Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cardcaptor Misaki por Kunay_dlz

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, he aquí una noticia:

Como la inspiración para realizar este fic largo se ha escapado de mi mente, he decidido subir lo que ra originalmente, un One-shot.

Espero que no me maten, pero prefieron poner lo que era a estar tratando de llenar los espacios con cosas que tal vez al último no queden bien.

Y otra cosa es que al estar de vacaciones estoy en mi pueblo natal y no tengo internet, no quiero hacerl@s esperar.

Gracias por su comprensión. 

 

 

Cardcaptor Misaki

 

 

 

Todo cambió en un instante… de pronto lo normal dejo de existir… nuevas preocupaciones, nuevas responsabilidades, nuevos retos. Los días en lo que las únicas preocupaciones eran: que Nii-chan se enterara de la relación entre Usagi-san y yo, que mi presencia le causara problemas a Usagi-san, que no tenía claro lo que haría de mi vida al salir de la universidad, que… Usagi-san dejara de… amarme; semejantes días quedaron muy atrás.

Mi preocupaciones no se compararían. Mis problemas no se limitarían a simples aspectos. Sí, les llamo simples porque comparado con lo que hora tengo… a veces preferiría haber enfrentado esos problemas a los que ahora tengo. Cómo es la vida, te concede lo que le pides, sólo hay que tener cuidado de lo que se pide… a veces puede ser demasiado si no se está preparado.

 

 

I’m so tired of being here

Suppressed by all my childish fears

 

 

Un día llegó a mis manos un extraño llibro lleno de símblos extraños, el libro era muy grueso, tenía los borde dorados y el fondo era rosa pálido. Intenté encontrar a SAKURA la dueña del libro, sucedieron cosas, el libro se abrió, vi el contenido y sin querer ‘perdí’ algunas de las cartas que estaban escondidas en ese libro. Después de un tiempo, apareció ante mí un extraño ser, tenía la forma de un peluche alado, dijo ser el guardián de las cartas… dijo que tanto él como las carta me estaban esperando.

Dejando de lado el shock de un peluche parlante, presté atención a lo que me dijo Kero, dijo que hace años la dueña de las cartas murió por el uso excesivo de la magia al tratar de mantenerlas vivas. Kero me explicó que ella era una niña todavía, una niña noble, amable y talentosa que rodeada de personas que la querían mucho vivió muy feliz. Lamentablemente, la bondad de la niña le hizo creer que debía mantener las cartas vivas en lugar de su anterior dueño… sin embargo, el poder necesario para hacerlo implicaba el sacrificio de su magia y la de los guardianes de las cartas.

Ella no quiso arrebatarle la vida a los guardianes del sol y de la luna. Ella brindó su poder… junto a su energía vital.

 

 

And if you have to leave

I wish that you would just leave

 

 

Para evitar que sus seres queridos sintieran tristeza, culpa, y todo lo que pudieran llegar a sentir tras su partida, prometió que volvería. La niña prometió que regresaría a terminar con su cometido, dijo que regresaría con su hermano, su padre, su novio, su mejor amiga, sus cartas y sus fieles guardianes y amigos. Alguien dijo que la única forma de que ella cumpliera su promesa de regresar sería a reencarnar. Según Kero, yo soy la reencarnación de esa niña… yo soy la reencarnación de Sakura Kinomoto.

Lo curioso es, que tardaron en ‘encontrarme’, yo ya tenía una vida, yo tenía un hermano, iba a la universidad, casi tenía un empleo fijo, y, vivía con Usagi-san, mi amante… además, pese a ser la reencarnación de Sakura, soy un chico, yo soy Misaki Takahashi. Pero aquellas personas que fueron cercanas a Sakura empezaron a entrar a mi vida, ellos ya eran mayores, como dije, se tardaron en ‘encontrarme’, y, desde que llegaron… iniciaron los problemas.

 

 

‘Cause your presence still lingers here

And it won’t leave me alone

 

 

No es que los deteste, no es que no soporte su presencia… lo que no tolero, es que quieran tratarme como a ‘Sakura’ en lugar de tratarme como ‘Misaki’. Tomoyo se ha declarado mi mejor amiga, insiste en que use trajes extraños que ella misma hace muy aparte de sus diseños de renombre internacional. Touya Kinomoto actúa como un hermano sobreprotector, aún más que Nii-chan, se da tiempo entre sus múltiples trabajos para estar conmigo y preguntarme sobre mi día y aconsejarme, su pareja, Yukito Tsukishiro, es muy amable conmigo, siempre me explica el porqué del comportamiento de Touya-san y de las personas allegadas a Sakura.

