Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Almas gemelas por RyuStark

[Reviews - 182]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bebés <3

Ya saben de repente actualizo treinta veces y luego una así soy u_u <3 Los amo, me aman, nos amamos, fin :3 Ahora hablemos del tema en cuestión queriditos, hoy les traigo amm romance, tantitos feelings y pues un toquecito de humor y lemon <3

Les cuento que pensaba terminar hoy el Fic pero sería extremadamente largo por lo que dije nah, mejor hago otro capítulo y así <3 En fin, espero que lo disfruten c:

///Kyoraku///

Sonrío cantando y aplaudiendo mirando a Jugram junto a un par de chicos más bailar alegremente junto el fuego. Los violines, guitarras, panderos y risas resuenan por todo el lugar mientras abrazo por el cuello a mi querido Jushiro el cual también canta a la vez que acaricia su enorme vientre.

-Míralo Shunsui, es como si realmente fuera nuestro.

Ambos miramos fijamente a Jugram el cual lejos de sentirse ajeno a nuestra gente ha encajado mejor que cualquiera, es como si realmente tuviera el corazón de un gitano. Es precioso, casi diría que es idéntico a tu madre ¿No crees?

-Lo sé yo siento lo mismo cada vez que lo veo. Shunsui ¿Tú crees qué…?

Ambos nos miramos mientras yo suspiro. Ojalá, es todo lo que diré pero sea o no, con el hecho de tenerlo aquí siento que cualquier dolor pasado se ha borrado por completo. Jushiro me sonríe y asiente mientras continuamos viendo a Jugram que en cuanto encuentra su mirada con la nuestra nos sonríe para luego venir hacia nosotros y abrazarnos. Lo besamos y estrechamos entre nuestros brazos entre risas y sonrisas dulces.

Tomo el rostro de Jugram acariciándolo tiernamente, sus ojos, sus expresiones, su carácter todo realmente me hace sentir que mi sangre corre por sus venas, casi puedo escuchar como bombea por todo su cuerpo. Algo dentro de mí sabe que este tierno muchacho me pertenece a mí y a Jushiro. Solo me queda comprobarlo con la ayuda de Urahara y el encargo que le di ¿Cómo te sientes hijo?

-Bien, realmente cuando estamos juntos olvido el dolor de mi corazón que aun llora por mi amado Shiro-sama y por mis hijos pero sé que en cuestión de nada volveremos a estar juntos.

-Jugram…¿Te irás?

Jushiro mira triste a Jugram el cual le sonríe.

-Algún día tendré que hacerlo pero yo sé dónde están y ustedes donde estoy yo así que sin duda la distancia será una mera excusa. Nunca nos alejaremos más Ukitake-san, yo los amo y ustedes son como mi familia, la que nunca tuve y el cielo sabe lo agradecido que estoy porque a pesar de todo el sufrimiento que pase el haberlos conocido fue de las mejores cosas que me han pasado.

Jushiro lo mira lloroso rápidamente abrazándolo con fuerza cuando de repente me tocan el hombro haciéndome voltear, miro a Koga el cual me sonríe ¿Qué pasa? Más vale que sea importante muchacho que estoy pasando tiempo de calidad con mis tres amores.

-Es de suma importancia Kyoraku-sama, Urahara-san me dijo que lo espera en su caravana con algo que le pidió.

Rápidamente trago saliva comprendiendo, ya ha regresado. Volteo a ver a Jugram y a Jushiro que me miran curiosos sonriéndoles. Ya vengo. Ambos asienten mientras yo me voy hacía mi caravana en donde encuentro a Urahara que me sonríe bastante ansioso mostrándome unos papeles. Kisuke…. Antes de todo dime…¿Realmente encontraste algo?

-Tuve que pagar lo quíntuple de lo que acordamos pero esta verificado Kyoraku-sama, creo que sin duda valió la pena.

Le arrebato los papeles abriendo la carpeta y comenzando a leer los documentos sintiendo mi corazón contraerse desesperadamente mientras algunas lágrimas comienzan a brotar de mis ojos. Sonrío estrujando los papeles mirando a Kisuke el cual me sonríe ¿Es una broma?

-No lo es Kyoraku-sama, Jugram realmente es su hijo.

¿Cómo…cómo puede ser posible?

-Los registros concuerdan perfectamente, el acta de nacimiento que encontró Jushiro-sama entre las cosas de Yhwach demuestran que un niño fue registrado antes de ser cruelmente vendido. Tuve que buscar por todas las oficinas de los bastardos del gobierno que registran a los bebés recién nacidos hasta que encontré la indicada, después de todo fue el mismo Yhwach el que pagó las cuotas de requerimiento.

El día 7 de Mayo a las 11:30 de la noche un niño de cabello rubio y ojos verdes nació en la ciudad de Karakura y se presentó vivo. No sé si no haya sido la intención de Yhwach venderlo en primer lugar ya que lo registro bajo su apellido y el de Jushiro-sama pero sin duda ahí está el nombre de “Jugram” y todos sabemos que claramente ese niño no puede ser más que su hijo. Lo único que queda es terminar de comprobarlo con su “hijo”.

Asiento ansioso y desesperado sintiendo que la sangre me hierve de la emoción. Tráelo y que Jushiro también venga. Urahara asiente y se retira mientras yo tiemblo estrujando los papeles y sonriendo como jamás en mi vida. Es mi hijo, Jugram realmente es mi hijo, él me rescató y ahora está aquí conmigo, con los nuestros. Miro a mis dos amores entrar y sonreírme mientras yo les indico que se sienten.

