Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡I Hate you! por Eliann

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desde que se fue de mi lado, no dejo de pensar en él, en que todas las noches releo su carta, para revivir su último recuerdo, en que espero todos los días que regrese y me diga, estoy de vuelta.

 

Pero parecer ser tan lejano, han pasado ya dos años y aun así no he sabido nada de él, a veces me encuentro con su primo, no tiene ninguna carta para mí es como si el no supiera nada de ti. . .y si sabe no quiere decírmelo, también me encuentro con su madre. . .al parecer todos los días se ve más preocupada y enojada.

 

Miku y Luka, lo extrañan no sé si tanto como yo, ellas llevan siendo sus amigas desde hace mucho más tiempo que yo.

 

Pronto entrare a la universidad, aunque aún no sé por qué carrera irme. . .no tengo muchos antojos de nada, aunque me concentro en los estudios solo para olvidar por un momento su recuerdo. ..Está impregnado en mis sabanas. . . y su estela en mi sueños.

 

A veces me digo a mí mismo. . .que jamás debí amarlo, sujetar su mano y caminar a su lado, no debí hacerlo, debí seguir tratándolo mal, hasta el punto de obligarlo a avanzar sin mí. . .eso debí hacer, para que su padre no le fuera obligado a nada. . .tal vez así él no sufriría y yo tampoco lo haría.

Tal vez. . .si nunca fuéramos estado junto, todo fuera sido diferente, nos siguiéramos encontrando por el pasillo, mientras yo le miraba con odio irreverente que ocultaba todo mi amor por él, tal vez él se fuera enamorado de una de las chicas de instituto cansado de mi rechazo y me fuera dejado en paz.

 

Tal vez yo fuera estado con Gumi tranquilamente y en algún punto la fuera amado a ella, aunque nunca. . .nunca como lo amo a él. . .tal vez fuera sido muchas cosas distintas. . .pero él hubiera no existe ¿cierto? No.  .  .nunca existirá.

 

Y hay veces en las noches en la que no me arrepiento de haberle dado mi amor. . .de vivir con él pasiones, de conocerlo como realmente era. . .de quererle como le quiero, de amarle como le amo, de vivir muchas cosas hermosas a su lado. ..Y sé que fue poco tiempo. . .realmente que lo fue ¿no? Todo lo que pasamos juntos fue tan corto, pero tan bueno. . .tan fantástico. . .que es difícil de olvidar.

 

-Hijo –Pronuncio mi madre – ¿hoy buscaras lo de la universidad? –Me pregunto –

 

-Aun no decido a cual universidad ir –contesté –

 

-Bueno. . . –Mi padre iba a decir algo pero recibió un codazo por parte de mi madre –lo que tu decidas está bien hijo.

 

-Gracias –Intente sonreír pero, hace ya que no sonrió. . .no tengo ganas. . .realmente que no tengo –

 

-Oye Kaito deberías dejar de pensar en eso –Profirió Akaito hace ya un año y medio que mi padre y Akaito arreglaron su disputa no sé si fue por mi o por ellos mismo tampoco lo quiero averiguar solo sé que algunas veces Akaito está aquí intentado darme ánimos. . .pero son intentos infructuosos –

 

-Suspire para levantarme de la mesa de la cocina –discúlpame madre no tengo hambre –Con eso me fui a mi habitación ¿dejar de pensar en eso? Claro dile a un desanimado que sea feliz, a un suicida que ame la vida, a un ciego que vea y aun sordo que oiga, ¿sabes lo absurdo que suena eso? –

 

Me adentré a mi habitación para dejarme caer en mi cama, abrace la almohada y solté un suspiro, quería llorar pero no había lágrimas en mis ojos que derramar, sé que debo ser fuerte. ..Debo serlo pero es difícil, demasiado difícil para mí.

 

Me acostumbre a dormir a su lado, protegido entre sus fuertes brazos, verle despertar con su cabello enmarañado… me acostumbre a cosas que parecen que no volverán y me ato a su promesa esperando a que vuelva. . . ¿hasta qué punto puedo esperar? Siento que por ti puedo hacerlo toda la vida.

