Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOMOS MACHOS!! por Dulce Di

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 4:  ¡Somos Machos!!!

 

El sonido de la música era estridente, todo el local era un mar de bramullo, no se podía pensar sensatamente en aquel lugar, y claro, ese era el propósito.

 

Mitsui, Ryota, Ángel y Kogure quien tuvo que ser arrastrado por Mitsui habían ido a uno de esos bar put en donde se exhiben chicas desnudas de a montón y donde es común salir sin nada ya que la mayoría de ellas los pepeaba.

 

-El ruido es ensordecedor!! ..—grito Kogure tapándose los oídos.., -- no se puede no hablar, no entiendo como es que puedes acudir a estos lugares ...—hablo fuerte a su amigo quien se encontraba a un lado de él sentado.

 

Los cuatro muchachos estaban en una mesa muy junto a la barra en donde se exponían las mujeres bailando con escasa ropa.

 

-vamos Kimi, ese es el caso  ..—le hablo muy cerca de su oído haciendo que este se sonroje.

 

-Baka ..—murmuro mirando a otro lado mientras que Mitsui solo sonreía.

 

La mayoría de los que estaban ahí (borrachos, pervertidos, lujuriosos y otros) los miraba raro, era claro para el resto que aquel grupito eran par de jovencitos, y además esta decir raritos, ya que a comparación del resto que le sangraba la nariz, miraba con los ojos desorbitados a las chicas o que intentaban tocarlas, ellos simplemente estaban frente a ellas tomando una clase de licor suave mirando a otro punto que no sean ellas.

 

-oigan! , todos nos miran ...—dijo Ángel al percatarse de aquellas miradas “raras?”.

 

-uhmm...—Mitsui miro para todos los lados y luego al frente y pudo darse cuenta el porque....—es obvio ..—contesto en vos alta.

 

-eh?.. a que te refieres!!!!!!? .. – pregunto Ryota.

 

-a que todas aquellas chicas quieren ligar con ustedes y no le dan calabazas ...—hablo con simpleza sonriéndola a una de ellas.

 

-ah!!,.. es que son muy señoras para mi ...- contesto Ángel bebiendo su vaso.

 

-y,.. a mi no me gustan las fáciles ...—agrego Ryota.

 

-a mi no me mires, yo no pedí venir aquí ...—se defendió Kogure.

 

-ba!!, acaso tienen miedo!!’?? ..—le dijo parándose...—que acaso no se dan cuenta que son mujeres!!!!!, son justo lo que necesitamos para olvidarnos del ridículo que aremos en el dichoso festival! ...—grito altivo acercándose a una de ella para colocar un billete en su tanga..—vamos!!!!!!! Acaso no son hombres!!!!!! ..., o es que son ....

 

-cállate!!...—grito Ryota interrumpiéndolo ...—claro que somos hombres, es mas somos machos!!!!!! ...—dijo con euforia subiéndose por la tarima para llegar a la chica que hace rato le guiñaba el ojo.

 

Kogure solo entrecerró los ojos al escucharlo.  “somos machos” ..., ese termino le pareció gracioso, claro teniendo en cuenta que machos hace alusión al sexo masculino de los animales, y que en algunos países suelen utilizar eso los hombres que se creen lo máximo cuando en realidad son tontos, machistas, y brutos. Claro también eso también dependía de la educación para lo que Kogure siempre pensó que aquellos que decían eso , era porque no se daban cuenta de lo que hacían o porque según ellos caían en trampas con su sexualidad.

 

-baka ...—murmuro quedito el de lentes.

 

-aja, aja! ..—se paro Ángel luego de escucharlo ...—yo también  lo soy ....—dijo subiendo rápidamente sobre la tarima para acto seguido ponerse a bailar.

 

par de idiotas” ..—pensó Kogure moviendo su cabeza de un lado a otro.

 

 

XXXXXXXXXXX

 

Estaba nerviosos, sin querer , lo estaba y es que ir a la casa del enemigo no era nada agradable sabiendo que cualquier cosa podía pasar.

 

“podría dispararme a penas abriera la puerta, así ya no aria el ridículo en el festival ya que no tendría pareja con quien participar....” – pensó abriendo sus ojos grandemente ... – “ no, eso no,.. es muy obvio” ..—meneo la cabeza sonriendo imperceptiblemente ... – “ tal ves me quiere  coger desprevenido y amarrarme para después meterme en su armario y encerrarme y darme por desaparecido cuando comience el festival, así ya no podría participar” ..—pensó luego deteniendo frente a la puerta de Hanamichi. Ni cuenta se dio que ya había llegado, solo vio la puerta y se quedo detenido en ahí mientras que su mente seguía imaginado ..._-“ y si en ves de eso se quiere burlar de mi y después de eso ..””  ..—abrió nuevamente grandemente los ojos poniéndose mas pálido aun.

