Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo aprendí todo de ti por Yuuki Hachiken

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, tiempo sin actualizar (culpa de la universidad), me alegra poder traerles el nuevo capitulo y sobre todo quiero agradecerles a quienes se tomaron la molestia de dejarme comentarios al respecto del fic.

Imagen del capitulo: El capitan no es tan despistado (?)

 

 

 

 

Pov`s Endou

 

Era muy temprano y ya me encontraba en mi baño preparándome para la tarea que tendría hoy… normalmente me levantaba a estas horas para entrenar, pero hoy es distinto ya que tenía otra cosa en mente. Durante todos estos años había sido una persona muy abierta y que no tenía miedo para expresar su amor al futbol… pero tenía duda si mis amigos me apreciaban de la misma manera, lo que había dicho Kazemaru en parte era cierto.

 

Entre lentamente a mi bañera para poder meditar un poco las cosas, en mi habitación ahora mismo se encontraba Tachimukai y Toramaru durmiendo cómodamente, menos mal no se dieron cuenta de que logre escabullirme hasta aquí, Tachimukai parecía tener ganas de despertar, pero estaba balbuceando mientras apretaba con más fuerza mi manta hacia su cara… me pregunto que estará soñando.

 

Me estire un poco dentro del agua que estaba bastante caliente tal y como me gustaba, esto ayudo a que pensara con claridad, tal y como hacia los días en los que intentaba descifrar el significado de una técnica, ¿Cómo supo Kazemaru donde estábamos y que hacia Toramaru también en aquel sitio?, es imposible que estuvieran de casualidad en un lugar tan apartado como ese, entre todas esas cosas lo que más me intrigaba eran las heridas del pequeño tigre, se mucho de golpes y su estado reflejaba que había estado en una pelea, no por una caída como nos había hecho creer.

 

También estaba el tema del correo que recibí ayer, quizás el más alarmante ya que podía afectar la imagen del equipo… esto último era lo que me causaba un mayor de cabeza, no es como si no quisiera reconocer que me gustaban los chicos… eso era un hecho y algo que llegue a probar un día, justamente con Kazemaru, ¡pero todo eso había sido un error!, me sumergí un poco en el agua como si tuviera vergüenza de mí mismo, ¿Por qué podía reconocer que si me gustaban los chicos pero no me atrevía a decirle lo que sentía a Tachimukai?, ¡incluso me pongo celoso!, solo con pensar en él y en todas las cosas que quiero hacerle… ¡Y ahora estoy excitado!

 

¿Qué puedo decir?, soy un chico saludable que está en crecimiento y ahora por pensar en la persona con la que pase por tantas diferentes cosas ayer… lo que había pasado en el almacén abandonado…. Como si fuera un instinto mi mano ya se encontraba acariciando mi intimidad mientras intentaba no gemir por el placer, la casa estaba tan silenciosa y el baño tan cerca de mi habitación que podría despertar a mis amigos, pero no podía parar… una vez que empezaba era casi imposible, mi mano se movía de forma algo tosca mientras recordaba a mi amigo sin ropa y solo para mi… pidiéndome que le ayudara a calmar la presión en su cuerpo, víctima del placer y entregándose completamente a mi…

- Endou san, tu mamá me dijo que te trajera unas toallas.  – seguí concentrado en lo que hacía a pesar de sorprenderme un poco al escuchar la voz de Tachimukai, no podía detenerme. - ¿Endou san? – escuche como unos pasos se acercaban hacia mí, pero estaba seguro de que no entraría al baño… eso sería imposible, ¡Se siente muy bien!

- ¡Entra! – Liberé con un gemido mientras seguía retorciéndome en la tina y mi mano jugaba apresuradamente, pensando que no había dicho aquello en voz alta seguí como si nada perdiéndome en mi imaginación y disfrutando cada momento, al parecer mi amigo se había retirado, seguramente su cara estaba totalmente colorada. – Como siempre muy tímido. – Susurre entre gemidos mientras seguía tocándome.

 

Escuche como la puerta del baño se deslizaba y un “Con permiso” que me hizo abrir mis ojos de par en par, mis ojos se desviaron rápidamente hacia el invasor de mi baño y era aquel al cual había llamado “tímido” totalmente desnudo avanzando torpemente, mire de reojo ya que de nuevo mi cuerpo se agitaba por las caricias que me estaba dando, era difícil, casi imposible mantenerme consiente mientras él no decía nada, pero verlo ducharse y prepararse para entrar era una delicia, debo reconocer que se me hacía lindo desde la punta superior de su cabello hasta la planta de sus pies .

