Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo aprendí todo de ti por Yuuki Hachiken

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


Hola!

Aqui les traigo el capitulo 2, agradezco a aquellos que estan emocionados por este fic y a aquellos que se tomaron el tiempo de dejarme una review.

Disculpen la demora con actualizar, espero que disfruten el capitulo.

Imagen del capitulo: Una peticion de Endou San

Era medio día en la ciudad Inazuma Y Endou se encontraba esperando en la estación del tren intentando mantener la calma y la compostura, la noche anterior apenas pudo mantenerse en calma mientras se revolvía en la cama pensando en la cita que tendría hoy, ¿Cómo era posible que le tomara todo un año desde que se conocieron para llegar a esto?, bueno…  resulta ser que hubo muchas cosas de por medio, concretamente la invasión de la academia Aliea y luego de eso las preparaciones para el FFI (Futbol Frontier Internacional) , todavía podía sentir los músculos tensarse ante los entrenamientos que le imponían y además… la frustración que tenía a pesar de tener a Tachimukai tan cerca no tenían el suficiente tiempo a solas para poder hacer “algo”.

 

- ¡Pero ahora por fin tendremos tiempo a solas! – Dijo Endou en voz alta llamando la atención de algunas personas pero lo que se llevó su atención rápidamente fue su vestimenta, se había esforzado bastante para encontrar la ropa indicada junto a su mejor amiga, Aki.

 

Endou había dejado de lado su bandana naranja, quizás el elemento más característico que portaba y que de alguna forma homenajeaba a su abuelo, además de eso llevaba  una camisa de color blanca y dentro de ella una camiseta de color naranja como si esa fuera su forma de compensar la falta de su bandana, unos jeans de color azul y unos tenis de color blanco con un rayo al lado.

 

Endou dio un suspiro al darse cuenta que se había alarmado para nada y revisando su teléfono quien nunca dejo de vibrar se dio cuenta que quizás si tenía un problema… Endou tomo aquel aparato que le había causado las pocas discusiones que había tenido con Tachimukai y luego de desbloquearlo se fijó en que tenía más de 100 notificaciones.

 

- Cielos chicos… les dije que hoy no estaría disponible. – Susurro Endou mientras revisaba las notificaciones, algunas eran sobre temas muy ambiguos, pero otros eran comentarios relacionados sobre a inminente graduación, pero lo más abundante eran los comentarios e invitaciones que recibía de gente de todo el mundo para que una vez graduado se uniera a sus equipos.

 

Mientras el capitán de la bandana naranja revisaba y respondía rápidamente mucha de las solicitudes y comentarios de sus amigos no se percató que el tren ya había llegado y alguien se acercó a él como si fuera una bala.

 

Sin que se diera cuenta Endou fue abrazado y pudo sentir el aroma de un cabello castaño que le hacía sentir cosquillas en su nariz, logro descender su mirada mientras aceptaba aquel cálido abrazo y pudo verlo, era Tachimukai quien se veía bastante abrigado y con una sonrisa de oreja a oreja.

 

- Hola Endou San – Dijo Tachimukai bastante sonrojado mientras no se despegaba de su amigo.

 

- Hola Tachimukai… - Endou aprovecho la distracción para esconder su teléfono rápido y sutilmente. – llegaste más temprano de lo que esperaba…

 

- Es que tenía muchas ganas de verte… Endou San y…. ¿Por fin estamos solos enserio? – Dijo algo dudoso ya que ambos conocían bien que eso era casi imposible.

 

Endou no solo era popular entre sus amigos, si no es que ambos se han vuelto demasiado populares por ser los campeones del mundo y para disgusto de Tachimukai, Endou quien ya de por si era conocido por ser muy sociable… apenas podía respirar.

 

Tachimukai se separó un poco de Endou y este pudo apreciar que consigo había traído un maletín que tenía a sus hombros lo cual causo en Tachimukai algunas preguntas internas, Endou pudo notarlo y le dijo.

 

- No quería que nada nos faltara para este día, será perfecto jeje. – Endou retiro el maletín de sus hombros.

 

Ese pequeño comentario fue suficiente para que el castaño de cabello esponjoso se sonrojara aún más y logro elevar su sonrojo a otra potencia cuando tomo su mano para guiarle en el metro, algunas personas reconocieron a los dos protagonistas de muchas miradas pero esto no parecía importarle a Endou quien seguía mirando al frente mientras llevaba a Tachimukai quien se aferraba de su brazo víctima de los nervios.

