Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOMOS MACHOS!! por Dulce Di

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siento la demora..

 

 ESCENA ANTERIOR:

 -estas,.. estas loca!! ..-- exploto Ryota quien se acerco a ellos quitándole el “pantalón”..-- como vamos a usar esto!! ..-- dijo furiosos al ver semejante prenda.

Al igual que la blusa la tela azul solo cubría nalgas, sus partes intimas y un poquito mas a los lados , siendo en su totalidad el “pantalón” de una tela sumamente transparente.

-estoy seguro que se verán muy bien ..-- dijo viendo picaramente al moreno ante la frustración del pelirrojo quien sin saber porque ya tenia ganas de matar al pelierizado. .. -- Oye zorrito porque no te lo pruebas ..-- le guiño un ojo al moreno tomando otra prenda similar a la que tenia enseñándosela a un sorprendido Kaede quien no dejaba de matar con la mirada a un coqueto Sendoh.

-oye puercoespin , que te crees! ...-- interrumpió el pelirrojo sin saber realmente que era lo que estaba haciendo...-- solo yo! ..-- se señalo así mismo ..-- puedo llamar zorro a este ..-- señalo a Kaede ..-- entendiste! ...-- lo miro furioso.

Todos tenían incrustados en su rostro el ¿que pasa aquí?.

-jajajja,.. nunca cambias eh monito ..-- bromeo el puercoespin.

-maldito!! ..-- intento golpearlo pero fue interrumpiendo por Ayako quien se paro frente a él mirandolo fijamente.

“Acaso el mundo se volvió loco” ..-- pensó con frustración el moreno ...

-Sakuragui! ..-- hablo fuerte ella..-- tranquilizate ..-- lo miro ..-- ahora le toca el turno a los chicos de ver su vestimenta...-- sonrió diciendo eso..

“mierda!,.. que he hecho para merecer esto?” ..-- pensaron los seis chicos a la vez.

-----------------------//

 

capitulo 7: ¿Baile de la venganza o del amor?- PARTE 1

Ayako los miraba feliz, sabia que sus diseños le había gustado a los chicos, y como no si era un conjunto también de color azul solo que el pantalón era en completo enterizo que hacia juego con una finísima chaqueta del mismo color haciéndolos ver mas sexys.

Al ver las dichosas prendas Hanamichi, Kogure y Angel suspiraron.

-eso es injusto!!!!!! ..-- se quejaba un furioso Ryota...-- por que ellos tienen que llevar eso y nosotros esto! ..-- señalo el pedazo de tela.

-porque así están hecho los diseños..-- contesto ella con simpleza.

-no es justo!.., me vale madre los diseños, nosotros no tenemos porque exhibirnos ante todos con esto!, NO SOMOS MARICAS!.. -- grito fuerte haciendo que la manager frunciera el seño.

-si se ven tan monos..-- agrego Sendoh viendo de soslayo a un neutro Rukaka que no hacia mas que rascarse la nariz como puro acto reflejo de molestia. Al parecer había cogido un tic.

-mira puercoespín, a ti no te importa como nos vemos, así que te marchas o te saco a rastras de aquí. ..-- dijo furibundo el pelirrojo quien no dejaba de lanzar fuego con la mirada.

-ya!  cállense todos!, en ves de estar quejándose, deberían probar sus trajes ya que en unos días será el festival y necesito que todo este listo!.. -- hablo fuerte la manager mirando retadoramente a todos.

-no!, yo jamás me pondré esto entendiste!!! ..-- grito Ryota encolerizado ganándose una mirada asesina por parte de la chica de rulos.


--------------//

-me muero de ganas de verlos ..-- murmuraba Mathy quien se encontraba fuera del salón con Ayako y Sendoh esperando a que los chicos salieran con sus respectivos trajes.

-yo también, estoy seguro que todos se verán muy bien ..-- agrego Sendoh con su habitual sonrisa ..-- no lo crees preciosa?.

-si, yo también estoy segura.. "y mas porque son mis diseños".

Ya había 15 minutos después de que los dejaran solos, pero nada, hasta ahora no aparecían.

Ayako frunció el seño al imaginarse a uno de ellos escapando por la ventana, no lo quería creer así que siguió esperando.

Media hora  mas tarde..

-pero que demonios les pasa!!, acaso no se dan cuenta que quiero verlos!, abran la puerta ya! ..-- tocaba como histérica Ayako la puerta del salón en donde estaban los seis chicos.