 

- Augh… - Dijo Tachimukai con los ojos cerrados mientras intentaba frotárselos. – Endou San… me entro espuma en los ojos… - mi amigo no estaba lo suficientemente lejos de mí y lo tome con mi mano libre, me sentía como un total pervertido ya que seguía totalmente excitado y lo acerque lentamente hacia la tina.  – no puedo ver nada. – dijo totalmente nervioso mientras se encontraba en ese aprecio.

- Shhh, todo estará bien. – Lentamente lo guie a dentro conmigo, aunque él no se dio cuenta hasta que sintió mi pie frotando una parte de su cuerpo. – espera, no veas todavía. – me apresure a decir para que no abriera sus ojos por la sensación que le había dado aquel roce. – Ya estas dentro. – Sonreí algo forzado y por suerte él no podía verme ya que estaba actuando como un total pervertido. - ¿Te sientes cómodo? – Pregunte al ver que todavía seguía obediente y con los ojos bien cerrados. – Cierto… déjame ayudarte… - con un poco de agua limpie sus ojos y retire cualquier rastro de jabón en el.

 

- Endou San… estoy muy excitado en este momento. – Me quede totalmente en shock al escuchar eso. – ayúdame… enséñame… - su suave voz retumbaba en mi cabeza con aquella suplica.

 

No pude evitarlo, mi cuerpo hervía y me lancé hacia el besándolo sin control y mandando al demonio que nos pudieran escuchar o no, probaba su boca y mis manos exploraban todo su cuerpo, los gemidos de Tachimukai resonaban por todo el baño y posiblemente hacía eco en mi casa… ¿Qué estarán pensando mis padres? ¡Y qué más da!, ahora soy solo yo disfrutando con plenitud el momento.

 

- Mamoru… - Escuche, pero seguía frotando mi pene con el del castaño. - ¿Te quedaste dormido de nuevo en el baño? - ¿Eh? Esa voz es la de…

- ¡AH MAMA QUE HACES AQUÍ! – Grite al darme cuenta que todo había sido un sueño y no sé cuánto tiempo había pasado dentro de la tina, mi corazón parecía querer salir como un alíen de mi pecho y pude respirar tranquilo al darme cuenta que por suerte mi madre no había entrado.

- Deja de gritar que despertaras a los invitados, ¿de nuevo saldrás temprano? – Pregunto mi madre como si tuviera una corazonada.

- Volveré pronto mamá – dije mientras salía de la tina y ella abandonaba el baño.

- Come algo antes de salir. – no fue una petición, fue una orden.

 

Todavía sintiéndome algo mareado por aquel sueño demasiado realista pude cambiarme con algo de pesadez, como es costumbre vestí algo de ropa deportiva y revise mi teléfono leyendo con cuidado aquella nota que me había dejado ese acosador… no dejaría que eso me siguiera afectando y por eso le daré un punto final antes de que se hiciera un problema mayor.

 

- Hola Megane, disculpa por llamarte tan temprano. – hable por teléfono mientras ya me había alejado de mi casa unas calles. – necesito pedirte un favor… veras.

 

Fin Pov`s Endou

 

Mientras tanto Tachimukai seguía durmiendo al lado de Toramaru, Endou desconocía que su “aprendiz” sabia la verdad detrás de aquellas heridas que sufrió el pequeño delantero, lo cierto es que él no quería poner a dos amigos en contra, pero… tampoco dejaría que las acciones de Goenji quedaran impunes, pero ahora debía cuidar a su amigo y asegurarse de que pudiera salir de aquel estado emocional tan malo que tenía, Toramaru intentaba mostrarse fuerte y como si no pasara nada lo cual fue suficiente para que Endou aparentemente no sospechara pero eso no funcionaba con la perspicacia de Tachimukai.

 

Durante toda la noche el talentoso portero se dio a la tarea de calmarlo cuando se despertaba entre llantos que sonaban ahogados en su pecho, ¿Por qué demonios Goenji fue tan cruel? Pensaba cada vez que le reconfortaba durante la noche, pero, se dio cuenta de algo, cuando no pensaba en la situación de Toramaru el único tópico que se volvió el centro de sus pensamientos era lo que pasaba con Endou y la advertencia que le dio Kazemaru.

