Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOMOS MACHOS!! por Dulce Di

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

porque!!!!!!!!!!!!!!!, porque a mi?????????, es la ultima ves que digo que el proximo capitulo sera la final, la verdad es que eso ya no sale y al final termino alargandola,... 

 

Bueno como veran luego este no es el final y es que no pude, la verdad es que me muero de sueño y pues ya queria publicar esto, bueno no se preocupen, el proximo capitulo si estara pronto, ya no quiero alargar mas este fic,...

ah, si mil disculas por no contestar reviews, pero ando muerta,,.. solo quiero dormi un poco, si a las 7 de la noche solo quiero dormir,.. bueno hasta la proxima y gracias a aquellas personas que me apoyan y me apoyaron,.. miles de gracias!!!!!!

Espero que este capi le saque en que sea una sonrisa...

 

Hasta la proxima.. 

 

by Dulce Di

 

CAPITULO 9: Baile de la venganza o del amor III

 

Su mirada no veía en ningún lugar en especial, se encontraba perdida. Su mente aun no podía sacar la imagen que había creado la noche anterior al escuchar las palabras de su padre.

 

El sexo con un hombre.

 

No es que Hanamichi fuera homofobico, era solo que jamas en su vida había pensado siquiera en besar o mirar diferente a un hombre y mucho menos en pensar en tener sexo con uno. Sin embargo la noche anterior había descubierto que no se veía tan malo montarse a uno.

 

Y mas si ese uno se trataba de Kaede Rukawa.

 

Meneo su cabeza para despegar las tonterías que pensaba.

 

“baka” .. pensó para si.

 

“deja de pensar tonterías, jamas te montaras a Rukawa”

 

No supo porque pero ese pensamiento lo molesto.

 

Se apresuro en su andar, ya estaba en la puerta del instituto y podía ver ya desde ahí los enormes adornos florales que habían colocado seguramente ayer además en todo el lugar se notaba un ambiente diferente, y no solo por los adornos, sino también por las personas, a pesar de ser aun temprano el lugar ya tenia varios visitantes y las tiendas que habían montado el resto de los grupos ya estaban funcionando.

 

Siguió caminando hacia el aula en donde seguramente se encontraban el resto de su equipo. Sonrió. En su mano llevaba la bolsa en donde había colocado su traje para bailar. Se había asegurado en tenerlo bien guardado en esa bolsa para no confundirse.

 

Aunque al despertar tarde en su casa casi había logrado olvidarse de su bolsa por estar pensando en lo que su padre le había “enseñado en casi toda la noche” .

 

Suspiro.

 

“Montar a Kaede”.

 

¿Porque demonios no se iba aquella imagen de su cabeza?

 

¿y porque precisamente tenia que venirse la imagen de ese zorro?

 

Kaede sudoroso, en cuatro patas sobre su cama y él encima suyo pene....

 

-“mierda, mierda, mierda!!!” ..-- grito sin darse cuenta asustando al resto que se encontraba a su alrededor.

 

-¿que? ..-- dijo mirando al grupo de personas que lo veía raro.

 

-Sakuragui! ,..-  escucho una vocecita tras suyo.

 

-Haruko san ..-- sonrió sin ninguna emoción..-- buenos días

 

-buenos días,.. -- sonrió ella ..-- veo que recién llegas .

 

-si ..

 

Ambos ya se encontraban en los pasadizos de la escuela.

 

-te deseo suerte ..-- dijo ella .

 

-gracias ..-- siguió sonriendo. El lo miro, ella era bella y dulce por eso se había enamorado de ella, sin embargo en ese momento no había sentido nada hacia ella, aunque tampoco se había dado cuenta de eso. ..-- bueno me voy porque ya es tarde , hasta luego Haruko san..-- salio corriendo.

 

*********//

 

-Con un demonio! ayer dije que los quería aquí a las 8 en punto! ..-- grito la mánager quien se encontraba frente a el pelirrojo regañándolo por su tardanza.

 

-ya ya! ..-- intento aminorar la situación ..-- solo tarde un par de horas ...-- dijo sonriendo aunque con una cara de asustado.

 

-do'aho ..-- escucho tras de él haciendo que de inmediato volteara frunciendo los ceños.

 

-Quien te invito a esta conversación eh Kitsune ..-- dijo un tanto molesto y también ejem..., frustrado.

 

-silencio..-- miro a todos molesta.., suspiro ..-- bueno ya que al fin están todos, cambiense de una ves!.

 

-si!!..-- dijeron todos al unisimo.

 

Todos inmediatamente después se amontonaron frente a sus locker. Ayako salio de ahí dirigiéndose al gimnasio en donde se realizaría la función.

 

********///

 

-no entiendo porque tengo que disfrazarme como un afeminado..-- dijo Ryota medio frustrado al no entender la conducta de su ex amor platónico. (ex porque no perdonaba lo que le estaba haciendo).