-¿Qué pasa Kyoraku-san?

Jugram no sé si sea un poco incómodo pero ¿Podrías hablarme de aquellas personas con las cuales vivías antes de llegar al clan del fuego? Me mira sorprendido por lo cual rápidamente siento la mirada de reprensión de Jushiro.

-No tienes que contarnos nada Jugram.

-No, está bien ellos…ellos eran un grupo de comerciantes o algo así y solo recuerdo que desde que tenía memoria estuve con ellos. Dijeron que me compraron cuando era un bebé ya que mis padres no me quisieron y que por eso les pertenecía, me maltrataban y no me daban de comer. Íbamos de un lado para otro no teníamos realmente un hogar por eso fue que querían las tierras del clan del fuego y pasó todo lo del incendio y eso.

Ya veo ¿Y tú crees que tus padres realmente no te querían?

-¡Shunsui! Jugram ignóralo ven cariño vamos a tu caravana.

-Yo…yo no lo sé pero no quisiera pensar que realmente mis padres me vendieron.

Yo creo que tus padres te amaban, que aun te aman con todas sus fuerzas y que a pesar de no tenerte contigo por tantos años jamás dejaron de hacerlo. Jugram me mira lloroso sonriéndome débilmente.

-Eso sería lindo.

¿Qué pensarías de conocerlos?

-¡¿A mis padres?!

Sí ¿Qué harías si los volvieras a encontrar?

-No…no yo…yo no lo sé, lloraría tal vez, también les gritaría.

¿Qué les gritarías? Jugram me mira agitado comenzando a alterarse un poco.

-Pues…pues que ¡¿Por qué me abandonaron, realmente no me querían?! ¡¿Por qué fui vendido y por qué no me buscaron en tanto tiempo?!

¿Qué más les dirías? Jugram tiembla lloroso cubriéndose el rostro.

-¡Que los extrañe, que los necesitaba y que los quería conmigo! Que me sentía muy solo porque era el único niño sin padres, porque no tenía quién me defendiera ni quién me cuidará pero…pero también les diría que los quiero a pesar de todo y que aunque ellos me dejaron jamás los olvide. Inclusive les contaría de la familia que ya he formado con Shiro-sama y que aunque a veces me pongo triste recordando ya no me duele como antes.

Jushiro se seca las lágrimas que brotan de sus ojos abrazando a Jugram el cual se aferra a él. Dime Jugram ¿Qué te gustaría que ellos te dijeran a ti? ¿Qué es lo que realmente quisieras oír de ellos? Me mira confundido y lloroso tragando saliva y aclarándose la voz.

-Quisiera…quisiera que me dijeran que me aman, que están orgullosos de mí, que no fue un error que haya nacido y que nunca más me volverán a dejar.

Jushiro llora con más fuerza abrazando a Jugram mientras yo me levanto yendo hacía él y arrodillándomele enfrente tomando sus manos. Hijo escúchame, te amo y estoy sumamente orgulloso de ti como jamás lo he estado de nadie. Que hayas nacido ha sido lo mejor que pudo haber ocurrido, fuiste un regalo del cielo. Jugram se queda estático tras mis palabras mientras yo sonrío. Nunca más dejaré que te separen de nuestro lado ni volveremos a abandonarte ¿Entiendes Jugram? Yo soy tu padre…tu verdadero padre.

-¿Qué?

Tomo la mano de Jushiro que también se ha quedado pasmado acariciándola. Jugram realmente soy tu padre y Jushiro te dio a luz hace veinte años, el problema fue que Yhwach nos mintió diciendo que habías nacido muerto y te vendió. Hijo escúchame nosotros jamás dejamos de amarte ni un solo día, ni un solo momento ¿Qué deberíamos hacer para que nos perdones y nos dejes estar contigo? Tanto él como Jushiro se quedan en shock para luego mirarse entre sí.

-Shu…Shunsui ¿Es…estás seguro de lo que dices?

Tengo los papeles que lo demuestran, Jugram es nuestro hijo Jushiro, él está aquí con nosotros. La vida nos dio una nueva oportunidad y volvió a reunirnos. No solo me rescató sino que te regresó la sonrisa que perdiste con el paso de los años.

-¿No están mintiendo?

Jugram me agarra con fuerza por los hombros mirándome asustado. No miento hijo, bueno a menos que no me quieras aceptar como tu padre pero de todas formas mi sangre corre por tus venas. Jugram comienza a llorar abrazándome con fuerza y yo a él. Nos despegamos un poco tan solo para que también abrace a Jushiro sin poder contener la emoción. Los miro sintiéndome realmente feliz después de tantos años de sufrimiento.

-No puedo creer que sean mis padres.

¿Tan feos estamos? Jushiro y Jugram se ríen mientras nuestro hijo niega con la cabeza.

-Es solo…solo que estoy tan feliz, nunca creí que mis padres fueran tan buenas personas, tan amables y tan cariñosos. Siempre imagine como sería este momento y ahora no me lo creo ¡Además tendré un hermano!

Nos reímos volviendo a abrazarlo sintiendo como se aferra a nosotros con cariño.

-Papá estoy tan feliz.

De inmediato mis ojos se llenan de lágrimas por lo que rápidamente me cubro el rostro.

