Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo aprendí todo de ti por Yuuki Hachiken

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!, espero que tengan un dia genial y espero que disfruten mucho este capitulo, en lo personal pienso que este es el que da pie a la trama en si.



Pov`s Toramaru

Me quede mirando a los ojos a Goenji San quien no dejaba de intimidarme con su rostro totalmente serio y enfadado, pero no debía retroceder por lo que no di ni un solo paso atrás y me dispuse a esperar cualquier cosa que me dijera.

 

- No te estás dando cuenta de lo que hablas. – Escuche su voz con un tono de represión. – ¡A ti no te gusta ningún chico! – se acercó rápidamente hacia mí y me empujo al suelo violentamente, las gotas de lluvia cayeron sobre mi frente y mi cuerpo no solo sentía un dolor punzante en mi rodilla si no también ahora mi cabeza me dolía… creo que me di un golpe muy fuerte.

 

Paso a mi lado como si hubiera acabado de darle la lección a un mocoso insolente y me mostro su lado más prepotente al ignorarme, este no era el genial capitán que admiraba con todas mis fuerzas y que además me impulso a ser uno de los más destacados del FFI, este era frio y no le importaba herirme.

 

- ¡Si me gustan los chicos! – Grite desafiante como cuando hacia mis increíbles disparos - ¡Tienes rabia porque me di cuenta que eres un imbécil! – estaba intentando ganar tiempo para ya no podía perdonarlo por intervenir en el amor de esos dos, no sabía que planeaba pero no dejare que el capitán y Tachimukai tengan que pagar por su egoísmo. –  ¡¿Si tanta rabia me tienes porque sea gay entonces que harás?! – me puse de pie con dificultad pero seguí sin mostrarle un poco de debilidad.

 

Goenji se acercó bastante rápido hacia mí a pesar de que el suelo estaba algo lodoso logro alcanzarme, intente moverme rápido pero de nuevo el dolor que tenía en mi rodilla me complico las cosas, me tomo del hombro con fuerza y me miro lleno de odio.

 

- Me estás diciendo… ¡Que eres un marica! – Sin reparo alguno me dio un puño directo en el estómago y me hizo perder el aire, pude escuchar como su teléfono comenzó a timbrar y eso no lo detuvo para tomarme del brazo arrastrándome con fuerza hasta un árbol. - ¡Acaso tú te cr….! – No deje que siguiera gritándome ya que me gire y le di un empujón contra el árbol aunque perdí el equilibrio, llenándome completamente de lodo.

 

- ¡No soy nada como eso! – Con prisa y dificultad me lance sobre el para devolverle el golpe que me había dado. –, ¡A DIFERENCIA TUYA QUE DESEA HACERLE DAÑO A SU AMIGO! – De la nada el me tomo de los hombros y con fuerza me giro hacia el suelo, nuestros cuerpos estaban totalmente sucios y empapados, intente defenderme pero me tomo de mis muñecas con fuerza y sin más con su mano libre me levanto la camisa, esto me hizo sentir vulnerable y asustado, había imaginado algo antes con Goenji San pero esto parecía una escena de terror y lo peor de todo era que estaba sentado sobre mi rodilla, el dolor se estaba multiplicando y no podía evitar gritar de dolor.

 

- ¡¿ENTONCES QUE ERES?! – Grito directo a mi cara e ignorando mis gritos que estaban lejos de ser suplicas apretó mi entrepierna con fuerza y tosquedad – Eres asqueroso… incluso en este momento estas excitado. – Con algo de fuerza me libero rápidamente y le doy un golpe directo a la nariz haciendo que se apartara de mí.

 

Tenía ganas de llorar no por cómo me había maltratado Goenji sino más bien por cómo se había dado todo esto, me había decepcionado, mi héroe no era nada más que un sucio manipulador que quería dañar la relación del que creí que era su mejor amigo, además… me golpeo… en ninguna de mis peores pesadillas me imagine eso, pero si creía que vería una lagrima de mi rostro… ¡ESO NO PASARA!

