Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Te Quiero Amar Otra Vez por ZoSanBOY

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA! (>3<)/  I'm back! B)

 

Espero y les guste! ;)

Nos Volvemos A Encontrar

-Más vale que todos lleguen rápido - se quejó el moreno con tres pendientes de oro - Tengo aun un mal presentimiento sobre todo esto...  

ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS  

Faltaban unos pocos minutos para llegar al Going Merry sus manos estaban sudando, estaba muriéndose de los nervios...  

Ver a Robin y a Franky con los que había tenido contacto al menos mediante internet y cartas era una cosa, pero volver a ver a todos los demás seria algo realmente extraño e incomodo sobre todo por su repentina desaparición y por regresar sin avisar y lo peor de todo es que ahora regresaba con un hijo, todo esto lo enloquecería.  

-No te preocupes Sanji-san, ya sabes como son todos ellos - empezó a decir la morena como si hubiera leído su mente - estoy segura de que estarán confundidos pero no hay duda de que se alegraran de volver a verte.  

-Si lo se - le sonrió Robin era una increíble amiga en quien poder confiar.

-Eso fue ¡SUPER! lindo - dijo el conductor del auto que hasta ahora se encontraba en silencio.  

-Lo sé fufufufu - dijo ahora la joven haciendo enrojecer un poco a su amigo rubio.  

Gracias a eso se tranquilizo un poco pero su nerviosismo volvió cuando logro ver por la ventanilla unas luminosas letras que formaban "Going Merry"...ya estaba ahí.  

ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS  

Dentro del restaurante ya todos empezaban a impacientarse un poco, sobretodo el moreno de verde cabellera.  

-Maldicion - dijo cortando el silencio en la mesa - Ya fue suficiente - dijo levantándose de la mesa, Zoro no era normalmente tan impaciente e irritable pero hoy no se sentía de humor hasta se podría decir que se sentía enfermo, desde hace unas horas tenía un extraño presentimiento.

  -¿Te iras? - preguntó el renito que había llegado hace unos minutos, el peliverde no dijo nada y se dirigió a los baños, bueno al menos no se iría...

  ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS  

-¡Andando Sanji! - le dijo el peliazul que se encontraba ya bajo el auto junto con Robin esperando a que el cocinero bajara del auto.

  -Ya voy, ya voy - mierda, se moría de miedo pero ya estaba ahí tendría que afrontar todo, incluso tal vez tendría que volver a verlo a él...

  ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS  

-Tal vez deberíamos llamarlos - le dijo el renito a Nami.  

-Si - le respondió mientras esculcaba su pequeño bolso.  

-Nami-san - la llamo el músico.

  -¿Si? - dijo sin voltear a verlo mientras seguía buscando su celular.   

-Creo que eso no será necesario yohohoho - río mientras apuntaba hacia la puerta.  

-¿Eh? - Nami volteo hacia donde señalaba Brook para ver a Robin y Franky acompañados de un mesero.  

-Gracias - le dijo la morena al llegar a la mesa.  

-No hay de que señorita, por favor tomen asiento - sin mas el mesero se retiró.  

-Lamento la tardanza - dijo ahora Franky.  

-No hay problema - le respondió el narizón - vamos, vamos ya tomen asiento.   -

Oh claro - todos los que recién llegaban se dirigieron a sus asientos y al Franky moverse el joven cocinero que hasta ahora no eran capaces de ver por el gran tamaño del peliazul se postro frente la mirada de todos.  

-¿¡San-Sanji-kun!? - la primera en reaccionar fue la amante del dinero, esa ceja podría reconocerla en cualquier lugar.   

-Hola Nami-san - le sonrió - Hola chicos, todos se ven muy bien - les dijo ahora a todos.  

-¡Saaaanji! - se le abalanzó el renito con lagrimas en los ojos.  

-¡Cho-Chopper-san! - dijo sorprendido recibiendo al pequeño doctor entre sus brazos.  

El renito empezó a llorar llamando un poco la atención de una que otra mesa pero no tardo mucho en calmarse y en volver a su asiento después de recibir una que otra caricia del rubio, al parecer la maternidad le había ayudado al rubio para no perder el control en ese tipo de situaciones que obviamente Chopper no era un bebe pero si era alguien muy sensible.  

