo al momento de verle, no es que no lo quisiera, pero era la viva imagen de Kageyama, pero aun así era su pequeño, y mientras le acariciaba la mejilla le hablo.

 

Tuviste que parecerte tanto a él, verdad? –le dijo agotado por el esfuerzo y a la vez un poco apagado, mas así lo abrazo muy suave y dándole un beso en la cabecita –

 

Apenas el doctor termino de curarle, y hacerle cambiar la bata que haba ensuciado y  llevarlo a el y a su bebe a una habitación, no sin antes la enfermera le preguntara el nombre del bebe, era verdad, aun no sabia que nombre ponerle, pero al tenerlo en brazos solo uno se le paso por su mente “Kiseki” que significaba “milagro” y tanto que lo era, era su pequeño milagro, el milagro de el y de ese egocéntrico rey que aun amaba y sabia que amaría toda su vida.

 

Se llama Kiseki –dijo abrazando a su bebe, era feliz por fin tenerlo a su lado –

 

La enfermera lo anoto en el informe y rápidamente saco una copia para pegarla en una pequeña pulsera que se la puso al bebe en la muñeca. Apenas paso esto lo llevaron a el y a su bebe a una habitación dende pronto podría recibir visitas.

 

Y así es como en 15 min su madre fue la primera en entrar, para luego ser seguida por el ex capitán del Karasuno, Suga-san, Yamaguchi, Tsukki, Noya, Asahi-san y Tanaka, que al parecer estos últimos no hacia mucho que acababan de llegar gracias a que Suga les llamo para avisarle. Todos le felicitaron y como les pillo desprevenidos nadie le pudo dar regalos, pero se lo darían apenas este en casa. Mientras adoraban a la lindura que era Kiseki, tan pequeñito y con las mejillas rechonchitas.

Noya que desde ante mano se proclamo Padrino y Tío y Hinata encantado le dio los títulos, estaba feliz! Apenas el pequeño creciera estaba seguro que le enseñaría a jugar a Vóley y ser un Libero. Mientras Tsukishima soltaba un comentario no debido en ese momento

 

Se parece al rey –dijo Tsukishima al ver al bebe mas de cerca, y no se equivocaba pero todos le fulminaron con la mirada mientras su novio le llamaba la atención –

 

Tsukki!! –le llamo un poco molesto Yamaguchi por ese comentario en ese preciso momento –

 

Luego de ello, no se escucho nada de parte de Tsukishima, y todos acompañaron a Hinata hasta que la hora de visitas acabara.

 

Así es como pasaron unos 3 días y Hinata con su bebe ya podían volver a casa. Apenas atravesar la puerta había una pancarta de Bienvenido para el y su bebe, donde todos sus amigos, sempais lo esperaban y le inundaban a regalos tanto para el como para Kiseki. Y Natsu era la tía más atenta que podía ser a su edad.

 

Así paso ya una semana, Kiseki era un bebe tranquilo, solo lloraba cuando algo no iba bien, como todo bebe, y Hinata comenzó a pensar que en verdad saco el carácter de cierto azabache.

 

Pero esto no quitaba algo, el querer estar con Kageyama en esos momentos. Y aun que Hinata aparentaba ante todos sonriendo en verdad cada noche lloraba.

Lloraba por no estar con él, por que si pequeño no conocería a su padre, y la verdad es que los demás notaban sus ojeras y ojos hinchados, pero el se excusaba en que era por atender a Kiseki en las madrugadas, cosa que hacia dudar a los demás, pero tan bien podía ser el caso, ya que los bebes no son fáciles.

 

Y la verdad es que Hinata en todos los meses de embarazo le contaba a su bebe como era su padre y lo que le amaba y a veces lloraba mientras lo hacia. Y hoy lo sigue asiendo le enseña fotos a su bebe aun que este solo mira.

 

Así paso un poco de tiempo y el pequeño Kiseki se convirtió en el mimado de todos. Y todos reconocían que la llegada de Kiseki ayudo a Hinata a volver a sonreír, lo hizo volver un poco a como era, ya no se veía tan sombrío. Kiseki había vuelto a cambiar la vida de Hinata.

 

Y así paso el tiempo, y Kiseki era el mimado de la familia y demás, y aun que tenia la actitud de su padre tan bien tenía un poco la de su madre, ya que era alegre y energético. Y Hinata ya había recuperado más o menos su sonrisa.

 

Pero un día a sus tres años Kiseki hizo algo que hizo reír a su madre como antaño muchos habían visto y el pequeño quedo maravillado por la sonrisa de su mami y se prometió proteger esa sonrisa, hacer que su papi ya no llore por las noches, por que desde que pudo hablar a sus 8 meses y luego darse cuenta de las cosas, recuerda siempre a su papi llorando y ahora el estaba mejor, sin contar que siempre su mami le hablaba de su padre y le enseñaba fotos para que supiera como era hasta que un día mientras su papi iba a poner la mesa escucho desde la cocina que se rompieron unos platos y salio a ver que pasaba y al ver que su papi miraba la televisión desvió su mirada a ella y ahí vio a esa persona que su madre le decía que era su padre, pero en ese momento volvió a ver a si mami, y le vio llorando, y ahí estaba otra vez, el ya lo había notado, pero su papi siempre se forzaba y le contaba sobre el, pero siempre con una expresión de tristeza y dolor, y esto se lo dejaba claro.

 

Y en ese preciso momento fue que comenzó a aborrecer a su padre que nunca estaba con ellos y siempre que preguntaba algo demás de el su madre le cambiaba el tema, por ello comenzó a pensar que su padre daño a su padre, y ahora aunque lo viera en la Televisión o en Revistas le daba igual el tenia a su padre y a sus tíos postizos y familia.

 

Así hasta que un día a su edad de cuatro años todo aquello cambiaria.

 

 

Continuara………….

Notas finales:

Yuki: espero que os aya gustado, espero no me pequeis(?) x'D y apartir de ahora los caps no se como saldran ya que me quedan 2 qu tengo escritos los demas aun nada ^^Uu en fin no habra notas finales con los chicos el Portatil me esta llendo mal ademas de que tengo que ir ya a dormir en fin! nos leemos en el siguiente cap!!! nos vemos!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).