Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BLAKE & THE OTHER BROTHER BLAKE por LumeWolf

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¿Qué puedo decir? Aquí me tienen, de nuevo, complicándole la vida a unos hombres que enganchan el corazón *smile* Espero les guste y tengan paciencia conmigo... lucho contra la vida diaria para no dejar morir las historias... y poder llevar a cabo ésta que emprendo ahora x3u

 

Cariñosos recuerdos de LumeWolf

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :3

Notas del capitulo:

Porque debía existir algo más propio de ellos.. y se requería una introducción para volver a atraerlos (?) xD El primer cap es... Para aclarar las dudas que quedarían al aire tras terminar los especiales de ésta saga ;3

 

Espero les guste~ ;3

PRÓLOGO

 

 

 

. . .

 

Entonces lo vio…

 

-Mike…- el de cabellos cobrizos, un tinte de aprehensión en la manera que murmuró el nombre… que hasta Zeb desconcertó… pero no más que el que el propio Michael se detuviera, con el estupor revelado en su cara, con ese matiz de seriedad.

 

-Tyler…- Michael musitó de vuelta…

 

 

Nunca esperando encontrarse a su ex-pareja, de pie, frente a su puerta…

 

[Frag. del Capítulo Especial #08: Unexpected After Christmas… –Brothers no Lovers…-]

 

. . .

 

 

-Tyler…- Michael musitó de vuelta… Tras el murmullo que había citado su nombre previamente...

 

Zebidiah, en el medio del que era su hermano y la persona que había llegado esa tarde del 25 de Diciembre, no solo estaba desconcertado por la reacción y la inesperada interacción entre aquellos…

 

Tyler… Tyler… Tyler…

 

De repente, le llegó el conocimiento; ajeno a que cualquiera de los que estaban ahí le prestara atención, miró nuevamente al hombre que venía elegante entre su abrigado… Mike lo había mencionado esas veces que platicaron hacía ya sus breves años, cuando aquel le había noticiado que estaban viviendo juntos tras varios meses de relación…

 

-‘Así que éste es el ex de mi hermano…’- Zeb pensó, silbando en su mente, después de volver a detallar lo que se podía apreciar del hombre; y también hizo otro tipo de exclamación mental, por el otro golpe de conocimiento/recuerdo reciente que tuvo de su mayor la pasada noche… Que recaía en la única persona que no estaba con ellos en el umbral. Aun así… -No creo que quedarnos de pie en el frío sea un buen lugar para conversar, así que… ¿Entramos?- la situación, por interesante que fuera, tenía que recordar los protocolos sociales; fuera o no un inesperado agradable, el umbral en la fría tarde invernal no era el mejor lugar para resolver… Lo que sea que se tuviera que resolver.

 

Tyler se sobresaltó apenas, volviéndose al pelinegro que había hecho la propuesta. Michael reaccionó entonces, su expresión fue seria habitual pero miró a su hermano; dándole una ligera palmada en el hombro y breve asentimiento… Aunque él habría querido evitar algo así cuando aquel se apareció por su oficina hacía meses atrás…

 

Sintió un nudo en la garganta, especialmente por la persona que estaba más adentro de la pieza de su vivienda…

 

-Adelante, Tyler.- Mike invitó entonces, prefiriendo pasar por alto la pequeña chispa en los ojos café claro –Por cierto, él es mi hermano Zebidiah.- señaló en breve gesto al mencionado; antes que éste le recordase algunas formalidades…

 

-Un gusto entonces, había escuchado de ti antes…- Tyler saludó al menor de los Blake, extendiendo su mano; la cual, Zeb, no tardó en corresponder.

 

-Sé que me presume mucho.- Zeb bromeó –También escuché sobre ti, en su momento.- y afirmó, halando un poco la enguantada mano de dedos largos, antes de soltarle –Dejemos el frío fuera entonces…- ‘justificó’…

 

-Claro… Permiso.- Tyler, son ligero desconcierto de aquel gesto del pelinegro, se dispensó apenas; entrando entonces al lugar que conoció en otro tiempo; que si bien tenía el mismo espacio, había cosas que diferían de sus recuerdos de entonces…

 

Mirando brevemente al hermano de Mike, Tyler reconoció los parecidos… Por eso se le hizo “familiar” cuando éste le abrió la puerta. Desvió la mirada a Michael, que se había adentrado más en el lugar… Quizá en su expresión se reconociera la añoranza de un gentil trato que antes hubiese tenido de aquel…

