Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME PERDISTE por cristalita

[Reviews - 145]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el siguiente capi, espero que les guste la verdad no se ai me salio bien jejeje sus comentarios me ayudan a seguirla rapido, asi que esta decidido lo subire cada dia. 

Espero sus reviews anciosa y los reviews de antes estan respondidos^^.

Los personajes no son mios de masashi Kishimoto- sensei 

 

NARUTO POV

Me sorprendió ver a Sasuke en el centro, desde hace años que no lo veo y se me aparece por arte de magia o por obra del destino, no es que le guarde rencor ya lo supere pero me tomo tiempo poder olvidarlo, si no fuera por: una persona especial para mi, no sé qué hubiera pasado.

Desde ese dia todo mi mundo se vino abajo, yo solo quería que me aceptara pero resultó ser todo lo contrario.

Pero ya no me importa porque al fin soy feliz, y al verlo por fin no sentí nada y pude olvidarlo o eso espero yo...

Lo salude como lo hacía antes en la preparatoria, pero al parecer .no se dio cuenta que lo estaba saludando a él, aun cuando él me había visto "acaso no me reconocía..., tan póco... valía para él" fue lo único que pensé antes de llamarle por su nombre y recien me hizo caso, pero solo sentí como se sorprendía quedando callado, decidí preguntarle el por qué estaba así, y él solo me pidió si le podría responder una pregunta, claro que yo accedi pero esa pregunta me dejó tenso, no quería recordar..., para mí todo eso quedó en el pasado, no quería responderle, así que solo trate de evitar esos recuerdos y solo le respondí lo primordial.

 

FLASH BACK

--Sasuke yo... yo....--

--qué quieres dobe me estas haciendo perder el tiempo-- eso me dejó con los ojos bien abiertos el nunca me había respondido de esa manera.

Entonces solo lo mire a los ojos y me di cuenta que esos no eran sus ojos que hasta me dio miedo pero por otra parte era el de pieza a cabeza.

--nada te lo diré en el receso-- le dije y me aleje parecía que no me quería ni ver.

Fuimos al curso yo lo seguí disimuladamente por detrás, tenía que decirle... ya estaba desesperado por saber si mis sentimientos iban a ser correspondidos después de tanto tiempo, pero se lo diría en el receso..., conté los minutos para que la campana tocará, dándome la señal de que ya era hora.

Toco la campana y me dirigí hacia Sasuke pero no lo vi por ninguna parte, eso era raro el siempre me sabía esperar, lo busque y lo encontré "besando a una chica llamada Karin" no podía creerlo, sentí como mi corazón dolía y mucho, quise llorar pero no...solo me acerque y los separe obligando a sasuke a que me siguiera, lo jale muy enojado pero él se safo del agarre y solo lo mire.

--qué te pasa dobe-- me dijo enojado y yo lo note pero no me asuste y unas lágrimas traicioneras se me salieron.

--Como puedes preguntarme eso... te vi besandote con Karin-- le dije mientras a cada rato mis lagrimas salian mas y mas.

--y eso en que te afecta... quien eres tu para decirme lo que puedo hacer o no-- me dijo mirándome muy enojado.

--soy tu amigo... además-- ya no pude aguantarme mas-- yo te Amo-- le dije mientras empezaba a llorar.

--a mi no me importa... para nada si me amas o no-- me dijo y esas palabras me llegaron como una punzada en el corazón.

--Naruto Namikaze enamorado de un hombre, jajaja-- se rió a carcajadas -- no me hagas reír, pensé que eras un hombre y no un maricón-- no lo podía creer en realidad eso pensaba de mí..., y lo peor fue que lo dijo mientras todos nos miraban.

--Naruto haznos un favor al mundo, no te metas con los hombres no todos somos de tu clase.--ese Sasuke no era el Sasuke del que me enamore..., ese era mas frio Sasuke no podría tratarme así, hasta pensé que era otra persona, pero no... ese si era Sasuke, entonces de verdad pensaba eso de mi!.

Me pare y me quise ir pero su mano me detuvo y me jalo.

Cuando me jalo me atrajo hacia él para darme un... un "beso", ya estaba pensando que solo me dijo eso para darme el beso pero... luego me dijo algo en la oreja.

