Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Curiosidad es mas grande que tu Miedo por Angel electrico

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo a todos! Aqui les traigo un nuevo capitulo, que espero les guste.

Ademas de que me parece que debo poner ciertas aclaraciones con respecto a este fanfic, cosa que debi hacer desde el principio y que he estado pasando por alto:

*Este fanfic tocara la tematica del ACOSO, por lo que pido disculpas de antemano si alguien se siente incomodo respecto a este asunto.

*El fic tendra una longitud media (10 capitulos) y seguira la linea argumental del anime hasta el episodio 10 mas o menos, por lo tanto contiene varios spoilers.

*Este fic tendra una secuela, la cual esta en proceso.

Creo que eso seria todo por el momento, les agradezco profundamente a las chicas que le han dado una oportunidad a esta historia y que sobre todo se han tomado la molestia de dejarme un review :)

CAPITULO  IV
 
Los días previos a las Eliminatorias Preliminares estaban cargados de nerviosismo para los Equipos rivales del pequeño pueblo costero.
Los de Iwatobi se enfocaron más en el entrenamiento de sus competencias individuales; mientras el Capitán de Samezuka seguía indeciso con la selección del Equipo de Relevos combinados. Los lugares ya estaban designados para los estilos Mariposa y Libre, pero seguía en un dilema con quienes ocuparían los lugares en Dorso y Pecho, mientras evaluaba a los miembros del Equipo vio por el rabillo del ojo una enorme silueta muy familiar para él.
 
-Oye Rin, veo que todavía sigues pensando sobre quiénes serán los participantes en el Relevo Combinado, ¿Porqué no salimos a beber algo en el jardín?, tendrás dolor de cabeza si sigues metido el resto del día en el dormitorio-invitó Sousuke de manera casual, el chico consideraba que ya era el momento de iniciar su estrategia para atraer la atención de Matsuoka sobre su persona, así que ya no aplazaría el momento.
 
-Está bien Sousuke, pero tú invitas-respondió Rin de manera juguetona y se dispusieron a dejar el dormitorio que compartían.
 
Ya en los jardines del Instituto, los dos amigos estaba sentados tomándose un simple refresco de máquina, mientras recordaban los mejores momentos de su infancia, de cuando peleaban todo el tiempo y no podían trabajar en equipo. Rin le aseguró que hasta hacía poco tiempo había aprendido sobre dicho concepto, gracias a "Haru y los demás", escuchar ese nombre en los labios del pelirrojo le seguía causando desagrado.
Siendo honestos, el preferiría ver esos sensuales labios haciendo actividades digamos más productivas, entonces el chico más alto recordó un episodio de la infancia.
 
-Oye Rin, ¿recuerdas aquella vez de tantas que hicimos un reto y como siempre perdiste?-preguntó Sousuke socarronamente, a lo que completó-¿Recuerdas que me dijiste que harías lo que yo quisiera pero en ese momento no se me ocurrió nada interesante?
 
-¡Claro que lo recuerdo!, creí que me pedirías ser tu esclavo durante una semana o algo así, pero dijiste que pensarías en algo mejor y hasta la fecha sigo esperando tu respuesta-respondió el pelirrojo con un tono algo insinuante a lo que Sousuke lo miró extrañado.
 
¿Era su imaginación o su amigo le estaba coqueteando?, tal vez tanta abstinencia ya le estaba afectando, así que decidió contraatacar.
-Pues al parecer tengo algo en mente que tal vez podría interesarnos a ambos- al decir esto Sousuke tomó impulso y se acercó al pelirrojo lo suficiente para que sus narices se tocaran.
 
-Si ya te decidiste, entonces ¿cuál sería mi castigo?-preguntó Rin con su arrogante sonrisa de medio lado.
 
-Me parece que este castigo te será muy agradable-contestó Yamazaki mientras cerraba la distancia entre su boca y la de Rin Matsuoka.
 
Está de más decir que el primer beso que compartieron no fue tierno ni casto, si Rin no se caracterizaba por dichas cualidades Sousuke mucho menos. De inmediato las hormonas de ambos hicieron acto de presencia y terminaron acalorados y deseosos de más, y casi corriendo se fueron al dormitorio que compartían. Le pusieron cerrojo a la puerta y se dedicaron a explorarse mutuamente, aunque en ese momento no tuvieron relaciones sexuales completas, el encuentro fue bastante satisfactorio para ambos, sobre todo para el chico de claros ojos azules, que sonreía satisfecho mientras miraba la espalda desnuda de un Rin que dormía plácidamente.
Sousuke intentó imitar a su amigo, pero al cerrar sus ojos pudo ver con claridad la mirada calma de Haruka Nanase y el sueño se esfumó de inmediato.