-¿Papá?

-¿Shunsui qué pasa?

Jugram me dijo papá, es…es la primera vez. Oh dios realmente tienes un padre ridículo ¿No es así? Ambos se ríen mientras yo me seco las lágrimas.

-¿Cómo debería decirte Ukitake-san? ¿Pa...mamá?

-Como más te guste.

-¡Ah! ¡Que emoción! Ahora quiero que conozcan con mayor razona a todos mis hijos ¡A sus nietos y a Shiro-sama! A la familia Kurosaki y a los del clan del fuego.

-¡Shunsui tenemos nietos!

Sí que los tenemos y definitivamente tenemos que ir al clan del fuego a agradecer por haber cuidado de nuestro hijo tantos años. Ambos asienten y sonríen mientras Jushiro toma mi rostro besándome y acariciándome con ternura.

-Gracias Shunsui, me regresaste a mi hijo, realmente lo hiciste…te amo, los amo.

Y yo a ustedes ¡Ahora a festejar con mayor razón, contémosles a todos!

-¡Oh! Ahora que lo pienso eso quiere decir que realmente no soy un blanco ¡Sino un gitano! ¡Estoy tan feliz!

Así es. Venga contémosle al bruto de tu tío Starrk que tiene el sobrino más guapo del mundo. Todos nos reímos levantándonos listos para salir, los miro tomarse de la mano adelantándose pensando en que realmente es cierto cuando dicen que la sangre llama. Por fin mi familia está reunida…

///Ichigo///

Termino de recoger un par de frutos y demás más un poco de agua llevándolas hasta donde yace Grimmjow aún dormido. Sonrío llegando a su lado dándole un beso los labios que lo hace removerse. Pantera feroz despierta ya es hora. Antes de darme cuenta siento como me abraza, jalándome y aprisionándome entre sus brazos comenzando  a besar mi cuello mientras sus manos se aferran a mi trasero.

-Soñé tan rico, me follaba a un ángel de cabello naranja sabes.                                   

Tonto… Anda ya suéltame y levántate para que comas algo y luego vayamos con esa persona que conoces. Ruge como una verdadera pantera haciéndome reír mientras continua abrazándome y acariciándome sin descanso a la vez que sus labios llenan de besos mi rostro. Anda pantera…

-No quiero, quiero comerme al tigre y que nadie nos interrumpa nunca más.

Grimmjow nos gira dejándome debajo de él comenzando a besar y a morder mi cuello con pasión haciéndome gemir. Haahh…pantera espera no podemos.

-Claro que podemos y lo haremos.

Jadeo sintiendo mi cuerpo arder ante cada beso y mordida cubriéndome un poco la vista ya que el sol que se ha levantado en lo alto nos apunta directamente haciéndonos arder con sus fuertes rayos. De inmediato tiemblo al sentir la fricción de nuestras pieles húmedas con una ligera capa de sudor. Deslizo mis dedos por su espalda ancha y tibia a la vez que beso su barbilla rozando mi nariz contra su piel y aspirando con fuerza su aroma erótico y varonil que tanto me encanta.

Grimmjow me besa con desesperación mientras que sus manos ásperas y grandes recorren mis muslos subiendo lentamente y metiéndose bajo mi única prenda. Jadeo sintiendo cada vello de mi cuerpo erizarse a la vez que un dulce escalofrío me recorre la espalda. Grimmjow muerde suavemente mis labios jalándolos y chupándolos a la vez que yo me retuerzo bajo sus atenciones sintiendo su erección rozarse contra la mía.

Me mira feroz y desafiantemente con un toque depravado sonriéndome de lado para luego deslizar su lengua tibia y húmeda por mi barbilla, bajando hasta mi pecho en donde se dedica a mordisquear y a succionar mis tetillas enloqueciéndome por completo. Grito aferrando mis manos a su cabello al sentir como desciende aún más. Me desnuda totalmente tan solo para comenzar a lamer mi erección, su lengua se desliza por todo mi largo haciéndome vibrar excitado. Grimm…haahhh…espera me correré.

Me sonríe perversamente tan solo para engullir mi erección succionando con fuerza mi punta haciéndome gritar y retorcerme. Arqueo la espalda entrando con profundidad en su caliente, suave y húmeda boca tan solo para correrme en su interior. Grimmjow se despega tragándoselo y lamiéndose los labios bastante obscenamente para luego desatarse su prenda mostrándome una enorme, masiva y dura erección que no para de chorrear erguida.

Comprendo abriendo mis piernas para él haciéndolo sonreír, Grimmjow coloca una de sus manos a  mi costado a la vez que se inclina tomando su erección y llevándola hasta mi entrada que ya se contrae mojada y ansiosa en busca de placer. Ambos gruñimos y gemimos conforme él comienza a penetrarme lentamente. Mi cuerpo se estremece ardiente sintiendo como se adentra en mí por completo. Respiro hondo aferrándome a la tierra mirando a mi hombre jadear excitado.

-Ahh…joder tigre, me aprietas tan rico.

Muévete ya pantera…ahora…hazlo. Me sonríe siniestramente aferrando sus manos a mi cintura para comenzar a penetrarme con rudeza. Grimmjow mueve sus caderas con firmeza chocándolas con brutalidad contra mí hasta hacerme derramar algunas lágrimas. Grito sintiéndolo totalmente duro, sumamente caliente y palpitante dentro de mí. Hahh…más, Grimmjow más.

