Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para ti con desprecio por Kunay_dlz

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de D.Gray Man pertencen a Katsura Hoshino.

 

 

Mi huracán lleva tu nombre

 

 

 

En verdad me partiste el corazón… jamás creí… jamás imaginé… Tikky, ¿Por qué?... ¿Por qué?... Sabes que te amo, sabes que te amo tanto que nunca podré amar a nadie más. Tiky… ¿Te divertiste?... ¿Fue divertido escuchar lo que te contaba… es trabajo que ‘’Noah’’ nos estaba dando en la estación… lo que nos causaba que se nos escapara a cada instante que pensábamos atraparlo?... ¿Fue divertido ver mis frustración… la impotencia de no poder resolver mi caso?... Dime, ¿Fue divertido… observar a un oficial de policía sufrir por atrapar a un criminal… un sádico criminal?... El criminal Noah, autodenominado Noah del Placer… el placer por torturar a sus víctimas… el criminal, que resultó ser, tú.

 

Eras tan atento, tan gentil con migo… eras comprensivo, me alentabas, jamás me dejabas caer ni rendirme ni renunciar al caso… porque era a ti a quien estaba buscando.

 

No es justo. Si no fuera por aquel incidente. Si no fuera por aquella estrategia, no te habría descubierto… esa vez en la que casi me matas. Una operación en cubierto, un buen disfraz, una buena actuación… me llevaron justo ante Noah… luego de la tortura, antes de matarme, me quitaste la venda  de mis ojos… me costó enfocar mi vista… y dese no haberlo hecho.

 

Eras tú quien me miraba, eras tú el causante de mi sufrimiento, y me rompiste el corazón. Sin embargo, tu peor error, fue no haberme matado.

 

 

Siento, siento, siento un vacío quien sabe por qué 
(siento, siento, siento que está a punto de suceder)
 
algo le tendré que hacer no soy de papel
 

 

Solo te fuiste, tu expresión inmutable me dolió más. Mataste mi ilusión, mi esperanza, mi fe en ti. Me pesaba más el alma que las heridas, dese morir, dese que todo hubiera sido una pesadilla, un delirio de la anterior tortura… huesos rotos, agujeros en mi piel, desgarros en mis extremidades, fuertes golpes en la cabeza, y, esta cicatriz en la parte izquierda de mi rostro además del pentagrama que cincelaste ahí… nada de eso, nada fue lo suficientemente severo como para que me hiciera creer que el dolor en mi corazón fue producto de una ilusión.

 

Justo al marcharte, justo antes de dar mi último aliento, llegaron mis compañeros… me salvaron, sigo sin agradecerles. No sé si agradecer o renegar el que me hayan mantenido con vida. No sé si los as notado, ya no soy ni la sombra de lo que solía ser.

 


Sabes lo que hecho me he tatuado tu nombre aquí
 
(aquí en el antebrazo para que todos sepan de ti)
 
no me importa si ya nunca ‘’podre ser feliz’’
 

 

Para tu desgracia, capturarte fue lo que me impulsó a salir adelante, terminé la rehabilitación en poco tiempo, mis huesos siempre han sanado rápido… y ya sabía a quién estaba buscando.

 

No fue difícil encontrarte, no con lo que conozco buena parte de ti… antes habría dicho que te conocía mejor que nadie, pero eso fue una mentira.

 


Te prometo me va a encantar
 
la manera en que dolerás
 

 

Déjame decirte algo, cuando estaba en rehabilitación, cuando los pensamientos suicidas me abarrotaban a tal manera de casi hacerles caso… llegué a pensar, que de tanto que te amaba… si me o hubieras dicho, que tú eras Noah… pero que me amabas tal como profesabas… yo, no habría dicho nada… te habría protegido… te habría seguido.

 

Lo eras todo para mí, Tikky, tus palabras, tus caricias… el estúpido sobrenombre que me pusiste… no lo habría cambiado por nada. Tú eras mi presente… sabías mi pasado… y definitivamente te veía en mi futuro. Habría estado a tu lado sin importar qué.

 

En cambio ahora, ahora solo quiero que desaparezcas de mi vista.