 

 

 

 

No es que pasara mucho tiempo, pero era considerable dado la temporada invernal; como el que la calidez dada por la calefacción artificial se estaba perdiendo, inequívocamente por la puerta principal abierta…

 

Chris prefirió comprobar que la bebida estuviese caliente todavía; alejando pensamientos de ir a comprobar lo que sucedía…

 

El murmullo de las voces, pasos conocidos y unos no tanto…

 

Cuando se volvió y divisó a Michael, le desconcertó su expresión; que si bien era seria mayormente, lucía preocupado… o algo cercano a ello. Chris se abstuvo de la pregunta, cuando aquella mirada gris le miró de manera intensa…

 

Una promesa de hablar después…

 

Como también no pudo externar su duda por la incorporación de Zebidiah y… una persona que no había visto antes; ya que recordaba a la mayoría de los conocidos de Blake hasta entonces…

 

El de cabellos cobrizos pareció querer decir algo a Mike, cuando recayó la atención en su persona.

 

¿Sorpresa? ¿Estupor? Los calificativos podrían aplicarse… pero hubo algo más en la mirada de suave café…

 

Chris sonrió afable de manera automática e inconsciente, saludando a brevedad con las felicitaciones del día; las cuales le fueron devueltas prontamente…

 

Pero hubo un inquietante silencio poco después…

 

 

 

 

Fue como si la mayoría de los presentes temieran provocar algo si se emitía algún sonido; en el aire se atisbaba cierta tensión por parte de su hermano, inseguridad por parte del castaño e incertidumbre por el de cabellos cobrizos… Así pues, siendo las cosas como estaban, Zeb no podía dejar que permanecieran así, o aquella atmósfera no terminaría “nunca”.

 

Carraspeó un poco, recordándole así a su hermano –y con un breve intercambio de miradas- las formalidades del protocolo social.

 

Si bien podía aplaudirle a Mike la manera en que siempre se reservaba en su expresión seria pero calma; le sorprendía mucho, para el propio Zeb, que aquel estuviese afectado. Aunque, en la forma en que se había vuelto inmediatamente después de presentarle con su ex…

 

Zebidiah entonces supo que a Michael no le afectaba tanto la aparición de Tyler en sí; sino de lo que le ocupaba su fortuita llegada respecto a lo que repercutiera en Lundgre…

 

Solo por un momento de “vaguedad” en sus pensamientos, se imaginó no haber tomado su clase extra curricular de teatro sino otra distinta… Su mentalidad -de aquel entonces- loca por lo maravilloso que le era la psicología y sus múltiples formas para intentar interpretar cabalmente a las personas quizá hubiese ejercido propiamente su carrera en esos años ya pasados…

 

Pero antes de seguir con sus divagaciones, el bajo suspiro de su hermano lo volvió a traer al momento –al presente-; distendiéndose un poco la tensión en el aire, como la que había mantenido los hombros del hombre al que igualaba casi en la estatura…

 

Mike redujo lo más posible, distancia con Chris; apoyándose en la barra que separaba la cocina del comedor y la estancia… Pareció costarle unos segundos el tener que decir algo; pero finalmente resolvió su interna cuestión.

 

-Te presento al Arquitecto Christopher Lundgre, con quien trabajo desde hace algunos años y…- Michael hacia las presentaciones; percibió la inquietud del nombrado sobre lo que estaba dispuesto a alegar; pero fue interrumpido por el de cabellos cobrizos.

 

Quien, con una chispa de entendimiento y conocimiento en su mirada, se exaltó un poco; acortando su distancia a la cocina sin despegar la mirada del de los ojos olivas, tomando nuevamente una actitud profesional, sonriendo impecable y alargando su mano al otro…

 

Chris, sin perder compostura alguna; pese a lo que desentendiera de los eventos; tampoco declinó su jovial sonrisa, haciendo su parte para interceptar el saludo.

 

-He escuchado de usted, por Brian y Darek; soy Tyler Kell, Dr. en Abogacía Penal. Un gusto conocerle.- tal y como si estuviese haciendo su presentación en un juzgado, su manera grácil y profesional no dejó duda de que era lo que decía.