 

-no entiendo porque te quejas si te cae como anillo al dedo ..-- escucho risas burlonas a su lado.

 

-que!!!!! .., maldito infeliz repite lo que acabas de decir ..-- dijo jalando de la solapa.

 

Angel se lo había dicho solo por llamar su atención ya que desde el día en que se gritaron todo lo que supuestamente hicieron, Ryota lo había empezado a ignorar por completo y eso a Angel lo molestaba.

 

-claro!, que verte vestido así ..-- señalo el traje que traía puesto...-- te cae como anillo al dedo...-- sonrió con sorna.

 

-eres un..

 

-basta Miyagi ..--se interpuso Kogure..-- Angel deja de molestarlo..-- le reprocho.

 

Ryota lo soltó bufando y volteandose para poder arreglarse mejor el traje.

 

Hanamichi a un lado de ellos suspiro con calma, por un momento pensó que por ese jalón se romperían el hilo, pero por suerte no paso nada.

 

Miro a sus compañeros, cada uno estaba enfrascado en lo suyo y eso se le hizo raro, aunque claro no se los diría, suficiente problemas tenia como para estar pensando en problemas de  otros.

 

Ya todos estaba con su traje, Ryota, kogure Y Rukawa ya tenia encima su traje de bailarinas, aunque Hanamichi aun no había visto a Rukawa podía observar que a cada uno de sus compañeros el traje le los hacia lucir ¿travestis?, pues mas o menos. Al menos Hanamichi creí que a los hombres con buen físico y buena estatura, simplemente se le veía ridículo un diminuto traje de bailarina árabe. Si es que aun no estuviese estresado estaba seguro que se hubiese matada de risa.

 

Aunque aun así no pudo evitar soltar un sarcasmo.

 

-vaya!, que bellas bailarinas! ..-- dijo en tono de sorna viendo despectivamente a cada uno de ellos.

 

Por ultimo dirigió su mirada a la espalda de Rukawa puesto que este le daba la espalda y la pequeña sonrisa que tenia en el rostro se borro.

 

"caramba!!"  .-- pensó el pelirrojo viendo la no muy ancha espalda del moreno seguido de una delgada cintura y unas redondas pompis que eran levantadas por el pequeño mini-short. Aunque claro también su estaba cubierto por un suave velo que tapaba toda su cabeza y se desprendía para cubrir parte de su rostro.

 

-que me miras do'aho? ..-- escucho un embobado pelirrojo viendo esta ves el rostro del moreno. El velo le cubría parte de la cara, pero aun así los ojos estaban libres para verlos y admirarlo.

Aquella pequeña blucita que tapaba a penas sus tetillas se veía curiosamente entallado, aunque claro el pecho sin busto daba a entender a toda luces que se trataba de un hombre, además de que cierto pajarito también se notaba por entre las telas.

 

-no quieres un pañuelo para la baba ..-- escucho unas burlas a su lado.

 

-que!!!!, pero que se creen, acaso insinúan que Rukawa travesti me gusta ..-- soltó sin pensar viendo como las caras tapadas de sus amigos mostraban burlas y carcajadas.

 

-do'aho ..-- escucho a un lado de él, volteo su rostro para encararlo, pero cuando lo hizo Kaede desaparecía por la puerta.

 

-vaya pelirrojo, quien que...

 

-callate Angel ..-- siseo molesto el pelirrojo.  ..-- que me ven!, a caso no tienen una función que dar ..-- dijo saliendo de la habitación.

 

-y a este que le pasa? ..-- pregunto Mitsui contrariado. De verdad que ese día el pelirrojo estaba raro.

 

-no se, pero el tiene razón, ya pronto comenzara nuestra función ..-- dijo avanzando hacia la puerta.

 

-ah..-- el peliazul lo siguió.

 

-esperenme ..-- siguió Ryota corriendo.

 

-idiotas ..-- murmuró Angel saliendo tras Miyagui viendo detenidamente como el traje de bailarina le entallaba el trasero de una manera muy....

 

*****************//////

 

 

-Kawai!!!!!!!!!!!! ....-- fue lo que escucho el pelirrojo al ingresar tras el escenario.

 

-Sendoh ..--

 

Genial!, Hanamichi pensó que ese día no podía ser peor..

 

Primero había amanecido con una ganas de sexo incontrolable.

 

Segundo había amanecido con una ganas de que el sexo incontrolable sea ni mas ni menos que con Kaede Rukawa!.

 

Tercero, llego tarde a la escuela.

 

Cuarto, le había encantando la forma en que le quedo el traje de bailarina a Kaede, por Dios!, acaso estaba loco!!!!!!,...

Quinto!, y lo peor de todo , se había quedado con la cara de baboso cuando vio a Kaede de frente, y sus amigos se dieron cuenta!!!!!!!, aunque a quien le importa eso, si el quería podía  mirar como quisiese a cualquier persona del mundo. Aunque dado a suponer lo que mas molesto al pelirrojo fue el hecho de que Kaede Rukawa no dijo nada al respecto. ¿eso era bueno o malo?.