Mi feroz pantera continúa dándome bruscas estocadas que me mandan al paraíso y de regreso. Mi cuerpo tiembla ante él y se contrae por tanto placer recorriéndome cada vena. Grito aún más fuerte al correrme sobre mi abdomen ya que su gruesa punta no para de rozar ese punto que me enloquece por completo.

Grimmjow gruñe y ruge como la fiera que es follándome aún más duro y dándome brutales estocadas hasta que no puede contenerse más terminando dentro de mí. Me estremezco sintiendo su esperma caliente y espeso llenándome hasta empezar a salirse. Grimmjow tan solo cierra los ojos disfrutando su orgasmo para luego tirarse a mi lado respirando agitadamente.

-Quiero seguirte comiendo tigre.

Lo sé, yo también quiero que me devores pantera pero primero tenemos que arreglar lo del bosque, realmente me pone muy triste que sigan talando los árboles. Grimmjow asiente, incorporándose y suspirando.

-En ese caso a darle joder que ya me llene de energía. Oee ahora que lo pienso tal vez si les meneas ese culote que tienes a la caballería no solo dejarán de talar el bosque sino que hasta te nombran comandante.

Ja ja que gracioso Imbécil. Me rio con él mientras me incorporo y le jalo las mejillas. Grimmjow comienza a comer sus frutas y su agua mientras yo lo miro fijamente ¿Rico?

-Supongo que ya me acostumbre, me gusta.

Sonrío acercándome y dándole un beso para luego tomarlo por los hombros. Vamos ya ¿Sí? Me pongo nervioso y entre más rápido terminemos más pronto podremos ver a las panteritas. Grimmjow asiente terminando de comer y arreglándose al igual que yo.

-Kurosaki nos vamos a jugar el maldito culo allá, si las cosas no salen como pienso de verdad lo próximo que sabremos es que nos meterán un balazo entre los ojos por eso presta atención. Pase lo que pase si te digo que huyas lo haces joder ¿Me oíste?

Grimmjow…

-¡¿Me oíste?! No es una broma, ellos realmente no se tentarán el corazón y te matarán apenas tengan la oportunidad. Así que prométeme que sin importar que pase te protegerás y regresarás, tienes que hacerlo tigre nuestras panteritas te necesitan.

Nos necesitan dirás, ambos saldremos de ese lugar tú prométeme eso pantera. Grimmjow me mira fijamente para luego sonreír.

-Bien te lo prometo pero recuerda…

Sí, sí…Me dices huye y lo hago, fin. Ahora vamos. Grimmjow tan solo me sonríe tomándome de la mano para comenzar a descender por uno de los costados de los cuarteles. Bajamos a lo largo del monte viendo que ya hay algunas formaciones de soldados y demás que salen a expediciones mientras otros entrenan entre los campos. A decir verdad no diría que se encuentran en una locación muy apropiada, el lugar está algo oculto, literalmente rodeado entre montes sin embargo si alguien los embosca los tendrían totalmente rodeados desde las partes altas.

-Hey Kurosaki mira, me parece que esa es la oficina principal, ahí debe de estar ese tipo.

La miro viendo que si caminamos ocultándonos entre los árboles podemos llegar por la parte trasera. Nos miramos y de inmediato asiento comenzando a caminar con cuidado ya que hay algunos individuos con rifles rondando el área. Logramos avanzar hasta casi llegar cuando de repente me tropiezo cayendo. Grimmjow parece no notarlo continuando su camino. Miro que realmente llega tras las oficinas y está mirando como entrar por la ventana cuando me fijo que un par de soldados están por rodear el lugar y encontrarlo. Mierda ¡Grimmjow!  

////Grimmjow////

Camino a prisa llegando a la ventana apenas si asomándome viendo que no hay nadie dentro, estoy por levantarla cuando me detengo en seco.

-¡Grimmjow!

Apenas giro miro los dos tipos que me apuntan mientras que uno rápidamente se gira disparando hacia donde se encuentra Kurosaki fallando el tiro ¡Huye! Ni siquiera miro si reacciona tan solo tomando desprevenido al primero golpeándolo y quitándole el rifle para apuntarle al otro. Kurosaki me mira fijamente bastante asustado para luego salir corriendo y perderse entre los árboles. Utilizo de rehén al tipo que tengo desarmado apuntándole ¿Dónde, dónde está el comandante?

-¡¿Crees que te lo diré maldito loco?! ¡¿Quién eres y por qué estás vestido así?!

¿Quién soy? Un loco como dices. Ahora dime dónde está ese viejo o le vuelo el cerebro a tu amiguito.

-¡No lo escuches dispárale!

Oh no, no querrás hacer eso, disparar un arma así desde esta distancia le volaría el pecho en pedacitos a este idiota y eso se pondrá bastante sucio ¿No crees?

-Alto ahí salvaje, un paso más y te vuelo la cabeza.

Trago saliva al escuchar esa voz. Hasta aquí llegó mi estúpido plan. Escucho el sonar de varios rifles recargándose al mismo tiempo, suspirando y empujando al tipo que sostengo para luego girarme y ver a Tesla el cual me sonríe siniestramente.

