Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOMOS MACHOS!! por Dulce Di

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


CAPITULO 8: ¿Baile de la venganza o del amor? II

"AHhhi!!" fue la exclamación de dolor que se escucho por todo el instituto Shogoku. "duele!, duele, duele!!"

-ya deja de quejarte! ..-- hablo fuerte la manager quien se encontraba en la puerta de las duchas inspeccionando que todos los del grupo de baile se dieran una buena ducha, y es que después de haber sido depilados cada uno como se debe, quisieron escapar, ... ejem, marcharse a sus casas, pero esta no se lo permitió sin antes estar limpio.

Ahora cada uno de los seis chicos hacia todo lo posible para que el agua caliente no lastimara la de por si piel rojiza y sensible que tenían gracias a la táctica de "piel de bebe" de Ayako.

-ahora entiendo porque dicen que las mujeres son unas bruja ..-- refunfuño Sakuragui recordando que de ves en cuando su padre le decía eso.

-....-- Rukawa lo miraba de reojo y es que después del beso no quería estar a solas con el pelirrojo, por suerte estaba el resto ahora, pero aun asi, sentirlo desnudo en la misma habitación que él lo incomodaba. Además de que cada ves que se topaba con el pelirrojo, este le veía feo.

Bueno feo es poco decir, ya que primero fruncía el ceño y luego su expresión cambiaba a una de burla para de improvisto reírse escandalosamente solo diciéndose así mismo , SOY UN TENSAI!!, JAJAJA, SOY UN GENIO!. y pues lo único que le quedaba al moreno por hacer era retirarse.

-uhm ..-- se escucho un suspiro o quejido, la verdad fue extraño para todos quienes curiosos dirigieron su vista donde el sonido provenía encontrándose con Kogure sempai quien cuidadosamente frotaba su pecho con el jabón ganándose la mirada de todos por los leves quejidos y sonidos que salian de su boca.

-ya!, dejen de mirarlo! ..-- de pronto se escucho otra vos. Era Mitsui quien miro a todos ceñudo, al instante todos voltearon su mirada a lo suyo, es decir, intentar por todos los medios enjabonarse el cuerpo y salir de una ves a su casa.

Cuando Mitsui comprobó que todos volvían a los suyo se acerco despacio hasta su amigo.

-duele ..-- escucho la exclamación de este.

-lo se ..-- suspiro. ..-- creo que ahora si Ayako se paso. .. -- Se coloco a su lado para luego empezar a enjabonarse.

-si..-- soltó un leve suspiro.

-........

-.........

Silencio, nadie emitía sonido, aunque eso no quería decir tampoco que ya había pasado el dolor, no señor, solo que no eran débiles para estar quejándose a cada momento, así que haciendo gran esfuerzo terminaron de bañarse y cada uno salia rápidamente hacia su casa, ni siquiera se despidieron de los otros, mañana seria el gran día, y cada uno se encontraba tan nervioso que no le dejaba pensar en nada. O al menos eso pensó Ayako ya que todos pasaron por su lado sin siquiera decir un "chao"

El primero en salir fue Angel quien mirando feo a Ryota se marcho, le siguió Ryota quien molesto por la actitud de Angel se fue bufando. El tercero fue Rukawa quien al ver que ya se marchaban decidió irse antes de que el pelirrojo se le ocurriera otra de sus grandiosas ideas. El cuarto fue el pelirrojo quien al darse cuenta que el zorro se había ido salio disparado dispuesto a hacer funcionar su plan de venganza. Oh si mis señores, el pelirrojo se la había pasado la noche anterior en su casa pensando en la manera de vengarse del zorro.

Después de que ellos se marcharan se fue Ayako, tan silenciosa que ya no importo.

-ah...-- se escucho un suspiro de frustración en los locker.

-te pasa algo Mitsui?

-no... -- contesto con simpleza terminando de vestirse.