-.......

-rayos!, seguro que escaparon ..-- dijo forzando la puerta y abriéndola y comprobando que efectivamente los seis chicos habían escapado.

"ah! no , esto me la pagan!"..

Mathy y Sendoh solo bien nerviosos como Ayako pensaba en voz alto todo lo que tenia planeado para los chicos que bailarían.

--------------////




- no entiendo porque nosotros también teníamos que escapar ..-- se quejaba un pelirrojo que al igual que sus compañeros corría huyendo de shogoku.

-porque si no lo hacia, tú serias el que se probara nuestros trajes do'aho ..-- hablo un extrañamente tranquilo Rukawa quien se detuvo para respirar mejor de la loca huida que tuvieron.

-oye zorro, en primer lugar yo no soy un do'aho, y en segunda, a mi me gusto el traje que usare! ..-- le dijo sonriendo con aire socarrón ..-- además no esta mal el diminuto traje que usaran,.. jajajaja, se verán como ..

-si sigues hablando te juro que no te salvas ..-- pronuncio un enojado Ryota.

-ya!, basta ..-- se interpuso Kogure antes de que el pelirrojo se debatiera con Ryota. ..-- no tiene caso pelear entre nosotros..

-si, tiene razón, lo mejor será aceptarlo, al fin y al cabo ella nos tiene en sus manos ..-- agrego Mitsui.

-claro!, dale la razón a tu novio .._- bufo Sakuragui haciendo que los dos muchachos se sonrojaran.

-cállate Sakuragui o seré yo el que el que te cierre la boca ..-- amenazo Mitsui.

-Hisashi! ..-- exclamo un sorprendido Kogure que no entienda hasta ahora la aptitud de su amigo.

-inténtalo si puedes! ..-- contesto el pelirrojo también molesto por aquella situación.

-basta!,

-torpes ..-- agrego Rukawa a lo que dijo Ryota intentando calmarlos.

-a quien le dices torpes eh?, zorro!.

Rukawa los miro, todas las miradas estaban puestas en él y eso le molestaba, ¿desde cuando había adquirido la atención de todos?.

-me voy ..-- solo contesto dando media vuelta.

"se va!".

-ah no!, tu no te vas hasta que solucionemos esto ..-- dijo el pelirrojo acercándose al moreno antes de que este se aleje lo suficiente.

-suéltame! .-- dijo frió al ver que el pelirrojo le cogia de la mano ..-- yo no tengo que solucionar nada contigo ..

-claro que tienes, o acaso se te olvida lo que sucedió en mi casa?

-¿que? ..-- Kaede lo miro como intentando recordar, y es que con el paso de los días había olvidado lo ocurrido en su casa, y claro estaba tan ocupado en evitarlo que olvido el motivo del ¿porque?.

-ya lo recordaste?

-no, yo..

-bien!, ahora que lo hiciste ..-- le interrumpió..-- vendrás conmigo hasta mi casa para que solucionemos esto! ..-- dicho aquello levanto a Rukawa sobre sus hombros como la ultima ves y empezó a caminar con rumbo hasta su casa olvidándose por completo de sus amigos quienes se encontraban frente a ellos observando todo sin decir ninguna palabra.

"suéltame!, torpe!, que te pasa!, yo puedo caminar!,.. do'aho!, suéltame!"

-crees que Rukawa se encuentre bien? ..-- pregunto el chico de lentes a Mitsui escuchando los tremendos gritos que soltaba Rukawa en medio de la calle ante la atónita mirada de los transeúntes quienes no entendían quienes eran esos dos muchachos, y a lo que seguramente pensarían que eran una pareja mas de gays en una discusión.

-uhm, supongo ..

-que espectáculo! ..-- lanzo Angel riéndose por lo bajo.

-si, si que lo es ..-- agrego un sorprendido Ryota.

-bueno, será mejor que nos retiremos, por ahora no es conveniente regresar a shogoku ..--dijo Kogure sabiendo de ante mano que sus cosas estarían bien, aunque sus vidas tal no tanta.

-que te parece si comemos algo? ..-- pregunto Mitsui extrañamente serio a Kogure quien realmente no entendía nada de nada.

-ya.

-bien, vamonos ..-- camino a cruzando la pista (estaban en una calle).

"¿y ahora que hice? " ..-- se pregunto por la actitud de su amigo. "primero se aleja y ahora me invita a comer! ..-- lo siguió.

-creo que se olvidaron de nosotros ..