 

- Entonces… ¿ahora eres un abusador? – Le dije con algo de cólera en mis palabras y con un leve toque de sarcasmo. -  yo te… respetaba…

 

Al levantar mi vista me di cuenta que se habia ido… ¿acaso me di un golpe en la cabeza?, intente levantarme pero el dolor de mi rodilla me llevo a sentarme de golpe, arrastrando mi espalda contra la madera húmeda de aquel árbol, me sentía decepcionado y no pude hacer nada más que golpear mis piernas con rabia y llenándome de lodo por la cólera.

 

Luego de mi repentino ataque de rabia busque con dificultad en mis pantalones y saque mi teléfono, intente que no se mojara pero era casi imposible, marque rápidamente el número y espere que no se me notara mi estado de ánimo.

 

- … yo necesito ayuda… - Dije mientras hablaba temblorosamente por el teléfono, que apenas tenía recepción.

 

- ¿Qué paso? – Escuche con tono preocupado la voz de mi amigo. – Toramaru kun, ¿estás bien?

 

Fin Pov`s Toramaru

Mientras tanto al otro lado de la montaña el dúo de porteros se encontraba refugiados de la lluvia en una pequeña cueva que encontraron cerca al campo de girasoles, por suerte todavía podían ver a las personas a lo lejos y sabían que no se separaron del grupo, Endou se preguntó si ellos podían verlos pero este no parecía el caso, su mirada se dirigió hacia Tachimukai que seguía sonrojado por los besos que habían tenido y eso no era extraño ya que el sentía un sentimiento de complicidad pero más que nada…con una de sus manos intentaba mantener su camisa hacia abajo ya que intentaba ocultar la campaña que tenía en los pantalones.

 

- Endou San… - Dijo Tachimukai mientras titubeaba un poco - ¿te pasa algo? – pregunto con su rostro totalmente sonrojado mientras admiraba a su superior.

 

Rápidamente Endou por reflejo miro a otro lado, escondiendo el rubor de sus mejillas y simplemente le contesto con el típico nada, en parte porque se le ocurrieron una gran cantidad de cosas románticas que decir pero no se puso de acuerdo con ninguna.

 

- Quizás no soy cursi. – Dijo en voz alta sin querer.

 

Antes de pedir disculpa, fue rodeado por los brazos del chico de cabello castaño quien acerco su rostro a su pecho y pudo escuchar los latidos de su corazón retumbar con fuerza, luego sintió como los dedos algo fríos de su amigo le acariciaban su cabello con delicadeza haciendo que se relajara mucho.

 

- Gracias por regalarme este día tan especial.

 

- Yo… creo que… me siento muy alegre a tu lado. – Endou se mostró extrañamente tímido al decir eso, sentía una incomodidad muy grande en su pecho y su cuerpo se sentía cálido al estar incluso empapado, desde que se dieron aquel beso algo comenzó a maquinarse en su cabeza, los pensamientos de su hasta entonces aprendiz le invadían cada vez más, recordando todas las veces que le animaba o se preocupaba por el sin disimular su estado, pensó brevemente además de que ese era uno de los mayores motivos por el cual sus manos siempre sudaban y que por suerte nadie notaba ya que siempre tenía sus guantes de portero bien puestos. – Endou San…

 

Pov`s Endou

 

Ya no podía aguantarlo ni podía disimularlo, mi corazón latía sin parar y a pesar de que me había metido en la cabeza que él era mi amigo al cual podía enseñarle todo lo que sabía, ahora no sé qué hacer, creo que soy realmente tonto… lo observo a la cara finalmente luego de aquel beso, su cabello estaba mojado y estaba totalmente sonrojado, sus ojos me miraban atentamente de una forma muy tierna, ¿Cuándo te hiciste tan grande?, de igual forma no quiero que te resfríes.

 

- ¿Q…. que estás haciendo? – Se preguntó Tachimukai al ver que hacía.

