Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anata no tame ni - KageHina por Yuki100

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Bueno aquí el nuevo cap!!! espero que os guste!!! y ya sin mas disfrutarlo y recordar los RW son mi Alimento para seguir!!! 

 

Capitulo 3: Un descuido.

 

 

Hinata estaba por cumplir sus 22 años, pero aun se veía como cuando iba a la preparatoria, solo que en su rostro se notaban algunas rasgos un poco mas adultos. Pero seguí viéndose lindo y adorable y eso que ya era hasta Madre/Padre de un niño de cuatro años que pronto comenzaría ir al jardín de infancia.

 

 

Lo que nos trae a la actual situación, Hinata se encontraba alistándose a el y a su hijo para salir de compras, tenia que comenzar a comprarle cosas para el kinder y aun que faltaban un par de meses quería tenerlo ya todo listo, cabe decir que en esos años había aprendido muchas cosas de ser madre y padre a la vez y una de ellas era no derrochar el dinero, era mejor comprar en ofertas que comprar todo cuando estaba tan caro. Así que apenas termino de alistar a su hijo salio de casa dirección a la parada de autobús para ir al centro.

 

No tardaron más de media hora en llegar al centro e ir al centro comercial. Tenia que comprar algunos materiales escolares para Kiseki además comprarle su batita de uniforme.

 

Y así es como Hinata y Kiseki se pasearon por el centro comercial buscando lo que el pequeño necesita, solo quedaba la fiambrera y el uniforme, y mientras Hinata observaba las que había, Kiseki las observaba con desinterés, sin comprender que de malo tenia la que tenían en casa.

 

El pensaba que era demasiado listo para ir a un Kinder, además no le gustaba la idea de dejar a su papi solo mas de lo debido, su papi era hermoso así que muchos babosos se le acercaban con intenciones nada buenas, pero el se encargaba de espantarlo.

 

Además sus primos Tai y Tao que eran mellizo y hijos de su tío Yamaguchi y  Tsukishima, le ayudaban, y cabe decir que Tai no mucho ya que era igual de tímido que su tío Yamaguchi, en cambio Tao era como su tío Tsukishima y juntos corrían a cualquier depravado que se intentara acercar a sus mamis mas de 10 metros.

 

Y mientras Hinata aun seguía contemplando que fiambrera podía comprar fue sorprendido por Oikawa (el gran rey) el cual al parecer había vuelto a Japón.

 

Vaya que sorpresa pero si es Chibi-Chan, cuanto tiempo, no te veo desde… bueno mucho hahaha, dime sigues jugando al vóley? –pregunto Oikawa bastante animado –

 

Eh!! El Gran Rey! –dijo Hinata sorprendido por la aparición repentina de este –

 

El mismo, supongo, pero respóndeme –dijo mirándole zorrunamente –

 

Ehm… bueno pasaron cosas –dijo Hinata evitando querer hablar del tema –

 

Uhm… y como esta Tobio? Estamos en el mismo continente pero en lugares distintos, apenas se le ve, y los torneos son a muerte que apenas se puede hablar si es que no cosido en tener un partido con el, pero dime como lleváis la distancia? Te viene a visitar? –pregunto Oikawa aun animado –

 

Esto…. –Hinata no sabia como escapar de esta, hasta que Kiseki llamo la atención de ambos –

 

Mami estoy aburrido vámonos –dijo Kiseki para luego fijar la vista en el mas alto, y mirarlo fijamente, ya que vio a su papi en apuros –

 

Pero que?!! –Oikawa fijo su mirada en el pequeño, era la viva imagen de Tobio– Un mini Tobio!!! –dijo acercándosele y lo iba a coger para cargarlo pero el pequeño le aparto las manos de un manotazo –

 

Mami vámonos –dijo Kiseki ya cansado de ello –

 

Kiseki, no hagas eso –dijo Hinata al ver a su pequeño hacer tal acción –

 

Pues que no intente tocarme, es un desconocido –dijo más que serio el pequeño Kiseki mirando de reojo al otro–

 

Ohh así que Tobio no perdiste el tiempo y tuviste un pequeño, nada mal –dijo el Ex Setter del Aoba Josai –

 

Eh? No… -Hinata iba a pedirle que no le dijera nada pero el grupo que iba con Oikawa le llamo y el se fue sin dejarle hablar –

 