Con ellos es… etto, existen problemas leves, casi sólo malentendidos, en cambio, con la llegada de un joven de China, Shaoran Lee cabeza de familia de un clan reconocido en su país natal, las cosas se complicaron. Shaoran-san era el novio de Sakura, en algún punto después de conocernos… dijo que no le importaría que yo fuera su novio también, después de todo, soy la reencarnación del amor de su vida.

Con él también llegó una chica que dice ser su prima, Meilin-san, se ha declarado mi rival, dice que debo mostrar el mismo amor que un día mostré hacia Sahoran-san o que no me permitirá acercarme a él. Con esta declaración vinieron los celos de Usagi-san, las ‘travesuras’ de Tomoyo-san, ella dice que Shaoran-san y yo debemos estar juntos como antes, la sobreprotección de Touya-san y la sutil guerra entre Usagi-san y Shaoran-san.

 

 

These wounds won’t seem it heal

This pain is just too real

There’s just too much that time cannot erase

 

 

Entre la recolección de las cartas que ‘perdí’, el trabajo en Marukawa Shoten, las intervenciones de Tomoyo-san, Touya-san, Meilin-san, los encuentros con Shaoran-san y las intervenciones de Yukito-san para no volverme loco… la distancia entre Usagi-san, Nii-chan y mis pocos amigos se hace más grande cada día. Usagi-san no lo sabe. No sabe la razón por la que de pronto un montón de gente desconocida llegó a mi vida y me aleja de su lado, eso fue que un día me dijo.

Cómo puedo decirle… qué le digo… Usagi-san, soy la reencarnación de una chica que dio su vida por salvar ciertos seres mágicos y las personas que eran parte de su vida han venido por mí, saben que llenaré su vacío y tengo que cuidar de esos seres que mi vida pasada tanto apreciaba, casi no estoy contigo porque debo hallarlas primero y como Shaoran-san también puede verlas es que me ves en situaciones extrañas con él… por cierto, Shaoran-san era el novio de mi vida pasada.

No me siento capaz de decirle algo similar. Usagi-san es a quien le quiero dedicar mi vida… tantos esfuerzos por aquellas de que sea quien ellos quieren que sea solo me impulsan a rechazar la idea. No quiero lastimarlos… no después de tanto que han esperado… pero si no aclaro las cosas, podría perder a Usagi-san. 

 

 

When you cried I’d wipe away all of your tears

When you scream I’d fight away all of your fears

And I held your hand through all of these years

But you still have all of me  

 

 

Ayer peleamos… Usagi-san y yo, discutimos bastante fuerte. Salí del departamento y no he regresado ni he prendido mi celular… tampoco traje a Kero conmigo, ni las cartas. Soy un descuidado, lo sé, pero ahora solo quiero pensar… en mi vida, en Nii-chan, en mi trabajo, en mi trabajo final de la Universidad, en los malos entendidos que han ido surgiendo… también pienso en la vida que ‘tuve’, lo que ‘dejé atrás’, lo que puede pasar si sólo me dejo llevar como hasta ahora.

No quiero perder a Usagi-san… eso lo tengo claro.

No quiero lastimar a los seres queridos de Sakura… les debo mucho.

No quiero alejarme de Nii-chan… quien ha sacrificado tanto por mí.

No quiero perder a Usagi-san…

Ya es de noche otra vez, supongo que debo regresar, debo hablar con Usagi-san. Siempre supo todo de mí, siempre estuvo dispuesto a escuchar, esa habilidad que tiene de crear novelas puede ser que sea algo positivo para que acepte mi situación. En verdad espero que sí. Hemos pasado por varios obstáculos, este no será el primero que podamos superar. No logro ver mi vida sin él, pese a todo lo que me ofrecen en mi ‘antigua vida’, no logro ver mi futuro sin Usagi-san.

 

 

You used to captivate me

By your resonating light

Now I’m bound by the life you left behind

 

 

Cuando llegué a casa, estaban todos ahí reunidos, estaban preocupados, como no llevé nada más que mi celular, aún apagado, ni Shaoran-san podía localizarme con sus artes mágicas. Antes que reaccionaran, Usagi-san se apresuró a abrazarme, se apresuró a susurrarme palabras llenas de ternura y cariño, me pidió disculpas y antes que me soltara, le devolví el abrazo. Escuché un carraspeo por lo que nos separamos, vi cómo Yukito-san sujetaba a Touya-san para que no avanzara y vi que Shaoran-san evitaba mirarnos. Les pedí que me dejaran a solas con Usagi-san, les aseguré que después hablaría con ellos, incluso les pedí que cuidaran de Kero. Aún atónitos, salieron del departamento.

