Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOMOS MACHOS!! por Dulce Di

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Advertencia: lemon

Los personajes no me pertenecen!
capitulo 10 : ¿que venganza?

El sonido era ajeno para él, en ese momento era tal la sorpresa que a pesar de querer mostrar alguna emoción no hubiera podido, su rostro se había tornado extrañado, asombrado, preocupado, creía que aquel momento no era real, no podía ser real!.

Las personas que se encontraban frente a él, frente a ellos no decían ni una sola palabra, todo el gimnasio se había tornado tan silencioso que se podía escuchar claramente el canto de los pajaritos que se encontraban a varios metros de ellos.

Solo un murmullo que encadeno el caos retumbo en todo ese silencio.

-están,.. están,.. están desnudos!,.. los chicos mas sexys de shogoku están desnudos frente a todos nosotros! ,.. KIAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...

Rukawa que en ese momento se encontraba absorto y al escuchar lo que decían, abrió grandemente sus ojos reaccionando al fin y dándose cuenta en la situación en la que se encontraba frente a toda la escuela.

¡Dios mio, estaba desnudo!

Como pudo llevo ambas manos a su parte intima intentando por todos los medios taparlo puesto que en ese momento su mente estaba tan confundía, avergonzada como para pensar algo coherente respecto a su situación.

Para el resto de chicos no fue diferente, Mitsui había cogido un color de rojo puro que amenazaba con estallar sobre sus mejillas, al igual que Rukawa el también se cubrió sus partes nobles con sus manos.

Ryota en un principio y por lo mismo se puso tras Angel quien gracias al divino aun mantenía la parte delantera de la tela, solo que este no se caía en su totalidad porque el de ojos turquesa lo sostenía en sus manos formándolo como una bandera cubriendo su sexo.

Kogure estaba aun en shok, este solo mantenía un pequeña parte del chaleco entre sus hombros, el resto de tela yacía en el piso extendido.

Hanamichi por un momento se quiso reír de la situación, en un principio cuando hicieron aquel movimiento que dejo a su equipo desnudo pensó en lo gracioso que había resultado ser la ocasión, es decir quien en su sano juicio no se burlaría de unos chicos que mostraban todo en publico, él estaba seguro de nadie, aquello era vergonzoso, cómico, humillante, justó lo que habían planeado Ayako y él.

Pero en el momento que había quiso lanzar una carcajada, se fijo en los rostros del publico, aquello definitivamente mostraban rostros de sorpresa, pero no de burla, no de asco, ni mucho menos maliciosa, ellos mostraban,.. deseo?.

Giro su rostro por un momento para encontrarse con el de Ayako, ella al igual que el resto, tenia un rostro sorprendido, su boca estaba media entreabierta, solo que ella no miraba hacia ellos, sino que miraba al publico y por supuesto ella también se había dado cuenta que de ninguna manera los rostros que le dedicaba a los chicos no era de burla, sino de deseo.

Puro deseo.

-¿que es lo que pasa? ..-- se pregunto...-- ellos deberías de reírse..-- murmuro apenas viendo a los de Shogoku...-- esto esta mal..-- se tapo el rostro con una mano ..-- mal,.. mal,.. esto no debería pasar... -- siguió murmurando.

-nunca espere verlos así!...

-se ven divinos!!..

-no puedo creer que la tengan mas grande que la mía..

-es un Dios! ...Rukawa es un Dios..

-que dices, el resto de chicos no están mal, todos son divinos..

-Viste!, Rukawa tiene unas piernas lindas!..

-wo! , que cuerpo!..

Aquello era uno de los pocas palabras que se escuchaba entre los espectadores, hombres y mujeres se habían sorprendido, pero ahora mismo se deleitaban viendo a los jugadores de shogoku sin nada, y aun mas a Rukawa, al parecer no solo había mujeres que babeaban por él, sino también que hombres.

click, click, ..-- cámaras de fotografías, de vídeo era lo pudieron apresar los bailarines como si se tratase de alguna estrella de farándula.