 

 

- Buenos días… ¿en qué estás pensando? – Escucha Tachimukai a alguien con una voz algo pesada.

- ¿Te sientes mejor? – Respondió mientras se separaba de su abrazo.

- Sí, estoy bien. – Tachimukai se puso percatar de que estaba mintiendo.

- Si quieres hablar de lo que paso yo… - El portero no pudo terminar de hablar porque Toramaru lo abrazo y escondió su rostro en su pecho.

- Gracias por ayudarme… pero no sé si es bueno que sepas sobre eso.

- No quiero que te pase eso de nuevo y estoy seguro que Endou San tampoco lo permitiría.

- Es solo que… - Toramaru trago antes de continuar – Goenji San no desea verlos juntos y yo intente detenerlo.

 

Tachimukai se sorprendió a escuchar eso, pero ya tenía una corazonada de que no era del agrado del mejor amigo de su “maestro”.

 

- No lo entiendo… ¿por eso te golpeo? – Dijo Tachimukai intentando encajar las piezas.

- El me gustaba, no le dije, pero me decepcione demasiado de él y entonces le grite algunas cosas. – Pauso abruptamente Toramaru al darse cuenta que se le fue la lengua. - ¡Es una persona horrible! – Apretó sus puños e intento contener las lágrimas.

- Cálmate, recuerda que tú lo admirabas y… ¡nadie se vuelve malo de la noche a la mañana! – Tachimukai lo tomo y lo abrazo con fuerza. – debe existir un motivo…

 

- Quizás… no pueda volver a jug… ¡Hey! – Toramaru fue interrumpido por Tachimukai quien le había tirado el cobertor que habían usado la noche anterior.

- Hoy serás mi supervisor de entrenamiento, al menos hasta que vuelva Endou San. – Dijo Tachimukai bastante decidido y sonriéndole una vez que este despejo su vista de aquel cobertor.

 

Toramaru dio un suspiro y con una mano en su rodilla pudo sentir más animado, después de todo se había decepcionado de aquel que consideraba su héroe y al final se rio para sí mismo al darse cuenta que sus esperanzas amorosas eran solo sueños infantiles, al escuchar una pequeña risa forzada su amigo se giró y lo observo con preocupación.

 

- ¿Te gusta mucho el capitán?

- Shhhh baja la voz… - Dijo Tachimukai quien estaba sonrojado por la pregunta de su amigo. – Admiro mucho a Endou san y me gusta mucho su forma de ser yo solo…

- Solo lo amas. – Toramaru mantenía una sonrisa pícara en su rostro la cual intimidaba al castaño. - ¿ya lo besaste?

- Yo…. Bueno – Tachimukai comenzaba a sentirse sofocado por esas preguntas y no dejaba de temblar por los nervios.

- Yo besé a dos chicos. – Dijo Toramaru de forma desafiante. – incluso usaron sus lenguas y fue genial, uno de ellos incluso me acaricio mi cuerpo y se sintió demasiado bien.

- Espera… - Tachimukai lo observo extrañado. - ¿besaste a esos dos chicos al tiempo? – El portero recibió una afirmación de su amigo quien se mostraba bastante orgulloso. – creo que no deberías hacer eso con gente que no te gusta.

 

- Me gustaron, yo se los pedí y ellos me enseñaron. – Toramaru parecía no inmutarse ante el regaño de su amigo. – además yo… - antes de que Tachimukai se diera cuenta sus labios se habían juntado con los de Toramaru quien le dio un beso espontaneo, incluso probo sus labios con su lengua en vista de que este se había quedado petrificado. - ¿ves?, sigues siendo mi amigo y por un beso no creo que eso cambie.  – Toramaru intento seguir jugando con él, pero fue detenido por Tachimukai que lo separo y se mostraba bastante enojado.

 

- No hagas eso.

- En fin, ¿entendiste mi punto? – Sonrió sarcásticamente como si su amigo estuviera sobreactuando.

- Toramaru san… si haces eso de nuevo. – Tachimukai apretó sus hombros con fuerza y dejo que su amigo dejara escapar un quejido de inconformidad. – nunca volverás a ser mi amigo.

