Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para ti con desprecio por Kunay_dlz

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, he aquí el último one-shot de Para tí con desprecio.

Los personajes de Katekyo Hitman Reborn pertenecen a Akira Amano.

 

 

Porque todavía podemos decir una vez más

 

 

 

Yo no quería nada de esto desde el principio. Me vi envuelto en una serie de sucesos que me arrastraron poco a poco a la situación en la que ahora estoy… no por nada me decían dame-Tsuna. No tenía talento alguno. No tenía una cualidad especial. No sobresalía más que por lo errores que no dejaba de cometer y por la mediocre vida que llevaba.

 

Pero un día. Un día apareciste tú. Me dijiste que me convertirías en jefe de la más poderosa familia mafiosa. Cambiaste mi vida en el sentido más literal de la palabra. Me convertiste en un buen jefe… me diste amigos, me diste una razón para ser mejor.

 

Y luego crecimos. Entramos en la Mafia de verdad. No más juegos de niños. No más peleas sencillas… todo era tan real. Tan cruel. Tan sangriento. Viví en un ambiente lleno de sospecha, traición y olor a sangre.

 

 

En verdad tú eras quien ponía el cielo azul 
Tú eras el interruptor,
 
Interruptor de luz en la pared
 
Te apagaste y regrese a la obscuridad
 

 

Estuve a punto de renunciar un sinfín de ocasiones. Como cuando tuve que cortar comunicaciones con mi madre, incluso hacerle creer que morí; como cuando Yamamoto-kun mató por primera vez, su carácter cambió drásticamente, la sonrisa que tanto nos reconfortaba se convirtió en una máscara que usar ante nosotros; como la vez que la Gokudera-kun recibió una descarga de balazos con tal de protegerme y estuvo internado en coma por más de dos años; como la vez que Chrome se enfrentó a tantos enemigos que el uso extenuante de sus llamas le quitó la vida… Mukuro aniquiló a todos los involucrados y a cada uno de los responsables, lo que lo envió de nuevo a esa prisión de Vindice. Y otras tantas más.

 

Lo único que me lo impidió, lo que me impidió que cediera el mando y llevara a mi familia a un lugar donde pudieran estar sin preocupaciones, donde pudiéramos dormir tranquilos y sin sospechar hasta de nuestras propias sombras… fuiste tú. Tus palabras, el ánimo que seguías brindando, la influencia en mí… el amor que me dijiste sentías por mí.

 

Que, el fin de la maldición ahora te permitía decirme lo que realmente sentías por mí. Tú eras lo único a lo que me aferraba en ese mundo escalofriante.

 


En verdad no se ni dónde estoy parado
 
En verdad obscuro esta ya no veo nada
 
Estiro mis brazos hacia el frente
 
Grito tu nombre en alta voz
 

 

 

Y ahora me entero, Reborn, que tu trabajo siempre fue el asegurarte que yo no renunciara al puesto de jefe… que no dejara mi título de Décimo Vongola… sin importar el método que utilizaras.

Reborn… lo esperaba de todos los que se decían aliados… lo esperé de todos los que conocí en este bajo mundo… lo esperé de todos menos de ti. No es te reprocho nada, el reproche, la decepción y el enfado es hacia mí. Por ingenuo. Por ciego. Por tan malditamente confiado.

 

No puedo evitar el sentirme responsable de lo que se tornó la vida para mis amigos… porque ellos son mis amigos ¿Cierto? Tú los elegiste para mí… tú los pusiste en mi camino… pero ellos siguieron a mi lado por su propia cuenta, sin fingir, ¿Cierto? Mejor no me contestes, no lo soportaría.



Sé que hay cosas que aclarar
 
No se tienen que aclarar
 
No me importa sigue igual
 

 

Asumo que, esa orden que te dieron, de mantenerme a la cabeza de la Familia Vongola fue por lo mismo que además de Xanxus tengo en especial, el tipo de mis llamas. Viví una mentira… me crearon una bella mentira, alguien como yo que era un total dame, le dieron la oportunidad de tener amigos, objetivos… una vida,

 

Dime Reborn, ¿Es esa la razón? ¿Es por mis llamas que te obligan a actuar en contra de tu naturaleza y decirme dulces y hermosas palabras para disuadirme de abandonar Vongola? ¿Es por mi estúpido carácter infantil y manipulable… vulnerable ante ti… que te eligieron como quien me debe atar a este mundo?

 


Solo asienta por favor
 
La cabeza si los planes han cambiado
 
Si los planes han cambiado
 

 

¿Sabes lo que daría por creer lo que dirás en cuanto yo deje de hablar?

 

¿Sabes lo que daría por no haber descubierto ‘tu misión’?

 

¿Sabes lo estúpido que me siento al saber que toda mi vida estuvo controlada?

 

Seguro que lo sabes. Me conoces mejor que nadie. Fuiste mi maestro, mi amigo, mi amante… mi completo mundo luego de descubrir las atrocidades de lo que la mafia es capaz de hacer. Por ahora sólo quiero gritar, sólo quiero llorar sin parar… seguro que también lo sabes… seguro que estás esperando el momento oportuno para hablar, para hacerme ver que lo que digo y vi no tiene sentido ni ninguna conexión contigo.