 

Endou llamo a un taxi y ambos subieron rápidamente, ya dentro le pidió al taxista que los llevara a un lugar bastante apartado de la ciudad que él conocía muy bien.

 

- ¿Seguro que no quieres pasar a mi casa a descansar? – Dijo Endou rodeado a Tachimukai con uno de sus brazos.

 

- Estoy bien, además no quiero desperdiciar el día. – Dijo algo tímido Tachimukai mientras reposaba su cabeza en el cuerpo de Endou. – tuve suerte de que mis padres no hicieran muchas preguntas, no sé cómo hiciste para que me dieran el permiso.

 

- Bueno… digamos que use un ataque directo.

 

- Flashback-

 

Endou estaba recorriendo su cuarto de un lugar a otro mientras pensaba en una solución para el único problema que tendría su cita con Tachimukai, sus padres… quienes a pesar de ser buenas personas sobreprotegían demasiado a su hijo y que si no fuera porque era una emergencia nacional lo ocurrido hace un año con la academia Aliea, no le hubieran dejado ir.

 

Endou puso una mano en su cabeza apoyándose en la pared, el también era hijo único pero lo de los padres de su “aprendiz” era algo ya irreal, durante todo el año que prácticamente tuve a Tachimukai conmigo cada vez que hablábamos de sus padres este me contaba como lo tenían inscrito en una cantidad de clubs y deportes vacacionales que perfectamente podían llenar una lista muy grande.

 

- Debe haber alguna forma… - Dijo Endou mientras una vaga idea llego a su mente, tomando su teléfono reviso el perfil de red social de Tachimukai quedándose algo tonto viendo el pequeño número de fotos que se había tomado, en parte esto último debía agradecérselo a su amigo Tsunami quien a veces se lo llevaba a surfear, esto le causaba a veces celos a Endou quien se sentía algo hipócrita siendo recompensado con aquellas fotos. - ¡Endou Mamoru enfócate! – Grito fuertemente mientras mantenía la compostura, por suerte su madre no estaba en casa ya que le gritaría que bajara la voz.

 

De esa forma el chico de la bandana naranja busco el perfil de los padres de Tachimukai y después de investigar durante un rato se dio cuenta de un comentario que hizo su padre a uno de sus amigos, Endou dibujo una sonrisa completa y buscando en su directorio de contactos encontró a la persona que buscaba, luego de un rato hablando le pidió un favor a su amigo.

 

- Ellos siempre han querido visitar una nave espacial y tú eres la única persona que puede ayudarme… - Dijo Endou suplicante en su teléfono.

 

Endou escuchaba atentamente como su amigo le reprochaba por tal alocada idea además de que no estaba siendo sensato.

 

- ¿Qué tiene de malo que pase un día con Tachimukai sin que sus padres sepan?, vamos Hiroto, tú no eres precisamente el mejor para reprocharme por hacer cosas premeditadas… - Dijo Endou metiendo el dedo en la llaga.

 

El tímpano de Endou casi explota cuando escucho los gritos de reproche de Hiroto.

 

- Ya ya, nadie te culpa por haber dejado a todo su equipo en el hospital… - Dijo Endou intentando tranquilizarlo. – además me refería a la vez que intentaste besarme.

 

Luego de un silencio casi eterno, Hiroto termino aceptando y al día siguiente le hablaría a su padre para que este le permitiera hacer un tour guiado por la antigua escuela que ahora era un orfanato.

 

- Fin del flashback –

 

Endou se fijó que estaban a punto de llegar a su destino cuando pudo ver a lo lejos la torre de la ciudad con su característico relámpago, sacudió suavemente a Tachimukai quien parecía algo cansado o quizás muy cómodo en el pecho de su amigo.

 

- Disculpa Endou San… - Dijo Tachimukai algo dormido mientras frotaba sus ojos con sus puños.

 

Endou quedo algo enternecido al ver a su amigo haciendo eso y además tenía un pequeño hilito de saliva que se le escapaba de su boca dándole una imagen algo provocativa, Endou pensó si decirle o no pero quizás su rostro le delataría tarde o temprano por lo cual decidió ayudar a su amigo.