 

- Solo quiero quitarte la ropa mojada. – Dije sinceramente, la verdad no tenía malas intenciones pero… su rostro asustado y tímido era algo que de alguna forma comenzaba a gustarme. ¿Gustarme?, bueno… si quiero ver más de él… - ¿puedo por favor? – Puso la cara más linda que podía dar, era un truco que funcionaba con mis padres pero no sé si funcionara con él, me está viendo bastante raro pero intento contener la risa.

 

- Esta bien... – Tachimukai se mostró valiente a pesar estar tímido, eso era algo que siempre me ha gustado de él… demonios tengo ganas de besarlo…

 

Tome la punta de su camisa que estaba bastante mojada y con delicadeza la levante dejando ver su suave piel que había visto esta mañana, no importaba cuanto la viera… las ganas de tocarle era algo que me poseía. – Esto… me estoy ahogando un poco… - Dijo mi amigo quien tenía su camisa cubriéndole toda la cara ya que me quede a medio camino para quitársela.

 

- Listo, ahora sigue mi turno.

 

Al decir eso mi amigo retrocedió completamente, creo que no se esperaba que dijera eso pero… era la respuesta más natural, yo también seguía mojado después de todo.

 

- ¿No te parece que es injusto que yo siempre te vea sin ropa?, se nota que quieres hacerlo pero no sé porque no me pides algo. – me acerque a él y tome sus manos. - ¿seguro que no quieres?

 

Pov`s Tachimukai

 

Sentí las cálidas manos de Endou San… quizás era el momento para decirle lo que me había estado reservando durante todo este tiempo, mis padres me habían dado permiso de quedarme en esta ciudad y habían hablado con los padres de mi amigo para que pudiera vivir junto con ellos,  pero antes de que pudiera decir algo pude ver a una persona detrás de nosotros… ese cabello azul…

Fin Pov`s Tachimukai

 

Endou giro a ver lo que Tachimukai veía y pudo reconocer a aquel amigo que no había visto durante años, se veía cambiado, su cabello largo y azul ya no existía, se lo había cortado bastante y además mostraba un claro cambio en su estilo de ropa sin previo aviso jalo a Endou pero sus manos seguían unidas a las de Tachimukai, este en cambio lo soltó por la sorpresa pero al notar lo que pasaba lo tomo de las muñecas.

 

- Tengo que hablar con él, no estorbes. – Dijo con la garganta algo seca el chico de cabello azulado.

 

- Endou san, ¿realmente quieres hablar con él? – Tachimukai no retrocedió y vio desafiante al invasor, sabiendo lo que le había hecho pasar a su amigo y como su actitud posesiva era algo bien conocido.

 

Endou miro sonrientemente a su amigo castaño para que se relajara un poco en señal de que todo iría bien, después de todo lo que había pasado con Kazemaru si fue algo que le marco pero que había ocurrido ya hace mucho tiempo.

 

- Kazemaru, cualquier cosa que tengas que decirme me lo puedes decir al frente de mi amigo.

 

El chico de cabello azul apretó los puños y con bastante cólera le dijo.

 

- ¡Cómo pudiste olvidar lo que hiciste para motivarme! – Grito fuertemente - ¡¿Acaso era mentira lo que me dijiste para que me uniera al equipo?!

 

Tachimukai se quedó expectante a la respuesta de su amigo pero este parecía bastante confundido y no parecía entender de lo que le hablaba.

 

- Tú entraste al equipo porque querías afrontar otros retos. – Dijo Endou mientras se acariciaba el lugar donde debería estar su bandana. – lo único que te prometí es que nos divertiríamos todos juntos.

 

- Yo entre por ti. – Kazemaru se acercó más a Endou y sin reparo le planto un beso entre los labios, Tachimukai comenzó a sufrir mucha rabia pero antes de que pudiera decir algo, Endou aparto a Kazemaru de una bofetada en el rostro. – P…. pero…. Yo… - El chico de cabello azul se acariciaba su mejilla y unas lágrimas empezaron a aparecer en sus ojos.