Rukawa retrocedió unos pasos al ver como aquellas miradas le desnudaban hasta el alma. Como los flashes se posaban sobre el, sobre sus compañeros, menos de ...¿Hanamichi?

Hanamichi frunció el ceño, eso no era lo que esperaba, ¿pero que acaso la gente estaba loca?. El era el único que se mantenía entero porque lo que el publico no se fijaba en él, y menos sus compañeros puesto que estos no sabían en donde esconder su rostro de pura vergüenza.

-Dios mio!! ...-- pudo escuchar claramente el pelirrojo, había identificado claramente la vos por lo que su humor bajo considerablemente..-- Se mio Rukawa!!!!!!!! ......-- vio como aquellos cabellos parados se acercaban a ellos de entre el publico.

Sendoh corría entre el publico empujándolos, su cara estaba roja pero mostraba pura felicidad, el publico al ver hacia donde se dirigía cogió la misma opción así que se empezaron a amontonar acercándose peligrosamente hacia la plataforma donde se encontraban los jugadores.

Hanamichi al ver esto cogió rápidamente la mano de Rukawa y con prisa desapareció hacia el interior del instituto.

-que culo!!!! ..-- fue lo siguiente que se escucho..

-ahí!, esperen! ..-- dijo Ángel reaccionando y viendo como se acercaban a ellos con rostro depredadores, también corrió hacia el interior de instituto.

-no me dejes ..-- Dijo Ryota yendo tras él.

-vámonos de aquí Kimi!, que nos quieren violar!!!!! ..-- dijo saliendo rápidamente del escenario llevándose a un Kogure rojisimo.

-agarrenlos!!!!..

-no dejen que se vaya!!!!..

-yo quiero a Rukawa..

-no!!!!, el es mio!!..

-Kiaa!!!!!, la capitana se desmayo...

-Shuny también!!!,.. Kia!!!!! todo el equipo de porrista de Rukawa están desmayadas! ..

-Rukawa!!!!!!!! se mio!!!!!...


------------------------/////

Hanamichi había agarrado fuerte de la mano del zorro, corría a toda velocidad por todo shogoku arrastrando a Rukawa quien hasta ahora no había pronunciado palabra alguna.

Escuchaba de cerca los pasos y las voces de aquellas personas del publico que pertenecían a la escuela. Estaban muy cerca.

Agitado y sin saber donde esconderse, llego a un corredor, muy cerca del baño, viendo que a un lado de este se encontraban un puerta entre-abierta, halo a Rukawa así si, y ambos se introdujeron en aquella pequeña habitación cerrándola fuerte y asegurándola con cerrojo.

----------------------------------------///


Ángel corrió como pudo por los interiores del instituto, por el ajetreo ya no llevaba nada cubriéndolo, la tela había caído en el olvido en el mismo momento que empezó a correr.

Llego al tercer piso del instituto, se había dado cuenta que un grupo de locas lo había seguido por lo que claramente escuchaba sus cuchicheos, tuvo que hacer malabares para que no lo vieran, además de que tuvo que pegarse a Ryota para ayudarlo a esconderse y de paso esconderse y cuando llegaron al tercer piso solo un salón les pareció seguro.

"DIRECCI”N"

Sin pensarlo ingresaron a ese salón cerrando con seguro la puerta tras de ellos.

----------------------------////

Mitsui por estar muy cerca de las personas que los perseguían no tuvo mas opción que esconderse en el primer lugar que encontró conveniente.

Un armario.

Así que halando a Kogure así si, lo empujo primero y luego se introduje el en el armario de la clase 10-b. Para suerte de ellos el armario estaba vació.

----------------------////

Hanamichi respiraba agitadamente, miraba la puerta de madera fijamente temiendo que en cualquier momento una de las locas que los perseguían los encontraran.

La habitación en donde habían ingresado era pequeña, se podía notar claramente que era el cuarto de limpieza por lo que a los lados se podía ver baldes, escoban y a un lado material de limpieza como detergente, etc.

