Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOMOS MACHOS!! por Dulce Di

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 6: ¿Que he hecho para merecer esto?..

Un nuevo día, una nueva clase, el instituto Shogoku a tempranas horas se veía interrumpido por los estridentes sonidos de escolares quien gustosos, abrumados y fastidiosos asistían como cada día a llenarse los cerebros de algo bueno y lucrativo.

Por uno de sus pasillos, en la planta superior se encontraba caminando un joven no muy peculiar quien era visto con ojos extraños por todo el alumnado que se encontraba por aquellos pasillos.

Su cabellera rojiza era lo que llamaba mas la atención, aunque si bien es cierto que ya tenia tiempo en aquella escuela , aun era un espectáculo para cualquiera que lo viera ya que con cualquier gesto que lucia hacia ver lo extravagante que denotaba su cabellera convirtiéndolo en todo un espectáculo.

Vociferaba furioso en busca de alguien, ya estaba muy próximo a su camino cuando lo noto, lo miro por unos segundos, ahí estaba la persona que lo había dejado como todo un homosexual frente a su madre, ahí, viéndolo descaradamente con el rostro confundido.

“maldito zorro, crees que con acerté el confundido te libraras de mi..”..

Rukawa estaba anonado, no era normal verlo tan temprano en la escuela, pero ahí estaba , recargado en el muro pegado a la puerta de su aula escuchando música con su Wodkman esperando que todos sus compañeros ingresaran.

-Do'aho ...-- murmuro parándose firme al ver como el pelirrojo se acercaba a él furibundo.

-maldito Kitsune, que te crees! ..-- estallo el pelirrojo sujetando fuertemente de un brazo al moreno en el momento en que se quedo frente a él.

El resto del alumnado los miro deteniendo las acciones que se encontraban realizando, esperando lo mas seguro una pelea, una pelea que seria la primera función de el día.

-do'aho, sueltame ... -- dijo lo mas frió posible el moreno, pero sin entender del todo el comportamiento del pelirrojo.

-no.. -- suscito el pelirrojo jalandole mas el brazo haciendo que los tendones de este se estiraran produciéndole un fuerte dolor, que sin embargo no dio a notar en su expresión.

-que es lo que quieres? ..-- pregunto intentando terminar con todo eso.

-que!, y todavía lo preguntas?.., acaso no recuerdas lo que me hiciste ayer? ..-- hablo con un dejo de rencor, odio y frustración.

Rukawa lo contemplo por un momento, no esperaba esa reacción, además él no había hecho nada malo, fue él, el pelirrojo el que inicio todo, el que lo beso. Debería ser él el que este enojado

De pronto, al pensarlo sintió como una molestia se apoderaba de él, un enojo, y sin preeberlo, se separo de Sakuragui empujando a unos centímetros de él.

-como te atreves!..-- pronuncio molesto ..-- tu fuiste el que comenzó todo,.. yo soy el que debería pedir una explicación..-- sus ojos eran puro hielo, tenia fuertemente el ceño fruncido y una expresión furiosa, aquello sorprendió a el resto de alumnado que se encontraban viendolos empezando a cuchichear entre si.

“el rey del hielo esta furioso..” -- se escucho de uno..

“mira, parece que Sakuragui esta molesto con algo, seguro le saco lo...”.

“pelea segura..”-- decían otros..

Ante eso y el silencio del moreno el pelirrojo se desespero mas sujetando nuevamente el brazo del Rukawa haciendo que este lo mirara fijamente

-sueltame ..-- dijo pausado Rukawa.

-no, necesito una explicación, o que, crees que no me importa que ayer mi madre nos haya visto en esa situación.. -- hablo entrecortadamente por la furia contenida.

-ja ..-- soltó irónico ..-- y yo que?..

-tu que! ..-- soltó elevando la voz..-- crees que no se que te gusto..-- sus ojos brillaron al pronunciarlo.

Rukawa quedo estático.

“me gusto?” ..-- pensó furibundo.