-si ..-- seguía con la misma expresión sorprendida Ryota.

-oye!, no te apetece comer algo y luego darnos unos juegos ..-- sonrió extrañamente tranquilo Angel quien esta ves sentía que no tenia la necesidad de huir de él.

-uhm,.. si ..-- lo pensó unos segundos. El tampoco quería seguir escondiéndose .

-bien!, vamos..

................///


Ya no decía nada, se había cansado de gritar que soltara en todo el camino y se había resignado a que el torpe lo cargara como si fuera una simple muñeca. No era porque era débil, sino que el pelirrojo lo había sujetado fuertemente por la piernas y lo le dejaba liberarse, además de que los golpes que le daba en la espalda no servían ya que de igual el pelirrojo lo ignoraba, era como si no sintiese los golpes.

"tonto, que me estoy imaginando, claro que le dolieron, solo que es tan orgullo que.."  -- suspiro. De aquí y ahora no entendía de donde había salido la "confianza" para que este lo cargara.  "y yo como baka lo permito" ..-- nuevamente suspiro.

-bien, ya llegamos ..-- lo soltó el pelirrojo distrayéndolo de sus pensamientos.

"a que hora llegamos a su casa".

Miro la puerta como inspeccionándola. Hanamichi a un lado de él abría la puerta empujándolo suavemente para que este ingresara.

-que te pasa do'aho! ..-- se quejo de que lo empujara.

-mamá!!!!! ..-- fue lo que contesto el pelirrojo ignorándolo.
“do’aho”


Hanamichi camino ingresando al salón buscando a su madre ignorando completamente a Kaede que solo bufaba exasperado esperando que de una ves terminara aquella situación.