-Nos volvemos a encontrar, así que realmente no tenía que buscar más sino que usted vino a mí. No lo creí a primera vista pero mírese nada más capitán…¿Capitán? Qué tontería la mía, aquí no veo más que un hombre estúpido que se metió demasiado tiempo con los ladrones y sucios salvajes.

Te aseguro que son más nobles y limpios que una rata como tú.

-Tan bocón como siempre, ahora suelta el arma y tal vez haga que maten de un balazo al salvaje que trajiste y no que lo violen para luego cortarlo en pedazos y hacer que te los tragues.

De inmediato aprieto los puños soltando el arma, él sonríe acercándose y cojeando hasta llegar a mí soltándome un fuerte puñetazo en la cara ¿Sigue molesto por las heriditas que le cause la última vez que nos vimos ehh capitán?

-Por supuesto que no, simplemente tengo que regresarle el favor ¿No es así?

¿Dónde está el comandante?

-¿Por qué? ¿Quieres volver a tu puesto? Creo que ya es muy tarde para eso.

Puedes meterte mi puesto por el culo, seguro que te cabe sino métetelo por los otros hoyos que te hice. Rápidamente se me va encima, tirándome y comenzando a golpearme, no me defiendo realmente porque sé que en el momento en que lo haga me dispararán. Me da un puñetazo tras otro mientras yo pienso dónde mierda estará Kurosaki, si lo encuentran está perdido.

-¿Qué tenemos aquí? Tesla detente ahora mismo, luces patético golpeando a un hombre que ni siquiera se defiende ¿Luego que dirán de la caballería si no nos comportamos? Seríamos meros “salvajes” ¿No crees?

Tesla se detiene mientras yo escupo la sangre acumulada en mi boca mirando a otro hombre que a primera vista no se me hace muy conocido hasta que razono quién es. Me sonríe turbiamente para luego darle una mordida a la manzana que trae.

-Grimmjow Jaegerjaquez, la leyenda en persona justo delante de mis ojos siendo sometido y vestido de salvaje. Ni en mis sueños más alocados te pensé ver así.

¿Aún sueñas conmigo Shinji? Pensé que los sueños mojados de tu pubertad en los que te masturbabas pensando en mí ya habían pasado hace mucho ¿Aun recuerdas quién te enseñó como limpiarte el culo?

-¡Infeliz! ¡¿Cómo te atreves a hablarle así al comandante Hirako?!

-¡Silencio!

¿Tú comandante? Hirako me sonríe ladinamente para luego indicarme que me levante y me acerque lo cual hago.

-Comandante no puede ser que este hombre aun tenga privilegios, es inaceptable.

-Tesla cierra la puta boca o hago que te fusilen ahora mismo por el cargo de ser un estúpido estorbo. Y que no se te suba a la cabeza que recuerda que como ya no sirves en campo debido a tus heridas has sido degradado de rango. Largo de mi vista, Jaegerjaquez parece tener algo que hablar conmigo ¿No es así?

Si realmente eres el maldito comandante supongo que sí.

-Me ofendes, creí que era una simple visita a un viejo amigo.

Sabes que no me van los mocosos y mis únicos “viejos amigos” fueron tu hermana y su marido de ahí en fuera nadie más. Me sonríe mientras me indica que pasemos a su oficina en donde realmente se sienta tras el escritorio principal indicándoles a todos que salgan e invitándome a sentarme frente a él. Aquí estoy bien, así que el viejo realmente te dio el puesto.

-Soy el hijo bastardo que ni siquiera comparte su apellido pero ya que no había nadie más fui el pretexto perfecto para que se retirara.

¿Dónde está?

-¿Quién sabe? En casa con mi sobrino, cazando patos o pescando yo que sé, inclusive podría venir en cualquier momento, le encanta venir a pasearse por aquí cuando esta aburrido.

Mis ojos se abren de la impresión al saber de aquel niño ¿Cómo está el pequeño?

-Bien supongo, grande y fuerte

¿Es feliz?

-El mocoso más jodidamente feliz y consentido de todo el mundo.

¿Más que tú?

-Más que yo.

 Sonrío de saber que realmente se encuentra en bien pensando en algo más.

-Todavía te recuerda…y a ella también. Sabes, es la copia de mi hermana lo veas por donde lo veas, el cabello dorado, los ojos azules pero la fiereza…esa te la heredó a ti.

No es mío, es de su padre.

-Él te recuerda a ti como su padre.

Su padre fue un héroe que me salvó y merece ser recordado.

-Vamos Grimmjow no te pongas sentimental. El niño está bien es lo que importa ¿Cierto?

¿Hace cuánto eres comandante?

-Vaya ¿Tan rápido cambiamos de tema? ¿No quieres hacerme la plática antes de ir directo al punto?

Habla ya. Hirako sonríe recargándose en su asiento. La última vez que te vi eras un niñato ¿Cuántos tenías diez, doce años? No hacías más que pegártele a tu hermana y ser un llorón todo el tiempo, eras la vergüenza del viejo.

-No sé si reírme o llorar ¿Tan mal pensabas de mí? Vamos sabes que mi hermana era la única que me quería aunque fuera aun bastardo y sí, era una vergüenza pero como me rompiste el corazón me puse en orden ¿Te gusta esa respuesta? Ah por cierto no tenía diez, ni doce tenía 18 años. De hecho el día que anunciaron que escapaste de la caballería era mi cumpleaños. Vaya que el pastel me supo bastante amargo, digo después de todo primero se murió ella y luego tú te ibas, vaya tragedia.