 

- Tachimukai no te muevas, ¿sí? – Endou se acercó a su amigo y tomo su rostro con sus dos manos y se acercó lentamente a su “aprendiz”.

 

Tachimukai todavía con los ojos cerrados comenzó a temblar, le era muy extraño el poder mantener la calma en ciertas situaciones con Endou pero cuando se trataba de cosas como esta podía llegar a sentirse totalmente nervioso, como si sintiera que su héroe quisiera comérselo y no pudiera defenderse.

 

- E…Endou San… este no es el lugar para eso… -  Tachimukai sintió como algo tocaba sus labios suavemente y automáticamente intento besar aquello que se apoyaba sobre su boca.

 

- Tachimukai…. ¿Por qué estas besando mi pañuelo? – Dijo Endou totalmente extrañado haciendo que el chico de cabello esponjoso abriera los ojos de par en par. – Solo te estaba limpiando, tenías un poco de saliva. – Endou sonrió a pesar de que su cita estaba totalmente sonrojado.

 

Justamente cuando terminaron de hacer eso el taxi llego a su destino y se bajaron rápidamente para poder admirar aquella genial torre, ciertamente era uno de los mejores lugares de la ciudad y por la hora estaba totalmente vacía, Endou conocía bien ese lugar después de todo era el sitio donde entrenaba en los atardeceres de su bella ciudad y aquella torre era uno de sus lugares favoritos para poder relajarse, pensar y a veces incluso un refugio cuando rara vez se sentía deprimido.

 

- Ven sígueme, dejaremos nuestras cosas en este sitio. – Endou tomo de la mano a Tachimukai y le guio hasta un pequeño almacén que había al lado de la torre que a primera vista parecía algo abandonada. – tranquilo no te guíes por como se ve por fuera, me asegure de limpiarlo totalmente y es seguro.

 

Endou entro primero a aquel sitio a través de la pesada puerta y en medio de la oscuridad le extendió la mano a Tachimukai quien rápidamente la tomo.

 

Ya dentro de aquel almacén Tachimukai pudo apreciar el lugar una vez que Endou encendió las luces, el lugar era bastante fresco y además se encontraba decorado para su sorpresa, incluso el lugar tenia algunos pufs y alguno que otro mueble, ¿Cuánto tiempo le había tomado organizar esto?

 

- Eres el primero que invito a este sitio y eres también la única persona además de mí que ha entrado a este lugar. – Dijo Endou bastante orgulloso.

 

- ¿Cuánto tiempo te tomo hacer esto Endou san? -  Tachimukai comenzó a jugar con sus dedos totalmente avergonzado.

 

- Bueno… desde que te traje la primera vez a la torre.  – Endou se acercó y con total confianza envolvió  a Tachimukai con sus brazos para llevarlo al puf más cercano, quedándose con él mientras se veían a los ojos. – ahora mismo tenemos todo el tiempo para nosotros, ¿Qué quieres hacer?

 

Tachimukai pensó automáticamente en decirle “bésame y déjame sin aire” pero intentaba ocultar ese lado algo salvaje que liberaba cuando se tocaba pensando en Endou pero ese tipo de preguntas para su mente parecían tener un doble significado.

 

- Bueno… Endou San quizás podamos hacer algo que tú quieras… - Dijo Tachimukai bastante avergonzado por sus pensamientos.

 

Endou se quedó pensativo un momento y se fue acercando cada vez más con una sonrisa pícara en su rostro cuando estuvo a 2 cm del rostro de Tachimukai le pregunto.

 

- ¿Podrías modelar un poco para mí? – Dijo tranquilamente mientras le sonreía de par en par a Tachimukai. – tranquilo traje algo que podrías usar.

 

Tachimukai estaba algo congelado pero se relajó cuando vio que Endou se refería a un traje de baño del tipo bermuda, de un color naranja bastante familiar.

 

- Puedo hacerlo… solo… - Tachimukai hizo una seña con su dedo como si girara, dándole a entender a Endou que quería que este se volteara mientras se cambiaba la ropa.