-mamá ..—siguió llamando ingresando a la cocina, pero nada, simplemente no estaba en su casa.
-no esta, así que me voy ..—dijo Rukawa dispuesto a marcharse, pero nuevamente fue detenido por el pelirrojo quien a tiempo record le cogio el brazo.
-no!, te quedas ..- ordeno.
-no tengo que.., ella no esta así que me voy ..—repitió de nuevo intentando soltarse pero nada, solo le llevo a forcejear mas con el pelirrojo que no estaba dispuesto a dejarlo marchar.
-maldita sea!, que te pasa do’aho!
-no!, que te pasa a ti! ..—lo empujo fuerte provocándole un dolor fuerte en el brazo ya que aun lo sostenía.
-cabron! ..—molesto, el moreno también lo empujo empezando una pequeña pelea entre los dos.
Vociferando y cansado el pelirrojo intentando terminar con aquello (ya que se había cansado de pelear) empujo con todas su fuerzas al moreno haciendo que este cayese en el piso colocándose él encima para de una ves dejarlo inmóvil.
-te gane! ..—soltó el pelirrojo que había dejado perplejo al moreno por la marea tan insinuante en que se encontraban.
-que demonios crees que haces?! ..—pregunto después de unos segundos.
-inmovilizándote ..—contesto con simpleza colocando ambas manos del moreno sobre su cabeza para apoyar mejor su peso.
-ya me di cuenta ..—contesto con sarcasmo..—pero no pudiste hacerlo de otra manera?
Y ahí, los dos uno debajo del otro por primera ves tenían una conversación “decente” , claro nadie se daba cuenta que aquello era el reflejo de lo nuevo que estaba surgiendo en sus vidas.
-no..—contesto sonriendo. Sin saber porque se había relajado enormemente al tener al kitsune bajo suyo. Era como si hubiera ganado, no!, como si lo hubiera dominado!, eso le hacia sentir mas que satisfecho y parte poderoso. ¿Acaso no era un tensai?
Kaede frunció el seño ante aquella simple afirmación. ¿Qué no veía como estaban?. Y después le salía que él era el que provocaba la confusión de su sexualidad.
-ganaste!, no me iré hasta hablar con tu madre, así que de una ves te bajas o…
-o que? ..—intervino el pelirrojo moviéndose ligeramente haciendo que cierta parte de su anatomía se friccionara con la del moreno dejando a este completamente enmudecido.
“¿Qué estoy haciendo?” ..—se pregunto el pelirrojo mentalmente. “pero se siente bien”..
Lo miro por unos segundos. Kaede tenia algo especial que le llamaba la atención, un no se que le atraia enormemente, aunque sea para pelear. Miro sus ojos, profundos como el océano y aquella piel blanquecina que a simple vista se notaba suave y unos labios delgados y sonrosados que al encontrarse entreabiertos se convertían en pecado.
“pero que demonios estoy pensando” ..—frunció el seño.
Sin darse cuenta ya había pasado unos minutos.
-do’aho ..—murmuro Rukawa, sabia que el pelirrojo se dejaba llevar por sus impulsos, pero, ¿acaso aquello también era un impulso? O ¿ simplemente lo quería humillar?.  ..—quieres suéltame ya! ..—grito exasperado, le incomodaba mucho estar debajo de aquellos músculos del pelirrojo, de aquellas piernas que hacían contacto con las suyas, de aquella cintura que tocaba la suya, y de aquel rostro que hace rato no se despegaba del suyo. No lo entendía, pero se sentía incómodamente bien…
-dime, que es lo que pasa Kitsune?.., no lo entiendo…-- murmuro acercándose a su rostro.
Kaede abrió los ojos a mas no poder, el tampoco lo entendía, y mas a lo que quiso referirse el pelirrojo quien no parecía él mismo, se notaba mas relajado y además….
Su rostro estaba solo a unos dos centímetros cerca del suyo.
Cerro sus ojos dejándose llevar, aunque no sabia porque, simplemente fue un impulso. Sus labios a penas y se rozaron , cada uno podía sentir la respiración del otro y eso les encantaba.
Cada uno estaba tan sumiso en lo que acontecía que no se dieron cuenta que alguien había abierto la puerta ingresando luego de breves y topándose con aquella escena.
-Hanamichi! ..—se escucho una exclamación que hizo separarse rápidamente el uno del otro.
-madre!!! ..—exclamo sorprendido.
“maldición!” ..—exclamaron bajito los dos muchachos al darse cuanta como estaban.
-me alegra que se hayan reconciliado! ..—dijo pronto ella dejando las cosas que tenia en sus manos y acercándose a Kaede para propinarle un fuerte abrazo..—siéntete como en tu. ..—dijo risueña ella.
-madre!, no es lo que crees, yo estaba! …-- no pudo terminar ya que se sonrojo al recordarlo.
-ya!, cariño, yo los vi, se estaban apapachando! ..—dijo ella dándole un beso a la mejilla a su hijo.
-no! ..—exclamaron los dos sonrojados.
-ah no!, entonces que hacían?.., ah, ya se, no me digan que estaban haciendo “eso” .., ops, entonces vine en un mal momento..—dijo ella como pensando.
-¿Qué? ..—no se sabia quien era el mas rojo, o el pelirrojo o el moreno.
-pero no importa, ya tendrán tiempo para “eso”, aun son jóvenes, y espero que se comporten ..—esta ves los miro seria.
-madre!
-nada de madre, se que ya no eres un niño, pero tampoco quiero que andes por ahí haciendo eso, sera mejor que controles tus hormonas porque o si no..
-ya te dije que no es lo que tu piensas! …-- grito rojísimo, aunque no se sabría si de vergüenza o de furia… -- dile Kitsune! , dile lo que sucedió en verdad..
¿verdad? …, Ni el mismo sabia la verdad, ya no entendía nada, hasta hace solo unos instantes estuvo a punto de besarlo por supuesto en contra de su voluntad (n.a: si Kaede, como tu digas!) y ahora estaba hecho un lio.
-yo,.. yo no se  ..—tartamudeo, por segunda vez tartamudeo en frente de aquella señora y por supuesto en frente del pelirrojo. – demonios!! ..—ya no aguantando mas, salio disparado hacia la calle.
-¿Qué? …, ah no, maldito kitsune ven para acá!! …-- ya no pudo hacer nada, el moreno ya se había ido.
-eres un tonto hijo, que no ves que heriste sus sentimientos otra ves ..—suspiró ella.
-maldita sea!, ya te he dicho que yo no soy gay!!!!!!!!! ..—grito fuera de si..—auch! ..—como castigo recibió un almohadazo de su sillón.
-ya te he dicho que no grites!.. – dijo ella ignorando olímpicamente lo dicho por el pelirrojo.
“mierda!, pero esta si me la pagas maldito kitsune!, pronto sabrás quien es este tensai!” – pensó molesto, o mas bien hablo molesto ya que ni siquiera se dio cuenta que lo dijo en vos alta.
“ah!, este pobre hijo mió, no se da cuenta aun cuanto quiere a ese joven” ..—suspiro su madre cerrando la puerta de la cocina.
------------------------///
-eres un idiota!, ya te había dicho que no hicieras eso!, porque demonios lo hiciste!!!!!..
-que!, mira quien lo dice!, tu fuiste el que la fregó!, ya la teníamos!.
-claro que la teníamos, pero tuviste que tocar eso y malograrla todo no?..
-yo no hice tal cosa, fuiste tu el que quiso experimentar!
-si, pero ya tenia todo bajo control!
-aja, y por eso perdimos.
-si perdimos fue por tu culpa…
-no, fue tu culpa!..
-no!, fue la tuya!:.
-claro que no, la tuya!..


