Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOMOS MACHOS!! por Dulce Di

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: gomen!, gomen!
ESCENA ANTERIOR:

Teme Kitsune, a caso le estas diciendo a este tensai que no sabe bailar! ..
 
-aja,…
 
-teme!,.. levántate, que este genio te enseñara a bailar ..—dijo Sakuragui perdiendo la paciencia, tanto así que se olvido que él no sabia bailar. Pero que le vamos a hacer, el pelirrojo era orgulloso y ese orgullo no desaparecería de la noche a la mañana ..
 
-Bien ..—hablo, ambos estaban de frente, Rukawa y Sakuragui se miraban intensamente  ..—bailemos …



CAPITULO 5: do’aho!, teme! , y Baka!! -- YO NO SOY GAY!!

Ambos se miraban, ninguno sabia que hacer, habían dicho que iban a bailar, pero ahora no hacían nada, ni siquiera movían un musculo, ambos se encontraban expectantes a lo que el otro aria, ninguno de los dos quería comenzar ya que aquello significaría dar el brazo a torcer y admitir su error, pero los dos eran orgullos y su orgullo podía mas que otra cosa.

-entonces no lo hacemos?..-- pregunto Rukawa frió como siempre.

-hacer que?.., bailar?,... ya estoy listo, solo espero que vayas y prendas la radio, o que , quieres bailar sin música? ..-- contesto sacarron el pelirrojo cruzándose de brazos.

-do'aho no soy tu empleado, además esta es tu casa y tu deberías ser el que empiece..-- dijo mirandolo fijamente, con una pequeña inclinación de su ceño haciéndolo ver aun mas atractivo.

-teme!, a quien le dices do'aho eh?....-- pregunto frunciendo el ceño y no porque el insulto de hace unos momentos, sino por el hecho de que no podía despegar sus ojos del rostro del moreno. “ya estoy enloqueciendo..” ..-- pensó Sakuragui al delinear el rostro de Rukawa con la mirada.

-do'aho comenzamos o no?...-- dijo impaciente mirando escurridizamente las múltiples facetas del rostro del pelirrojo.

-ya, ya, kitsune, comenzaremos y además te demostrare que este tensai nunca se equivoca! ..-- dijo dándose golpecitos en el pecho para luego caminar hacia la radio y apretar “PLAY”, empezando a sonar un pequeño sonido en ese instante.

-do'aho ..-- murmuro Kaede para ponerse en posición.

El pelirrojo camino con una gracia única hacia Kaede, en el rostro tenia una expresión entre divertida y burlesca, aunque no sabia bien porque lo hacia.

“baka” ..-- pensó el moreno al ver el rostro del pelirrojo...-- “seguro se ríe de si mismo..”

-bien, comencemos ..-- dijo Sakuragui colocando la mirada mas seria que tenia hasta ahora para luego colocarse frente a Kaede esperando la melodía que indicaba el inicio de la canción.

Para suerte o desgracia de Kaede, este se sabia la canción entera y su coreografía sorprendiendo al moreno mas de lo que ya estaba..

“se estaba burlando de mi..” ..-- pensó al recordar el esfuerzo sobre humano que hacia al enseñarle los primeros pasos del baile hace solo unos momentos. ..-- “do'aho no me dejare ganar”..

Cada uno en pasos suaves, el inicio dio lugar haciendo que cada uno comience con los suyo, Sakuragui contorneaba las caderas lentamente, sabia que si se apresuraba le saldría mal ya que hasta ahora se consideraba dos pies izquierdo.

Rukawa lo veía, él también movía las caderas, solo que mas de aprisa, en aquellos momentos no quería pensar, y es que al ver a Sakuragui así, lo inquietaba, nunca se lo imagino, él y el do'aho bailando una pieza. Era de locos, pero no podía hacer nada, ya había aceptado aquella desdicha y si mejor lo hacia, saldría mejor librado, aunque con el pelirrojo como pareja nada podía estar seguro.

Viendo al pelirrojo hacer los pasos que seguían se estremeció parando solo una milésima de segundos viendo como aquel joven de gran estatura disfrutaba por momentos de la pieza cerrando los ojos y moviendo solo según regia la música.

Quiso decir algo, quejarse, pero no pudo, solo entreabrió la boca para luego cerrarla esperando que aquello solo fuera una simple pesadilla mas y que cuando se diera cuenta el pelirrojo le estaría gritando.. “YO NO SE BAILAR”, y el se estaría muriendo de la risa por dentro.

“maldito pelirrojo..” ..-- pensó al comprobar que el pelirrojo si se sabia la coreografía entera.