-uhm, desde que te aclare todo estas raro, acaso estas así por eso? ..-- le pregunto colocándose los lentes y mirándolo. Ambos ya estaban vestidos.

-que! ..- se sonrojo ..-- no, no, claro que no, me alegra que no haya pasado nada ..-- dijo mirando para otro lado. No sabia porque pero eso le molestaba

“no paso nada”.

El día anterior ambos muchachos habían decidido  tomar algo en dannys, por lo que cómodamente sentados en dicho lugar empezaron a renombrar todo lo que había ocurrido en sus vidas a causa de ese dichoso baile.

----///recuerdo///-----

Tenia rato hablando. Kogure ya había terminado de beber su refresco cuando sacaron el tema por el cual Mitsui pasaba en vela.

-dime Hisashi, a que edad se te dio por tomar, nunca ,me lo has contado..-- dijo viendolo fijamente haciendo que el otro casi se atragantase con su bebida .

-ah, ah! ..-- estaba contrariado. Acaso Kogure le sacaría en cara lo que paso entre ellos?.

-ah bueno pues ..-- tartamudeo..-- sera mejor que vayamos al grano ..-- dijo serio suspirando..-- si tenemos que hablar de lo que paso “ese” dia en tu casa, pues sera mejor que lo hagamos sin rodeos..-- expuso mirándolo realmente serio.

-ah!, lo que paso?, te refieres a la ves que te emborrachaste con el resto y me dejaron a mi solo a cargo? ..-- pregunto enarcando una ceja.-- que hay de ese día?...-- dijo tomando el refresco del Mitsui y bebiendo un poco de ella.

-pues hay que nos acostamos , no? ..- (vaya que directo).

-si, nos acostamos, y? ..-- dijo Kogure sin entender nada. Claro que se acostaron, si Mitsui tuvo que dormir en su habitación porque no había mas habitaciones para ellos.

-como que y!, yo no soy gay!

Ahora si Kogure estaba confundido.

-ya lo se, lo que no se es a que viene eso?

-viene a que me siento mal por eso ..-- dijo mirando para otro lado. Tampoco queria lastimarlo y si kogure evadía el tema era por algo, no?.

-eh?, te sientes mal por dormir conmigo!, pero si antes lo hacíamos! ..-- dijo sin aun comprender que era lo que trataba de decir su amigo..-- no entiendo que tiene de malo eso.

Mitsui tenia los ojos bien abiertos. ¿no era la primera ves?. Acaso su amigo estaba loco, jamas antes se habían “acostado” juntos, aquel día fue la primera ves. Aunque en cierta manera tenia un poco de razón, ya antes habían dormido juntos debido a que se amanecían haciendo tareas.

-si, antes dormíamos juntos ..-- dijo ..-- dormíamos, pero nunca teniendo relaciones sexuales ..-- aclaro molesto el peliazul.

Esta ves fue el turno para atorarse Kogure. Como esta bebiendo el refresco de Mitsui, al escucharlo escupió todo en cara de este (estaban de frente )empezando a toser y poniéndose rojo.

Mitsui veía todo aquello molesto. Le había escupido la bebida!!!!.

-que, que!!!! .-- grito Kogure quien aun estaba rojo, aunque no se podía precisar si era por el hecho de haberse “atorado” o por escuchar la palabra “relaciones sexuales” de boca de Mitsui.

-eso ..-- dijo Mitsui mirando para otro lado.

Kogure suspiro.

-y porque crees eso..-- estaba tranquilo. Extrañamente tranquilo.

-porque,.. porque amanecí desnudo en tu cama...y te dolía el...-- no pudo terminar, se sentía nervioso y ahora sonrojado. Sin saber porque , su corazón había empezado a latir fuertemente.

-ya! ..-- rió Kogure al verlo tan nervioso..-- pero eso no quiere decir que nos hemos acostado.

-que?