Aquella habitación estaba oscuro, pero no lo suficiente como para no notar que es lo que había o inclusive verse ellos mismo. Tras de ellos y en la pared había una ventana pequeña en donde se introducía la luz del sol.

Hanamichi después de unos segundos se calmo, suspiro al notar que ya no se escuchaban voces cerca de ellos.

Se inclino sobre la puerta y coloco su cabeza ahí, apoyandola sobre la madera, suspirando fuertemente debido al estres aculado y la frustración de haberse todo mal.

Rukawa tras de él no había pronunciado palabra alguna, hasta ahora...

-tu, tu tuviste que ver en esto? ..-- pregunto un tanto confuso, en realidad no lo creía, o mas bien no lo quería creer, pero el que el pelirrojo fuera el único que mantuviera su ropa era de suponer.

El pelirrojo bufo con molestia al verse descubierto.

-y que si lo fui ..-- dijo erguiéndose y volteandose para encontrarse con unos ojos furiosos.

-eres un ...-- levanto su brazo para golpearlo, pero antes de lograr hacerlo el pelirrojo lo agarro fuerte y lo empujo hacia la puerta arrinconando.

-tu!, maldito!, no te atrevas a insultarme, todo lo que hice fue por culpa tuya, así que también es tu culpa en que estemos en esta situación.

-mi culpa! ..-- estaba molesto, muy molesto, quería golpearlo hasta cansarse y luego, y luego seguir golpeándolo. ¿como se atrevía el pelirrojo insinuar aquello?.

-si!, si hubieras aclarado a mi madre que entre tu y yo no había ni abra nada no lo hubiera hecho, tenia ganas de golpearte hasta cansarme o vengarme de ti.

-claro, vengarme de mi, y lo conseguiste no?.., eso era lo que querías, eres una maldito hijo de...

-ni si te ocurra insultar a mi madre porque o si no ahora mismo te rompo esa cara...

-no!, yo te lo voy a romper!..-- dijo empujándolo ..

-y crees que yo me voy a dejar...-- se puso en guardia.

-me importa una mierda si te dejas ..-- lanzo un fuerte golpe que turbó al pelirrojo, lanzo otro pero este lo esquivo dándole un golpe en el estomago dejándolo por un momento sin espiración.

El pelirrojo siguió mandando golpes, pero Rukawa no se dejaba, el también los lanzaba defendiéndose, aunque para mala suerte de los dos la habitación era muy pequeña por lo que en algunos instantes las manos del pelirrojo tocaban la piel expuesta de Kaede haciendo que varias corrientes se expandieran por su cuerpo sin proponerse.

-escuchaste eso!.

-si, se escuchan golpes, pero de donde?..

Se escucho una voces fuera. Al instante Kaede empujo al pelirrojo sobre la pared y le tapo la boca antes de que este se quejara por la intromisión.

Kaede miro serio a Hanamichi, este entendió al escuchar las voces afuera. Pasaron varios minutos antes de que estuvieran nuevamente en silencio.

Rukawa estaba mas concentrado en escuchar como se alejaba el resto de personas que no noto que se había inclinado hacia el pelirrojo recargando su cuerpo completamente desnudo en él.

Hanamichi se había extrañado de tal acción pero supuso que se trataba solo para no hacer ruido, sin embargo luego de ya no escuchar voces, el moreno aun seguía recostado sobre su cuerpo.

¿que significaba aquello?.

De pronto recordó su estado, Rukawa estaba desnudo, su pecho estaba pegado al suyo desnudo también, podía sentir claramente su espiración cerca a su cuello, sus tetillas erectas pegadas a las suyas, su sudor mesclandose con el suyo, su olor, su perfume, podía sentir como claramente aquella piel blanquecina lo invitaba a cometer algo, algo que en el fondo... ¿quería?.

Su mirada se topo con su rostro y luego descendió observando su cuello blanco, su pecho, sus brazos extendidos a el, su cintura, quería ver mas abajo peque aquello estaba tapado por él mismo, y entonces se dio cuenta que sus sexos se rozaban.