 

Sexto y ultimo. ¿que demonios hacia Sendoh ahí viendo descaradamente a su Kitsune!.

 

 

-que haces aquí. ..-- se escucho la vos de Kaede.

 

Kaede también andaba algo similar que Hanamichi y es que tan solo la cercanía de el pelirrojo lo inquietaba demasiado, además de que aun no podía olvidar aquel beso con el pelirrojo.

 

Tan solo recordarlo un calorcito subía por todo su cuerpo.

 

Hanamichi también lo sentía, solo que el no lo identificaba.

 

-vine a ver .. los ..-- dijo Sendoh con su eterna sonrisa viendo a cada uno de los integrantes de shogoku y en especial a Kaede Rukawa.

 

-Sendoh ..-- tras de el apareció Ayako ..-- me alegra que hayas venido a apoyarnos, pero no molestes a mis estrellas ..-- dijo ella sonriendo ..-- chicos, ya es hora! ..( n.a vaya que rápido corre el tiempo).

 

-hai ..-- fueron lo que dijeron viendo desganados a la mánager quien era la primera en salir hacia el publico para hacer las respectivas presentaciones.

 

Todo el gimnasio estaba a reventar!, y no solo las bancas sino también en la duela ya que frente a ella se había levantado un escenario.

 

ya toda la escuela sabia lo del baile de la selección de basquet del instituto y tanto chicas como chicos esperaban ansioso el dichoso espectáculo.

 

El de ellos era el tercero por lo que ya habían pasado otros show similares.

 

Ayako se paro en medio del escenario, lucia una faldita blanco con un polo de algodón blanco haciéndole resaltar su delgada figura además de que en esa ocasión tenia el cabello suelto.

 

-hola querido Shogoku!!!!!!!! ...-- se escucho un barullo ..-- soy la mánager del equipo de basquet de esta institución y esta tarde les traigo un show que les encantara. Un baile árabe protagonizado por el equipo de basquet!..

 

Luego de decir aquellas palabras el gimnasio fue un caos, bulla por doquier, silbidos, aplausos, frases intangibles.

 

Ayako se retiro del escenario de pronto todo el salón oscureció. Una suave musica empezó a sonar y las luces del escenario se encendieron.

 

En medio de este se encontraba los seis chicos en sus respectivos posiciones.

 

Los tres que hacían de chicas estaban adelantes y los otros atras, ambos mirando al publico.

 

De pronto la verdadera musica empezó a sonar.

 

El movimiento de cadera era suave seguido de los movimientos de brazos y pies.

 

Las chicas del publico gritaban enloquecidamente reconociendo a cada uno de ellos, de entre ella el club de fans de Kaede quienes ya se encontraban casi desmayadas, si no es que desorbitadas viendo a su Dios moverse con aquellos pasos tan insinuantes.

 

Ya había pasado tres minutos de bailes, Hanamichi miraba de soslayo a los chicos esperando que en cualquier momento se despegue aquella prenda de sus cuerpos, pero aun nada.

 

Los chicos que tenían los trajes de chicos bailan muy sexys para los ojos de las chicas que miraban embobada  los músculos pechos de se deslumbraba por aquella diminuta chaqueta.

 

el baile estaba llegando a un punto casi critico para todos, todo el ambiente estaba caliente, y los bailarines también, calientes por lo cansado.

 

Cada uno de ellos intentaba poner su mente en blanco, querían olvidar el ridículo que hacían, total luego de el baile todo acababa.

 

Así que cada al pensar eso se esmeraron .

 

El baile cada ves se ponía interesante, ya iba a llegar al numero en donde cada pareja se veía y tenia que agacharse entre si mirándose para luego con movimientos de caderas desplazarse hacia el suelo siendo visto directamente por su pareja.

 

Así que siendo la hora cada uno se posiciono en su lugar y mirando a sus parejas se arrodillaron y haciendo algo parecido al "camina sin tocar el palo" (eso que lo hacen al pasar por un bara y tienes que irte para atrás y doblarte para pasar bajo ella) las que hacían de chicas se doblaron para atrás suavemente y los chicos le siguieron solo que ellos iban para adelante mirando fijamente sus ojos.

 

Todo estaba perfecto, ya estaban casi al piso y luego de eso se levantarían.

 

Pero algo inesperado paso.

 

Los pequeños short que tenían Rukawa, Mitsui y  Ryota se empezaron a descocer y a abrir, para cuando ellos se levantaron la prenda caía suavemente sobre sus piernas.

 

Los tres chicos abrieron grandemente sus ojos y se detuvieron. Al hacerlo también cayo la pequeña blusita que poseían dejándolos completamente desnudos en medio de la pista con la única tela que tenían sobre ellos en la cabeza.

 

Los otros tres chicos al verlos también se detuvieron.

 

De pronto todo quedo en silencio.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).