 

-Igualmente…- Chris optó, con esa naturalidad característica, no hacer agregados de que no había tenido la misma fortuna de escuchar sobre aquel; enfrentando con su amena calma a la mirada de color capuchino, que parecía estudiarlo en alguna forma, dejando ir el saludo con esa última concordancia…

 

Las manos entre aquellos fueron estrechadas; mientras el Blake más cercano a la cocina esperaba que no…

 

-Él es el ex de Mike…- inoportuno quizá, Zeb lanzó la información, con ese tono como quien comenta sobre el estado del clima por sólo decir algo; podría estar tirando fuerte de las cuerdas ahí, pero también debía haber la conciencia de que era algo que se iría a saber de todos modos en algún momento.

 

Una vez más, el silencio se hizo presente… Con un grado de tensión diferente que el de la primera vez.

 

Michael miró seriamente a su hermano, en ese momento en verdad quería ahorcarlo o darle un golpe… Pero antes que eso... Su mirada se volvió, pasando de Tyler, inmediatamente a Chris…

Kell por su parte y pese a haberse puesto un tanto rígido por aquella develación de su persona, ante el hombre con el que acababa de estrechar las manos, también se fijó en la reacción que pudiese tener el otro… Porque podría…

 

Christopher cerró los ojos, mientras su sonrisa se extendió agradable; pese a que algo en su pecho se contrajo en un invisible golpe…

 

-Bueno, eso es inesperado… Pero estamos en época de que lo inesperado suceda también.- Lundgre volvió a enfrentar la ajena mirada; y no sólo ella parecía sorprendida por su reacción…

 

Él mismo se sorprendía…

 

-Sin embargo, creo que ha sido un exceso de tu parte, Zeb, tomarte una libertad que no te competía.- le comentó al más joven de los que estaban reunidos; por lo que parecía; como si aleccionara a un crío metido en una conversación fuera de su liga.

 

Evitó encontrarse con la mirada de Mike… Chris no quería saberse descubierto de lo que él mismo no se entendía…

 

Zebidiah y Tyler parecieron no encontrar algo a lo qué decir o alegar ante su reacción y sus palabras…

 

-Chris.- Michael le llamó, con costumbre, con baja calma… Pero inherente, como el nombrado, lo instintivo o natural para preocuparse o actuar…

 

-Me parece que el Sr. Kell necesita hablar contigo, Mike; o no estaría aquí.- aunque se volvió con naturalidad hacia quien le nombró; se negó a mirarlo. Con el agradable gesto de la sonrisa casual y los mirada cerrada en el momento. El abogado siendo impactado por la certidumbre y veracidad de aquella declaración, no sin ser acompañado en ello por Zeb; que había esperado de todo, menos tan amena elocuencia… -No quiero incomodar; además, es tarde y tengo que ir a ponerme al corriente a mi departamento. Estoy seguro que la contestadora estará a tope y sé que hay llamadas que tengo que responder…-

 

Cada gesto, palabra o reacción, era tan normal, amena y natural; como si la situación fuese cualquier otra que hubiesen tenido desde un principio con el Blake que más conocía…

 

Y ese fue el problema… Era exactamente igual a la de esos años en que no había podido acercarse más allá de la confiada amistad…

 

-No tienes que irte.- Michael alargó su mano, sujetando suavemente el codo de Chris; sin importarle la presencia de Tyler o de su hermano; lo que parecieran ver o no de su gesto y su aducción ante aquellos argumentos del de cabellos cenizos, quien le negó la mirada en un principio...

 

-Sí tengo qué, Mike. Agradezco siempre tu preocupación, pero ya he tomado bastante de tu tiempo con tu hermano, para seguir importunando. Solo recogeré mis cosas. ¿Vale?- Christopher le enfrentó brevemente, palmeando ligeramente con sus dedos sobre los que le retenían; como un gesto tranquilizador…

 

Que en verdad no tranquilizaron en nada al mencionado…

 

-Con su permiso, Sr. Kell. Reitero el gusto de conocerle, pero me retiro para la comodidad de ustedes y porque tengo pendientes que resolver también.- Chris se deshizo del agarre de Michael, al volverse elocuente con sus palabras al abogado; no dándole oportunidad a Blake de refutar o responder a la capciosa afirmación cuestionada que le lanzó.

 

-No se preocupe, yo igual reitero el gusto…- Tyler respondió más por mecánica profesional que por razonamiento en sí; la situación se había hecho más inesperada de lo que se pudo plantear en su ida ahí…

 

Chris se retiró con ligeras palabras y disculpas entonces; a buscar su obsequio en la habitación de Michael… Saliendo poco después con sus pocas adquisiciones y posesiones ahí.