Gimió involuntariamente.

Kaede al escuchar aquello olvido en lo que estaba y viro su rostro al pelirrojo sacando su mano de la boca de este viéndolo directamente a los ojos.

No sabia como precisar lo que vio en aquellos ojos, estaban brillosos, pero de que?, el pelirrojo lo miraba intensamente, entonces se dio cuenta de su situación.

Estaba recostado en él!, y eso no seria problema si no estuviera sin nada encima. Abrió grandemente sus ojos al entenderlo y al sentir como algo duro se pegaba a su sexo.

-do'aho? ..-- dijo pero antes de siquiera decir mas, sintió como unas manos lo cogían de la cintura y lo movían de tal manera que ahora le era el que se encontraba acorralado por el pelirrojo. ..-- ¿que? .. - fue lo único que atino a decir.

-kitsune, ¿porque me provocas? ..-- escucho antes de sentir unos labios sobre los suyos aprisionandolos, apretándolos, masajeandolos, insitando a abrir los suyos consiguiéndolo ya que este se encontraba tan sorprendido que al querer decir algo para objetarse los abrió sintiendo dentro de ella la lengua escurridiza del pelirrojo quien lo empujaba y lamia sin ningún pudor haciendo que sin querer se pierda en el aquel pequeño mar de placer que le brindaba.

Hanamichi lo absorbía, se deleitaba con probar su sabor, sus salibas se mesclaban y eso le insitaba a querer tomar mas de él. En ese momento no pensaba, su mente estaba nublado por el placer, por el querer sentir mas, de querer probar mas.

Sus manos cobraron vida propia, quería sentir mas por lo que estas curiosas se posaron sobre la espalda de Kaede recorriéndola con suavidad deleitándose con la textura de la piel del moreno quien al sentirse solo pudo soltar un gemido pero que fue absorvido por el pelirrojo. Segundos después y por falta de aire se separaba de los labios de Rukawa viendo como este mantenía aun los ojos cerrados y respiraba agitadamente.

-eso no ..-- pudo murmurar el moreno..

-eso también es tu culpa ..-- susurro el pelirrojo excitado..-- tu me provocas, ahora atente a las consecuencias ...-- murmuro con vos ronca antes de perderse nuevamente en los labios del moreno.

--------------------------///

-no puedo creer que esas locas hayan querido , Dios .,..-- soltó un suspiro de alivio Ryota.

-no entiendo que fue lo que paso ..-- dijo Ángel ignorando por completo a Ryota quien frunció el ceño al darse cuenta de eso.

-pues es obvio que alguien hizo eso ..-- agrego Ryota medio molesto.

-si ya lo se, baka..

-eres un....

-antes de ponerte a insultar, quieres taparte por favor ..-- dijo Ángel mirando para otro lado.

-pues tu también deberías hacerlo ..-- dijo sin hacerle caso y cruzándose de brazos viendo directamente a Ángel quien frunció el ceño y bufo...-- a mi no me da pena estar desnudo frente a otro hombre, total, tenemos lo mismo no?...-- agrego sonriendo un poco. ¿que es lo que quería con eso?.

Ángel miro a Ryota ceñudo.

-cubrete..

-no, cubrete tu .-- le señalo Ryota.

-no, cubrete tu, al fin y al cabo tu eres el que da pena con ese cuerpo..

-infeliz, para que veas eso no me molesta ya que se nota que estas envidioso de mi ..-- dijo sonriendo mas..-- o que?, acaso te da pena verme desnudo?

-para nada, tu cuerpo me es indiferente, aunque creo que el mio te agrada no?, total ya antes lo habías conocido, o me equivoco? ..-- dijo Ángel viendo como las mejillas de Ryota enrojecían deliberadamente. (n.a: recuerden que ellos no aclararon nada sobre si tuvieron relaciones o no).

-que!!! ...

-vamos Miyagi, no lo niegues, te encanta mi cuerpo ..-- dijo en son de burla viendo como las mejillas de Ryota ya parecían manzanas rojas.