¿Querías que te llevara en mi maleta niño? ¿Tú también querías que fuera tu papito ehh? Se ríe rápidamente negando con la cabeza.

-Eso siempre me gustó de ti, eras el único al que nunca le dio miedo contestarle al viejo ni a los demás. Cuando llegaste te trataban de trapeador sin embargo siempre te encargabas de cobrártelas luego. El feroz destello azul…ahh, qué tiempos aquellos ¿Sabías que el viejo pensaba nombrarte a ti como comandante después de que Tier murió? Pero como escapaste él siguió con el cargo hasta que se hartó y luego me lo dio a mí ¿Qué maravilla no crees?

Que bien, no solo te hiciste comandante sino que creciste bastante ¿Qué mierda comen aquí? Se ríe mientras yo sonrío acercándome. Necesito…sé que no debería pero necesito pedirte un favor Shinji. Me mira fijamente para luego suspirar.

-Lo que sea por el destello azul que me defendió cuando mi hermana estaba muy ocupada regañándome.

Sonrío aclarándome la voz. Verás están talando un área entre el lago y tres montes enormes y quiero que se detengan. Me parece que esa madera viene para acá y realmente te agradecería que cancelaras la tala.

-Considéralo hecho.

Oh…joder que fácil gracias, realmente gracias.

-No Grimmjow gracias a ti, si no hubieras vuelto seguramente estaría a punto de volverme loco, nada como tenerte de vuelta. No puedes tener mi puesto pero serás mi mano derecha ¿Vice comandante está bien? ¿O prefieres regresar directamente al campo?

¿Qué? No…no yo no. Lo miro confundido mientras él me sonríe de lado.

-¿Tú no qué?

Yo no puedo regresar.

-Entonces yo no puedo dejar que la tala se detenga.

¿Qué? Pero dijiste...

-Claro que lo dije pero creo que sabrás que nada en esta vida es gratis Grimmjow, un favor se paga con otro ¿Qué no? Yo detengo la tala y tú regresas a la caballería.

La sonrisa interna que tenía se me cae por completo para luego respirar hondo y tranquilizarme. Dentro de mí sabía que no sería fácil a menos que hablara con el viejo.

-El viejo ya no está a cargo sino yo Grimmjow, tómalo o déjalo. Regresa aquí con nosotros, con tu gente y perdonaremos todas tus faltas ante la ley o vete de regreso de donde quiera que sea que hayas venido y espera por nosotros para que exterminemos a esos que han plagado nuestras tierras.

Vete a la mierda, esas no son sus tierras. Le pertenecen a los salvajes.

-Los salvajes deben ser erradicados y sino por lo menos deben ser contenidos en algún lugar…apropiado para ellos.

Lo miro sorprendido para luego suspirar. Ya veo porque nadie te quería, realmente eres un bastardo lleno de poder ahora ¿No es así?

-Ya no me están gustando tus insultos Grimmjow.

Ni a mi verte la cara imbécil.

-¿Por qué Grimmjow? ¿Por qué haces esto? ¿Es por ese salvaje? Tesla me habló de él, tenías contigo a un salvaje embarazado la última vez que te vio ¿Tanto te gusta lo exótico? Hay muchos salvajes más sabes.

No hay nadie como Kurosaki.

-¿Kurosaki? ¿Kurosaki Ichigo?

¿Lo conoces?

-Uno de mis hombres llegó corriendo hace un par de días diciéndome que un tal Kurosaki Ichigo del clan de…no sé qué lo amenazó diciéndole que los salvajes no venden sus tierras. Estúpido ¿Si quiera cree que le pedí su opinión o permiso?

El único estúpido aquí eres tú y su nombre es Kurosaki Ichigo, el tigre del clan del fuego y es mi esposa y la madre de mis hijos.

-Ohh…eso hace más interesante el fusilamiento.

¡¿Qué?! De repente escucho sus quejas y gritos mientras miro la sonrisa perversa de Hirako.

-Adelante por favor.

La puerta se abre y rápidamente miro a un soldado empujando a Kurosaki el cual viene amarrado de las manos y con un golpe en el rostro ¡Maldito!

-¡Grimmjow no!

Me detengo acercándome y tomando el rostro de Kurosaki. Tigre ¿Qué te hicieron?

-Solo fue un golpe.

-Señor lo encontramos en los almacenes de municiones.

-Ya veo ¿Qué pasa salvaje? ¿Pensabas tomar un arma y dispararme hasta matarme?

Kurosaki se le para de frente mirándolo con desprecio.

-Un hombre como tú no necesita que una bala lo atraviese para matarte porque ya estás muerto en vida, basura inhumana por tu culpa están talando el bosque que le pertenece a mi familia ¿Qué no sientes el dolor de la tierra?

-¿Qué tonterías tan más grandes dices salvaje? Ahora realmente quiero ponerte una bala entre los ojos. No sé qué hacer ¿Grimmjow qué opinas?

Opino que te puedes ir a la mierda imbécil.

-Vaya así que supongo que eso significa que rechazas mi oferta y el tiempo se acabó, llévenselos.

De inmediato empujo a los soldados que intentan apresarme sin embargo entran tantos comenzando a golpearme para luego esposarme y arrastrarme junto a Kurosaki afuera.

-¿A dónde comandante?