Espera… Gran rey!! –dijo Hinata a la nada, pero lo que le aliviaba es que Iwaizumi estaba en ese grupo y esperaba que le pidiera que no dijera nada, así que cansado tomo a Kiseki en brazos y se dirigió hacia la zona de uniformes, quería volver a casa pronto y así lo hizo después de comprar el uniforme cargo de nuevo a Kiseki en brazos y emprendió camino de regreso –

 

Nos vamos a casa –dijo Hinata ya cansado, lo que había pasado con Oikawa lo había cansado mas rápido que estar ahí de compras con su hijo –

 

Como quieras –dijo Kiseki haciéndose el indiferente a veces lo hacia –

 

Ki-Chan antes te portaste mal, no hagas eso de nuevo, o te castigare –le dijo Hinata divertido, por que sabia que a él le era difícil castigar a su hijo, pero cuando era necesario lo hacia, pero Kiseki era un buen niño, siempre que le decían como comportarse lo hacia –

 

Me quiso tocar! –Dijo serio Kiseki con un tanto de asco no le había gustado ese hombre – además no me gusto ese tipo –dijo sincero –

 

A veces eres como él –dijo Hinata suspirando, pero es que era verdad a veces se parecían tanto y a veces no –

 

Por su parte Kiseki no dijo nada ante el comentario de su papi, mas de una vez lo escuchaba de alguien y eso le enojaba ya que él no era como su padre que dejo a su mama y se desentendió de él, lo sabía por qué nunca los había visitado y visto si no fuera por las revistas o televisión y mientras pensaba en eso le rugió el estomago haciendo reír a Hinata.

 

Jaja al parecer alguien tiene hambre, que tal si antes de volver a casa pasamos a la tienda del abuelo Ukai para comprar  bollos de carne y curry –dijo Hinata sonriéndole a su hijo –

 

Si no hay remedio –dijo Kiseki, no quería admitirlo pero los bollos de la tienda de su abuelo Ukai eran los mejores! Y mas los de carne y curry, esos eran sus favoritos! –

 

Y es así como tomaron camino a la tienda del entrenador Ukai, donde apenas llegar Kiseki le enseño todo lo que habían comprado ya que su mami le insistió que le enseñara.

 

Y mientras Hinata y Ukai tenían una conversación animada, Kiseki comía su bollo de curry suave mientras miraba la televisión un anime de deportes, pero ningún deporte mejor que el vóley, el cual lo había heredado de sus padres, aun que el lo amaba gracias a su mami, sus tíos y familia, siempre le explicaban los partidos que vivieron, y el quería ser un jugador cuando sea grande, y hacer que su mami se sintiera orgulloso de el. Luego de ellos su abuelo Ukai lo correteo un poco por la tienda ya que le gustaba de vez encunado molestarlo y de tanta carrera quedo agotado y quedo dormido en uno de los cojines mientras esperaba a su madre que tomaba unos presentes que le daría su abuelo Ukai para su abuela.

 

Hinata que salio de dentro de la casa encontró a su pequeño dormido, bueno no le culpaba pero seria difícil llevar a su pequeño y las bolsas a la vez, así que el Ukai se ofreció ayudarlo y acompañarle a casa dejando que su madre se hiciera cargo del local mientras estaba fuera. La mujer encantada acepto, si era por su bisnieto lo que sea, ya que ella tomaba a Hinata y a Kiseki como sus nietos, sabia lo duro que fue para el peli naranja llegar hasta donde había llegado solo.

 

Después de que Ukai dejara q Hinata y Kiseki en casa. Hinata acostó a Kiseki, le gustaba verlo dormir era con un angelito, su pequeño milagro, y así después de dejarlo dormir les enseño a su madre y hermana las cosas que había comprado para Kiseki y el uniforme, cosa que ambas ya querían ver al pequeño vestido con él, ya que sabían que se vería muy lindo con él puesto.

 

Los meses habían pasado y por fin era el día donde Kiseki asistiría al jardín de infancia.

Llevaba su uniforme puesto y todos le sacaban fotos, tíos, familia y amigos de su papi, y la verdad es que no le gustaba, se sentía avergonzado pero lo disimulaba muy bien poniendo su cara de desinterés, cosa que hacia a muchos pensar que a veces era la viva imagen de Kageyama, lo único bueno es que las fotos duraron poco ya que comenzaba la ceremonia de inicio.

 

Todos estaban pendientes de Kiseki, hasta sus primos, Tao, Tai y Mayu, esta ultima hija de Daichi y Sugawara, la cual llego un año antes de que Sugawara acabara sus estudios en la universidad.