 

- Lo lamento pero no me dejaste de otra, no puedes hacerme esto – Regaño Endou.

 

- Tú haces lo mismo con todas las personas… - Kazemaru apretó sus puños y con fuerza señalo a Tachimukai - ¡No dejes que él te haga lo mismo a ti!, ¡es un manipulador! – luego de eso se fue corriendo como si se lo llevara el viento.

 

Tachimukai no sabía que decir ante lo que acaba de ocurrir, sentía algo de pena por Kazemaru ya que sabía que era de los amigos más cercanos de su capitán, pero aun así… ¿es cierto lo que decía?

 

- Espero que mañana se sienta mejor… - Dijo Endou quien tomo asiento al lado de su amigo como si nada hubiera pasado. – disculpa por eso, ¿ibas a decirme algo?

 

- Mis padres me dieron un permiso muy especial luego de rogarles mucho… no es que quiera abandonar mis responsabilidades como capitán de mi escuela pero… me mudare.

 

La cara de Endou palideció mucho, “¿acaso se va a alejar más de mí?, cielos si ya es difícil verlo cuando vive en otra ciudad”, “Sera que se va a vivir a Okinawa?, ¡andara con Tsunami siempre!”, “¿¡O… se ira a otro país?!”.

 

- Si te parece bien… ya mis padres lo hablaron y… - Tachimukai fue interrumpido por Endou que lo cubrió con un fuerte abrazo. – esto….

 

Endou no se detuvo y comenzó a besar rápidamente los labios de Tachimukai robándole algunos gemidos por lo repentino que había sido todo, la manera en que lo hacía era tan extraña y tan posesiva que el castaño tuvo que usar algo de fuerza para librarse de eso… aunque no era nada que le disgustara.

 

- ¿No me quieres? – Dijo Endou apresuradamente.

 

- ¡Solo quiero decirte que viviré una temporada contigo! – al terminar de decir eso, el teléfono de Tachimukai comenzó a sonar con un peculiar tono de llamada que era nada más y nada menos que su voz diciendo “Endou San” al ritmo de una canción, fue algo torpe al buscarlo y su sonrojo no disminuyo al notar que su amigo se le quedo viendo con una sonrisa algo picara.

 

Endou quedo embobado al darse cuenta de las palabras de su amigo, significaba que lo tendría todo el día y  como eran vacaciones seguramente la pasarían juntos todo el rato, además… como era hijo único se le cruzo la idea de que al no verlo como su discípulo quizás ahora lo podría ver como el hermano menor que siempre tuvo, después de todo ¿Qué otra posible respuesta abría?, después de todo él fue quien tuvo la responsabilidad de enseñarle a besar.

 

- Disculpa Endou San… – Dijo algo nervioso y tomo su mano con fuerza. – acaba de ocurrir una emergencia…

 

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

¿Eh?, ¿dónde estoy?

 

Estoy seguro que me encontraba pidiéndole ayuda a Tachimukai debajo de aquel árbol... no sé cómo todo tomo este curso y sentí que había perdido algo muy importante en mi vida, sentí como alguien me cargaba y pude ver de reojo quien me llevaba… era fácil poder identificar sus voces y al parecer estaban juntos…

 

Cuando escuche el sonido de la ambulancia pude descansar, pero algo me decía que hiciera el esfuerzo de abrir los ojos y antes de que se cerrara  la puerta del vehículo, pude ver a alguien, no estoy seguro de quien era ya que parecía muy distinto pero parecía ser Goenji San observándonos con mucha ira.