-me gusto? ..- esta ves lo dijo mas fuerte demostrando la furia que se acresentaba en su ser.

-si!, o si no hubieras hecho algo!, ah! Además de que fuiste tú el que comenzó todo eso...-- al fin el pelirrojo lo soltó.ç

-yo! ..-- grito ..- do'aho, yo no soy gay! ..-- practicamente lo grito haciendo que el resto del alumnado los mirara asombrado.

El pelirrojo lo noto, si tenían que pelear y discutir lo harían fuera de esa gente, así que tomando rápidamente el brazo de Kaede lo jalo arrastrandolo por el pasillo llevando a un lugar privado en donde pudieran conversar.

Rukawa ante eso, no dijo nada, simplemente se dejo jalar.

“me gusto?” ..- pensó nuevamente..-- “no, no me gusto..”-- se dijo dudoso.

-ahora si Kitsune ..-- escucho decir del pelirrojo ..-- dime que demonios te crees, como te atreves a decir que no eres gay cuándo tu me besaste!! ..-- lo dijo gritando..

-yo no te bese!! ,.. fuiste tu el que lo hizo ..-- también grito.

Ambos se encontraban en la azotea así que los mas seguro que nadie los escuchara.

-que!!!,.. jamas aria semejante cosa...-- vocífero...-- mira Kitsuen enfermo, no importa que lo niegues ...-- se rasco la cabeza con frustración ..-- lo que me importa ahora es que mi madre sepa que tu me besaste sin mi consentimiento! ..-- alzo la voz caminando de un lado a otro..-- así que ahora mismo me acompañaras a mi casa para que le digas a mi madre que tu y yo no tenemos nada ..-- sentencio mirandolo.

Rukawa frunció mas el ceño.

-mierda!! ,.. ya te he dicho que yo no lo hice, y si tu madre cree que tu y yo somos algo , por algo sera no? ..-- lo miro socarronamente haciendo que el pelirrojo se enfureciera mas, sin embargo se contuvo en golpearlo.

-maldito kitsune! ,.. como te atreves , insinúas que yo..., ahgr!, eres un desgraciado ..-- se acerco a él mirandolo amenazadoramente.

Rukawa no se movió ni se inmuto.

-me acompañas o..

-o que?.., me forzaras ..-- Kaede sentía que se salia de control, aquello no era una simple pelea por tonterías, sino por algo grave, aunque en el fondo no lo sentía.

-te llevare a rastras ..-- dijo el pelirrojo colocando rápidamente una mano sobre su cintura del moreno para acto seguido acomodarlo en su hombro sujetándolo por las piernas impidiendo que este se moviera.

Rukawa simplemente se quedo estático, pero eso solo duro unos segundos ya que cuando reacciono se encontraba siendo cargado por un pelirrojo que bajaba las escaleras, en ese momento se sonrojo.

-su- sueltame! ..-- chillo intentando librarse.

No le hacia nada de gusto que el pelirrojo lo cargara como a una desdichada, y sin embargo tampoco podía pensar razonablemente ya que el enorme sonrojo que tenia en las mejillas evitaba que pensara razonablemente. Pero por otra parte estaban actuando sin su consentimiento. Lo estaban raptando. El pelirrojo lo estaba raptando.

-sueltame!..-- esta vez grito fuerte y mas seguro intentando que al menos le dejara de sujetar fuertemente.

-no!, vendrás conmigo quieras o no...-- el pelirrojo en ese momento no pensaba, sentía que su orgullo esta herido, y aquello hacia que todo su razone se disipara.

Bajo las escaleras a duras penas sintiendo los enormes dolores que le producían los golpes del moreno pero sin tomarle la menor atención, es mas no se percato que al llegar a la planta baja se encontrara con algunas miradas sorprendidas, ni siquiera se fijo que algunos maestros ya se encontraban frente a sus aulas.

-señor Sakuragui..-- escucho una potente voz haciendo que parara.