-Sanji-san estas de vuelta - decia ahora el músico sin poder creerlo.  

-Así es - decia sonriendo mientras tomaba asiento.  

-Pe-Pero ¿Cuando? ¿Como? - preguntó el mentiroso.  

-Esto...pues... - empezaba a ponerse nervioso, si bien estas personas eran sus más fieles amigos nada ni nadie podría simplemente volver a ver a alguien después de cuatro años y comunicarse con el mismo nivel de confianza.  

-Yo les explicare todo - interrumpió la joven morena llamando la atención de todos en la mesa.  

ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS  

Ya estaba un poco mas relajado, volvería a la mesa y esperaría una media hora mas y si no aparecían se iría, así de simple.  

-Tenga señor - dijo el hombre del baño entregándole a el peliverde una toalla de papel para secar sus manos esperando aunque sea un par de monedas.  

El joven solo la tomo y dejo unas cuantas monedas sin fijarse en la cantidad pero bueno no es como si el dinero fuera un problema para él y se dirigió de vuelta a la mesa...  

ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS  

-Ya veo - dijo la joven de cabello corto aun un poco confundida pero un poco mas calmada.  

-Así que tu le pediste a Sanji-san que viniera - se dirigió él del afro a la morena a lo que la joven solo asintió.  

Robin y Franky les habían explicado el porque Sanji estaba de vuelta aunque obviamente no agregaron una que otra cosa como la razón de haberse ido cuatro años sin avisar y lo mas importante, la existencia de su pequeño Shin.  

El cocinero le había comentado a la pareja de casados que él les diría personalmente a todos los demás acerca de su hijo y lo sucedido hace años pero lo haría en privado con cada uno, al parecer quería guardarse algunas cosas para él mismo.  

-Discúlpenme un segundo - hablo ahora el cocinero llamando la atención de todos mientras se levantaba de su asiento.  

-¿¡Iras al baño!? - preguntó algo alterada la pelirroja dejando un poco confusos a todos en la mesa.  

-Esto... - estaba confundido, ¿Dijo algo raro? - Solo necesito un poco de aire fresco jeje - río nerviosamente aunque no mentía, necesitaba tranquilizarse un poco - ¿Hay algún problema? - preguntó amablemente sin dejar su confusión.  

- Oh no, na-nada importante - tal vez Chopper, Usopp y Brook no lo habían recordado o no les paso por la mente pero Zoro hacia un rato que se había ido al baño y aunque ella no sabia nada sobre lo ocurrido entro el cocinero y el mayor sabia que habían tenido una ruptura algo "especial" hace años, aunque su amigo Roronoa nunca le había explicado los detalles aún recordaba esa noche...  

ZXS-ZXS-ZXS-FLASHBACK-ZXS-ZXS-ZXS  

Hace cuatro años...  

Esos golpes la hicieron levantarse, volteo hacia la ventana viendo que en ese momento había una gran tormenta para después voltear hacia el reloj.  

-2:00 A.M - leyó los números pero no tardaron en volver sonar aquellos golpes, eran realmente fuertes.  

Ya sin ninguna opción se levanto de su cama algo asustada por la hora pero tal vez era algo realmente importante.  

-Me pregunto quien será... - la joven abrió la puerta e inmediatamente el helado viento golpeo su cara junto con una gotas de lluvia.  

-Nami - dijo el hombre del otro lado de la puerta.  

-¡¿Zo-Zoro?! - Nami se sorprendió al ver a su amigo completamente empapado y sangrando de su frente - ¡¿Q-Qué su-sucedió?!   

-...

El moreno no dijo nada solo se podían apreciar unas ofertas lagrimas en sus ojos.  

-Nami - repitió después de otro momento de silencio.  

-Zoro debes entrar, si te quedas afuera te resfriaras - dijo un poco mas tranquila dandole la espalda entrando hacia su apartamento sin embargo el joven no se movió.  

-...  

-¿Zoro?  

-Sanji se ha ido y todo...es mi culpa - sin mas se tiro al suelo y rompió en llanto, ya no podía más.  