 

-Rukawa!!!!!!! ...—escucho un grito que lo trajo a la realidad..

 

-eh? ..—no se dio cuenta que hace ya un buen rato el pelirrojo lo llamaba parado en la entrada de su casa ...—me dijiste Rukawa? ..

 

-eh! ..—pensó que no se daría cuenta, pero vio que si ..—claro!, si nunca me haces caso cuando te llamo Kitsune ...—hablo sin darse cuenta de lo que decía hasta que vio como Kaede abría la boca para decir algo, pero no pudo, solo se quedo con la boca abierta.

 

“el do’aho siempre me llama Kitsune y yo nunca le hago caso!” ..—pensó con asombro el moreno. Como si hubiera descubierto algo nuevo.

 

“torpe” ..—pensó para si mismo al ver que cometió un error ..

 

-no, no Kitsune no es que siempre quiera llamar tu atención siempre es solo que ... “mierda y ahora que digo” ..—se regaño mentalmente al ver que Rukawa abría mas la boca.

 

“siempre quiere llamar mi atención..” ..—pensó nuevamente el Kitsune.

 

-ah! Rayos!! .. mierda!! ..—hablo a la nada el pelirrojo.

 

-do’aho ...—dijo después Rukawa al ver los múltiples colores que salían del pelirrojo.

 

“mierda, y ni siquiera quería decir eso ..”  ..—pensó al preguntarse de donde había salido esas palabras ...  – “perseguirlo, ba!,.. soy un tensai y no necesito perseguir a alguien para serlo..” ..—se animo.

 

-Kitsune no te imagines cosas ..—hablo, pero esta ves serio.

 

-yo he dicho nada ..—contesto también serio el moreno.

 

-bien..

 

-bien ...

 

-........

 

-.........

 

-ahgr!! .. porque demonios estamos en la puerta, ven entra! ..—dijo el pelirrojo de mala gana. Kaede simplemente lo siguió en silencio.

 

-quieres algo? …-- pregunto el pelirrojo una ves ambos se encontraban dentro de la casa.

 

-una limonada …-- pidió el moreno.

 

-limonada?... eh,.. pues creo que se acabaron los limones ..—dijo rascándose la cabeza a lo tonto,…-- pero no deseas otra cosa? …

 

“do’aho” ..—pensó Rukawa girando su vista a otro lado ..—un jugo de naranja ..—cambio.

 

-gomen!!! .. también se me acabaron la naranja …-- se disculpo sonrojado…--pero puedes pedirme otra cosa..

 

-supongo que piña tampoco tienes? …

 

-eh?.. Kitsune malagradecido, te ofrezco de buena voluntad no para que burlarme de ti, o que tu te burles de mi…-- dijo furioso el pelirrojo sin darse cuenta que con eso ocasiono una pequeña sonrisa por parte de Kaede.

 

-torpe ..—murmuro …-- solo tráeme un vaso con agua …-- dijo después de unos segundos, luego que el pelirrojo se calmara un poco.

 

-bien ..—dijo metiéndose en una cuarto que se encontraba un poco as alejado de la sala.

 

Después de unos segundos de espera el pelirrojo regreso con el vaso con agua dándosela a Kaede quien no tardo en beberla, pero lo hizo tan detenidamente que el pelirrojo se desespero. Y es que no era nada agradable para él ver a su enemigo numero uno acomodar sus labios en aquel vaso transparente para acto seguido introducir el agua de a poco para luego detenerse y saborearlo moviendo su lengua sensualmente por los labios entreabiertos, para segundos después volver a beber nuevamente y nuevamente limpiarse los labios con la lengua.

 

“acaso me estas provocando , kitsune?” …-- pensó el pelirrojo sin dejar de mirar los labios mojados del moreno.

 

-gracias ..—devolvió el vaso el moreno.

 

-eh? … de ,.. de nada ..—dijo tomando el vaso y caminando hacia la cocina sin en ningún momento dejar de mirar la saliva que había dejado el moreno al terminar.