Rukawa también lo escucho, así que levanto la cabeza para saber de quien se trataba y no pudo evitar que su rostro se volviera mas rojo aun.

-Zukamoto-sensei ..-- murmuro haciendo que el cuerpo del pelirrojo vibrara.

Era el prefecto del orden.

-Señor Rukawa ..-- también pronuncio neutro, mirandolo inquisidoramente.

Sakuragui al darse cuenta de como estaba lo soltó dejandolo en el piso.

-yo,.. este ..-- hablo nervioso, sabia que no podría con el prefecto.

-miren, a mi no me interesa que hayan tenido una pelea de enamorados, ni mucho menos que quieras reconciliarse, lo que me interesa ahora es saber porque demonios no están en sus aulas ! ..-- hablo lo ultimo fuertemente haciendo que los dos muchachos se pusieran mas rojos.

-no somos pareja! ..-- dijeron los dos...-- él y yo no tenemos nada que ver! ..-- nuevamente hablaron a la par.

-mierda! ..-- vocifero Rukawa..

El resto de alumnos que se encontraban ahí, no decían nada, simplemente no sabían que decir.

-como les dije, no me interesa, lo que si es quiero que se vayan de una puta ves a sus aulas! ..-- nuevamente grito el prefecto haciendo que el resto del alumnado de ahí desapareciera en el acto.

-hai ..-- murmuro el moreno marchándose a todas prisas del lugar.

-maldito Kitsune esto no se quedara así! ..-- hablo fuerte el pelirrojo viendo como el moreno desaparecía.

-veo que aun no se reconcilian ..-- enarco una ceja el hombre.

-no!!!!, mierda!, ya le dije que él y yo no somos nada!! ..-- hablo fuerte.

-¿me alzo la vos?..

-no!.. ahgr,., rayos!, maldito Kitsune!!..., maldito!, maldito, maldito!..

-señor Sakuragui, acompañeme ahora mismo a la dirección ..-- hablo serio el hombre.

-que!!.., mierda todo esto es tu culpa ..-- vociferaba mientras veía como el prefecto caminaba primero.

“Dios que he hecho para merecer esto” ..- pensó con furia, pero sobretodo con frustración...-- “maldito Kitsune, esto me lo pagas, no se como pero esto me lo pagas”..-- pensó apretando fuertemente sus puños.

XXXXXXXXX

Las clases ya tenían rato que habían terminado, ahora todos se encontraban en sus respectivos club.

El grupo de Basquetbolistas que ensayaban la coreografía, también estaban en su club, y es que ahora Ayako no se encontraba por lo que hoy día podrían ensayar.

-ahí, me duele todo ...-- dijo quedito Kogure a Mitsui quien solo se puso pálido ante eso.

-.....

-oye, te pasa algo?

-no ..

Kogure lo miro, ambos estaban sentados en las bancas ya que aun no comenzaba el entrenamiento.

Mitsui en todo el día permaneció callado, cosa extraña ya que el no solía ser así, casi siempre bromeaba o peleaba, pero ahora no, desde que salieron de su casa ha estado callado, y cada cuando quería hacerle una conversación este simplemente le callado y cuando se quejaba de su dolor, este se ponía pálido, blanco, pareciese que en cualquier momento se iría a desmayar, además de que a cada momento tartamudeaba intentando decirle algo, pero siempre terminaban siendo interrumpidos.

-Kogure ,, yo ...-- y nuevamente la mula al trigo. El de lentes enarco una ceja al escuchar su apellido a labios de su amigo, ya era la séptima ves que lo hacia y eso ya le estaba preocupando.

-pasa algo? ..-- pregunto dulcemente.

-yo,.. yo...

-hora de entrenar!!!!! ...-- se escucho desde la cancha.

-mierda! ..-- se quejo el peliazul al ser interrumpido nuevamente.

-ve..-- le sonrió.

-uhm,..-- de mala gana se levanto y salio a la cancha.