 

Toramaru comprendió que su amigo hablaba enserio y que además se había pasado un poco, se dejó llevar por el sentimiento de inconformidad que tenía en sus pensamientos al estar decepcionado por Goenji y en ese momento estaba entrando en un estado de negación, quería que todo fuera un chiste, una mala broma pero… todo paso, le costaba aceptarlo pero de verdad quería ser aceptado por la persona que admiraba y ahora mismo intentaba castigarse a sí mismo sin darse cuenta, simplemente quería que alguien le dijera que todo era una broma, pero no, la realidad es que se había aprovechado de la bondad de Tachimukai quien simplemente intentaba ayudarlo.

 

- Disculpa… no volverá a pasar. – Dijo Toramaru con la voz quebrada.

 

Tachimukai se deshizo de ese sentimiento de rabia que tenía y se puso en el lugar de su amigo, no podía enojarse con él y sobre todo luego de que se encontraba en ese estado por protegerlos.

 

- No estoy enojado… solo no lo hagas. – Tachimukai abrazo a Toramaru de forma protectora haciendo que este se relajara un poco y dejara de sollozar. – tengo hambre… - Dijo el castaño luego de que el estómago de ambos rugiera un poco, esto hizo que ambos rieran ante la situación.

 

La madre de Endou había recibido a los chicos en el comedor y regaño un poco a Toramaru por haber bajado las escaleras en su estado, aunque Tachimukai le ayudo, le pareció muy imprudente a la señora de la casa quien no tenía problema alguno para llevarle el desayuno, ciertamente el pequeño delantero había sabido despertar su instinto maternal y por otra parte el buen corazón de Tachimukai le hacía soñar con que algún día su hijo fuera tan educado como su amigo.

La mañana paso con calma y aunque no había rastro de Endou los chicos lograron distraerse con total libertad, ya que incluso Tachimukai ayudo a Toramaru con su tarea, al cabo de un rato ambos fueron al parque que se encontraba cruzando la calle de la casa y con mucho ánimo Tachimukai entrenaba bajo las indicaciones de su amigo, era algo distinto y que los divertía en parte, incluso algunos niños de la vecindad se unieron, aunque estos últimos solo querían desafiar la determinación del castaño.

Tachimukai sonreía y se divertía mientras superaba los retos, no le importaba tirarse para bloquear los disparos y además podía ver como Toramaru quien estaba sentado en unas bancas cercanas le animaba, eso significaba que se estaba divirtiendo al menos, de alguna forma entrenar le ayudaba a despejar y pensar mejor, ¿Qué debería hacer con Goenji?, enfrentarlo directamente era la opción más inteligente pero no sin un plan, ¿quizás alguien más sabia de esto?

 

- ¡Hey cuidado! – Escucho Tachimukai antes de recibir un pelotazo en la cara.

 

Quizás no era buena idea pensar y entrenar al tiempo...

 

 

Mientras tanto al otro lado de la ciudad, Endou acababa de salir de la casa de Megane suplicando que esto pudiera ponerle fin a aquel asunto del acosador, quizás había sido algo drástico pero lo mejor era acabar el problema de raíz.

 

Pov`s Endou

 

Y pensar que la solución a todo esto sería más fácil de lo que creí, definitivamente Megane era alguien bastante increíble, ¡sobre todo fuera del campo de futbol!, pero… me preguntaba qué problemas me traerían a casa y como se lo tomarían todos en general, pero eso no importa… no dejare que nadie me intimide y pretenda que puede tener control sobre mi vida, ¡Soy el capitán del Inazuma Eleven! Grite en voz alta mientras algunos se me quedaban viendo extrañados, a estas alturas creo que ya debería ser común el que haga esto en público, mientras camino por la calle no puedo evitar sentir algo de vergüenza de que la imagen del Inazuma Japón sea tan sobre explotada, me pregunto si todos se sentirán de la misma manera.

Tome la decisión de decirle al mundo que me gustaban los chicos abiertamente, hoy en día es algo normal esas cosas, pero cuando eres alguien famoso… como yo en este caso, los medios se vuelven locos y es normal que se haga un circo alrededor de eso, Megane me ayudo a subir la entrevista en internet y seguramente ahora mismo se estaba volviendo un video viral, uno de mis mayores miedos provenían del miedo de quedarme solo y perjudicar al equipo por mi egoísmo en esta situación, pero no tenia de otra, quizás de esta forma también sirva como disculpa para Kazemaru a quien sin darme cuenta lastime por experimentar aquellos sentimientos.