Se movía solo por si mismo, al cerrar sus ojos solo se perdió en la música, sabia que si los abría se encontraría así mismo bailando una estúpida canción para una estúpida actuación, pero que podía hacer, odiaba bailar y sin embargo lo estaba haciendo frente a su peor enemigo, y lo peor de todo es que estaba seguro que hacia los pasos exactos a pesar de haber dicho infinidades de veces que jamas se la aprendería.

Se movió hacia adelante y hacia atrás, solo se guiaba por sus propios recuerdos, pronto llegaría el momento en que se tendría que inclinar y quedar muy cerquita a Kaede, y así lo hizo, no supo como pero se acerco mas al lugar en donde supuestamente estaba Kaede inclinándose por donde debía , hacia adelante chocando irremediablemente con algo suave y húmedo que lo dejo quieto por ese instante abriendo sus ojos desmesuradamente al instante en que se daba cuenta de lo que estaba haciendo.

Sus labios estaban unidos con los de Rukawa..

Rukawa había abierto a mas no poder sus ojos al ver como el pelirrojo presionaba sus labios con los suyos y se detenía ahí, sin hacer nada, es mas él tampoco hacia nada.

Hasta hace solo unos instante, él se encontraba haciendo la coreografía solo guiado por los movimientos del pelirrojo no queriéndose quedar atrás, pero sin previo aviso sintió como el pelirrojo se inclinaba hacia el rápidamente haciendo que sus labios choques y algo se liberara en ese instantes.

Ninguno de los dos tuvo la culpa, uno de ellos se había equivocado.


Cada uno poso su manos sobre el frió suelo sin saber siquiera que hacer a que a pesar de haber movido su mano, no movían ningún musculo de la cara haciendo que los roces perduren hasta ese momento.

Cada uno estaba perdido en el mar de sensación que desbordaba en ese momento, aquella sutil caricia, y tan ensimismados estaban que ninguno de los dos se dio cuenta que alguien abría la puerta de la entrada surgiendo una figura de mediana estatura que al ver aquella escena no pudo mas que abrir la boca y ...

-ah!! .., Hanamichi Sakuragui!! ..

-eh? ..-- se separo abruptamente parándose al instante empujando sin querer el cuerpo del moreno que estaba quieto echandolo sobre el la fría madera de la sala...-- mamá!!! ... -- chillo despectivamente viendo con horror la sorpresa de su madre. ..-- no es lo que piensas! ...-- dijo al momento defendiéndose recordando el beso que hace solo unos instante compartía con el moreno sonrojándose por lo sucedido.

Rukawa vio la escena sorprendido, a penas si se había dado cuenta que el pelirrojo lo había besado, ni siquiera sabia porque?.. o como es que se dio aquello. Parándose a duras penas observo el rostro de la mujer que había ingresado a la casa y los observaba a los dos como unos extraterrestres. Se toco los labios por instinto.

“el do'aho y yo.., nos besamos ...” ..-- también se sonrojo al recordarlo.

-mamá!.. -- alzo la vos el pelirrojo ..-- de verdad no es lo que piensas, él y yo solo...

-ah!! ..-- escucho el grito nuevamente...-- porque no me lo dijiste!..-- señalo a Rukawa..-- porque no me dijiste que eras gay!! ...-- pregunto haciendo que ambos jóvenes abrieran sus ojos mas todavía.

-no!! ...-- grito el pelirrojo ...-- yo no soy gay!.., ya te he dicho que solo es una confusión.....-- dijo rascándose la cabeza...-- verdad Kitsune?!! ..-- dijo mirando al moreno quien no entendía la verdadera situación.

-...

-Kitsune!! ..-- exigió el pelirrojo viendo como este solo se tocaba los labios y no pronunciaba nada..-- Teme Kitsune di algo!!..

-ya!! , basta! .. -- dijo la mujer de cabellos castaños y mechas rojas viendo como el pelirrojo miraba con cara de asesino al moreno...-- no me lo niegues, sabes que yo no te repudiaría por algo así, además no me parece correcto que niegues a tu novio de esa manera,..., verdad querido? ..-- pregunto viendo dulcemente al moreno quien no decía nada.

-argh!! ..-- se rasco la cabeza mas..-- ya te he dicho que no soy gay!, además el no es mi novio!.., mamá, como se te ocurre!! ..-- dijo medio desesperado intentando no gritar o estallar frente a su madre.

-ya, ya, cariño, no lo niegues, si ya los vi ..-- dijo risueña..