 


Hace tiempo atrás te aseguro que tú eras ‘’mi huracán’’
 
ya no es así me dejaste morir (perdón por existir)
 
y cantarás (cantaras) ignorando que hay detrás

‘’si quieres saber’’ lo que siento por ti 
imagínate un día gris
 

 

Si te preguntas por qué no te veo a la cara, no, no es por temor a encontrar que no podría seguir mis palabras de desprecio, no, es más… cómo decirlo… es solo un capricho personal. Quiero que sepas lo que estuve dispuesto a hacer por ti… quería que sintieras, no lo sé, un poco de esperanza tal vez… nah, sólo quiero calentar un poco.

 

Si no sentiste nada cuando me dejaste a mi suerte en esa ocasión, no creo que mis palabras ahora te provoquen algo. Me pregunto si alguna vez… logré que sitieras algo por mí.

 


Siente, siente, siente toda esa alegría otra vez
 
(siente, siente, siente toda la adrenalina otra vez)
 
ya será la última vez ‘’la última vez’’
 

 

Me gustaría soltar ese pedazo de tela que evita que hables, me gustaría que intentaras explicar… me gustaría que me intentaras convencer de ayudarte a salir de esta prisión. Sé que la reconoces, es la prisión The Black Order, la prisión donde los criminales que entran pierden sus derechos como seres humanos.

 

Me gustaría que me intentaras ‘endulzar’ el oído. Pero eso no se va a poder, lo que haré contigo, me dará el pase como guardia a esta prisión… seré uno de esos guardias ‘especiales’, los que les recuerda a los prisioneros que no tan intocables como creen. No te esfuerces, aparte de descargar todo el rencor hacia ti… me ganaré un empleo en que puedo descargar mi odio.

 


Ven échale sal
 
échales un poco más de sal
 
(sal a las heridas para que arda un poco más)
 
así más coraje me dará ‘’piedad me faltara’’
 

 

¿Dime qué se siente Tikky… el sentir dolor, gritar y gritar y gritar y no obtener respuesta?

 

¿Dime qué se siente estar bajo tortura?... ¿Dime si te arrepientes de haber hecho lo que hacías como ‘Noah’?... Lo siento, olvida esa pregunta, es obvio que no te arrepientes.

 

Tikky, dime, ¿Qué se siente que sea yo quien te infunde tanto dolor?

 


Nunca nadie te va a ayudar
 
pues opinan de ti igual
 

 

¿Dime se siente… rogar porque pare el dolor… suplicar porque alguien venga a detenerme?

 

Dime qué se siente que nadie responda. Dime lo que se siente que ya no seas el que está del otro lado del dolor, el sudor y la desesperación… dime lo que se siente Tikky… dime para comparar tu sufrimiento con el mío.

 


Hace tiempo atrás te aseguro que tú eras ‘’mi huracán’’
 
ya no es así me dejaste morir (perdón por existir)
 
y cantarás (cantaras) ignorando que hay detrás
 
‘’si quieres saber’’ lo que siento ‘’por ti’’
 
‘‘imagínate un día gris’’
 

 

Si mal no recuerdo, lo que más anhelabas, al menos en la mentira que me hiciste creer, era que jamás te olvidara… que siempre te perteneciera…

 


Te prometo me va a encantar
 
la manera en que dolerás
 

 

Incluso me lo hiciste prometértelo… bien, te alegrará saber, que a pesar de la promesa que te hice, el daño que me causaste es imborrable, claro que serás el único… por eso quédate tranquilo, muere sin ‘ese’ pendiente.

 


Te prometo me va a encantar
 
la manera en que dolerás
 

 

Ya afuera de ‘la cámara especial’, los supervisores me miraban con escrutinio, buscaban alguna señal de remordimiento, de demencia… peligrosa, no la encontraron. Por fortuna no escucharon lo que le decía a Tikky, solo escuchaban los gritos ahogados que salían de la cámara. Valla, el que Tiky no sobreviviera a mi… ‘intervención’… me valió el grado de general, extraña manera de jerarquía tiene en esta prisión.

 

La prisión que fue la última parada del Noah del Placer… la prisión donde los criminales son como corderitos… donde los guardias, a diferencia de los prisioneros, matan con la autorización de la ley.

 

¿Quién será más demente… los que custodian, los custodiados o yo, que maté al hombre que amé más que a mi vida?

 


hace tiempo atrás te aseguro que tú eras mi huracán
 
ya no es así me dejaste morir
 
y cantarás ignorando que hay detrás(te prometo me va encantar la
 
manera en que dolerás)
 
si quieres saber lo que siento por
 ti
imagínate un día gris

 

 

 

Fin.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).