Así tenían rato, ambos jóvenes, Ryota y Angel discutían dentro de un local de juegos de ultima categoría que permitía jugar a dos muchachos cualquier juego de aventura, y por supuesto como andaban por ahí, decidieron jugarla, y ahora se encontraban frente a varias personas sacándose en cara lo mal que perdieron y por supuesto ninguno de los dos lo admitía.


Y como el enojo hace que soltemos frases sin sentido…..
-eres un perdedor!, ni siquiera admites que fue culpa tuya ..—hablo Ryota burlonamente.
-ah si!, pues eso no decías cuando gemías mi nombre!! …-- (n.a: y de donde sacaron eso?) .. pues cuando uno esta enojado no sabe lo que dice, y como ellos según sus neuronas durmieron juntos pues….
-ja!, claro, como yo era el que pedía mas! .. ..—contesto sarcástico Miyagi ante la cara de espanto y diversión de los presentes.
-pero yo no era el que pedía que se la metieran! ..—contesto furioso Angel. Ahora si , ninguno de los dos se daba cuenta de lo que decía.
-ja!; pero al final no fui yo el que abrió las piernas! …
Ambos se quedaron callados. Nadie podía contestar al otro ya que se dieron cuenta que en realidad no “recordaban” nada.
-eres un …-- mascullo molesto Angel antes de salir rápidamente de aquel local.
-estupido ..—murmuro Ryota marchándose por el lado contrario de su “amigo”.


--------------------------------//


Al día siguiente..


-ah!!!!!!!!! ..—se escucharon unos gritos de dolor..
-ah!!!!!!!!!,… maldición! ..—mas gritos de dolor!..
-ah!!!!!, voy a matarte!!...
-ah!!!!!!!!!!!!, piedad!, piedad!!!!!!!!!!!! … --los gritos eran atemorizantes, en ellos se mostraban el sufrimiento que estaban teniendo.
-ya cállense!, no ven que pensaran mal de ustedes, vamos!, las mujeres lo hacen todo el tiempo! ..—decía extrañamente una calmada Ayako.
-yo no soy mujer!!!! ..ah!!!!!!! – grito de nuevo Ryota.
Los seis chicos estaban acostados  sobre las colchonetas de gimnasia en el salón de ensayos ( bueno donde ensayaban), siendo torturados, flagelados, los estaban matando…
-Dios!, solo los  estamos depilando!, o creen que bailaran mostrando todo esos pelos .
claro ustedes no tienen que enterarse que ese método ya paso” ..—sonrió malignamente.
Haruko esta a su lado sufriendo con ellos, o mas bien con Rukawa.
-no es justo! Ah! ..—se quejo Mitsui.
-bien ya acabamos con las piernas, ahora solo falta los brazos y los pectorales ..—dijo triunfante viendo el terror en los ojos de los muchachos.
-que! ..—miro a Mathy que la estaba ayudando. El solo sonrió.
-no!, piedad!!!!! ..—grito Hanamichi que ya se había olvidado de vengarse del moreno.
Total lo podía hacer al día siguiente, el día en que se efectuaría el festival.


CONTINUARA!.....................
*************///
NOTAS DE LA AUOTORA…
Ya!, demore, perdon, por ahora solo digo eso ya que el tiempo me gana, asi que aprovechando que mi musa volvio, pues aquí un capi mas, espero si el proximo se el ultimo.
Por cierto, desde el incio mi mente maquiavelica y pervertida penso en darle una pareja yaoi a Ryota, pero ahora no se, que dicen ustedes!, si o no?..
Bueno eso es todo, y por supuesto agradecer a las personas que me escribieron!;, NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACEN!!, y lo siento por no contestar, pero es que de verdad, ando apurada!.... gomen!
Bueno me despido, espero sus criticas, comentarios, sugerencias, etc!:
Dulce Di  


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).