Esa noche… hablé con Usag-san de todo, afortunadamente no me interrumpió, me dejo explicar desde el principio, incluso al llegar a la parte de las cartas donde le conté las cosas en las que me vi envuelto y escuchó más atento cuando le hablaba de las intervenciones de Shaoran-san, de Kero y de Yue, el alter ego de Yukito-san. Al terminar de hablar, también le comenté los pensamientos que tuve en mi caminar, le conté mis temores y, también, le dije que no me quería alejar de su lado y que no veía mi vida sin él. Me creyó… él cree en mí, ¿A caso se puede llegar a ser más feliz?

El resto de la noche fue de ensueño… hacía tiempo que no pasábamos una noche así, llena de amor, llena de suspiros y esas palabras de Usagi-san que hacen desbocar a mi corazón, esas caricias que me estremecen y esos besos que me hacían falta. Esta vez participé más, estaba dispuesto a hacerle sentir algo a Usagi-san de lo que él siempre provoca en mí. Fui tan feliz… Usagi-san me aceptó, aceptó compartir mi carga, también me prometió que no me dejaría.

 

 

Your face it haunts

My once pleasant dreams

Your voice it chased away

All the sanity in me

 

 

Al siguiente día, las visitas no tardaron en llegar. Por primera vez rechacé el ofrecimiento de Tomoyo-san de ordenar comida a domicilio de restaurantes caros, rechacé el ofrecimiento de Touya-san y Yukito-san de preparar el desayuno y lo hice yo. Fui yo quien preparó el desayuno a Usagi-san, incluso él ayudó, hicimos nuestro desayuno sin ayuda de terceros tal y como solía ser.

Hablé con ellos, les dije lo que pensaba y eso me llegó a molestar, el que me trataran como sustituto de Sakura. Porque así me sentía, sentí que me querían para llenar el espacio que alguien dejó vacante. Claro que se sorprendieron. Intentaron negarlo pero luego ellos mismos llegaron a la misma conclusión. Tomoyo-san buscaba a su amiga, Touya-san buscaba a su hermana menor, Yukito-san en ocasiones también buscaba a una hermanita, Meilin-san buscaba a una rival-amiga y, el más afectado fue Shaoran-san, quien seguía en la búsqueda del amor de su vida.

Me sentí mal de decirles eso, esperé a que pasara el impacto de mis palabras para luego agradecerles el que siguieran fieles a la promesa que mi vida pasada les había hecho, también les recordé que ya tengo una vida, tengo una hermano mayor que me ha dado todo lo que tenía y pese a estar casado sigue brindándome, tengo un trabajo en el que soy bueno, me gusta y que con un poco de suerte será permanente, y, también les dije que ya estaba enamorado… que ya había entregado mi corazón y que no había manera de que eso cambiara.

 

 

These wounds won’t seem it heal

This pain is just too real

There’s just too much that time cannot erase

 

 

Les prometí que reuniría todas las cartas, que las buscaría la manera de hacer lo que mi vida pasada intentó, que no las abandonaría y que cumpliría con la promesa de mi vida pasada, la de volver con ellos, sí permitiría que se involucraran en mi vida pero que no los dejaría tomar el lugar que Nii-chan y Usagi-san tienen y siempre tendrán en ella, en mi vida como ‘Misaki’. La última bomba y la que para entonces era más que evidente, les afirmé que le conté todo a Usagi-san… ahora ya no había secretos entre nosotros, como debió ser desde el principio.

Meilin-san estalló, creo que dijo lo que la mayoría de ellos pensaba, dijo que los había hecho esperar mucho, dijo que como ya tenía ‘otra vida’ ya no los necesitaba y que no era justo el haberlo hecho esperar para no cumplir con mi promesa, dijo que al ser mayores  y yo aún joven era evidente que no quisiera estar con ellos… dijo que no habían esperado tanto tiempo como para que ahora les dijera que no son necesarios para mí. Me sentí mal. Sin embargo, había verdad en sus reclamos… yo quería vivir mi vida no retomar la vida que Sakura dejó. Es probable que entre ella y yo lo único que tenemos en común es el físico, castaños y de ojos verdes, lo demás… yo no soy bueno en deportes, soy bueno cocinando, no soy amante de la fotografía, la actuación ni el modelaje, yo prefiero no ser una carga para quienes me rodean, y otras cosas más en las que diferimos.