 

La ceremonia concluyo al cabo de 45 minutos y ahora los padres tenían que dejar a sus hijos y despedirse hasta la hora de salida.

Hinata estaba nervioso esta seria el primer día que estaría  lejos de su hijo mas de una hora ya que Kiseki tan bien estaba con el en la tienda, y la verdad a nadie le molestaba la familia Ukai quería mucho a Hinata y al pequeño Kiseki, por ello no les importaba que el pequeño anduviera por la tienda o por la casa.

 

Por su parte Kiseki quería hacerse el fuerte y asentía a todo lo que le decía su mami, no quería armar una escena como los demás niños pequeño de por ahí que se echaba a llorar.

Hasta que llego él momento, Hinata dejaba a Kiseki y comenzaba a irse para reunirse con familia y amigos, mientras Kiseki miraba como su mami se alejaba de él, y es cuando todo se vino abajo, su mami se alejaba de él y él no quería y sin saber en que momento comenzó a sollozar y soltar lagrimas mientras apretaba sus manitos en su pantalón he intentaba contenerse y apretaba sus labios.

 

Mientras Hinata que caminaba hacia su familia y amigos se fijo que estos tenían una mirada de preocupación, mientras los pequeños Tao y Tai pasaban corriendo como balas por su lado, eso fue lo que lo alerto y giro a ver a su hijo, el cual lloraba y no dudo en correr presuroso hacia él.

 

Kiseki, que pasa mi pequeño por que lloras? Te duele algo? –pregunto Hinata preocupado a su pequeño hijo –

 

Sniff sniff, n…no…quiero que… mama se vaya –dijo sollozando y apretando sus manitas mas fuerte en su pantalón –

 

Kiseki –dijo Hinata abrazándolo, su pequeño hijo podía ser como él, pero no en todos los aspectos, si no mirarlo ahora que estaba llorando por que su mama se iba de su lado unas horitas, era tan lindo – ya, ya –calmaba Hinata a su pequeño frotando su espalda con amor, para luego sacar su pañuelo del bolsillo y limpiarle las lagrimitas, para al terminar hablarle con suavidad –

 

Kiseki, mírame –pidió Hinata a su hijo levantándole  la cabecita con su mano – cálmate mi pequeño, si, tienes que ir a clase, hacer muchos amigos, así como yo los hice, yo vendré a recogerte –le dijo para luego sonreírle con esa calida sonrisa que tanto le gustaba a Kiseki ver de su madre, así que le miro sacudió un poco su cabecita y asintió ya sollozando muy leve –

 

Así me gusta! Ahora a clase –le dijo Hinata a su hijo el cual asintió y se fue al grupo de niños donde estaba la profesora que dijeron en la ceremonia que seria su encargada –

 

Los demás que se habían acercado y vieron a Kiseki ya uniéndose  al grupo y entrando a la escuela, el pequeño tenia determinación y cumplía con todo lo que se le pedía, era un buen niño.

 

Definitivamente salio al Rey con un poco de ti –comento Tsukishima mirando hacia donde había desaparecido el pequeño –

 

Es un llorón, yo no lloraría –dijo Tao apoyando en cierta forma a su padre –

 

Vosotros  dos! –dijo el ex capitán del Karasuno y  le dio con un abanico en la cabeza a Tsukishima –

 

Ah! Tsukki! –Yamaguchi en parte le iba a reñir pero al ver como su sempais golpeo a su esposo fue a verle el golpe ya luego le reñiría –

 

No hay remedio –dijo Suga meciendo a la pequeña mayu que se había quedado dormida –

 

Mientras Hinata miraba por donde se había ido su hijo y apretaba con su mano la ropa sobre su pecho, era el primer día lejos de su hijo, iba a ser un reto.

 

 

Por otro lado en estados Unidos se estaba jugando los puestos para los equipos que irían al torneo.

Kageyama y su equipo jugarían contra un equipo famoso, el cual pensaba derrotar.

Mientras por otra cancha del mismo estadio jugaba Oikawa el cual ya planeaba como molestar a su Kouhai.

 

Los partidos terminaron y el equipo de Kageyama gano sin mucho esfuerzo al igual que el de Oikawa, el cual diviso a Kageyama en el pasillo y se acercó a el con puras intenciones de molestarlo.

