Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PERDISTE por cristalita

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui esta el siguiente capi espero que les guste, lo hice rapido entonces espero que sigan siendo tolerantes con mi escritura, les quiero preguntar algo pero se los preguntare en "Notas finales" esperare sus review anciosa^^.

Los personajes no son mios son de masashi Kishimoto-sensei

SASUKE POV

Como todos los días el despertador me levanto, después de alistarme me fui hacia la cocina a prepararme mi desayuno pero mi madre me lo preparo primero, no me gustaba que me trataran así…, si ni a mi hermano Itachi lo tratan así porque a mí, se lo pregunte varias veces a mi madre pero ella siempre me dice que es porque soy el menor que cuando crezca me dejaran de tratar como un niño, la verdad aunque tenga 17 años no puedo creer que me sigan tratando como niño, mi madre lo que decía cumplía… entonces me gustaría crecer lo más pronto posible, pero el dobe de Naruto siempre me sale con que no se puede y la verdad tiene razón no se puede…, tengo que esperar pero no puedo esperar más.

Me Salí de mi casa pensando en alguna forma de poder crecer o por lo menos que dejen de tratarme como a un niño, mientras caminaba vi a Naruto acercarse yo lo ignore, de todos modos ya sabía que vendría, siempre está a mi lado, la verdad no me molesta que esté a mi lado siempre me da concejos pero hay algunas veces que algunos concejos no lo entiendo.

Hablamos en el camino yo le explique por qué estaba así y él me salió con otro consejo que no le entendía perfectamente, entramos a la preparatoria y escuche a una chicas gritar, eso me hizo razonar el grito de esas chicas me dio una gran idea, entonces Sakura se me acerco y yo trate de parecer amable, tuve la idea de que si tengo novia y le muestro a mis padres puede que dejen de tratarme así, pero lo que no me espere fue que ese dobe me jalara a un rincón para pedirme explicación, claro que yo se la di… pero cuando vi sus ojos algo en mi me dijo que esa no era la forma, entonces trate de pensar en otra solución y solo le dije que lo dejaría y el se sintió feliz, no sé que es pero esa sonrisa sin que me diera cuenta siempre me calmaba.

Nos fuimos y volví a ignorar a Sakura, nos sentamos en nuestros lugares y esperamos a que el profesor llegara.

Pasaron las clases y luego fuimos al receso en el receso hable sobre la familia de el dobe, me preocupaba que este mal, sus padres me conocen y ellos me tratan como una persona responsable cuanto quisiera que mis padres fueran como los del dobe.

Hablamos todo el receso de cosas de las que siempre le gusta hablar.

Termino el receso y nos fuimos directo al curso, volvieron a comenzar las clases y yo atendí cada detalle que nos dijo el profesor, luego terminaron las clases y espere que el dobe se despidiera de Kiba para podernos ir, pero cuando Kiba lo acerco para decirle algo en el oído, sentí como unos escalofrios parecifos cuando estoy furioso me recorría por todo mi cuerpo y eso no lo sentí por mucho tiempo.

FLASH BACK

Vi como un chico se acercaba a Naruto creo que para seducirlo yo estaba acompañando al dobe, pues nunca nos separamos pero cuando los vi me puse muy furioso y me acerque para darle una paliza a ese chico, y lleve al dobe a otro lugar, no sabía lo que me había pasado solo reaccione, supuse que quería ayudar al dobe pero creo que era algo mas y note que el también piensa lo mismo.

FIN FLASH BACK

Por suerte no reaccione como aquella vez, si no supiera que es su amigo yo ya hubiera ido con otra excusa, nos fuimos caminando vi que el también estaba pensativo pero no quise preguntar entonces no hable nada en el camino, lo deje en su casa y me fui a la mía, pero antes vi a una señora mayor de edad tratando de cruzar al frente de la calle con unas cargas muy pesadas, quería ayudarla pero supuse que ella podría sola, entonces trate de pasarme de largo pero luego escuche que me llamaba.

--joven me puede ayudar por favor…—me dijo mirándome, yo solo me di la vuelta y sonreí de lado.

--claro… por qué no—le ayude a cruzar y ella me sonrió yo estaba a punto de irme pero me detuvo.

--Joven gracias por ayudarme, y por ayudarme te cumpliré lo que tu corazón mas quiera, solo dímelo—me dijo, yo lo pensé y solo la mire.

--No creo que pueda cumplir este deseo—le dije, para luego quererme ir pero nuevamente me detuvo.

--no, no, cualquier cosa puedo hacerlo al menos te debo una, dime que es lo que no te puedo cumplir y veraz que si puedo—me dijo yo solo sonreí ingenuo.

--Quisiera crecer, eso es lo que no puede cumplirme—le dije.