  Por fin el esperado día de las Eliminatorias Preliminares había llegado y Sousuke se sentía confiado y lleno de seguridad. Sabía que su Equipo era el más fuerte y que la gran mayoría de sus miembros pasarían a la siguiente ronda con relativa facilidad, los únicos que consideraba como fuerte competencia era a los de Iwatobi, pero aun así confiaba en la superioridad de la Academia Samezuka.

 
Las primeras eliminatorias fueron con el estilo de Pecho, en el que desafortunadamente el pequeño Nitori no pudo pasar de la primera ronda, siendo eliminado del Relevo combinado, para Yamazaki esto no era ninguna novedad, en su opinión el chico necesitaba más entrenamiento.
 
El siguiente estilo en competición fue el Dorso, con la sorpresa de que el hermano del ex capitán Mikoshiba había superado a Uozumi, asegurando así su puesto en el Relevo. Sousuke aún lo consideraba un mocoso atolondrado, pero al parecer con la motivación adecuada podría llegar a ser el mejor novato.
 
A pesar de eso, el ganador de la eliminatoria fue Makoto Tachibana, aunque no fue inesperado para él, ya tenía tiempo observándolo y había visto un gran potencial en el chico castaño, lástima que lo desperdiciara perdiendo el tiempo cuidando a su Haru-chan en vez de entrenar debidamente. A continuación siguió el estilo Mariposa, la especialidad de Sousuke, pero decidió abstenerse de competir, y Rin no insistió mucho en saber los motivos detrás de eso.
 
Mientras Gou les informaba a los de su Equipo sobre dicho acontecimiento, Haruka volteó de inmediato a las gradas, donde vio al chico más alto con postura relajada, que por extraña coincidencia volteó hacia el sitio donde se encontraba el de Iwatobi y cruzaron miradas. Esta vez Haru no volteó hacia un lado y se miraron fijamente por algunos segundos, que sin saber porqué sintieron eternos y cargados de ansiedad, hasta que el silbato que daba inicio a la competencia los sacó de dicho trance.
 
Obviamente el mejor tiempo fue el de Rin Matsuoka, para beneplácito de todos, en especial de Sousuke, que ya se imaginaba como "festejaría" la victoria de su amigo pelirrojo.
Después del receso empezaron las competencias de estilo libre, donde tanto Rin como su amigo se mostraron extrañados al ver competir a Makoto en un estilo que no le era propio. El resultado era de esperarse, el chico no tenía experiencia en la modalidad y no tuvo una buena estrategia, quedándose muy rezagado, Yamazaki se preguntaba cuáles habrían sido los motivos de Tachibana para competir, aunque ciertamente adivinaba que tenían que ver con Nanase.
 
Por fin llegaba la prueba principal, los 100 m estilo libre, donde estarían compitiendo juntos Rin y Haruka, no quería admitirlo pero Sousuke se encontraba nervioso, sabía cuanta preparación había tenido Rin para este momento, su vida futura dependía de ello. En estilo mariposa tanto el pelirrojo como el moreno estaban a la par y eran imbatibles, pero en el estilo libre estaba Haruka estorbándoles en el camino.
La eliminatoria fue prácticamente de dos competidores, donde Nanase se impuso por dos centésimas, ese chico era toda una molestia y verlo hablar con Rin al final de la competencia fue la gota que colmó el vaso.
Yamazaki se sentía furioso, consideraba que su amigo se había dejado ganar por causa de su estúpida amistad con el pelinegro, Rin se justificó objetando que Haru se hacía cada vez más veloz, "que era como un monstruo" le contestó sonriendo.
 
Por supuesto que era un monstruo, y no sólo por su talento en la natación, era una especie de íncubo que le robaba la atención de Rin y le estaba robando también su tranquilidad, con esa calmada pero penetrante mirada azul profundo que se estaba instalando en sus pensamientos sin desearlo. Ahora comprendía un poco más sobre cómo Nanase lograba sin siquiera proponérselo ser el centro de atención de todos a su alrededor, ni el fuego y la determinación de los ojos rojos de Rin se comparaban a ese brillo luminiscente.
Los ojos de Haruka poseían un magnetismo del que nadie se resistía, ni siquiera Sousuke Yamazaki, que suspirando molesto se regresó al establecimiento de las pruebas preliminares.


Haruka se encontraba en las regaderas meditando sobre los acontecimientos recientes de las competencias individuales, ya sólo faltaba la competencia del día siguiente, donde se enfrentarían de nuevo al fuerte equipo de Relevos del Samezuka tal como el año pasado; donde a pesar de haber sido descalificados fue una muy buena competencia para todos, por fin habían hecho las paces con Rin y eso era lo importante.