 

Pero si es Tobio-chan! –dijo con su tono burlo y feliz Oikawa –

 

Que quieres Oikawa –dijo cortante Kageyama no estaba para aguantar estupideces –

 

Ah que mal educado y serio, ya se bien de donde saco ese pequeño ese carácter, lamento tanto que tu hijo haya sacado tu humor con lo adorable que es, tubo mejor que haberlo sacado de Chibi-chan su carácter as mas suave –dijo Oikawa burlón –

 

No se de que me hablas –le respondió serio Kageyama, hacia tanto que nadie mencionaba a Hinata frente suyo –

 

Ah! No te hagas el desentendido. Que ya se que tuviste un hijo con el Chibi-chan del Karasuno –dijo Oikawa indignado de que este hiciera como que no sabía nada –

 

Te estas equivocando, Yo lo deje con Hinata antes de empezar la universidad, además el me engañó con Tsukishima, debes de haberte equivocado, seguro que tuvo un hijo con él –dijo Kageyama con un poco de tono de desprecio al recordar lo que le hizo la persona que mas amo –

 

No se de que me hablas, pero tan poco es para que desmientas, Tal vez lo hagas para no herir a tus fans, pero se que vi a tu hijo, mira –dijo Oikawa sacando su teléfono móvil y enseñándole la foto que le hizo en secreto a Hinata cuando cargo a Kiseki en brazos –

 

Kageyama se quedo mirando la pantalla hecho piedra mientras Oikawa continuaba hablando

 

Y como te estaba diciendo Tobio-chan no hace falta que lo ocultes, es un niño muy lindo, aun que es una lastima que haya sacado tu carácter.

Y sobre él gafotas y el pecoso del Karasuno, que yo sepa y que me contó Iwa-chan se casaron y tuvieron mellizos.

En Fin Tobio-chan nos vemos que aún nos queda un juego a cada uno –dijo Oikawa y como vino se fue del lugar –

 

Para cuando Kageyama se dio cuenta de todo ya estaba entrando de nuevo a la cancha, al parecer todo lo que paso después de hablar con Oikawa fue en automático. Su juego empezó y se concentro en ello por ahora, y al terminar su equipo gano, pero el no estaba ahí, bueno puede que su cuerpo si, pero su mente no.

 

De verdad no entendía nada si Tsukishima se caso con Yamaguchi y tuvieron mellizos como le conto Oikawa y el tuvo un hijo con Hinata que fue lo que paso en realidad? Cuando su cerebro proceso todo aquello ya se encontraba en su departamento dando vueltas como león enjaulado.

 

Quería una explicación, por que Hinata no le dijo nada en esos 4 años?

Tsukishima lo dejo al enterarse de que Hinata esperaba un hijo suyo? Que fue lo que realmente paso?

 

No tenia respuestas a ninguna de las preguntas que hacia a la nada, así que iba a ir a buscarlas, Iría a Japón y exigiría a todos una Explicación! Ya que si los demás lo sabían nadie se molesto en decírselo! Así que apenas descansara tomaría un vuelo a su país natal a buscar a su familia, la cual pensaba recuperar, no sin antes tener las respuestas que quería.

 

 

Continuará…………

Notas finales:

Yuki: wow!!! que pasara que pasara!!! la cpsa se puso interesante no creeis?! kyaaaa hasta yo quiero saber que pasara!!! =W=

Hinata: sensei! mi hijo es tan lindo 

Yuki: lo se Hina-chan, Ki-chan es tan adorable!!!!

Kageyama: mi hijo es el mejor -orgulloso-

Yuki: sabia que dirias eso, es tipico de ti Rey -dijo divertida-

Kageyama: no me llames asi! -molesto -

Tsuki: ara, e rey se molesto concuidado sensei -dijo tsukishima divirtiendose -

Kageyama: tu no te metas bastardo! -tomsandolo del cuello-

Hinata: para Bakayama teme!! -dijo molesto -

Guchi: No peges a Tsuki! -alartmado -

Yuki: haber que haya tranquilidad o los surro a los dos! 

Kageyama: tks!

Tsuki: tks...

Hinata: ?!

Guchi:Tsuki! -preocupado -

Yuki: bien despediros de los fans!

KageHina: Adios!!! hasta el siguiente cap que sera Baam!!! -dijo animado hinata- ,,,adios -dijo secamente kageyama -

Tsuki: como siempre el rey no se dirige a los plebeyos -burla-

Yuki: Tsukishima ¬¬

Tsuki: Tks, que si nos vemos.

Guvhi: No...Nos vemos -dijo timido -

Yuki: hasta el proximo cap!! que esta ves no see si podre subir el sabado, en fin nos vemos!  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).