--claro que si puedo…-- me dijo y yo me sorprendí y la mire dudoso y sorprendido.

--y ¿¡cómo!?—le pregunte, la verdad no le creía pero soñar no vale nada, estaba sorprendido como podría hacer eso.

--si… pero estas seguro que eso es lo único que quieres—me pregunto y yo solo asentí.

--está bien toma esto en la noche mientras duermes y veras como todo cambia, pero te pregunto por última vez enserio deseas eso y no otra cosa—me volvió a preguntar.

--dije que si—le dije enojado y ella solo asintió y me dio una frasquito con un contenido a dentro, luego se alejo despidiéndose pero sin antes decirme unas palabras que me dejo pensativo:

 

(Tendrás lo que siempre deseaste pero perderás lo que de verdad anhelaste)

 

Fueron esas palabras que me confundieron pero luego las ignore y me fui a mi casa.

Entre y mi madre me esperaba con el almuerzo, pero antes de comer me beso la cabeza y comimos, a mi me gustaba que mi mama fuera cariñosa pero no me gusta que sea así a cada rato, yo solo comí sin decir ninguna palabra y me dirigí a mi cuarto.

Por más que quería…, esas palabras de esa señora pasaban por mi cabeza una y otra vez, sin darme cuenta había estado viendo detenidamente ese frasco, pensaba que era una broma pero y ¡si no lo era!.

Me quede encerrado en mi cuarto intentando poder pensar claramente pero nada resulto, baje hacia la cocina y tome un vaso de agua para calmarme un poco, y vi como mis padres salían y yo solo les pregunte.

--madre, padre a donde van—les dije fuerte para que me oyeran pues sequia en la cocina y me acercaba poco a poco.

--oh, Sasuke… hijo no te había visto, que no estabas en tu cuarto – me dijo mi madre.

--solo fui a tomar un vaso de agua, ahora me dirán a donde van—les dije dejando el vaso en una mesa.

--vamos a visitar a unos amigos… tu hermano se quedara a cuidarte…-- me dijo mi padre.

--pero… ¿por qué…?, yo me puedo cuidar solo—les dije y ellos solo me miraron confundidos.

--Aun no eres responsable te falta crecer—me dijo mientras mi padre agarraba una chamarra para salir, al igual que mi madre, --no te preocupes llegaremos temprano—me dijeron mientras salían.

Eso era lo que no me gustaba…, que pensaran que no me puedo cuidar y hagan que mi hermano me cuide, yo solo me enfade y subí a mi cuarto, decidí encerrarme con llave.

Mientras pasaba en mi cuarto pensando…, encendí la radio y escuche unas cuantas canciones para distraerme, mientras estaba echado de espaldas en mi cama, necesitaba distraerme estaba muy tenso el único que me ayudaba y aconsejaba, era el dobe porque siempre estaba con migo pero por alguna razón hoy no me acompaño…, creo que tiene también problemas entonces no dije nada.

Pasaron las horas y yo seguía escuchando música, luego fui a prepararme el desayuno pero nuevamente alguien me lo preparo y ese alguien era mi hermano, yo solo desayune mientras él hablaba con su novio por teléfono, creo que es feliz desde que tiene ese novio pero antes se la pasaba conmigo, pero ahora ya no importa…, hay veces que le siento envidia, pues era muy popular, un empresario destacado, era un total Casanova hasta que conoció a Deidara y lo cambio, si yo deseara algo aparte de crecer seria ser mejor que él pero al mismo tiempo igual que él, Termine de desayunar y luego me dirigí a mi cuarto ya iba a ser de noche entonces me fui a tomar una ducha, luego me cepille los dientes y volví a mi cuarto, pienso que otra vez mis padres llegaran tarde…, apague la luz y Mire nuevamente ese frasco “en verdad puede cumplir mi deseo” me pregunte…, la verdad no lo creía, pero hacer el intento no hacía daño, lo tome de un sorbo y luego me acosté para luego dormir.

 

------------------------------------

 

Me levante en la mañana muy tranquilo me dolía la cabeza y no sabía por qué pero sentí que olía a cerveza me asuste al pensar que era yo pero no ese olor venia de otra parte, me levante y me sorprendí al ver mi cuarto, ¡¡¡yo no estaba en mi cuarto!!! Entonces… ¿dónde estaba?, no tarde en darme cuenta de que estaba desnudo eso me sorprendió, yo no sabía dormir desnudo…, vi al lado de mi cama y había una chica, no la pude reconocer hasta que se dio la vuelta y me abrazo, yo me espante y la separe, ¿Qué estaba pasando? ¿Dónde estaba? esas preguntas rondaron en mi cabeza, mire nuevamente a la chica que se veía sorprendida de que yo me separara de ella, al verla bien supe que era… era… Sakura Haruno.