 

Tyler, por lo escuchado por las amistades que hizo –y mantuvo- de su época con Michael (dedicadas a  la decoración y ambientación en interiores), había decidido ir entonces a ver al pelinegro pese a la última charla tenida… Sin embargo, la persona de la que escuchó no solo era lo que le habían dicho… Habría esperado… algo más parecido a su propia reacción de estar en la posición del contrario… Lo único que no quiso imaginar, era la forma de actuar de Mike…

 

Zeb se mantuvo fuera de lugar en la bizarra escena, como mudo espectador de una obra improvisada… de la que había intentado dar una perspectiva torno a su introspectivo análisis, pero siendo esperadamente inesperado su desarrollo.

 

Y Michael…. Michael

 

-Nos veremos después, Mike… Zeb.  Hasta otra ocasión, Sr. Kell.- Chris se despidió sin mayores ceremonias, después de haberse ajustado la cazadora y tomado la caja del modelo escala que había sido su obsequio antes… El último aludido respondió apenas a la despedida…

 

Michael se dirigió al de cabellos cenizos, mientras éste se dirigía a la salida, con la loable excusa de no mirar atrás al haber sacado su móvil en una llamada…

 

-Yo… lo acompaño…- Zeb se ofreció en el acto, tratando de calmar algo que le inquietó de su hermano; pese a que su expresión era la seria que conocía, había algo más… Casi logra dar la media vuelta para alcanzar a Lundgre, cuando es detenido por el hombro…

 

-Voy yo, quédate.- Michael le ordenó, con la autoridad que no había ejercido en años sobre aquel; silenciando a Zebidiah de una objeción con una mirada y haciéndolo a un lado de su camino, apresurándose para echarse encima su cazadora… Sintiendo el jalón de ser retenido por el abrigado…

 

-Mikey…-  el tono anhelante en aquel llamado que, tiempo atrás, había sido un cariño… -Por favor, hablemos. Necesito…-

 

-No puedo Tyler, te lo dije esa vez…- Mike se volvió un poco, soltándose de las manos ajenas; un atisbo de memoria por aquellos largos y enguantados dedos que no habían nunca hecho trabajos pesados como los de él… Enfrentó la clara mirada, apretando ligeramente aquellas manos –Él es importante para mí.- dejando ir el contacto, retomó su camino… Saliendo a la fría tarde de Navidad…

 

Sin querer dejar ir, al que le tomó mucho tiempo poder alcanzar

 

 

 

*      *      *                           *      *      *     

 

 

Dio al conductor su dirección, entrando en el Taxi que había pedido y que, para su fortuna, estaba por la zona… Pero antes de cerrar la puerta, alguien más se introdujo para sumarse a la travesía…

 

-Michael…- la mirada oliva mostró el exalto del inesperado –¿Tu visita…?-

 

-Zeb, puede manejarlo.- el mencionado alegó, recuperando el aliento entre el frío de la estación, refrenado el oscuro impulso que lo empujó a haber corrido hasta alcanzar a aquel; solo por la mirada del conductor puesta sobre ellos desde el retrovisor… y que le era imposible hacer peor la situación para con Chris –Llévenos, por favor.- le dijo al conductor; quien buscó la afirmación de su cliente original.

 

-Está bien.- Chris aseguró con su jovialidad despreocupada; el vehículo se puso en marcha…

 

Mike, con la loable excusa de acomodar su destacable estatura en el asiento, se aproximó más a Lundgre… Sin sentirle ese cambio que se había más que acostumbrado a percibir en él cuando se acercaba así, en los últimos meses…

 

Christopher no se daba por aludido… Los viejos muros de la impersonalidad habían surgido nuevamente en él…

 

Michael no era propenso a enojarse en verdad, pero quería maldecir por lo que había terminado ocurriendo los momentos recién dejados atrás… Sin embargo, estaba determinado…

 

A no volver a dejar esas barreras en pie… No después de haber llegado más allá de lo que no había hecho en mucho tiempo, o de lo que habría podido imaginar…

 

 

 

*      *      *

Notas finales:

Espero que les haya gustado... y quieran seguir éste nuevo proyecto :,) jeje

Cariñosos recuerdos y chocolatosos afectos de L.-más errante que una hoja al viento-Wolf xD

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).