 

(No sabes cuanto asco me da haberte besado..., pero tenía que hacerte comprender que eres un dobe maricón, como para que te guste esto"

Eso me destruyó sabía de las consecuencias pero nunca pensé que me tratara de esa forma tan cruel.

--ERES UN ESTÚPIDO SASUKE....-- Le grite mientras le daba una cachetada --tu que piensas que mis sentimientos, son para jugar...-- vi como todos nos miraban pero no me importó, no podía dejar que me tratase de esa manera, me sentía tan dolido...

--hasta aquí llegó nuestra amistad Sasuke no vuelvas a dirigirme la palabra nunca teme-- empeze a correr a la salida no podía dejar de llorar y solo me fui a mi casa.

Al llegar me encontré con mis padres.

--hijo... por qué llegas temprano-- me preguntó y yo solo fui a abrazarla y aferrarme a ella, para poder sentir el calor maternal que me daba al abrazarla.

--qué te pasa hijo por qué lloras-- me pregunto al ver que yo estaba llorando como un niño abandonado.

--Sa-sasuke...-- le dije entre cortado sin dejar de llorar aun más que antes.

Ella solo me vio y ya no pregunto al darse cuenta que esto me dolía mas a mi que a ella como madre.

Después de esa experiencia no quise salir a la preparatoria por dos cosas:

1) Sasuke estaría ahí y seguro me haría más daño

2) Qué me dirían los estudiantes después de esa humillación que me hizo Sasuke lo que menos quería era, las lástimas de los demás.

 

FIN FLASH BACK

 

Note que mis padres se preocuparon porque yo ya no comía mucho por recordar a Sasuke y decidí irme de aquí a otro lugar con tal de no estar cerca Sasuke, yo ya no podía confiar en nadie más..., por temor a que me hicieran daño, hasta que en ese viaje conocí a Sabaku no Gaara, un chico que parecía sufrir al igual que yo, empezamos a hablar y nos hicimos amigos, él siempre me acompañó, me apoyó, me comprendió, he empezado a quererlo y luego a amarlo, pensé que nunca volvería a amar mas que a Sasuke pero el cambio mi vida, él no era como Sasuke, el era mas detallista y solo tenía ojos para mi, por eso me enamore de el.

Y verlo de nuevo era como ver la sombra de la que alguna vez tuve en el pasado.

Pero aun asi me alegra verlo después de tanto tiempo, yo había cambiado durante ese tiempo ya no miraba el pasado ahora miraba el futuro..., muy bien dice el dicho: Lo pasado ya es pasado pisoteado no hay que verlo de nuevo ahora me importa mi futuro.

--y donde vas-- me preguntó y yo solo sonreí.

--bueno... me tenía que encontrar con alguien pero creo que le dire que voy a casa de mis padres-- le dije sonriéndole, note un leve sonrojo en él...,pero supongo que me lo estaba imaginando, además por qué Sasuke se sonrojaría ya que el me dijo claramente que no le importaba.

--si quieres te llevo...--me dijo, yo me sorprendí Sasuke no haría eso, pues escuche por parte de sus padres que él había cambiado, que ya no era el mismo, que era más orgulloso y se había ido de la casa de sus padres a vivir a su propia casa...

--no tal vez te daria molestias-- le dije para luego darme la vuelta para mirar si él había llegado, pero me había agarrado el brazo para jalarme y hacer que lo viera.

--no me molestara llevarte a casa de tus padres-- me dijo y yo solo...

--ire... pero suéltame Uchiha-- le grité enfadado haciendo que me soltara, en verdad yo ya no era el mismo y no me iba a dejar con este teme.

Me subí a su auto mirando por última vez el lugar, pero no lo encontre.

En el camino el me pregunto sobre mi vida y que fue lo que paso para dejar de vernos, supongo que le gustaba jugar conmigo.

--no te lo dije... eso ya no importa, y no te hagas el inocente tú sabes lo que que paso muy bien--le dije pues me insistió a cada rato, ami no me gustaba recordarlo

Y eso yo ya lo deje en el pasado.