--Mi amor que haces despierto…, recién son las—miro el reloj—siete de la mañana, ven a dormir nuevamente conmigo—fue lo último que dijo para luego querer acercarse a mí.

--¿Q-que haces aquí Sakura…?—le pregunte…

--como que, qué hago aquí – me miro sorprendida.—anoche tu y yo…-- se sonrojo y no sabía por qué pero al darme cuenta vi que ella también estaba desnuda. “¿¡Que…!? Lo hice con Sakura” no podía creerlo, “pero… ¡¡¡cómo si yo solo recuerdo haberme dormido y tomado ese…, ay no… entonces si…,!!!” me fui directo al baño para averiguarlo con mis propios ojos.

Llegue al baño y me vi al espejo, ese era yo…, veía a un adulto con cabello azabache ojos negros como la noche, como de unos 22 años, me sorprendí mucho en verdad esa señora me había cumplido mi deseo, además de que estaba en un lugar muy grande, parecía mansión, Salí a cambiarme para luego sacar a Sakura de mi casa diciéndole que lo que hicimos lo olvidara, hasta le dije inventándome que solo la utilizaba, cuando en realidad no supe ni lo que había hecho, ella solo salió de la casa y se fue…, y yo Salí al patio para ver donde estaba…, mi sorpresa fue grande al ver mi casa y las calles, estaba en un lugar muy popular una zona donde solo habitaban puros ricos, por un momento me sentí feliz hasta que vi a alguien acercarse.

--Señor desea tomar algo…-- me pregunto el mayordomo, ¡¡¡MAYORDOMO!!! Hasta tenia ¡mayor domo!, eso me dejo en shock no podía procesarlo bien, todo esto era como un sueño hecho realidad hasta que recordé algo.

--Mis padres… ¿donde están…?—les pregunte y ellos me miraron confundidos.

--Señor sus padres llamaron ayer dijeron que estaban bien…, que les llamaras alguna vez en tu vida—le dijo el mayordomo guardando su postura.

--Pero ¿Por qué dijeron eso? Le pregunte—

--No lo sé Señor parece que no habla con sus padres por 2 AÑOS—me dijo y eso me sorprendió, 2 años sin ver a mis padres eso era raro, y deje de preguntar.

--Voy a salir…-- le dije al mayordomo sacando mis llaves que estaba en mi chaqueta, iba a salir de no ser por.

--No quiere usar su auto señor—me dijo el mayordomo.

Tenía hasta Auto… eso si que era vida.

--Y en donde esta…-- le pregunte y él me dijo que le siguiera y yo solo lo seguí hasta una cochera gigante, me impresiono ver muchos autos.

--¿Y cuál es mío…?—le pregunte y el nuevamente me miro sorprendido.

--Señor todo es de usted—me dijo y yo quede con la boca entre abierta, “todo esto era mío…” me gusto mucho saber eso pero… como iba a ser todo esto mío, entonces solo me subí en un auto deportivo de dolor rojo.

Salí de la casa y me dirigí hacia el centro…

 

---------en la mansión-----------

 

--psh—llamo la sirvienta al mayordomo después de ver como se iba el azabache.

--si señorita—le dijo el mayordomo muy educadamente.

--No se te hace raro que el Señor se comportara así—le pregunto

--Si pero no debemos meternos en la vida del Señor—le dijo el mayordomo mientras se iba hacia adentro de la casa, la sirvienta solo miro por última vez el camino por donde se había ido el azabache y luego entro con el mayordomo.

 

---------en el centro-------------

 

Llegue al centro y me baje del auto dejándolo con alarma, me dirigí a ver las casas y calles, me sorprendí al ver que todo había cambiado todo era nuevo y veía más edificios, camine hasta una banca y contemple todo…, me gusto estar aquí, luego sentí que una mano tocaba mi hombro que me hizo dar vuelta para ver quién era.

--oh… Sasuke Uchiha caminando por el centro, eso es nuevo…y muy problemático-- dijo esa persona.

--Quien eres tú?—le pregunte.

--como no me recuerdas… soy tu socio—me dijo y yo lo mire confundido.

--soy yo… Shikamaru Nara—supuse que me hablaba de verdad, pues ya todo esto era extraño.

--AH… si… y cómo va la familia—dije tratando de fingir sorpresa.

--mhp… tú no sabes preguntar eso, que te pasa Sasuke…-- me dijo, no lo conocía de todo pero creo que el me entendería si le digo.

Se sentó a mi lado y me miro fijamente.

--Que pasa…-- me dijo sin dar rodeos yo solo lo mire y sonreí de lado.