-¿Son ciegos? ¿A dónde más? Al campo de fusilamiento ¿Qué no ve al traidor que tenemos delante junto al salvaje que ha corrompido nuestros cuarteles? Ambos merecen la pena de muerte.

Lo miro sorprendido mientras él sonríe. Kurosaki y yo caminamos siendo empujados hasta que Hirako ordena que me separen por lo que uno de ellos me amarra las manos a un poste mientras empujan a Kurosaki hasta el campo de tiro en donde lo hacen arrodillarse para luego comenzar a golpearlo hasta hacerlo sangrar ¡No! ¡No! ¡Detente! ¡Maldición no! Hirako basta, basta él no tiene la culpa de nada por favor! ¡Por favor detente! ¡Te lo suplico!

Comienzo a llorar del coraje hasta que Hirako levanta la mano indicándole al solado que deje de golpearlo. Mi mirada y la de Kurosaki se encuentran mientras yo grito desesperado intentando soltarme. Kurosaki me mira fijamente para luego sonreír y escupir lentamente la sangre que escurre por sus labios. Kurosaki te salvaré tigre, espera…espera ¡Maldición Hirako suéltalo! ¡Haré lo que sea! ¡Lo que quieras! Me uniré a la caballería, te besaré los pies, dejaré que me mates pero déjalo ir…por favor.

-Pantera feroz….

Miro a Kurosaki el cual me sonríe tiernamente.

-Está bien mi amor, nunca le he temido a la muerte después de todo tan solo es un cambio de mundos y si algo nos pasa sé que ahí nos volveremos a encontrar. No temo morir defendiendo lo que creo, realmente no temo morir protegiendo la tierra que le heredaremos a nuestros hijos. Recuerda quién eres Grimmjow, nunca olvides de dónde vienes y que eres libre como el viento. Ellos podrán quebrantar tu cuerpo pero jamás tu corazón ni esa alma rebelde que compartimos. Recuerda Grimmjow…recuerda siempre…recuerda y no olvides a donde perteneces.

-Por favor, que charla tan más patética. El salvaje enamorado del blanco que traicionó a su gente. Vamos Grimmjow para que veas que no soy tan malo te dejaré que te despidas, ya que con Tier no pudiste hacerlo dejaré que lo hagas con el salvaje ¿Algo que quieras decir?

Miro fijamente a Kurosaki el cual me mira determinado mientras yo me seco las lágrimas para luego respirar muy hondo y aclarar mi voz mirando a Hirako. Esas tierras son del clan del fuego y ustedes no tienen derecho sobre ellas. Mi nombre es pantera feroz y no tengo nada más que decirles, no vale la pena hablar con gente como ustedes. Kurosaki sonríe mientras yo miro como Hirako se molesta sacando su propio revolver empujando a los demás y yéndose hasta donde está Kurosaki tomándolo del cabello y presionándole contra la cabeza el arma.

-¡Mírame Grimmjow, mira como mato al salvaje por el que dejaste todo, mira como su sangre penetra la tierra que tanto aman par de malditos animales!

Kurosaki tan solo sonríe cerrando los ojos al igual que yo escuchando el gatillo ser jalado y como se dispara. Mi boca tiembla mientras montones de lágrimas brotan de mis ojos hasta que escucho montones de gritos que me hacen abrir los ojos. Miro a Hirako tirado junto a Kurosaki y como se arrastra gritando y presionando la herida de su pierna.

-¡Comandante!

Miro a quién se atrevió a dispararle encontrando nuestras miradas. Viejo…

-Grimmjow maldito mocoso Jaegerjaquez.

Hirako grita del dolor sin embargo golpea a los que le intentan ayudar tomando su arma tembloroso apuntándole a Kurosaki.

-Suelta esa arma Shinji.

-¡Padre no tienes derecho, ahora yo soy el comandante! ¡Yo mando aquí! ¡Y mataré a este salvaje y luego a ese bastardo traidor y a quién sea que se oponga a mí!

-Sabía que aun estabas muy verde para el puesto, suelta el arma o hago que el pelotón entero te vuele la cabeza que el único bastardo que veo aquí eres tú.

Hirako lo mira furioso soltando su arma mientras el viejo les indica a sus soldados que nos suelten mientras levantan a Hirako llevándoselo. Apenas me liberan salgo corriendo hasta Kurosaki abrazándolo con fuerza. Maldición tigre…lo siento, lo lamento. Kurosaki llora en mi pecho aferrándose a mi como si nuestras vidas dependieran de eso hasta que siento una mirada clavada en mí por lo que volteo mirando al antiguo comandante, al padre de Tier y Shinji.

-Siempre dando problemas Jaegerjaquez, desde que te enlistaste hasta el día de hoy me sigues hostigando ¿No es así mocoso?

Supongo que no puedo negarlo pero gracias, no sé porque lo hiciste pero gracias. Realmente gracias… Me mira fijamente para luego suspirar.

-Tenía dos deudas que cumplir y creo que por fin las he saldado.

¿Qué? ¿De qué hablas?

-¿Realmente me harás decirlo?

No…no comprendo.

-¿No fuiste tú quién cuidó de mi hija aun cuando yo le di la espalda? ¿No fuiste tú el que se quedó con ella cuando yo no lo hice? Tú la protegiste Jaegerjaquez, cuidaste a un hijo que no era tuyo y a mi hija como si realmente fueran tu familia. Fue una lástima que yo no comprendiera hasta que ella murió, sin embargo sé que ella fue muy feliz hasta su último día ya que tú estuviste a su lado.