-infeliz!, si eres tu al que le encanta mi cuerpo, o es que crees que no me daría cuenta, si eres mas que evidente al pedirme que me cubra ..-- reto el moreno viendo como Ángel cambiaba de expresión.

-así que crees que me encanta tu cuerpo.

-claro!, soy varonil, es normal que eso le guste a un gay, o me equivoco? ..-- dijo Ryota retandole con la mirada.

Ángel frunció mas el ceño, oh!, su paciencia se estaba acabando, pero se creía ese!, ahora mismo le mostraría que tanto le gustaba su cuerpo.

-eres un..-- se acerco peligrosamente a Ryota quien se irguio completamente al verlo acercarse a él.

-que?, acaso quieres pelear?..

-baka..-- se paro frente a él ..-- te mostrare quien es el gay ..-- dijo empujando a Ryota sobre el sillón que se encontraba a un lado de ellos.

-que!! ..-- cuando se dio cuenta de lo que el otro hacia, ya se encontraba recostado sobre el sillón siendo aprisionado por un molesto Ángel...-- bajate de encima afeminado ..-- espeto intentando sacarlo de encima.

-infeliz, quien es el afeminado!..-- dijo levantando sus manos y colocándolas sobre su cabeza ..-- así estarás quietesito.

-sueltame!, eres un maldito gay!, sueltame, yo no soy igual a ti..

-claro que no eres igual a mi!, tu eres gay.

-que!, eres un ....., sueltame! ...-- siguió forcejeando, de pronto sintió como algo suave se posaba sobre sus labios. Se quedo quieto por la impresión.

-ya ves como si te gusta ...-- dijo Ángel sonriendo maliciosamente.

-que! ..-- dijo Ryota antes de sentir nuevamente unos labios sobre los suyos.

-me vas a negar que no te gusto..-- murmuro sobre sus labios Ángel viendo como las mejillas de Ryota se tornaban rosa.

-sueltame ..-- murmuro Ryota nuevamente pero en ves de que lo soltara sintió como apretaban mas su mano y que un cuerpo se recostaba completamente sobre él. La sensacional era exquisita, le gustaba, era extraño pero placentero. Abrió la boca para querer decir mas, pero al instante sintió como la lengua de Ángel se enredaba con la suya empezando a danzar entre si.

De pronto ya no sintió fuerza para objetarse, solo quería sentir mas, al diablo si eso era gay!, le gustaba! .

-----------------------////


Estaban quieto adentro del armaría, hacia rato que ya no escuchan voces, ni mucho menos pasos. Ambos suspiraron al verse a salvo.

-creo que ya deberíamos salir ..-- susurro el superior Kogure quien se encontraba a solo unos centímetros de Mitsui.

-si ..-- contesto el peliazul viendo hacia la puerta que se encontraba tras Kogure y frente a él.

Sus pieles casi rozaban por el espacio pequeño del armario.

Mitsui levanto su mano y lo dirigió a cerrojo acercándose mas al cuerpo de Kogure y simulando un abrazo doblo sus brazos alrededor de él para si alcánzar la cerradura. Kogure soltó un pequeño suspiro al sentirlo. pero espero quieto a que el los liberara.

Mitsui se movía por lo que varias veces sus pieles desnudos se rozaron provocando que el de lentes contuviera su espiración .

-rayos!, esta atorado ..-- dijo pegándose completamente a Kogure y apoyarse en su hombro para ver la cerradura topándose con la espalda de el de lentes y sus nalgas sobresalientes por el ejercicio. Se sorprendió por lo que sintió al verlo separándose lentamente del moreno para toparse con su rubor.

-Kimi ..-- dijo medio inseguro y tragando saliva al verlo tan, ¿extraño?.

-yo ..-- dijo bajando su mirada y viendo su miembro excitado. Maldijo interiormente su poco autocontrol.

Mitsui también bajo la mirada y se encontró con ese detalle.

-Kiminobu, tu, tu ..-- señalo confuso su miembro excitado.