Ahora las circunstancias habían cambiado, y sabía que sus amigos se estaban esforzando bastante para pasar a la siguiente ronda; mientras Haru se preguntaba si los esfuerzos que él efectuaba serían suficientes alguien movió la cortina de la ducha donde se encontraba.
De seguro era Makoto, que lo buscaba para apresurarlo porque ya era tarde y ya iban a cerrar las instalaciones, cuando abrió los ojos quedó estupefacto al mirar a Sousuke, ahí de pie, vistiendo sólo su traje de baño, mirándolo intensamente.
 
-Vaya Haru-chan es todo un derrochador de agua, ¿Qué en la escuela no te dan clases de Ecología?, ¿Acaso no sabes que el agua es un recurso muy valioso que no se debe desperdiciar? Yo venía a darme una ducha, pero viendo tu desperdicio creo que tendré que verme en la necesidad de ser ahorrativo- al decir esto entró a dicho sitio y corrió la cortina detrás de él.
 
Haruka seguía sin articular palabra, hasta que Sousuke se acercó a recibir el chorro de la regadera, pegándose demasiado al chico más bajo, fue entonces que el pelinegro reaccionó.
 
-Vete de aquí Yamazaki, las duchas son individuales y estás de nuevo invadiendo mi espacio-dijo con voz calmada, pero mirándolo de perfil.
 
-Ya te dije que quiero evitar un desperdicio de agua potable compartiendo la ducha contigo, además quería hablar sobre algunas cosas, por ejemplo felicitarte a ti y a tu equipo por haber calificado a las rondas regionales-completó Sousuke con una sonrisa.
 
-Yo le diré a los demás tu mensaje…-Haru hizo ademán de salir de ahí, el espacio era muy pequeño y el chico más alto estaba demasiado pegado a él para su gusto, se sentía incómodo, pero en ese momento sintió un fuerte agarre en los hombros que le impidió salir, Sousuke lo tenía acorralado de nuevo contra la pared.
 
-También quería preguntarte sobre los moretones en tu muñeca, pero al parecer ya han sanado, me da gusto que ya no uses esa molesta venda, considero que mis cuidados te hicieron bien.
 
-Déjame salir, ya he durado cierto tiempo aquí y los demás se preocuparán por mi tardanza-dijo Haruka con un tono algo angustiado.
 
-Tus amiguitos ya están acostumbrados a tus largas estancias, cuando van a mi Instituto siempre te esperan hasta que te dignas a salir una hora después de terminada la práctica- afirmó Sousuke, esta vez pasando un brazo por la cintura del pelinegro pegando sus cuerpos aun más.
 
Haru se sorprendió e intentó zafarse de su agarre, sin éxito alguno; pero lo que sucedió después lo dejó congelado en su sitio, porque el chico más alto agachó su cabeza y empezó a recorrer lentamente el camino que iba desde su hombro, pasando por su clavícula y cuello usando sólo la punta de su nariz y terminando detrás de su oreja, depositando un suave beso en dicho sitio.
Haruka sintió como su cuerpo temblada ante la súbita caricia y un fuerte sonrojo se apoderó de sus mejillas, dejando escapar muy a su pesar un jadeo muy quedo, que Sousuke alcanzó a escuchar y lo hizo sonreír arrogante, entonces soltó al chico más bajo, que lo miraba anonadado.
 
-¿Ya te había dicho que te miras todavía más encantador cuando no tienes esa cara de indiferencia ante todo? Tus expresiones son fascinantes Haru-chan, cada día me interesas más.
 
-Deja de burlarte de mí, yo no te he hecho nada para ganarme el odio que me tienes. ¿Qué consigues con acosarme de este modo? Si lo he mantenido en secreto es porque no quiero causar problemas entre tu equipo y el mío, pero si no me dejas tranquilo tendré que hablar con mis amigos al respecto.
 
-¿Esa es tu gran idea, acusarme con Rin y con Makoto-chan? ¿Esperas que ellos me den una paliza por intentar mancillar tu honor? No me hagas reír-espetó el enorme chico y completó- Si no has dicho nada es porque muy en el fondo disfrutas de la atención que te estoy dando, así como disfrutas de la atención que te dan los demás, ¿Por qué mejor no aceptas que te gusta lo que te estoy haciendo y ya? Porque yo he de admitir que me está gustando este jueguito que tenemos tú y yo, quien sabe tal vez hasta podríamos invitar a Rin para que nos acompañe, ¿No te agradaría la idea? Ambos sabemos que la natación no es su único talento- y terminó guiñándole el ojo.
 
En ese momento se escuchó la voz de Makoto llamando a Haruka, por lo que Sousuke se escabulló rápidamente y finalizó,
 
-Espero verte muy pronto Haru-chan.
 
Haruka sólo se quedó mirando por donde Yamazaki había salido, todavía temblando y totalmente sonrojado, aunque no sabía si esto se debía al enojo y la frustración o a la excitación que le causó el encuentro.
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).