El capitán al ver todavía sentado a Kogure se acerco a él para saber porque no iba con el resto.

-te pasa algo?..-- pregunto con su habitual tono.

-esto, pues ..-- se sonrojo..-- acercate ..-- dijo viendo como su capitán le miraba confundido.

Sin preguntar nada, el capitán se acerco a él para colocar su oído muy cerca de los labios de Kogure.

Mitsui desde la cancha noto eso y sin saber porque le molesto. Vio como “su” amigo susurraba cerca del oído del capitán para luego separarse, Vio también como el capitán se le había quedado viendo como un espécimen raro.

“¿acaso se lo dijo?” ..-- pensó el peliazul.

-baka ..-- se susurro.

Otra pareja que andaba raro era el pelirrojo y el zorrito. Desde que ingreso a la cancha el moreno hacia todo lo posible para no acercarse al pelirrojo esquivandolo rápidamente cada ves que este se le quería acercar.

El pelirrojo por su parte estaba molesto, no le agradaba acercarse a Rukawa, pero también le molestaba el hecho de que este se negara a su presencia.

“maldito Kitsune”

Ambos por su parte permanecían callados sorprendiendo a casi todos por su mutismo, o al menos por parte del pelirrojo quien era el mas escandolo del grupo.

Otros que permanecían callados y se encontraban demasiados ocupados pensando en que es lo que había sucedido en la noche anterior era Ryota y Angel.

Desde que despertaron en la mañana estaban que todo se le calentaba.

Al principio se sorprendieron, luego se insultaron y al “según ellos” saber lo que sucedió permanecieron en silencio. Y es que para ellos despertar desnudo en una cama con otro en tu mismo estado, teniendo en cuenta las hormonas alborotados sumándole a la cantidad de alcohol que habían consumido y agregando que ambos tenían una mente demasiado maquiavélica y pervertida concluyeron que la noche anterior habían tenido una sesion de sexo desenfrenado.

(conclusión: cuerpos desnudos + hormonas alborotadas + alcohol + mente pervertida = sexo desenfrenado. )

Luego de que cada uno saco sus conclusiones, claro sin preguntarle al otro si estaba en lo correcto entraron en pánico. Claro solo la primera impresión ya que cuando se levantaron y no sintieron ningún dolor se preguntaron ¿quien había sido el Uke?, o si , los niños sabían sobre las relaciones sexuales entre hombres y al cerciorarse de que ninguno había sido el Uke se calmaron, claro a ningún hombre le gusta abrir las piernas para otro no?. Estaba su orgullo, su dignidad y sobretodo su hombría.

Despues de vestirse en silencio y ante la atenta mirada de el de lentes cada uno se marcho directo a su casa para arreglarse para el día de clase. Por suerte era temprano. Lo malo es que cada uno tenia unas enormes ojeras que traslucia sus rostros pálidos.

Ahora ambos no se dejaban de mirar, claro disimuladamente ya que cada ves que sus miradas chocaban no podían evitar sonrojarse.

Y así con sobresaltos, mucho ejercicio y dolores de cabeza paso la tarde.

XXXXXXXX


Al día siguiente.

Ella los miraba confundida, no, extrañada, no entendía la actitud de sus compañeros y era para preocuparse.

Mathy también se había dado cuenta.

No había pelea, estaban tranquilos, y sobretodo no se quejaban!! ...

-ah!, maldito Kitsune fíjate por donde pisas!! ..-- grito un pelirrojo fuera de si.

“no todo podía ser perfecto” ..-- suspiro Ayako.

-que!?.., do'aho tu fuiste el que se equivoco.

-yo!.., yo hice bien los pasos!, tu fuiste el que comenzó!..

-... -- silencio, sabia a donde iba todo, el pelirrojo desde que comenzaron a ensayar la dichosa coreografía intentaba por todos los medios sacarlo de sus casillas y lo estaba logrando.

-que?.. ya lo aceptaste? ..-- pregunto en doble sentido.