-no mires ..-- dijo ruborizandose completamente y tapando con su mano su miembro para que no lo viera, aunque claro, eso ya era imposible.

-yo,.. lo siento,.. no sabia que ..-- no sabia que decir.

-no, no es culpa tuya ..-- dijo bajando la mirada ..-- tu me gustas ..-- declaro dejando pasmado al chico frente a él.

-que! ..

-yo lo siento, pero no pude evitarlo ..-- siguió diciendo sin siquiera mirarlo.

-Kimi ...,yo..

-no!, por favor no me digas nada ...-- se mordió su labio en un vano intento de soltar lágrimas. El no quería hacerlo, no quería parecer patético frente a el hombre que le gustaba, quería, ya hasta podría asegurar que amaba.

Mitsui se quedo en silencio refleccionando. ¿porque aquello no le desagradaba?. No, claro que no le desagradaba, es mas, le agradaba, le agrado el escuchar esa confesión. Le agradaba ver a Kogure así, lindo, indefenso, mostrando un sentimiento que hasta nadie le había demostrado. Sonrió.

-tu también me gustas, Kiminobu, no se desde cuando pero también me gustas ..-- dijo sonriendo viendo como los ojos de su compañero se levantaban y lo miraban confuso.

-¿como?.

-te quiero Kiminobu, desde que pensé en que nos habíamos acostado llevo este extraño sentimiento, pero hasta ahora lo identifico, te quiero ..-- dijo sonriendole.

Kogure lo miro confuso, pero luego de unos segundos sonrió aventandose a los labios del peliazul quien los recibió gustoso.

-------------------------------///

-da'aho ...-- gimió kaede al sentir como este apretaba sus nalgas. Sin entender que pasaba solo se perdió junto al pelirrojo ante el placer y la atracción que estaban sintiendo ambos. Kaede sentía como con cada caricia su piel quemaba. No supo como fue que paso, pero el pelirrojo había perdido la razón, y el también.

-ahí!, demonios, quiero hacerte mio ..-- dijo ronco el pelirrojo sobre el oído del moreno haciendo que este se sonroje...-- quiero tenerte, tocarte todo, estar dentro de ti y marcarte ..-- siguió hablando el pelirrojo llevando su mano hacia el miembro del moreno para luego cogerlo y apretarlo, dando suaves masajes, haciendo que este se eleve mas de lo que ya estaba.

-ahí!!! ,..-- Kaede gimió ante aquel atrevimiento. Sentía como Hanamichi tomaba control de la situación. No sabia como y porque pasaba aquello, pero le gustaba y sin querer quedarse atrás, dirigió su mano hacia el miembro erecto del pelirrojo y lo sujeto apretándolo suave y tortuosamente.

-ahí!, kitsune ..-- gimió el pelirrojo sintiendo como su mano se humedecía al igual que su miembro...-- me as embrujado ..-- murmuro antes de tomar nuevamente por asalto sus labios. Soltó el miembro del moreno llevando sus dos manos sobre ambas nalgas, las apretó y las apego mas a su cuerpo haciendo que sus miembros choquen. Cada uno gimió en el labio del otro.

Los brazos de Kaede no se quedaron atrás, levanto ambas manos y las dirigió hacia la espalda del pelirrojo sujetando se en ella.

Las manos de Hanamichi separaron las piernas de Kaede y apretándolas las levanto sobre su cintura haciendo que ambas piernas se sujetaron sobre esta para luego pegar el cuerpo de Kaede a la puerta.

-ahí!!!!! ..-- ambos gimieron al sentir la presión de sus sexos.

Kaede se agarro mas fuerte de los hombros del pelirrojo. Este había liberado los labios del moreno y ahora recorrían su cuello.

Kaede gemía por cada caricia brindada por el pelirrojo. Una mano de Hanamichi se encontraba sujetandola de la cintura y parte de su cadera y la otra acariciaba descaradamente su entrepierna paseando uno de sus dedos por su entrada y luego viajando hacia sus testículos acariciándolas.