-pero, pero.. mierda!!.. Kitsuen di algo!!!!!! ..-- miro con enojo al moreno. Pero este no decía nada, simplemente no podía.

-ya ves,. Hanamichi ..-- se puso seria ..-- no deberías tratar así a tu novio, mira que el parece que te quiere mucho y ..

-ya!!,.. ya te he dicho que no ...tengo nada con el Kitsune este ..-- grito pero termino hablando suavemente al ver el ceño fruncido de su madre y si ella se enojaba lo mas probable es que la dejara sin cena.

-yo,.. yo ..-- interrumpió Kaede ..-- mejor me voy,.. hasta luego..-- sin mas salio de la casa dejando a un encolerizado pelirrojo y a una dulce madre.

-ya ves, ya se enojo..-- dijo ella dando la vuelta para caminar en dirección a la cocina.

-mamá!! ..-- chillo pero no escucho respuesta...

“maldito Kitsune, por tu culpa mamá cree que soy gay,.. ah pero esta me la pagas ..” -- pensó el pelirrojo imaginando que el de la culpa era el moreno...-- “teme Kitsune” ..-- bufo molesto.


XXXXXXXXX

Se sentía mareado, el sol le daba de lleno en la cara, pero eso no fue lo que le despertó, sino el sonido estridente del despertador. Se sobo los ojos aun acostado sobre la cama.

No recordaba tener despertador para levantarse , pero aquello le estaba molestando.

Inclino su mano al lado izquierdo esperando encontrar el mueble en donde seguro estaba el despertador , pero no encontró nada, es mas , ni siquiera había un mueble en ahí, sino un espacio vació.

“eh? ..en donde estoy?”

Entreabrió los ojos con dificultad, le ardía, intento mover su cuerpo, pero al instante sintió un pinchazo en la cabeza para luego en aquel instante sentir como le zumbaban en el oído.

“maldita resaca!” ..-- pensó abrumado incorporándose al fin sobre la cama intentando abrir los ojos completamente.

-que?.. que rayos ..-- agudizo su vision..-- esto no es mi casa..-- dijo llevando las dos manos hacia su cabeza haciendo que la sabana resbale sobre su cuerpo mostrando parte de su desnudez.

-pero que demonios! ..-- atrapo mas su cabeza pero sus ojos no dejaban de ver su cuerpo...-- estoy desnudo!! ...-- grito al verse a si mismo.

-Hisashi ..-- escucho un murmuro desde la puerta..,-- me alegro que hayas despertado..-- sonrió acercándose a él..-- hace un momento desperté y me fui al baño, espero que no te hayas asustado al verte solo ..-- ironiso.

-Kiminobu...-- pronuncio sorprendido al verlo solo en un bata ligera notando a simple vista que bajo aquello no llevaba nada puesto.

-a quien mas esperabas ..-- sonrió acercándose a él..

-yo.. yo .. -- se toco la cabeza,.. No recordaba nada de lo sucedido.

-te sientes mal?..-- pregunto tomando asiento sobre la cama cuidadosamente ya que al apenas tocarlo sintió un enorme dolor sobre su trasero haciendo que irremediablemente se tocara la cadera con una mueca de dolor reflejada en su rostro.

-Kimi ..-- murmuro sorprendido Mitsui al ver como se esforzaba su amigo por sentarse cómodamente sobre la cama.

“no, no puede ser...”..-- pensó ..-- “ el, yo, desnudos, su casa, su cama, oh Dios no!” ..-- puso cara de horror...-- “ no me pude haber acostado con mi amigo,.. no, no, no, yo no soy gay,.. pero estaba borracho y.., o no,. no..”

-pasa algo? ..-- preguntoKiminobu la ver el semblante apático, serio y preocupado de su amigo.

-Kimi.., como , como te lastimaste? ..-- pregunto con el corazón en un hilo.

-eh?.., yo pues ..-- se sonrojo ..-- no lo recuerdas?...-- lo miro a los ojos.

“mierda!” ..-- pensó poniendo cara de pánico nuevamente.

-eh?,.. -- lo miro curioso..-- acaso no lo recuerdas? ..


xxxxxx**** Recuerdo de Kogure*****xxxxxx


Habían salido de la fiesta borrachos, Ryota abrazado de Angel, Y Mitsui callendose sobre los brazos de Kogure quien a duras penas pudo trasladarlos hasta su casa.

Siendo el él único cuerdo tuvo que acerce cargo de ellos quienes para su desdichas se caían de lo borracho que estaban, y claro haciendo sus numeritos escandalosos que solo ellos sabían hacerlo.