 

A veces pienso. ..Y me ahogo en esos pensamientos que me causan daño, de que. . .haya donde estás conseguiste una chica bonita para amar, te olvidaste de tu amor por mí. . .pronto en los periódicos anunciaran. . .que te casaras con ella. . .que tu padre lo acepta porque es una mujer y que jamás. . .jamás volverás a mis brazos. . .de solo pensarlo me duele demasiado, me pregunto si será cierto, bueno hoy no vi el periódico tal vez más tarde cuando lo termine de leer mi padre lo lea yo también. . .si, tal vez salga una noticia de ti.

 

Esa noticia que terminara de matarme. . .si de seguro que sí, ¿Qué tan pesimista me he vuelto estos años? Tal vez que cuando amanece, tengo una esperanza que con la noche muere, tengo la esperanza de que vuelvas uno de estos días te deshagas del yugo de tu padre. . .y volver entre tus brazos. Esa es mi esperanza que todos los días muere. . .una y otra vez.

 

En algún punto me quede dormido y me levante cuando ya era el medio día, todo mi cuerpo estaba adolorido y entumecido, al levantarme observe que tenía un mensaje Luka y de Miku.

 

-lo lamento tanto Kaito, debes estar sufriendo mucho. . .como yo, pero no te preocupes siempre te apoyaremos.

 

-Tienes que superar esto, entiendes no puedes darte a morir sabes muy bien que Gakupo jamás querría eso.

 

Sé que estoy sufriendo, pero no creo que me digas palabras que le dirías a una mujer con su marido muerto, deje el celular en la mesa de noche al lado de la carta de Gakupo y me levante, mis padres no estaban, mi hermana tampoco supongo que Akaito ya se fue, me adentré en la cocina y había una nota de mi madre seguro en el refrigerador.

 

-Kaito mi querido pequeño sé que eres un niño fuerte y que puedes soportar muchas cosas, confió en ti en que lo harás y no te darás a morir. . . la comida está en el microondas caliéntala, es lo que te gusta en el congelador hay bastante helado comete la comida y luego el helado.

 

Pd: no te atrevas a leer el periódico con el estómago vacío ni recién acabado de comer.

 

Suspire mi madre siempre dejando tres cosas diferente a la vez, calenté mi almuerzo para comenzar a comer, espere unos minutos y tome el periódico para comenzarlo a leer. . . la portada no me decía cosas interesantes hasta que llegue a una página que me dejo. . .la garganta agrietada.

Joven heredero de la familia Kamui falleció ayer por la noche en un hospital luego de un accidente de tránsito que acabo con su vida.

 

El joven Gakupo Kamui (19), heredero mayoritario de las empresas Kamui, sufrió un accidente de auto, al parecer sus frenos fueron cortados y colisiono con una camioneta que portaba vigas, acabando con su vida, los doctores dieron la información de que había muerto en el acto, cuando una de las vigas había perforado su pecho y corazón, se dice que esto no fue simple causalidad ya que los frenos del auto se encontraban rotos, la policía investiga el hecho, del posible asesinato del joven.

 

Las manos comenzaron a temblarme, la garganta la sentía agrietada y las lágrimas que sentí que no volvería a brotar de mis ojos cayeron una vez más como si fuera una fluente, trague saliva intentado que mi garganta mejorara pero no era así el dolor agudo que sentí en mi pecho era insoportable. . .no podía creerlo. . .esto no puede ser posible. ..Esto no puede estar pasando. . .no debe ser real. . .tal vez. .. ¡Tal vez sigo dormido! Si eso debe ser. . .sigo dormido y. . .y pronto despertare. . .esto no es real. . .Gakupo no está muerto. . . ¡Gakupo no puede estar muerto! ¡No es real! ¡Estoy dormido! ¡No estoy despierto!. . .sigo dormido.

 

¡A quien engaño maldita sea no estoy dormido! esto. . .ah.  ..Yo. . . ¿qué se supone que debo hacer ahora?. . . ¡Dime! ¡Como coño sobrevivo ahora si lo único que me mantenía vivo era la esperanza de que volverías a mi lado! ¡Y ahora me entero de que eso no volverá a pasar en mi miserable vida! ¡Maldito seas Gakupo! ¡¿Por qué demonios tuve que enamorarme perdidamente de ti?! ¡¿Por qué tuviste que morir?! . . .por qué te subiste a ese auto. . . por. . .que. . .

 

Continuara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).