Kaede sentía que se perdía en el mar de sensaciones. Se arqueo al sentir un dedo dentro de su ano. Gimió fuertemente. El pelirrojo aprovechando la postura había dirigido sus labios a una de sus tetillas torturandola, moridisquedandola , lamiéndola y succionandola. Le encantaba sentir aquel pedasito de piel entre su boca, no sabia que era lo que le insitaba a seguir absolviéndola, seguir bebiendo de él.

-Ah!, Hanamichi ..-- gimió fuerte cuando de improvisto sintió algo grande y duro ingresar en su trasero. Se aferro como pudo a la espalda del pelirrojo arañandola.

Sentir aquello fue mas placentero de lo que espero el pelirrojo. Pudo sentir el ardor en su piel, eso le excito mas, así que levantando con ambas manos el trasero de Kaede saco su miembro de su entrada y de una sola estocada hizo que cayera sobre ella metiéndola de un golpe ocasionando un grito por parte de Kaede quien no solo era víctima del placer, sino que también del dolor.

Ambos cuerpos estaba sudorosos, de entre las nalgas del moreno se tornaba húmedo. El pelirrojo embestía con profundidad a Kaede quien como un muñeco de trapo se dejaba hacer. Ya no razonaba, estaba perdido. Escuchaba su vos lejanamente, aunque ya no era gemidos lo que soltaba, si no grititos, por mas que quiso contenerlo, le era imposible.

El pelirrojo entraba y salia de Kaede con fuerza, con potencia llegando inclusive a hacer que la puerta en donde estaba apoyados se tambaleaba.

-ahí!, ahí!, ahí!, ahí!! ..-- cada uno soltaba gemidos.

El miembro del moreno se puso mas rígido cuando el pelirrojo lo junto mas y lo penetro con fuerza logrando que este liberara su liquido solo frotarse con el abdomen del Hana.

Hanamichi no solo sintió el semen de Kaede sobre su vientre, sino que también sintió como las paredes internas del kitsune se cerraran y aprisionaran su miembro haciendo que este libere su semilla y la desparrame dentro de su Kitsune lanzando un gran gemido al hacerlo.

Kaede también gimió fuerte al sentir el liquido espeso y caliente derramarse sobre su entrada, escurriendose sobre sus nalgas sintiéndolas sensibles.

Sus repiraciones chocaban entre si. Sus fuerzas se habían ido. Habían sentido como el cielo se le venia encima y aun permanecían en ella.

Sus cuerpos pegajosos aun permanecían pegados, abrazados. El moreno sin fuerza libero sus piernas de la cintura del pelirrojo y ayudado por este, lo acomodo suavemente en el piso sintiendo como los brasos del pelirrojo se perdían en su cintura. Sus frentes se pegaron.

Aun no controlaban su espiración.

-mas te vale que sea el único que tome tu cuerpo Kitsune ..-- susurro el pelirrojo respirando agitadamente.

-que! ..-- se sorprendió el moreno ..-- que, que significa eso? ..-- pregunto dudoso.

-pues ..-- el pelirrojo alejo su frente y lo miro directo a los ojos..-- supongo que ahora eres mi pareja..

-ahí..., porque? ..-- Kaede lo miro, al fin estaba controlando su espiración.

-pues porque lo hicimos no?, y... -- Kaede lo miro divertido, el pelirrojo se sonrojo.

-rayos kitsune no quieras pasarte de listo..

-pensé que me odiabas..-- soltó Kaede sorprendiendo a el pelirrojo.

-uhm, supongo que no ..-- contesto este medio indeciso..-- tampoco te amo, es solo que, .... rayos, no lo se... me gusta tenerte así, me gusto besarte y hacerte el amor ..-- dijo con sinceridad el pelirrojo aun con sus mejillas medias sonrosadas.

-uhmm, entiendo ..-- dijo un poco serio el moreno ..

-mira Kitsune, yo no digo que esto fuera a funcionar, pero me gustaría intentar algo contigo ..-- dijo también serio viendo directamente los ojos del moreno..-- me gustaría intentar algo serio contigo.