 

Endou puso sus manos detrás de su nuca y se acostó sobre un puf dándole la espalda a su amigo, lentamente Tachimukai presa de los nervios empezó a retirarse su camisa y la dejo encima de uno de los muebles, retirar cada uno de los botones le tomo su tiempo ya que los dedos le temblaban, luego de eso comenzó a retirarse los zapatos y sus calcetines, entonces cuando se retiraba lentamente su jean azul se dio cuenta que tenía un problema que se abultaba en su ropa interior…

 

- Demonios…

 

- ¿Sucede algo? – Dijo Endou sin girarse.

 

- No pasa nada, disculpa si me demoro.

 

- ¿Quieres una mano? – Endou sonó con un tono bastante provocador.

 

- S… no digo, ya lo tengo todo controlado.

 

Tachimukai intentaba pensar en otra cosa pero le era imposible y los minutos pasaban… “quizás si me toco un poco…” pensó por un segundo antes de darse cuenta que Endou parecía algo impaciente, “Simplemente me dejare mi ropa interior puesta y no se verá nada”, ese fue su veredicto final al bajarse su pantalón y tomando rápidamente aquella prenda de piscina dio por terminado lo que Endou quería.

 

- Ya termine Endou San… - Dijo Tachimukai algo apenado mientras su cuerpo sentía algo de frio al estar algo expuesto.

 

Al parecer Endou no le había escuchado y entonces Tachimukai lo vio como una oportunidad de intentar sorprender a su amigo, se acercó lentamente en puntillas y se lanzó hacia la espalda de su amigo.

 

Endou pudo sentir el cuerpo de Tachimukai en su espalda y este le abrazaba mientras descansaba su rostro en su espalda.

 

- Tachimukai… quiero verte por favor. – Suplico Endou quien aun siendo un poco aplastado por el peso de su amigo mantenía su típica sonrisa en su rostro.

 

El chico de cabello esponjoso se levantó con cuidado y con algo de pena se mantuvo de pie mientras su amigo le observaba.

 

Cuando Tachimukai se lanzó sobre Endou no se dio cuenta que este pudo sentir algo en su trasero… y al verlo detenidamente sin que su amigo se diera cuenta pudo confirmarlo.

- Tachimukai.

 

Tachimukai al escuchar su llamado se tensó más de lo normal y se mantuvo totalmente quieto.

 

- ¡Luces realmente genial! – Dijo Endou bastante animado mientras tocaba un poco el cuerpo de su avergonzado amigo. – realmente no espere que algo mío te quedara tan bien.

 

Para la sorpresa de Tachimukai quien seguía pensando en mantener controlado su problema dentro de su ropa interior y además del hecho de que estaba usando algo de Endou… de la nada el propietario de aquella prenda puso las manos sobre su cintura y le dio un abrazo acercando su rostro a su barriga.

 

- No solo te ves suavecito, también lo eres y… hueles muy bien.

 

Endou comenzó a acariciar un poco la piel de Tachimukai que estaba por encima de su cintura, su espalda se sentía bastante cálida y suave.

 

- Sabes, desde hace mucho… había querido hacer algo. – Dijo Endou sin separarse de su amigo. - ¿Puedo?

 

Tachimukai pudo ver el rostro de Endou quien le miraba con una cara bastante suplicante y exagerada, como si intentara hacer una carita de perrito,  tomo confianza en su “héroe” y le dio permiso mostrándole una sonrisa de aceptación a su amigo, pero no esperaba que este sacara un poco su lengua y comenzara a lamerle su pecho.

 

Endou podía sentir el sabor de su amigo por muy extraño que suene, tenía ganas de decirle que podía saborear un sabor algo picante, pudo escuchar como la respiración de su Tachimukai se agitaba e intentaba silenciar algunos gemidos que se le escapaban los cuales eran más que música para sus oídos.

 

Sin pedirle permiso Endou comenzó a bajar hasta debajo de su ombligo, mordiendo un por encima aquel bultito que tenía Tachimukai y lentamente comenzó a bajarle un poco aquella prenda, pudiendo apreciar que su amigo había conservado su ropa interior negra y que además estaba bastante pegada a su cuerpo.

 

- Endou San… - Tachimukai se sentía invadido de sensaciones pero había algo más que le ganaba a sus lujuriosos pensamientos. – Espera… yo quiero…

 

Endou no se detenía ya encontraba la situación demasiado excitante mientras mordía y lamia por encima de la ropa interior de Tachimukai, mientras este intentaba detenerlo sosteniéndole su cabeza pero sin lograr mucho progreso y dejándose llevar un poco.

