Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me amarás al crecer? por WinryDFox

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa 

En verdad pido disculpas por tardar tanto u.u 

Espero que aun sigan este fic QuQ 

Nos leemos abajo espero que les guste 

Al momento de girarse noto que no se encontraba nadie en la puerta, el grito debió provenir de la sala pero el maldecir del rubio mayor fue mas por haber perdido el auto control y haber tocado al menor de forma lujuriosa sin su consentimiento.


-¡Killer-ya!- gritaba desde la sala un chico ojigris, tatuado junto a dos pendientes en las orejas,de tez morena, y notables ojeras. Se trataba de Trafalgar D. Water Law un compañero tanto del rubio mayor como del pelirrojo.

-ya voy- mencionaba el rubio mayor mientras se levantaba de la silla cargando al pequeño ojiazul el cual aun seguía durmiendo plácidamente. Al llegar con los otros los cuales se encontraban discutiendo por razones que desconocía.

-¡te dije que no lo recordaba!- gritaba un malhumorado Kid.

-¡pues tal vez yo no recuerde poner tu nombre en el trabajo!- contestaba de igual forma el ojigris.

-¿de que hablan?- preguntaba dudoso Killer mientras el pequeño ojiazul se removía entre sus brazos por tantos gritos.

-Eustass-ya olvidó mencionar que la exposición era para mañana- a pesar que el tono de voz del ojigris era mas bajo aun se notaba molesto.

-¿¡eh!?- Killer se sorprendió ante lo mencionado -¿que no se suponía que sería dentro de una semana?.

-al parecer Idiostass-ya se equivoco con las fechas- respondía el ojigris mientras el pelirrojo lo miraba fulminante ante aquel apodo.

-¿por que gritan tanto?- hablaba el pequeño ojiazul adormilado causando que los mayores dirigieran su vista a el provocando que el pelirrojo junto al ojigris se sonrojaran leve mientras el rubio mayor volviera a tener una hemorragia nasal.


Luego de unos cuantos minutos de que Law tratara a Killer y lo regañara de igual manera además de que casi lo interrogará por la vestimenta del menor estos se pusieron en marcha con la exposición debido que era para mañana.


Entre quejidos, aburrimiento y hasta discusiones las cuales eran entre el pelirrojo y el ojigris lograron terminar su trabajo a mitad de la noche.


-tengo sueño Killer-nii- hablaba en tono suave el pequeño ojiazul mientras se tallaba los ojos somnoliento debido que se desvelo junto a los mayores mientras estos investigaban, escribían y opinaban del trabajo.

-lo lamento Sanji-kun ya pasó mucho de tu hora de dormir- Killer se levantó y cargo al menor -llevare a Sanji-kun a dormir- mencionaba mientras caminaba a su habitación, es ahí donde dormiría Sanji esa noche.


Killer llegó al cuarto y dejo a Sanji en la cama mientras sacaba la pijama que Zeff le había dejado para el pequeño.
Luego de desvestir al menor lo cual fue un tanto complicado para el mayor que no podía dejar de mirar su cuerpo mientras fantaseaba, lo recostó en la cama con su pijama de peces.


-a dormir Sanji-kun- el rubio mayor arropó al pequeño ojiazul para acto seguido besar su frente -buenas noches, descansa.

-¿Killer-nii no dormirá conmigo?- preguntaba el menor casi susurrando provocado por el sueño que le estaba afectando.


Killer observó por unos segundos a Sanji hasta que soltó un suspiro resignado, para el era imposible negarle algo a ese pequeño. Se podría decir que lo tenia hipnotizado por tanta dulzura y ternura a la vez.


-me quedaré contigo pequeño- Killer trazó una sonrisa amable mientras se recostaba al lado del menor quien al sentir el peso contrario solo se abrazó a el como si de un peluche se tratase logrando al instante caer profundamente dormido mientras el rubio mayor lo observó dormir por unos minutos hasta caer de igual forma dormido abrazando al menor.


Mientras tanto en la sala Kid y Law acomodaban todo para mañana y así no olvidar lo necesario para la exposición.


-será mejor que me vaya, ya es tarde- comentó el ojigris mientras se levantaba y estiraba para caminar a la salida seguido del pelirrojo quien lo acompaño hasta la puerta. Cuando el ojigris estaba a punto de abrir la puerta esta fue cerrada por el brazo del pelirrojo.