 

Mi cuerpo se siente frio a pesar de estar rodeado de personas, pero apenas me entero cada vez que medio abría mis ojos por reacción al dolor, supongo que estoy más inconsciente que despierto, puede que después de esto pesque un buen resfriado… mamá se enojara conmigo…

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Al día siguiente

 

Pov`s Endou

 

Me desperté por un pequeño lloriqueo, no sé a qué hora nos dormimos pero toda la noche apenas pudimos descansar porque al parecer nuestro nuevo invitado había pasado un mal rato, me giro a un lado de mi cama y lo veo, Tachimukai está compartiendo el futón con Toramaru quien tiene los ojos rojos de tanto sollozar, el día de ayer fue pesado… sobre todo por el escándalo que había hecho Megane al pedirnos ayuda porque Toramaru se encontraba herido de casualidad en la misma montaña en la que estábamos, cuando le preguntamos qué paso el simplemente guardo silencio y se aferró a nosotros con fuerza, no teníamos idea de lo que le pasaba pero algo dentro de nosotros nos decía que los abrazáramos con fuerza.

 

Luego de ir al hospital y que lo diagnosticaran con esguince en su rodilla izquierda, mis padres se pusieron de acuerdo para traerlo con nosotros, ya que su madre vivía muy lejos y además tenía que atender su negocio, esto no fue fácil ya que la madre de nuestro amigo no daba un pie atrás y no reconocía que necesitaba un poco de ayuda.

 

De esa forma terminamos tal y como ahora, a la mañana siguiente y los tres compartiendo mi habitación, esto era algo que no me molestaba para nada… aunque pueda sonar mal, el ver a Tachimukai durmiendo tan plácidamente mientras consuela con un abrazo a Toramaru quien parecía haber perdido su peculiar carácter, era algo que me hacía sentir un poquito enojado y con las ganas de querer meterme en medio de esos dos.

 

Cada que vez que Toramaru sollozaba mi amigo automáticamente le acariciaba su cabello, incluso podía jurar que por la posición que ambos tenia, Toramaru tenía entrelazadas sus piernas con las de Tachimukai… ¿pero estos dos desde cuando se tienen tanta confianza?, espera… ¿Estoy siendo celoso?

 

Sin más y restándole importancia al asunto, me dispuse a observar mi habitación como si estuviera en un lugar nuevo, realmente se sentía diferente con un número mayor de personas en él.

 

Metí mi mano debajo de la almohada y pude sacar mi teléfono que ya se encontraba totalmente cargado, como era de esperarse mi bandeja de mensajes estaba al tope y me dispuse a revisarlo, aunque muchos no me crean, yo reviso cada uno de los mensajes que nos envían fanáticos, rivales y algunos entrenadores que hoy en día ya no están cerca de nosotros, eso es algo que me alegra mucho y me pregunto si algún día podre ser tan geniales como ellos.

 

Con paso seguro pero firme logre responder casi todo… aunque a pesar de las ganas que tenia de responder y la alegría que esto me generaba, había muchos correos de algunas personas que parecían algo mal de su cabeza ya que solo le lanzaban mensajes morbosos o incluso amenazas, pero cuando se trataba de cosas pervertidas no se limitaban a simplemente palabras… también le enviaban imágenes, videos incluso y más de una vez paso vergüenza en el buzón de su casa por las cosas que le llegaban.

 

Entonces un correo en particular llamo mi atención, había sido enviado ayer a la media noche y su título… me ponía de nervios.

 

“Para: Endou Mamoru

Motivo: Se lo que hicieron en el campo de girasoles.

 

Buenas noches Mamoru, me remito a usted para presentarle mis felicitaciones por su nueva actividad romántica, pero lamento tener que comunicarle que ese es el motivo por el cual ahora mi sangre hierve como nunca y le demando ahora mismo que si no desea que estas bellas fotografías sean vistas en cada uno de las webs online vinculadas al FFI… obedezca mis demandas

 

Atentamente

Quien controla tu corazón.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Me quede pensando un segundo lo que acababa de leer… además de que venían con unas imágenes aunque algo borrosas se notaba que eran fotografías mías junto con alguien, besándome en aquel campo de girasoles… di un suspiro de alivio ya que el rostro de Tachimukai no se diferenciaba pero a pesar de todo se notaba que era un chico.

 

Mire a mis dos amigos durmiendo y no pude evitar sentirme nervioso, pero sabía lo que debía hacer y eso era lo correcto.

Notas finales:

Gracias por leer el capitulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).