 

- ¡Endou San! – Grito Tachimukai cuando este estaba a punto de liberar su erección de su ropa interior. – D… disculpa yo… - Endou había caído de espalda por el grito de su amigo, jamás le había escuchado levantar la voz de esa forma.

 

- ¿Qué sucede?  - Dijo mientras seguía recuperándose de la sorpresa.

 

- Yo quería… que tuviéramos una cita normal y además… quería un beso antes de hacer esas cosas.- Tachimukai se sintió bastante apenado, realmente quería hacer eso pero más que nada su sueño era tener una linda cita con su ídolo y quizás con suerte al final de eso recibir de nuevo un beso, ya que la primera vez que ambos se besaron, Tachimukai no lo recuerda. – disculpa si te parece muy cursi, Endou San…

 

Endou se acercó a Tachimukai y le dio un suave beso en la frente, dejándolo totalmente sonrojado y luego fue a buscar su ropa.

 

- Bueno… ya es medio día y te debo invitar algo de comer, conozco un lugar muy bueno. – Endou no parecía para nada enojado, a lo contrario parecía algo relajado…

 

Tachimukai sintió en ese momento que quizás había arruinado una buena oportunidad pero no quería dañar el día para Endou, se cambió rápidamente con la ayuda de su amigo que incluso insistió con ponerle sus zapatos y parecía algo entretenido con eso.

 

Ambos decidieron ir caminando ya que la distancia hasta el centro de la ciudad era bastante corta, de cierta forma Endou había sentido como Tachimukai repentinamente se hizo algo más callado y mantenía un poco la distancia de él, llevándole a pensar que quizás se le había ido de la mano lo que ocurrido en el almacén y preocupándolo un poco en el proceso.

 

Tachimukai se encontraba pensando en aquello que discutió con Tsunami por teléfono, donde este le insinuaba que quizás el capitán gustaba de él, algo que Tachimukai negó muchas veces ya que no quería perjudicar a la persona que admiraba, quizás simplemente era el quien pensaba mal interpretaba todo lo que pasaba pero… ¿no intentaría hacer eso con el si no le gustara?

 

- ¿Puedo tomar tu mano? – Tachimukai se acercó a Endou algo emocionado de nuevo.

Endou se sorprendió un poco ante el cambio de actitud de Tachimukai por lo que simplemente se resignó a su petición.

 

- Claro que quiero.

 

Sin darse cuenta ambos se acercaron demasiado y casi se besaron si no fuera porque recordaron a tiempo lo que habían prometido sin decirse nada.

 

- Tu mano es algo áspera… - Dijo Endou todavía sonrojado.

 

- Igual que la tuya Endou San.

 

- Tachimukai…

 

- ¿Si Endou San? – Tachimukai no podía evitar jugar un poco con los dedos de Endou mientras los tenían unidos.

 

- A partir de este momento tú mandas, hare lo que me pidas.

 

- Esta es mi primera cita… realmente no sé qué hacer. – Dijo algo apenado.

 

- Se gentil conmigo… - Endou puso su mano libre sobre su mejilla y exagerando su reacción de forma graciosa.

 

Ambos chicos rieron mientras ignoraban que alguien les seguía, un chico de cabello en puntas quien llevaba unos lentes oscuros consigo y además no dejaba de verles con unos binoculares.

 

- Goenji San, los objetivos se mueven hacia un lugar de comida al parecer… – Dijo aquel misterioso chico quien ocultaba su figura detrás de una pared. – no entiendo porque no van al restaurante de mi familia, les haría un buen descuento, cambio.

 

- Toramaru, enfócate no queremos perderlos ¿Ok?, espera… ¿Por qué me tienes en altavoz? – Replico Goenji al escuchar el ecco de su propia voz.

 

- Es que… no sonaría como walkie talkies si no fuera de esa forma, cambio. – Dijo algo sonrojado por ser algo infantil.

 

- En fin, no pierdas de vista yo pronto iré a ayudarte. – Goenji colgó el teléfono inmediatamente mientras corría a toda prisa en dirección al centro de la ciudad. – ¡Debo evitar que ese tonto meta la pata!

 

Notas finales:

Gracias por leer nos vemos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).