 

Hasta me dan ganas de reír. Estoy seguro que ya tienen un plan para que esto que está pasando quede en el olvido… mañana estaré en mi oficina haciendo lo que rutinariamente hago y ni recordaré esta conversación… si es que no la hemos tenido antes.

 


Solo niega sin razón con la cabeza si
 
Hoy se han quedado
 
Si hoy se han quedado
 
Pero por favor no me dejes dudando
 

 

Sin embargo… no quiero escucharte Reborn, No quiero caer en tus mentiras, no quiero verte, no quiero dudar… no quiero olvidar. Por favor Reborn, no te humilles de esa manera, si ni siquiera eres capaz de hacer una reverencia menos te arrodilles, eso es anti… anti Reborn. No te humilles de esa manera por una misión que hasta hora has llevado tan bien, tan al pie de la letra que en ningún momento dudé.

 

Reborn, te pido que me dejes hundirme en mi miseria, en mi pena, en mi estúpida ingenuidad. No intentes arreglar nada todavía. Antes de que inicies con tus manipulaciones mentales, déjame disfrutar mi derrota. Está bien si no me quieres dejar solo, aunque no podría escapar aunque lo quisiera, Reborn, no pongas esa cara, casi caigo en tu juego, digo, en tu misión.

 

Por favor, déjame regocijarme en la amargura de descubrir un engaño, una gran mentira y una posible traición. Déjame sentir con claridad las grietas en mi alma, el hoyo negro en mi corazón y las saladas lágrimas que nunca pude apreciar bien.

 


Dices tú que no te gusta que te ruego
 
Luego me pediste que me arrodille a tus pies
 
Ya sabias que lo haría
 
Pues no existe cosa que me detenga para hacerte sentir bien
 

 

Me pregunto… si esos recuerdo que tengo de ‘nuestras’ peleas, de las veces que casi terminábamos con nuestra ‘relación’ son en realidad las veces que he descubierto tu mentira, la misión que se te ha encomendado desde quién sabe cuándo… y como el dame que soy, siempre soy yo quien termina rogando que no me dejes. Siempre termino pudiéndote una segunda oportunidad. Siempre termino diciéndote que mejoraré, que seré el mejor líder Vongola del que estarás orgulloso.

 


Me dejaste escapar irresponsabilidad
 
Siempre regresaba en el final
 

 

Supongo que eso volverá a pasar. Olvidaré este ‘enfrentamiento’, terminaré llorando porque has dicho que tal vez deberíamos ver a alguien más… terminaré pidiéndote perdón por algo que no hice o que hice porque no quise hacer lo que se supone debería hacer como jefe… me dirás algo que me calmará… me llevarás a nuestra habitación y te encargarías de hacerme olvidar hasta el nombre… me dirás que me amas y, luego me harías prometer que me esforzara más.

 


Sonríe por favor
 
Sonríe niña yo me quedare
 
Te juro yo me quedare
 
Si quieres tu llorar
 
Si tu lloras yo me iré al amanecer
 
Yo me iré al amanecer
 

 

¿Por qué me estás abrazando Reborn? ¿La hora de hacerme olvidar lo referente a tu misión ya llegó? ¿Acaso hay un tiempo límite en el que puedo ‘saber la verdad’? Dime Reborn, si no hubiera sido por la misión… ¿Alguna vez, habrías tenido, la ligera impresión de llegar a amarme? ¿Alguna vez me hubieras dedicado esas hermosas palabras con sinceridad? ¿Alguna vez me habrías besado con esa boca sabor a café que me enloquece? ¿Alguna vez… si quiera… me habrías dedicado una mirada… sin pensar antes en lo que… debes transmitir? ¿Alguna vez… te habrías cruzado en el camino de este perdedor… de este dame-Tsuna?

 


Pero por favor
 
No me dejes dudando

No me dejes dudando

No me dejes dudando  
Pero por favor
 
No me dejes dudando

 

 

Fin.

 

 

Notas finales:

Y sí, me tradé en subir el último porque sinceramente no me decidía por la última categoría, y como esta última canción es algo compleja (a mi parecer) no sabía cómo estructurar la historia... y luego, de repente, me llegó todo de golpe. Supongo que los errores de dedo lo noaran.

Espero que no lloren al igual que yo... me sentí madgalenita  T-T

Gracias por leer y acompañarme en este camino de one-shots basados en las canciones del álbum Para tí con desprecio como tributo a los más de 10 000 lectores de mi anterior obra (y primera en esta clase: songfics) Amantes sunt amentes de PXNDX.

En fin, gracias por leer.

Agradecimientos especiales:

MiT

Nonna

Laliss

Yuram-cham

SebMich

Kira uzumaki

Lin Phantomhive

Alexayaoi23

Sus comentarios me alegraron el día que los llegué a leer y aún me enusiasma leerlos  n.n

 

Nos leemos luego,

Kunay_dlz

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).