-mira, si estabas desnudo era porque ensuciaste tu ropa y tuve que quitartela, y el porque me dolia mi “columna”, era porque “TU” me empujaste y cai unas gradas en las escaleras. Por eso te culpe  luego ..-- dijo riendo, viendo como los ojos de Mitsui estaban muy abiertos.

-enserio? ..-- pregunto eceptico.

-claro!,,.. jaja. -- lo miro fijamente ,...-- de verdad creíste que nos “acostamos”?

El otro solo bajo la cabeza un tanto avergonzado.

-perdón..-- susurro.

-ya, no importa.., sera mejor que cambiemos de tema ..-- dijo alegre, Mitsui le your dado una your para sonreír todo el your.

El imaginarse haber tenia relaciones sin pruebas era por algo no?, tal ves en el fondo eso era lo quería Mitsui.

---- // fin del recuerdo // ---

-hasta mañana ..-- se despido Kogure ya cambiado, en la salida del gimnasio.

-hasta luego ..-- respondió un tanto contrariado.


<<>>>


Caminaba con sigilo, se encontraba entre los pasadizos del instituto shogoku con un solo objetivo, encontrar los vestuarios del baile.

Desde el día anterior que lo había pensado y había decidido que la mejor manera de vengarse del kitsune era hacerle “eso” delante de todo el mundo, por supuesto eso conllevaría a burlas, risas, y otras.

Su plan estaba perfecto, no importa si sospechaban de él, lo importante era hacer ver al kitsune que con el tensai no se juega.

Soltó una risita maniática al aire al llegar a su objetivo.

“ya veras kitsune , ya veras!” ,.. -- rió escandalosamente luego de pensarlo y entro a la habitacion que para su suerte no estaba cerrada con llaves.

camino aun con la enorme sonrisa en los labios hacia el closec abriéndolo y sacando de ahí los tres trajes de mujer.

Rio mas al tenderlo en una mesa que se encontraba a un lado del salón. Se acerco hacia una cajita dentro del closec en donde creyó ver algo filudo y lo cogió. Era una tijera. Rió tontamente al imaginarse su plan.

Era sencillo. Simplemente tenia que soltar algunos hilos del traje de tal manera que la union de las telas quedaran sensibles, pero lo suficientemente fuertes para no romperse cuando Rukawa se lo ponga, pero si lo sensible que para un tirón este se desprendiera del cuerpo del Kitsune. Así era, dejaría desnudo a Rukawa Kaede delante de todos para desdicha de este, estaba seguro que con eso todo el mundo se burlaría de él. Hanamichi estaba seguro que con eso Rukawa no querría salir ni a la esquina.

-jajajaj, soy un tensai!!! ..-- se auto-proclamo.

-porque lo dices? ..-- se sobresalto al escuchar aquella vos.

-ah!, Ayako, me asustaste,.. pero eh ...-- ¿que hacia ella ahí? ..-- que haces aquí ? ..-- pregunto escondiendo la tijera detrás de él.

-yo soy la que debería hacer esa pregunta? ..-- dijo enarcando una ceja..-- porque tenias esa tijera? ..-- miro a Hanamichi, luego miro sobre la mesa las prendas que usarían para el baile, luego miro nuevamente a Hanamichi, luego la mesa, otra ves a Hanamichi, rayos!, no era difícil sumar 2 + 2. Era obvio lo que pensaba hacer Hanamichi.

-esto, yo Ayako-san...veras...

-porque quieres arruinar los trajes? ..-- pregunto ella muy calmada.

-eh?,.. porque piensas eso?

-ya!, mira Sakuragui, yo no soy tonta, es obvio lo pensabas hacer, y si quieres saberlo yo también pensaba hacer algo parecido..--dijo ella un poco “cansada?”.

-eh?..-- el pelirrojo le miro confundido.