-a pesar de que te digan que eres gay y que..

-no soy gay..

-eh? ..-- el moreno enarco una ceja.

-el hecho de que este contigo no significa que me gusten otros hombres, hasta ahora tu eres el único que me atrae ..-- confeso besando suavemente sus labios.

-ahí!,..-- sintió un beso .

Ninguno de los dos entendía que es lo que en ese momento sentían, ambos eran jóvenes, pero sabían perfectamente que algo ahí había, tal ves algo que ya desde tiempo florecía.

Los dos en ese momento se habían olvidado de todo, tras caricias y besos habían descubierto la maravillosa sensacional de sentirse unidos, juntos.

Aun no podían llamarlo amor ya que este era un sentimiento tan fuerte que para lograr obtenerlo tenían plantarlo, aunque eso ya estaba dado, solo faltaba regarlo hasta que floresca en su totalidad y luego mantenerlo vivo.

Con el tiempo ellos lo lograrían. Por el momento vivían su libertad y pleno convicción a la atracción y el placer, a la cercanía y el cariño que crecía en su interior.

Ahora ellos olvidandose de la venganza y el enojo disfrutaban de sus labios deleitándose con la suavidad y textura que cada una brindaba.

-Kaede, se mi pareja ..-- soltó el pelirrojo acariciando su mejilla.

-si ..-- contesto Kaede para luego besarlo nuevamente.


-----------------------------------////

El instituto en ese momento estaba silencioso. Ayako caminaba entre los pasadizos intentando encontrar a sus compañeros. Ella había logrado que el grupo de fans de los jugadores renunciaran a la idead de encontrarlo encuerados, con su vos de mando había mandado y echado a cada uno fuera del instituto, aunque ella sabia que eso no lo había logrado en su totalidad, al menos había conseguido que el instituto este silencioso.

Ya tenia rato buscándolo, la verdad es que no sabia en donde se podrían encontrar. Doblo una esquina y sin querer llego al tercer piso, media pensativa se encamino hacia los salones abriendo cada uno y viendo que este se encontraba vacías.

-donde estarán? ..- se pregunto mientras seguía buscando. Cuando llego al final del pasadizo escucho unos ruidos ..-- que es eso? ..-- se pregunto acercándose a donde provenian esos sonidos.

-ahí, ahí, ahí,.. - ¿acaso aquello eran gemidos?.

Ayako media intrigada y nerviosa entreabrió la puerta de donde provenian esos sonidos y asomándose entre esta observo de que se trataba. Por un momento se quedo quieta, su rostro se había tornado blanco. Rápidamente saco su cabeza de ahí y se alejo caminando hacia atrás viendo con una expresión extraña, dio media vuelta y empezó a caminar sin mirar el camino por donde iba.

Bajo las escaleras con la misma expresión y al llegar al segundo piso se paro.

Al fin su cerebro pudo procesar la información. Abrió grandemente sus ojos y grito.

-DIOS MIO!, HE CONVERTIDO A RYOTA EN GAY!!!!!!!!!!! ...-- todo el instituto lo escucho...


FIN


*****************///

Notas de la autora:

Espero les haya gustado!!!! Kia!, un no puedo creer que este sea el final, estoy emocionada!, nerviosa!, jeje pero mas emocionada!,... Dios!, que final!,... jeje si pues este es el final definitivo!,.. alguna ves mencione que me gusta dejarlo un poco abierto el final?.., pues sip, aunque eso dependiendo, porque en el fic de Una nueva vida si pienso hacer epilogo y terminarlo como se debe. Pero este ya lo tenia planeado así, así que ,.. jeje.. oh!,.. no puedo creer que hice un lemon!, hace mucho que no lo hago espero no haber defraudado..

Bueno se me acaba el tiempo así que antes de despedirme quiero agradecer a ustedes quienes me leyeron y me escribieron, de verdad muchas muchas gracias, a ustedes les va dedicado este capitulo....

Ahora sip me despido!, espero me sigan leyendo...

Chao! y besos a cada uno!...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).