 

“me estoy volviendo loco ..” ..—pensó moviendo su cabeza en ambos lados … “ el kitsune es mi enemigo, debo de cuidarme de él,…” ..—pensó en sus acciones .. “el no significa mas de lo que me debe significar un enemigo..”..—siguió pensando.

 

 

XXXXXXXX

 

 

Marica tú,…
Marica yo….
Marica  haha …

 

Era la canción que resonaba en aquel local y era cantada extrañamente por toda la gente que se encontraba cerca.

 

Frente a todos y a un lado de las nudistas se encontraban Mitsui, Ángel y Ryota intentando cantarla bien, mientras que abrazados de las chicas se movían al son del alcohol ya que desde que empezaron a beber el licor adulterado empezaron a comportarse como borrachitos para desdicha de Kogure quien se había alejado del grupo a una mesa mucho mas alejada de todos para que nos los vea y para cuidarlos, aunque aquello significase hacer el ridículo al acercarse a ellos.

 

“Dios que no me vean, que no me vean…” ..—pensaba Kogure escondiendo su cara al ver que su amigo Mitsui lo buscaba con la mirada…

 

Pluma , pluma gay..
Pluma, pluma gay ..
Pluma, pluma, pluma gay ..
 
Lo gritaba medio masticado Ryota quien ya estaba próximo a caer al piso, al igual que Ángel quien se movió imitando los movimientos de cadera de Ayazo. Mitsui lo cantaba haciendo fono mímica. Y el resto de “publico”  simplemente reía o cantaba.

 

“les dije que prestaran atención a la clase de idioma ..” – pensó Kogure riéndose por dentro al ver que sus amigos cantaban algo que seguramente no sabia que significaba, sino lo hacían por el simple hecho de ser una música movida.

 

“idiotas..”

 

 

XXXXXXXXXXXXX

 

-así no do’aho ..—decía por enésima ves Rukawa sacándose la chaqueta que había llevado, quedándose solo con polo sin mangas….—tienes que moverla mas.

 

-que!!, si la muevo bien!, eres tu el que lo mueve mal …-- refunfuño el pelirrojo

 

-claro!,.. soy el que hace de chica …-- lo dijo en tono irónico…-- las chicas la mueven mas …

 

-aja!! .,.. entonces esta bien como la muevo …

 

-no!! ,.. pareces gelatina meciéndose …

 

-Teme Kitsune, a caso le estas diciendo a este tensai que no sabe bailar! ..

 

-aja,…

 

-teme!,.. levántate, que este genio te enseñara a bailar ..—dijo Sakuragui perdiendo la paciencia, tanto así que se olvido que él no sabia bailar. Pero que le vamos a hacer, el pelirrojo era orgulloso y ese orgullo no desaparecería de la noche a la mañana ..

 

-Bien ..—hablo, ambos estaban de frente, Rukawa y Sakuragui se miraban intensamente  ..—bailemos …

 

CONTINUARA………

 

xxxxxxxxxxx…

 

Proximo capi : do’aho!, teme! , y Baka!!

 

NOTAS DE LA AUTORA:

 

Hola!!!!!, lo se corto, y los dos capi mas que he planeado hacer, tambien seran cortos, .. el porque?.. pues la comp. Anda indispuesta,.. ( no porque este malograda, sino porque nuevamente empezaron hacerle experimentos ) y pues el tiempo que tenga sera poco..

 

Con respecto a este capi, se podria decir que fue un capricho y es que desde que vi la novela japonesa “Densha Otoko”, y la parte en donde el “hombre” que esta interezado en la principal ( pero el no es el principal) se pone a cantar esta cancion cada ves que planea algo,.. pues no me lo he podido sacar de la cabeza,.. jajaj,. Si vieran lo gracioso que se le ve,.. y mas cuando al final nada le resulta,.. jaja…,XXD.. buena novela, se las recomiendo!! Esta hecho al puro estilo anime, y solo tiene 11 capitulos…ademas de por supuesto una aprende mucho de su cultura.

 

Refiriéndose al titulo, supongo que habrán captado… “somos machos” .. ne!. Odio que los hombres digan eso…, me parece muy machista,.. lo bueno es que en mi pais no se suelen decir eso los hombres,.. claro que siempre hay quien lo menciona, pero lo que lo hacen son comicos, imitadores que actúan de “floreros” pero resultan ser solo gallinas,..o tambien los que quieren defender su sexualidad…”tontos”…

 

Buenote despido!!! ..

 

Dulce Di

 

Pd: la contestación de los reviews esta en el mismo espacio de este por si gustan leerlo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).