Suspiro cansado al llegar a su casa, sobre uno de sus hombros se apoyaba un baboso Mitsui quien seguía tarareando aquella canción (n.a: léase capi 4) abrazando fuertemente la cintura de su amigo para no caer ya que se encontraba bastante mareado.

Sosteniendo fuertemente con el brazo derecho a Mitsui jalaba a los otros dos con el brazo izquierdo señalándole el camino por donde debería seguir y evitando que Ryota quien era el menos mareado (aparentemente) cayera llevándose consigo a un Ángel sumamente borracho quien se sujetaba fuertemente de Ryota.

A penas abrió la puerta de su casa y tiro al piso a ambos jóvenes sujetando mas a Mitsui para llevarlo primero a su habitación mientras que los otros se quedaban en el piso intentando levantarse mientras seguían diciendo incoherencia y media.

Suspiro cansado al imaginarse subir las escaleras con un peso extra, pero fuera de dejarlo lo sujeto mas y empezó a subir cuidadosamente las escaleras arrastrando a Mitsui cuidadosamente para no caer mientras que este seguía cantando e intentando bailar sobre los brazos del “cuatro ojos”.

Cuando ya faltaban solo unos escalones para llegar al pasadizo en donde se encontraban las habitaciones algo sucedió. Mitsui en su intento de caminar por si solo tropezó con un escalón haciendo que perdiera el equilibrio de su cuerpo y se balanceara un poco pero lo suficiente para que él y Kogure quien intentaba por todos los medios no caer, cayeran de bruces hacia abajo provocando que el trasero del de lentes resbalara por los escalones y diera en el suelo frió escuchándose un sonido estridente.

“Auch” fue lo primero que soltó intentando tocar su parte lastimada pero siendo impedida por un cuerpo sobre él quien con el primer movimiento de su cuerpo empezó a vomitar todo lo consumido hasta ese momento.


XxxxxxxxxX fin del recuerdo Xxxxxxxxxxxx


Luego de eso y a duras penas llevo a Mitsui hacia la ducha para limpiarlo y de una ves sacarse el mismo los residuos de su amigo, siguiendo el mismo proceso Ryota y Ángel consiguiendo acomodarlos en un mismo cuarto y una misma cama en el mismo estado en que dejo a Mitsui, desnudos.

Para su mala suerte y gracias a su accidente con las escaleras se gano un enorme dolor de cadera y colita que seguro le fastidiaría en todo el día, por suerte aquel día no tenían entrenamiento ya que Ayako saldría temprano para hacer no se que.

-yo,..., yo, bueno .. si ..-- contesto Mitsui quien era observado por su amigo de una manera calida...

“demonios me acosté con él” ...

-ah!, me alegra, entonces comprenderas que estoy molesto contigo no?..-- frunció el ceño.

-yo,.. yo...-- quiso decir algo , pero en ese momento se escucho dos gritos desgarradores.

-ahh!!!!!! ,.. maldito pervertido que haces en mi cama desnudo!! ..-- fue lo que escucharon Mitsui y Kogure.

-creo que ya despertaron ..-- sonrió el de lentes ...-- bueno creo que les tendré que prestar ropa ya que las suyas se estropearon ayer ..-- sonrió mas...-- vienes? ..-- se levanto a duras penas de la cama.

“Dios!,.. que he hecho” ..-- pensó un preocupado Mitsui. .. “Baka, Baka, Baka..”

En la otra habitación..

“baka, baka, baka, baka” ..-- pensaban dos cabezas al imagirse que es lo que según ellos sucedió la noche pasada...”

“yo no soy gay” ..-- pensaron al unisimo..

CONTINUARA.........


XXXXXXXXX

Próximo capitulo: Que he hecho para merecer esto?!

Notas de la autora.......

jajajjajaja,.. creo que me pase, se supone que este seria el penúltimo capitulo, pero cada ves que escribo me sale mas, y mas, y ,mas y no se cuando terminarla,.. jaja.. gomen,..

Bueno espero que les haya gustado el capitulo, solo espero que no se hayan molestado por lo corto y demoron del fic, espero actualizar en estos días otro de mis fic, por ahora este.

Mil gracias a las personitas que me escribieron, su contestacion esta en el mismo espacio de los reviews, si gustan lo pueden leer.

No tengo mucho que decir, así que me despido,..

Hasta la próxima!,...

Ah , espero sus comentarios, dudas, sugerencias, tomatazos, amenazas de muerte, etc..

Dulce Di

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).