El entendio y dejo de preguntarme, no sabía por qué preguntaba si él fue quien tuvo la culpa o acaso ¿le gustaba verme así de tenso?.

Llegamos y yo me baje del auto no se porqué pero siempre me pone nervioso cuando estoy cerca.

Saque mis llaves para entrar cuando estaba a punto de cerrar solo le dije.

--Gracias... por traerme...--

--No te preocupes lo hice con mucho gusto-- me dijo y yo solo sonreí, en verdad ese era Sasuke... desde cuando es tan cariñoso y atento.

--bueno... si tu lo dices...-- le dije mientras sonreía y ponía mi mano en la nuca, estaba a punto de cerrar la puerta pero me detuvo.

--Naruto cuando nos podemos volver a ver-- yo solo me sorprendí Sasuke actuando así era un milagro.

No le habia visto haci desde la preparatoria.

--No se... que en que te servirá que nos volvieramos a ver-- le pregunté.

--por los años en que no nos hemos visto, sería para volver a comenzar nuestra amistad desde cero-- por un momento creí que tramaba algo, pero esa idea se fue cuando dijo que solo era para volver a conocernos.

--claro... pero cuando...--le dije sonriendo, y me sorprendió ver que elas sonreía.

--bueno qué tal si esta noche...--

--¿¡esta noche...!?-- le pregunté.

--si... ¿por que?-- me pregunto y yo solo sonreí.

--no puedo tengo que ir a otra parte-- le dije y al parecer me comprendió.

--y mañana en la noche....--me dijo y yo solo me sorprendí, de verdad quería Sasuke que hablemos...

--bueno... esta bien, ven por mi a las 7:00 y aqui esta la dirección-- le di un sobre con mi direccion y mi número telefónico.

--te esperare-- fue lo último que le dije antes de ver cómo se iba a su coche y se alejaba, la verdad me alegro verlo después de tanto tiempo.

Entre y solo vi a mi oka-san mirándome atrás mío.

--Quien era...-- me dijo mientras cruzaba sus manos.

--jeje na-nadie-- le dije temiendo que me descubriera.

--No me mientas Naruto vi como se iba una persona-- me dijo y yo solo suspire.

--era un amigo--le mentí para que no se enojara, ya que ella no se había olvidado de Sasuke quien me había hecho sufrir, y ella no perdonaría a Sasuke de eso estoy seguro.

--bueno... te creo pero ten cuidado que Gaara puede pensar mal-- me dijo mientras entraba a la sala.

Yo hice lo mismo y me dirigí a darle un beso en la mejilla.

--No lo viste..., tenía que encontrarme con él en el centro pero me mandó un mensaje diciendo que nos encontraríamos aquí-- le pregunté y ella acaricio mi mejilla.

--No, no paso por aquí, pero no te preocupes sabes que el no te deja solo, de seguro ya esta cerca.

--si...-- le sonreí, pero justo tocaron el timbre.

--yo voy quédate aquí-- le dije a mi oka-san y solo fui a abrir.

Al abrir me encontré con Gaara, de un derrepente me beso claro que yo le correspondi pero ¿por qué me besó de improviso?

Nos separamos y solo me abrazo.

--Naruto te amo-- me dijo y yo solo le sonreí.

--yo tambien te amo Gaara-- le dije mientras correspondía el abrazo.

--ah... por cierto... Naruto-- me separó para mirarlo.

--quién era ese chico...--me pregunto.

--emh... pues...--

--te dije que Gaara se pondria asi-- grito desde adentro mi oka-san Kushina, y aunque no lo viera sentí que me sonreía pícaramente.

--amor... él era...era Sasuke-- le dije, yo a él no podía ocultarle un secreto, él confía tanto en mi que yo no podría mentirle.

--Así que ese era el bastardo de Sasuke...--me dijo enfadado y vi que estaba a punto de salir.

 

Continuará....

 

 

Notas finales:

Porfa envienme sua reviews necesito saber que piensan del capi, o si nos morire y no se si continuare viviendo para subir mas capis jejejeXD. Espero que les haya gustado, mañana siguiente capi: relato de Gaara...

No saben cuanto los quiero y tambien quiero sus reviews o comentarios, besos y abrazos su querida amiga:Cristalita^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).