 

 

When you cried I’d wipe away all of your tears

When you scream I’d fight away all of your fears

And I held your hand through all of these years

But you still have all of me  

 

 

Antes que Meilin-san siguiera con sus reclamos, Usagi-san dijo que escuchara lo que acababa de decir, que en verdad me veían como el sustituto de Sakura, les dijo que debían tratar de verme como yo era… un tonto niño ordinario que no destaca en nada… que ya tenía una vida y que no cambiaría de la noche a la mañana sólo porque ellos así lo querían. Dijo que él me encontró primero, dijo que así estaba bien y que no cambiaría nada de mí… también dijo que no permitiría que me siguieran confundiendo, que yo era Misaki Takahashi, hermano de Takahiro Takahashi, estudiante de Economía en la Universidad M, y potencial candidato para un trabajo en Marukawa Shoten.

Ante su silencio, volví a asegurarles que cumpliría con restaurar las cartas y que los tomaría en cuenta. Shaoran-san pidió hablar conmigo a solas, pese a los comentarios de su prima volvió a pedirme un poco de tiempo, miré a Usagi-san, quería decirle que me prestara su estudio y él solo asintió. Dirigí a Shaoran-san a estudio de Usagi-san, no quiso sentarse, mientras miraba la colección de libros que ahí había inició a hablar.

Dijo que no fue su intención el confundirme, dijo que se dejó llevar por la ilusión de tener de vuelta a Sakura que evitaba pensar de más. Dijo que prefería creer que el amor de su vida había vuelto a resignarse a no volver a verla más… admitió que fue un error. También admitió que era enserio lo que me dijo, que no le molestaría amarme a mí… pero que se daba cuenta que yo ya tenía a alguien por el cual seguir viviendo. Me deseo suerte, me dijo que pese al malentendido, que tuviera en cuenta que podría contar con su ayuda.

 

 

I’ve tried so hard to tell myself that you’re gone

But though you’re still with me

I’ve been alone all along

 

 

Al volver con los demás, volví a recibir disculpas por lo que su actitud pudo haber ocasionado. Antes de seguir con charlas forzadas o incómodas, la presencia de la última carta se hizo presente. Esta vez no tuve que inventar algo para alejarme de Usagi-san, esta vez él me ayudo. Shaoran-san fue quien hizo un poco más, dio batalla y tras un par de minutos decisivos, logramos capturarla. Con el apoyo de Usagi-san convertí las cartas, en realidad solo les inyecté la energía necesaria para que sus poderes no se extinguieran. Tuve una idea que consulté con Kero y con Yue, Shaoran-san, Meilin-san y Touya-san… les dije que podría liberar las cartas. Claro que en un lugar apropiado, y no todas… hay ciertas cartas que sí deben estar bajo supervisión constante.

Obtuve varias respuestas, al final, dejaron que la decisión la tomara yo. Primero les inyecté la enegía necesaria para que no desaparecieran, luego estuve pensando en los posibles lugares en lo que podría liberarlas… supongo que eso será otra aventura, una en la que Usagi-san está más que ansioso de vivir a mi lado.

Espero no haber herido demasiado a los seres queridos de Sakura, sé que les debo mucho y que no podré compensarlos pero, también espero que entiendan que, ya tengo planes para mi vida, y que son distintos a los que Sakura tenía.  

 

 

When you cried I’d wipe away all of your tears

When you scream I’d fight away all of your fears

And I held your hand through all of these years

But you still have all of me  

 

 

Luego de algunos días, nos despedimos, ellos decidieron seguir con sus vidas, claro que prometieron seguir en contacto, pero ya cada quien desde donde estaban. Me alegró haberlos conocido, me alegra más que hayan entendido mis razones de seguir viviendo sin ataduras al pasado y lo que hace realmente feliz, es que Usagi-san y yo seguimos juntos.

Localizar el hogar para las cartas será difícil, habrá que estar muy seguro de que vivirán sin hacer daño y asegurarse que no sean dañadas, pero como dije, eso es otra aventura, por el momento quiero seguir con Usagi-san. Claro que él ya tiene boletos para distintos lugares del planeta en los que podemos liberar algunas cartas, sinceramente creo que solo lo usa como excusa para hacer tales viajes. Kero me acompañará, él y Usagi-san tienen una relación bastante interesante, Yue está con Touya-san, justo donde debe de estar.

 

 

Fin.

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).