-sabes lo he pensado desde el año pasado ..-- se acerco al pelirrojo..-- ven sientate ..-- dijo palmeando una silla luego de que ella se sentara también. El pelirrojo la obedeció..-- desde que ese tonto de Ryota me avergonzo delante de todos el año pasado, decidí que el tenia que pagar con el mismo plato roto. ..-- suspiro ..-- pero también no he dejado de pensar que esto se me esta saliendo de control ..-- suspiro de nuevo.

En el rostro de Hanamichi se podía leer claramente la pregunta. ¿QUE?

-lo del baile, se me ocurrió como una forma de vengarme de Ryota ..-- suspiro..-- pero en eso los incluí a ustedes ..-- suspiro de nuevo ..-- y..

-espera, espera, quieres decir que lo del baile solo se te ocurrió para vengarte de Ryota por lo que te hizo el año pasado al soltarte en pleno baile y caer en el piso, bajo el escenario y ser la burla de todos? ..-- pregunto el pelirrojo como quien pregunta si el cielo el celeste y pasto verde.

Ayako fruncio el ceño ante la pregunta.

-ahora que lo dices no creo que sea tan descabellado lo que estoy haciendo ..-- dijo un poco molesta.

Aunque Ryota se haya disculpado infinidades de veces con ella, no la había perdonado.

-si, si me hubiera pasado eso a mi, creo que yo habría hecho algo parecido ..-- agrego el pelirrojo como pensándolo..-- pero,.. PORQUE NOSOTROS TUVIMOS QUE ESTAR EN ESTO! ..-- dijo de pensarlo luego de unos segundos .

-porque así seria mas creíble, y el no sospecharía nada ..

-ok, entiendo, pero aun así, si lo hubieras hecho solo con él, tampoco hubiera sospechado nada ..-- agrego frunciendo el ceño. Ayako sonrió.

-tal ves, pero no hubiera sido divertido..

-oye!

-además por todas las que me hicieron, creo que ustedes se lo merecían.

-uhm ..-- frunció el ceño pensando en algo ..-- aunque aun no entiendo porque tuviste que depilar a todos si solo eran tres a los que tenían que parecer mujer.

-ah, pues ..-- sonrió maliciosamente ,..-- quería que todos gritaran ..-- rió

Sakuragui nuevamente frunció el ceño.

-entonces eso quiere decir que ahora somos algo así como your no? ..-- pregunto el pelirrojo luego de unos segundos de silencio.

-supongo ..-- dijo de mala gana la de rulos..-- por cierto, exactamente que es lo querías hacer? ..-- ante la pregunta y sin mas que hacer, el pelirrojo le explico todo con lujos de detalles.

-jajaja, soy un genio!

-genio bobo, y que tal si el traje que “descoces” no es el que usa Rukawa?

-eh?,.. no lo había pensado ..-- dijo el después de unos segundos..-- supongo que tendría que hacerlo a todos no?.

-aja.

-te molesta?..-- que pregunta!, acaso no le molestaría a cualquiera si alguien fuera a destruir sus diseños y tontamente le pregunta antes, ¿te molesta?.

-no ..-- suspiro fuertemente...-- yo también pensaba hacer algo parecido, como te mencione ..-- la miro, pero como ya sabes, sera mejor que te lleves el traje que usaras para que así no se confunda ..-- dijo ella levantándose y quitándole las tijeras que tenia el pelirrojo en las manos.

-gracias ..-- sonrió él.

-no tengo que, además aun falta que me ayudes con esto ..-- el pelirrojo solo sonrió acercándosele.

<<<<<<>>>>>>>>>


Ya eran las 10 de la noche cuando el pelirrojo llego a su casa, y es que si que fue difícil hacer lo planeado, pero bueno, ahora se encontraba feliz, y lo estaría mas al día siguiente por lo que ya quería dormir para que llegara el mañana y así demostrar a el kitsune quien era en realidad.

Sin embargo antes de subir las escaleras que dan a su habitación escucho una vos muy conocida para él.

-Hanamichi, tenemos que hablar ..

El pelirrojo lo miro.