No…no yo no…

-Basta, es todo lo que diré. Ahora largo de aquí que a pesar de todo sigues siendo un maldito fugitivo y la próxima vez que te vea te encerraré.

¿Por qué no lo haces ahora?

-¿Crees que ellos me dejarían?

El viejo me señala con la vista hacia la parte alta de las montañas donde abro la boca al igual que Kurosaki al ver que los cuarteles se encuentran totalmente rodeados por el clan del fuego. Los salvajes rápidamente gritan con esos alaridos tan típicos de ellos mientras levantan sus arcos y lanzas. Águila calva yace en la punta justo arriba de nosotros sobre su caballo mirándonos fijamente. Así que no fue para quedarse sino para traer ayuda. Él y el viejo se intercambian un par de miradas para luego inclinar la cabeza por ambas partes.

-¡Grimmjow es papá! ¡Y Renji también está aquí y todos los chicos! Pero…no, no veo a Shiro-nii ¿Dónde estará?

Ni idea. Miro al viejo darme la espalda y comenzar a caminar yéndose. Hey…¿La tala del bosque continuará? Escucho una carcajada seguido de una negativa con la mano.

-Supongo que la madera de ahí no es tan buena por lo que no será necesaria nunca más…

Kurosaki me mira muy emocionado abrazándome para luego aclararse la voz.

-¡Gracias! Yo Kurosaki Ichigo jamás olvidaré este favor que nos ha concedido a mí y a mi gente en lo que me quede de vida.

-Solo salúdame a tu padre y dile que ya estamos a mano.

-¿Ehh?

El viejo se va hasta donde arrastran a Hirako que grita furioso mientras yo suspiro aliviado viendo a solo algunos de los salvajes descender.

-¡Inaceptable! ¡Esto es inaceptable! ¡Mereces morir Jaegerjaquez!

Giro rápidamente viendo atrás de mi al demente de Tesla apuntándome, a penas lo miro empujo a Kurosaki apartándolo y escuchando como jala el gatillo disparando seguido un fuerte ladrido que conozco a la perfección. Miro como Kiba le ha brincado encima a Tesla mordiéndolo brutalmente hasta hacerlo gritar mientras yo caigo al piso.

-¡Pantera feroz!

Me percato de lo que ha paso sintiendo las lágrimas de Kurosaki mojar mi rostro mientras observo que realmente me dio en el pecho comenzando a toser un poco de sangre. Mierda…

-Pantera feroz tranquilo mi amor ya viene la ayuda.

Kurosaki llora amargamente abrazándome e intentando detener el sangrado mientras águila calva ha llegado a  toda velocidad hacía mí junto a Renji. Joder…duele, maldición…¿Luzco patético no es así tigre? Hablando…hablando en…en grande y me…me…disparan.

-No, no…tranquilo, pantera feroz tranquilo aquí estoy y todo estará bien, te pondrás bien y volveremos con las panteritas que nos esperan en casa ¿Sí? En nuestro hogar, nuestro…tuyo y mío….¿Me oyes pantera feroz? Te amo…te amo muchísimo.

Lo miro fijamente tosiendo y gruñendo debido al dolor al igual que siento como mi cuerpo comienza a entumirse. Me pierdo en sus ojos marrones, intensos y hermosos ahora totalmente cristalizados sonriéndole y sintiendo como me lamen el rostro viendo a Kiba el cual chilla y aúlla sin parar de gimotear chocando levemente su hocico contra mi brazo. Toso soportando el dolor acariciando su pelaje.

Buen…buen chico…haahh. Supongo que querrás venir a casa conmigo ¿No es así? Aúlla con fuerza mientras Kurosaki continúa presionando mi herida intentando detener el sangrado hasta que lo tomo por la muñeca. Hey tigre volvamos a casa. Asiente sorbiendo su nariz y secándose las lágrimas para luego sonreírme e inclinarse para darme un beso en los labios.

-Es tiempo de volver pantera feroz.

Tan solo sonrío sintiendo como se me escapa el aliento de los labios escuchando a Kurosaki gritar mi nombre y a un montón de personas más junto a mí cerrando los ojos completamente. Oh Kurosaki si en un futuro nos volvemos a encontrar y siento mi pecho acelerarse, mis piernas temblar y mi corazón alterarse al igual que nuestra alma compartida sabré que lo que hice en esta vida realmente estuvo bien…

Notas finales:

Como pueden ver Ukitake y Kyoraku ya pueden ser gaymente felices y tomarse de las manitas con Jugram y vivir en su arcoíris de amor como la familia tierna y ridículamente linda que son <3 :D

Ahora el Grrrrrrimichiiii ¿Pues qué les digo? No sé qué comentar de ellos más que ¡Kiba volvió! Y Grimmjow se murió pero vean el lado bueno, ya nadie talará el bosque :D Aunque aún falta atrapar a Kokuto :c Pero nada le pasó a Kurosaki :D Pero las panteritas se quedaron sin papi :c Pero si encarcelaron a Hirako y ammm Tesla fue ¿Comido poquito? :D El punto es que todo marcha bien ¿No es así? ¿No? ¿No? Bueno… :c En fin, nos vemos en el siguiente capítulo, nadie muera aun paaarfaavaaar, los amo ¡Nos vemos! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).