-¿por que no te quedas a dormir y me haces compañía Trafalgar?- mencionó el pelirrojo tomándolo de la cintura para juntar ambos cuerpos.

-¿disculpa?- Law arqueo una ceja con molestia por la actitud del pelirrojo. A pesar que su relación aun no era formal solían tener sexo de vez en cuando, pero esta vez Trafalgar se encontraba un poco estresado por haber echo tanto trabajo en tan poco tiempo.

-ya sabes a que me refiero.

-si lo se, pero no quiero- lo aparto para después abrir la puerta.


Estuvo a poco de salir pero fue detenido por el pelirrojo quien lo cargo a su hombro como un costal de papas cerrando la puerta con llave mientras caminaba al cuarto de huéspedes del rubio mayor. Al entrar arrojó al ojigris a la cama mientras cerraba la puerta detrás de si.


-¿¡que parte de no quiero no entiendes!?- Law lo miró molesto y es que, Kid solía ser terco cuando se trataba de ese tema, sabía que el no aceptaría un no por respuesta pero aun así el ojigris no se lo dejaría tan fácil.

-estoy caliente y tu estas aquí- sin importarle la negativa del ojigris, el pelirrojo comenzó a besarlo lleno de lujuria desenfrenada.

-¡p-para mnh!- el ojeroso intentó apartarlo pero le resultó inútil, el no era débil pero a comparación del pelirrojo este le ganaba en fuerza y tamaño.


Entre forcejeos, quejidos, maldiciones e incluso jadeos por parte de ambos, estos terminaron quedando sin prendas que cubrieran sus cuerpos.

-te odio- mencionó el ojigris con la respiración agitada por tanto forcejeo junto a los besos tan intensos.

-yo se que me amas- trazó una sonrisa burlona el pelirrojo -así que abre esas lindas piernas para mi Trafalgar.

-tsk...- el ojigris chasqueo la lengua mientras miraba al pelirrojo -no me des ordenes idiota o debería decir idiostass-ya?- ahora era el turno del ojigris de mirar burlón al pelirrojo a lo que este frunció el ceño y sin previo aviso separó de forma brusca las piernas del ojeroso para de una estocada entrar por completo -¡Ahhh!- Law arqueo su espalda bruscamente soltando un gemido lleno de dolor y placer a la vez.

-eres un masoquista Trafalgar- de nuevo sin previo aviso este comenzó a moverse en un vaivén lento pero profundo.

-c-callate idiota nghh!- se aferró al pelirrojo mientras arañaba su espalda. Tenía que admitirlo, le gustaba esta parte salvaje y ruda del pelirrojo.


Kid intercalaba besos, lamidas y mordidas en cada centímetro de aquella piel morena que poseía el ojeroso sin dejar de embestir aquella entrada tan apretada y húmeda que le volvía loco.


-¡Ahhhh!- el ojeroso no pudo evitar dejar escapar un alarido gemido al sentir como el contrario golpeaba su punto con tanta intensidad y lujuria provocando que este contrayera sus paredes anales aprisionando el miembro del pelirrojo con fuerza.

-¡maldición Trafalgar! Agh me lo vas a arrancar- Kid se dispuso a mordisquear los pezones ya duros del ojeroso aumentando el ritmo de sus caderas provocando sonidos de chapoteo junto al choque de sus caderas.

-¡m-muy profundo nghh!- el moreno ya hundido en el placer dejaba escapar alaridos gemidos junto a lágrimas de placer.


-¿que es muy profundo?- una dulce y somnolienta voz se escuchó en dirección de la puerta donde se encontraban.


Ambos tanto como el ojigris y el pelirrojo se tensaron al escuchar aquella voz a lo que ambos dirigieron su vista hacía el dueño de esta notando a un pequeño ojiazul observándolos desde la puerta.


-¿Kid-nii, Law-nii que están haciendo?.

Notas finales:

Muchas gracias por llegar hasta aquí, espero que les haya agradado el capítulo y aun quieran seguir acompañándome en este fic, Reviews, críticas, consejos y mensajes de apoyo(? :"v son bien recibidos, nos leemos en el próximo capítulo, muchas gracias a quienes aun me leen, besos y abrazos a todos >3o/ adiuuu Winry los hama :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).