La noche paso como un pestañeo, Nami intento consolar a Zoro por lo ocurrido pero sus esfuerzos no sirvieron para nada, su amigo no le explico esa noche todos los detalles de lo ocurrido y nunca lo hizo.  

Zoro era un hombre extremadamente fuerte, muchos dirían que su corazón es de hierro pero la chica sabia que la única debilidad de aquel fuerte espadachín era él...el chico que juró proteger y amar hasta su muerte, Kuroashi Sanji.  

ZXS-ZXS-ZXS-FIN DEL FLASHBACK-ZXS-ZXS-ZXS  

El cocinero abandono la mesa y se dirigió hacia una gran terraza con el que contaba el restaurante donde los comensales podían ir libremente, necesitaba realmente un cigarrillo.

Pasaron uno minutos y el joven se tranquilizo recordando las palabras de su amiga.    "No hay duda de que se alegraran de volverte a ver."  

-Me pregunto como estará mi pequeño...bueno no debo preocuparme Robin-chan dijo que aquella chica era alguien confiable.  

Sonrío ligeramente y se dirigió hacia dentro de nuevo...  

ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS   

Justo cuando se retiró Robin volteo a ver a Nami algo extrañada, esa mirada no paso desapercibida para la de cabellos naranjas, sabia que Robin sospechaba algo pero era imposible que supiera lo que pensaba este momento no era el mejor momento para hablar de esas cosas.  

-Nami - nombró a la chica - ¿Qué fue lo que sucedi-  

-¡Oh! Robin, Franky - llamo la atención de toda la mesa el peliverde que recién llegaba - Así que por fin llegaron.  

-Zoro - dijo la pelinegra viendo que venía de los baños, ahora lo entendía todo perfectamente.  

-Lamentamos la ¡SUPER! tardanza - le dijo el peliazul recibiendo una pequeña sonrisa de Roronoa.  

Nami y la pareja de casados estaban aterrorizados por dentro aunque no lo mostraran, en serio el peliverde y el rubio se reencontrarían y lo mas probable es que sería un desastre.  

No tardo mucho para que los demás conectaron todo lo sucedido recordando que ¡Zoro y Sanji estaban a punto de volverse a ver! No podía ser bueno, ¿cierto?  

-Zo-Zoro-san toma asiento - le dijo nervioso el músico.  

-Oh claro - Roronoa ignoro la acititud de su amigo aún así estaba consciente de que sus amigos podían llegar a ser un poco raros.  

Zoro estaba a punto de tomar asiento cuando su celular empezó a sonar y al ver el contacto no puso una muy agradable expresión.  

-¿Qué sucede? ¿Donde estás? - dijo fríamente sin ocultar su tono de molestia - ¡¿Qué?! Es-Espera, habla mas despacio, no te entiendo nada - dijo ya fastidiado - discúlpenme - les dijo a sus amigos mientras se retiraba hacia la terraza.  

-Mie-Mierda - dijo el mentiroso con cara de aterrado

- ¿Qu-Qué no se supone que San-Sa-Sanji se encuentra ahí.   -

¡¿Queeeee?! - gritaron Chopper y Brook sorprendidos, la pelirroja se mordió la punta de su dedo pulgar en señal de nerviosismo, la pereja de casados se tomaron de las manos por su amigo ¿Ahora que pasaría?  

.....  

-¿Qué sucede chicos? - les dijo de repente Sanji provocándoles a todos un mini infarto.  

-¿¡Sa-Sanji!? - dijeron todos asustando ahora a el cocinero.  

-¿Qué sucede? - preguntó realmente sorprendido.  

-¿Vol-Volviste tan rápido de la terraza? - le preguntó el narizón intentando no escucharse tan nervioso mientras el cocinero tomaba asiento.  

-Oh si, pero tuve que ir al baño así que lamento si me demore un poco mas de lo esperado - se disculpó un poco mas calmado, la verdad si que necesitaba tomar un poco de aire fresco.  

Todos en la mesa dejaron salir un suspiro de alivio al saber que Zoro se dirigío a un lugar donde Sanji ya no se encontraba por que si bien sabían todos que esta noche se volverían a ver, era mucho mejor que se reencontrarán con todos presentes por si algo se salía de control.  

ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS   

-Vamos Luffy - dijo un hombre de aproximadamente 1:80 con pecas en el rostro a su hermano pequeño que estaba bajando del auto con el celular en la mano.  

-Lo siento, lo siento Ace - le sonrió - shishishishishi.  

-Solo apresúrate - le regaño un poco - ¿Qué no ves que ya es extremadamente tarde?  

Ambos jóvenes caminaron por el estacionamiento hasta llegar a las puertas del Going Merry...  

ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS   

-Bien... - dijo colgando el teléfono aun un poco molesto.  

Zoro volteo hacia el cielo al sentir de nuevo ese extraño presentimiento, se sentía incómodo por alguna razón...  

-¡Bah! Será mejor que deje de pensar tanto esas cosas - se reprimió para dirigirse de nuevo adentro.  

ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS   

Los chicos decidieron que lo mejor seria empezar a ordenar, si bien faltaban aun tres personas estaban seguros de que llegarían tarde o temprano.  

Sin mas todos empezaron a ver las enormes cartillas escogiendo que pedirían.  

El rubio se sorprendió al ver tantos platillos cuyos nombres no conocía se notaba que este restaurante era de cinco estrellas o tal vez era por haber dejado la cocina, ante ese pensamiento se sintió algo triste pero recordó que esta cena no era para entristecerse y siguió viendo los numerosos platillos diferentes.  

Zoro llego a la mesa y se sentó sin decir nada al notar que ya se encontraban leyendo las cartas.  

-Oh haz vuelto - dijo Nami nerviosa notando que se había sentado.  

Franky y Robin voltearon a verla para después ver a Zoro y después a Sanji, para su suerte aun no habían notado la presencia del otro.  

Zoro no presto atención al ver que ahora había una persona mas en la mesa por seguir pensando en esos presentimientos.  

Y Sanji se había desconectado del mundo por ver todos esos platillos en la gran cartilla que evitaba que él o Zoro pudieran verse.  

ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS  

Los hermanos D. entraron al restaurante guiados por el mesero pero Luffy desde lejos pudo visualizar la mesa y lo vio... a Sanji.  

-Oh no - dijo en voz baja sin embargo su hermano lo pudo escuchar perfectamente.  

-¿Luffy?   Antes de que el joven se diera cuenta su hermano salió corriendo hacia la mesa sorprendiéndolo a él y al mesero.  

ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS-ZXS  

-¡ZOOOOOOOORO! - gritó el pelinegro llamando la atención de todos haciéndolos bajar las cartillas para voltear a ver al dueño de aquella voz.  

-...¿Zo-Zoro? - dijo Sanji si poder creerlo mientras bajaba lentamente su carta para encontrarse con la mirada del que una vez fue el amor de su vida en frente de él al otro lado de la mesa.  

Esa voz...

-¿¡Sanji!? -  dijo abriendo sus ojos mientras se paraba inmediatamente de la mesa, el cocinero no tardo en hacer lo mismo, sus miradas no se despegaban ni un segundo.  

A todos en la mesa se les pusieron los pelos de punta.  

-Sanji...  

-Zoro...   

-Sanji, tu - Zoro acerco su mano con la intención de tocar al rubio, ¿Era otros de sus cientos de sueños con él...?  

-¡ZOOOOORO! - ese grito hizo que todos volvieran a la realidad a excepción de Sanji - ¡TE EXTRAÑE TAAAAANTO! - El moreno se arrojó a los brazos del otro y sin mas sucedió...  

Sus labios se juntaron y Sanji era espectador en primera fila.  

-...  

Yo creí que ya estaba listo para esto...  

...CONTINUARÁ...

 

Notas finales:

No me maten(?) xD Amo hacer sufrir a Sanji (737) GRACIAS POR LEER!!!

 

CURIOSIDADES DEL CAPÍTULO:

 Zoro le entrego mas de 40 dólares en monedas a el hombre del baño por andar perdido en su propio mundo. Sin duda, el mejor día en la vida de ese pobre hombre :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).