-do'aho tú..

-ya!,.. no quiero peleas aquí ..-- dijo mirando a todos.

Kogure permanecía tranquilo como siempre.

Mitsui quien ya se había calmado un poco ya que Kogure ese día no se quejo de “ese” dolor, permanecía silencioso.

Angel y Ryota también, aunque claro para ellos si fue mas difícil entrenar ya que a cada roce entre sus pieles, se sonrojaban y miraban para otro lado.

Por su parte el moreno intentaba por todos los medios no tocar al pelirrojo ya que no quería que le acusase también de “mañoso”.

El pelirrojo seguía igual, no estaba de humor y aun quería llevarse a Rukawa a su casa para que le explicara a su madre de que no son Gays. Ni siquiera había prestado atención a Haruko, la muchacha que según él amaba y que desde que comenzaron a ensayar los observaba, o mas bien observaba a Rukawa ya que practicamente tenia incrustada en la frente “te amo Rukawa” adornado por sus ojos quien mostraba dos corazones. Y es que desde el día anterior su madre le paraba recriminando mas de lo normal.

“¿ya te reconciliaste con tu novio?”

“no comeras si no conversas con él”

“Hana-chan invita a tu novio a cenar” ..

Y todo el resto del día así.

-Bueno chicos, ya que terminamos y aun siguen aquí ..-- dijo despues de rato viéndolo a todos. En el acto todos a excepción de Kogure se sonrojaron. -- les informo que ya encontré al diseñador de sus vestimentas! ..-- sonrió ..-- y como no demorara mucho, tomare las medidas ahora mismo.

-que!! ..-- exclamaron todos confundidos.

-Bromeas? ..-- fue el primero en preguntar el peliazul.

-no, y ahora en fila! ..Mathy me ayudara, ¿verdad Mathy? ..-- lo miro.

-claro, con gusto ..-- sonrió subliminalmente parándose a un lado de Ayako enseñando con el dedo en donde deberían hacer las filas.

Todos lo notaron , así que como poniéndose de acuerdo todos se pusieron en la fila de Ayako siendo el pelirrojo en ser el primero.

Mathy volteo triste a un lado.

-bien, ahora mismo traeré la cinta para medirlos ..-- salio corriendo a una de las sillas que se encontraban a una esquina del salón abriendo la maleta que tenia sobre ella sacando la cinta adecuada para medir.

-Ayako-san, que es esto? ..-- escucho la vos de Haruko a un lado de ella.

-eso, pues eso es para depilarlos ..-- sonrió al ver el sonrojo de la otra muchacha.

-pero, pero, ellos querrán ..

-si , pero por ahora no les digas nada eh? ..

-hai ..-- susurro ella.

-bien ..-- se enderezo ..-- bien chicos, a medirlos! ..-- se acerco a ellos con una sonrisa..

Luego de eso y ante la frustración de los chicos empezó a medirlos.

XXXXXXXX

Los días pasaron en Shogoku, para algunos rápidamente y para otros lentamente.

Nuestros chicos permanecieron igual o peor que antes. Angel y Ryota ya ni se miraban, Kogure estaba mas que preocupadisimo por su amigo quien no quería ni verlo y Hanamichi estaba mas encabronado con Kaede quien solo se escondía cuando lo veía y cuando se acercaban para los ensayos intentaba por todos los medios rehusarlo.

Aquello si fue el bum para todos, Kaede ignoraban olimpicamente a Hanamichi y el pelirrojo cambio de su buen humor a un mal humor lanzando cabezasos a quien se cruzaba en su camino preguntándose siempre que fue lo malo que hizo para merecer aquello.

Además estaba el hecho de que su madre no le dejaba en paz y tal ves suene cruel decirlo, pero estaba en un punto que podría decir que su madre lo estaba hartando!.

Las clases transcurrieron tranquilos al igual que los ensayos, solo faltaba un par de días para terminar con todo aquello. Shogoku estaba mas que reluciente. Habían pintado gran cantidad de salones y lo estaban decorando como mejor podían.