Decidí pasar por la escuela, había una entrada desde el hospital que me llevaba al estacionamiento y unos pasos más adelante a la puerta de la vieja caseta del club, limpie con mi mano aquella reliquia que llevaba el nombre de nuestro club y entre con cuidado a aquel hermético lugar que durante ese tiempo fue mi refugio para hacer volar mi imaginación, llegar al Futbol Frontier era un sueño pero llegar a ganar la copa del mundo era algo que ni figuraba en mis sueños más increíbles, como era de esperarse era imposible desaparecer el aroma a sudor, instrumentos deportivos y comida del lugar, era algo por las cuales las managers del club intentaron librarse durante estos años, sin resultados claro está.

Me deje caer en el suelo del club y mire al techo, me recorrió esa extraña sensación de que quizás no me esperaba nada bueno luego de hacer todo eso, ingrese mi mano en el bolsillo de mi pantalón y saque mi teléfono, ingrese al grupo del equipo y podía ver que algo no estaba bien, Handa y Max se habían marchado del grupo, ¿Qué significaba esto?, comencé a teclear rápidamente intentando esperar alguna respuesta de alguien, pero parecía estar el único conectado o quizás yo tenía una mala recepción, ¿quizás ya vieron la entrevista?...

Busqué el número de Max entre mis contactos y me decidí a llamarlo directamente, de alguna forma tenía un mal presentimiento de todo esto, primero Toramaru esconde lo que le paso de verdad y luego esa amenaza que me llego a mi…

Tuve que llamarlo dos veces hasta que al final respondió, pase mi mano por mi frente y me di cuenta que había dejado mi bandana hoy, me pregunto desde cuando puedo mantener eso despegado de mi cabeza.

 

- ¿Hola? – Escuche la voz de mi amigo, llevábamos mucho tiempo conociéndonos y fue de los primeros miembros de mi equipo, sabía que podía contar con él y que podíamos hablar sin tantos rodeos. – Capitán… antes de que digas algo quiero que sepas que…

 

- ¿Es por el video? – Dije algo apresurado, pero me corregí rápidamente. – digo, ¿Paso algo mientras no estaba?

 

- ¿Qué video?, bueno… veras, Max y yo no nos sentimos a gustos en el equipo. – Podía escuchar como su voz tenía un tono triste, Handa siempre fue alguien muy fácil de leer y honesto, incluso para mí era fácil entenderlo sin que dijera nada.  – Alguien les dijo a nuestros padres que estábamos saliendo y… - sin más pude escucharlo llorando del otro lado de la llamada. – creo que mandaran a Max a otra escuela, creo que incluso sus padres lo golpearon, yo estoy castigado y creo que también me transferirán.

 

- Pero… ¿son novios? – Pregunte al darme cuenta de que ignoraba la situación de ese par. – Handa, iré a tu casa, espérame ¿sí?

 

- Capitán… no es necesario. – Dijo mi amigo con un intento de convencerme que no fuera.

 

- Eres parte de mi equipo y no dejare que pasen por esto… quizás yo pase por esto también… - Dije inevitablemente al darme cuenta que esto podría pasarme o peor.

 

- ¿A qué te refieres? – Se podía escuchar que todavía sollozaba.

 

- Ustedes dos no son los únicos a los que les gusta los chicos…

 

- ¿Entonces te enteraste que a Toramaru también le gustan? – Dijo de una forma tan natural mi amigo que al principio ni lo alcance a procesar.

 

- ¡¿EHHHHHHHHHHH?! – Grite casi dejando sordo a mi amigo, el… ¡había dormido abrazando a Tachimukai!

 

Salí disparado del lugar camino a la casa de Handa, no solo necesitaba solucionar esto si no que mis sospechas se intensificaron más, ¿será que Toramaru tiene algunas intenciones con MI Tachimukai?, no, todo esto se está volviendo más complejo de lo que creí, pero debía empezar por ayudar a mi amigo y saber qué demonios ocurre con el equipo.

 

Fin Pov`s Endou

 

 

Mientras tanto en el parque donde entrenaba Tachimukai y Toramaru, una furgoneta de color blanca parecía espiarlos y varios disparos de una cámara salieron del auto de forma imperceptible para el par de chicos, serian días agitados para el Inazuma Eleven y Endou Mamoru sería el ojo del huracán de lo que vendría.

Notas finales:

Espero que disfrutaran el capitulo y procurare no actualizar tan tarde.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).