--tengo que contarte algo shikamaru…-- le dije y el solo escucho, le conté todo desde lo que fue para mí un “ayer” pero al parecer pasaron 5 años para él, me conto que tenía una empresa, que era popular, un Casanova, la verdad yo no me lo creía pero sé que él sabe más que yo.

Me recordé de Naruto y Kiba que había pasado durante ese tiempo con ellos, entonces trate de preguntarle a Shikamaru.

-- Shikamaru tu sabes que fue de Naruto…-- le pregunte sin rodeos, la verdad me gustaba ser directo.

--¿¡Naruto…!?—note que se sorprendió—no lo conozco…-- me dijo.

--Como que no lo conoces, él es mi amigo… tuve contacto con el ¿¡no!?—le pregunte confundido.

--Que yo sepa…, tu nunca estabas con nadie llamado Naruto—me dijo yo quede sorprendido, como es que no tuve contacto con Naruto, eso era raro el y yo no nos habíamos separado nunca esto tenía que ser un error.

--estas seguro que no conoces a nadie con ese nombre…-- le pregunte.

--Muy seguro tu nunca estabas con alguien siempre fuiste solitario, pero eso si… tenias muchas novias—

--mhp… ya veo… entonces tengo que buscarlo..—le dije levantándome de la banca.

--Suerte… de seguro lo encontraras, la verdad me alegra de que hablemos, nosotros no solemos hablar, por eso te creí esa historia,-- me dijo mientras bostezaba – la verdad encontrarlo será problemático.

--No te preocupes por mi… yo puedo hacerlo solo—le dije mirándolo.

--lo se…, siempre dices esas palabras, bueno me voy…-- me dijo mientras se alejaba mostrándome su mano moverse de un lado a otro.

Fui caminando por el lugar, no me lo podía creer que fue lo que hice durante todos esos años para no ver al dobe, el nunca se separaría de mi, como puede estar pasando esto…, cuando estaba por irme al auto después del recorrido que di, me saco de mis pensamientos una voz conocida, me di la vuelta para ver quién era y me sorprendí al ver a…

 

FIN SASUKE POV

 

--Sasuke… hola… soy yo Naruto—le dijo sonriendo.

--¡¡¡Naruto…!!! Eres tú?—se sorprendió al ver a Naruto mas mayor, cambiado…, más guapo de lo que era, su cabello rubio brillaban como la luz dorada del sol, labios finos y bien formados, sonrisa encantadora, vestía con una polera naranjada, pantalones azules, y esos ojos azules brillaban cual zafiros en la noche, Sasuke se impresiono…, en verdad ese era Naruto…

--Tanto tiempo sin vernos…— le dijo Naruto sin dejar de sonreír, Sasuke estaba embobado sabia que ese dobe era lindo pero nunca supo que de grande lo seria aun mas, era hermoso, y eso fue lo que puso boca abierta al azabache.

--dime pues algo…, tanto tiempo sin vernos y solo te me quedas mirando—le dijo Naruto sonriéndole al azabache.

--Naruto te podría preguntar una cosa…-- le dijo el azabache dejando confundido a Naruto.

--claro dime…-- le dijo mientras lo miraba fijamente.

--en cuanto tiempo no nos vemos—le dijo Sasuke mirándolo fijamente.

..a que va… la pregunta—le dijo Naruto muy confundido.

--solo quiero recordar—fue en ahí que Naruto borro esa sonrisa y miro a Sasuke un poco triste.

--pues… yo no quiero recordar… pero si quieres lo único que te puedo decir es… que fue hace 5 años cuando yo te conté un secreto que te quería contar en la preparatoria por mucho tiempo…, pero… tu no… , bueno eso no importa…-- Naruto sonrió tristemente—y luego no nos vimos hasta hoy, eso es lo único que te puedo decir…-- le dijo, el azabache estaba impresionado, ¿¡qué secreto le conto!? Y ¿¡por qué Naruto se entristecía al contarlo…!?.

 

En lo único que pensaba el azabache era en “QUE FUE LO QUE LE HIZO A NARUTO Y QUE FUE LO QUE SE PERDIÓ DURANTE TANTO TIEMPO”.

 

CONTINUARA…

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer mi fic espero que les guste este capi, ya viene lo interesante,jejeje, bueno les qjeria preguntar si quieren que este fic salga cada dia pero saldran un poco cortos los capis, si prefieren cada cada semana para que salga largo, me mandan un review o un comentario para saber sus respuesta xfa necesito respuestas para comenzar mañana^^.

Los quiero por leer mi fic jejeje mandenme sus respuestas y al mismo tiempo mandenme sobre lo que opinan del capi les pido ese favor.

Gracias por su atencion Aqui despidiendose su querida amiga:Cristalita^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).