-pasa algo? ..-- pregunto ingresando a la sala y ver a su padre sentado en el sillón central.

-si, necesitamos hablar de algo de suma importancia.-- Hanamichi lo miro, su padre, un hombre de aproximadamente unos 38 años de edad, de ojos mieles y de cabellos negros, atractivos para algunos, se encontraba sentado frente a él con una expresión demasiado serio para su gusto diciéndoles que hablaría algo de suma importancia.

Aquello puso de pelos de punta al pelirrojo, ¿que abra hecho para que su padre lo mirase asi?.

-dime papá ..-- dijo sentándose un poco nervioso al lado del hombre.

-veras, tu madre me contó que el otro día te encontró en una manera muy insinuante con ..-- tosió un poco ..-- tu novio..

-que!!!!?..

-dejame hablar!, yo se que es normal que lo tengas a esa edad, pero demonios!, tenia que ser un hombre..

-no yo papá ..-- “maldito kitsune!”.

-no importa, soy tu padre y estoy dispuesto a entender eso ..-- frunció el ceño, la verdad era que su esposa le había amenazad con no hacer ciertas cositas si no aceptaba al novio de su hijo.. (n.a; que encanto de señora!). ..-- y como supongo que es el primer novio que tienes y aun te falta experiencia y como también se que estas en la edad en que las hormonas son las que piensan por tí, te explicare brevemente lo que ..

!oh no!, acaso su padre hablaría de ...

-sexo..-- no escucho lo anterior, solo pudo escuchar aquella palabra que hizo que se sonrojara mas que su propio cabello.

-quiero que entiendas hijo que en las relaciones con hombres es muy diferente, bueno quiero decir, ya eres grande para saber que no necesariamente cuando la avejita pica a la mujer, esta se embarace, supongo que ya sabes que lo en realidad pasa verdad?..

El pelirrojo no podía articular palabras, estaba sumamente avergonzado!.

-bueno en todo caso eso no va al tema, pero ..-- y hay su padre siguió hablando, así!, como si fuera de lo mas normal hablar de lo que TU hijo debería de hacer en caso de tener relaciones sexuales con un hombre...

Un hombre!!!!!.

-..., el pene en las mujeres es normal que bueno ingrese, pero cuando lo haces con un hombre te recomiendo que uses mucho lubricante y...

“OH!, DIOS MIO!!!, TIERRA TRAGAME!!!!!!”

continuara:...

<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Proximo capitulo: Inicia el baile, inicia la venganza, que pasa?, porque nadie rie?, y porque todos lo miran con, deseo?..

9: Baile de la venganza o del amor? III ..- la final!

NOTAS DE LA AUTORA:

JEJE, PUES AQUI ESTOY!, si que verguenza, despues de tiempo, gomen!!!!, bueno pues aquie el penultimo capi, la verdad es que pensaba terminarla de una ves pero se me hizo muy largo, asi que lo dividi, pero no se preocupen el proximo si sera la final!, eso de seguro! ya que solo queda el baile.

Antes de despedirme quiero agradecer a las personitas que se toman las molestias de dejarme su reviews, de verdad las adoro, no se que aria sin ustedes, gracias por aoyarme siempre y aguantar el hecho de que pocas veces contesto sus preguntas y mensajes, perdonme es que el tiempo es muy poco el que tengo, perdon de verdad!..

-Kinyoubi, conty, eli, Ran, (niña, de verdad gracias por apoyarme siempre y aun no me olvido lo que te dije la ultima ves), Ryu_chan, lu-chan, Ivy, Anonimo (no se quien eres, pero gracias), DarkNinia, SAKURA, y a otra persona mas, pero no me acuerdo su nombre, perdon, es que como ubo un dia en que se borro algunos fic y reviews! y pues ..-- a todos ustedes millones de gracias por sus comentarios y palabras de aliento!..

(esto ya suena a despedida) .

Bueno me despido!.

Dulce Di.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).