-bien!, llego la hora de probar la indumentaria ..-- hablo Ayako viendo a todos. Ese día, a penas y habían ensayado.

-que!,.. acaso ya están? ..-- pregunto el pelirrojo quien no se imaginaba como seria su vestimenta.

-si! ..-- enseño la bolsa en donde estaban todas las vestimentas..-- esto es de las mujeres ...-- saco una blusita transparente, solo un pedazo de tela cubria la zona que seria los senos. Aquello dejo estáticos a los tres chicos que harian el papel de mujeres.

-vaya!, así que es cierto..-- escucharon una vos a sus espaldas..

-Sendoh ..-- murmuro de mala gana el pelirrojo.

-hola! ..-- sonrió solo que él solía hacerlo ..-- y quien usara esto? ..-- se acerco a la bolsa de Ayako sacando un pequeño y diminuto pant, (conocido para los hombres como boxer, pero en versión femenina) de color azul.

-Rukawa, Mitsui y Ryota ..-- contesto ella feliz por sus propios diseños, aunque claro jamas se lo diría a los chicos.

-enserio? ..-- enarco una ceja viendo a los tres chicos quienes solo se sonrojaron.

Por otra parte Sakuragui, Kogure y Kurata se quedaron con la boca abierta al ver semejante prenda.

-estas,.. estas loca!! ..-- exploto Ryota quien se acerco a ellos quitándole el “pantalón”..-- como vamos a usar esto!! ..-- dijo furiosos al ver semejante prenda.

Al igual que la blusa la tela azul solo cubría nalgas, sus partes intimas y un poquito mas a los lados , siendo en su totalidad el “pantalón” de una tela sumamente transparente.

-estoy seguro que se verán muy bien ..-- dijo viendo picaramente al moreno ante la frustración del pelirrojo quien sin saber porque ya tenia ganas de matar al pelierizado. .. -- Oye zorrito porque no te lo pruebas ..-- le guiño un ojo al moreno tomando otra prenda similar a la que tenia enseñándosela a un sorprendido Kaede quien no dejaba de matar con la mirada a un coqueto Sendoh.

-oye puercoespin , que te crees! ...-- interrumpió el pelirrojo sin saber realmente que era lo que estaba haciendo...-- solo yo! ..-- se señalo así mismo ..-- puedo llamar zorro a este ..-- señalo a Kaede ..-- entendiste! ...-- lo miro furioso.

Todos tenían incrustados en su rostro el ¿que pasa aquí?.

-jajajja,.. nunca cambias eh monito ..-- bromeo el puercoespin.

-maldito!! ..-- intento golpearlo pero fue interrumpiendo por Ayako quien se paro frente a él mirandolo fijamente.

“Acaso el mundo se volvió loco” ..-- pensó con frustración el moreno ...

-Sakuragui! ..-- hablo fuerte ella..-- tranquilizate ..-- lo miro ..-- ahora le toca el turno a los chicos de ver su vestimenta...-- sonrió diciendo eso..

“mierda!,.. que he hecho para merecer esto?” ..-- pensaron los seis chicos a la vez.

CONTINUARA...........

xxxxxxxxxxxxxxxxx

Próximo capitulo: ¿Baile de la venganza o del amor?..

Notas de la Autora:

Hola!, espero que hayan disfrutado de este capitulo,... ah!, como notaran no es tan corto,.. jeje...-- bueno ando un poco cansadita así que a lo nuestro ..- quiero agradecer a todas las personitas que me dejaron sus reviews, a: Yuki, Ryu_chan, Kidcat, Faye, kirtash y a Arashi_Nobutada.. -- Mil gracias por sus comentarios, de verdad no saben lo feliz que me hacen. Aunque esta ves debo pedir disculpas ya que ahora no puedo contestarle,.. pero la proxima ves si lo are...

Me despido!..

Dulce Di


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).