Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Broken My Heart por Tsuki no Megami

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas tardes gente bonita y que no me lanzará jitomatazos por no actualizar cuando dije que lo haría 😢😢.

 

 

Los personajes de Kuroko no Basket pertenecen a su creador Tadatoshi Fujimaki.

Capítulo 12. Perfect Day

 

El día comenzó tranquilo, para muchos algo extraordinario ya que por lo regular las mañanas eran ruidosas y desastrozas, San valentin fecha en la cual todo es amor los jóvenes enamorados preparaban las cosas para celebrar.

 

- Y bien que tienen planeado para hoy.

 

- Ki-chan ¿ Que harás tú? Sus planes incluyen algo interesante.

 

- Estoy seguro que Aomine tiene una sorpresa.

 

- Claro, será algo así como, Kise que festejamos.

 

- Kurokocchi, eres cruel conmigo, pero Kagamicchi tiene ...

 

- Iremos a recorrer el lugar para después comer e ir a dormir.

 

- Si claro, dormir, eso ni tu lo crees.

 

- Takao-kun pudo convencer a Midorima para celebrar.

 

- Les confesaré que me costó trabajo pero al final accedió.

 

- Secuestraste su objeto de la suerte.

 

- Acertaste Kuroko-kun. Las risas no se hicieron esperar cubriendo la habitación de ellas, hasta que un pelinegro junto a un tembloroso castaño entraron al cuarto alertando a los presentes.

 

- Chicos que bueno que están todos aquí Furihata necesita consejos.

 

- Himuro-kun que les pasó. Kuroko miraba inquiditivamente a los dos recién llegados.

 

- Lo encontré corriendo por los pasillos y ya que no quiso hablar, lo traje conmigo.

 

- Furicchi, acaso Akashicchi te hizo algo o peor no te hizo nada durante la noche.

 

- Ki-chan eso es terrible.

 

- No, no es nada de eso, Sei me dijo que hoy festejaremos el primer día como pareja además de lo obvio.

 

- Y por que tan preocupado, Furihata-kun .

 

- Es que ... no se ... que hago en este caso.

 

- Por ahí hubiésemos empezado, te darémos unos buenos tips, confía en nosotros Furicchi. 

 

Sentándose todos alrededor de la cama, iniciaron una charla bastante subida de todo, querían compartir sus experiencias en ese tema, cada uno aporto un poco para darle al castaño una idea clara de lo que se hace y no se hace en una cita.  Durante la tarde cada pareja disfrutaban de las decoraciones dentro y fuera del hotel además de la gran variedad culinaria, bueno casi todos los chicos, hubo dos que después de comer se encerraron en su habitación con un letrero en la puerta que decía " Entra si no temes quedar traumado " no hacia falta hacerlo pues con sólo pasar cerca se podía escuchar el rechinar de la cama.

 

- Kagami-kun estas bien? Tu cara compite en color con el cabello.

 

- No te sorprende lo de hace un momento.

 

- Para nada, por que lo haría, tu y yo hacemos lo mismo bueno casi, yo nunca te he dicho " oficial sea amable por favor " 

 

- Kuroko!! Poniendose aún más colorado, para disimular beso dulcemente a su conejito celeste. - Cambiemos de tema, que quieres hacer para el atardecer.

 

- Un incendio y tu el bombero sexy que lo controle. Parado de puntitas besándose con mayor intensidad hasta que un chillido los separó asustándolos.

 

- Mira Shin-chan ellos son una linda parejita y tu no puedes dejar tu tsunderismo por un día.

 

- No soy exibicionista nanodayo, ya tuve suficiente con Aomine y Kise.

 

- Lo se, es traumante.

 

- Es romántico.

 

- Y un juego muy interesante.

 

- Bakao, Kuroko!! 

 

Con el fin de no seguir escuchando Midorima se llevó cual costal de papas al joven halcón encerrándose en los baños del hotel, los otros dos continuaron su paseo por los alrededores de la montaña hasta la hora de su reservación en el restaurante " Loving coffe" el sitio por demás solicitado.

 

- Me sorprende que hallas encontrado lugar para comer aquí. 

 

- No fue difícil mi padre es amigo del dueño, pero no hablemos de eso y mejor disfrutemos esta noche juntos.

 

- El tigre tiene planes para no dormir, supongo debo comer bien.

 

- En algo tienes razón. Acercándose lo suficiente para hablarle al  oído, mordiendo su lóbulo. - Este conejito será devorado hasta el amanecer.

 

Dejaron su coqueteo para después de cenar, al poco rato otra pareja ingreso al lugar captando la atención de los presentes no sólo por su aura de emperador, el joven que lo acompañaba desprendía un aire de inocencia haciendo a más de uno suspirar, ambos fueron a la parte de arriba del restaurante donde cenarían en privado. Comidas, paseos, juegos de rol y una que otra interrupción, así fue la noche de ese San Valentin, por la mañana se veían las consecuencias del frenesí a su vez debían preparar todo para volver a casa, en uno de los pasillos se encontraban dos chicas hablando, una preocupada otra con frustración guardada.

 

- Mooo! El entrenador irrumpió en la habitación cuando Imayoshi y yo estábamos...

 

- Momoi!! No tengo que saber eso, aunque pase por algo similar, mi padre nos encontró juntos y temo por la vida de Hyuuga.

 

- Eh! Riko-san no pusiste seguro a la puerta.

 

- Lo hicimos, pero como no abrimos rápido la pateó y nos vio ¿ Que hay de ustedes, porque la interrupción ? 

 

- Igualmente Katsunori-san tiro la puerta, en cuanto nos vio se disculpó, creyó que estaban golpeando a alguien.

 

- Horrible, tendré un trauma de por vida, mejor dicho dos traumas. Dejando caer los brazos sobre el barandal, moviendo la cabeza de un lado a otro. - Primero descubrir a Midorima-kun y Takao-kun en el baño después mi padre queriendo asesinar a Hyuuga, ese día término mal.

 

- No te quejes Riko-san yo tuve que superar varios traumas durante Teiko, sabes la mayoría tiene la idea equivocada, quieres que te cuente parte de la historia.

 

- A estas alturas no me sorprendería nada.

 

- Bueno si estás tan segura, empezamos con el primer mito, Akashi-kun y Midorima-kun no fueron pareja simplemente compartían gustos por el estudio y los juegos de mesa, la realidad es que Tetsu-kun y Akashi-kun solian ser más que amigos así como Ki-chan y Midorin.

 

- Quueeeeee!! Pero los que estaban en el equipo y demás ...

 

- Exacto, todos creen que Dai-chan y Tetsu-kun, pero no es así, solo eran amigos por su amor al basquet, en cambio con Akashi-kun era algo más profundo, por eso no entiendo el que escogiese a Furihata-kun, entre ellos no hay similitudes como con Takao-kun y Ki-chan ambos tienen una personalidad parecida.

 

- Como lo estás poniendo, quieres decir que Midorima-kun eligió a Takao por que se ajusta a su ex pareja Kise-kun, pero en el caso de Akashi-kun el cambio por completo sus parámetros de compañero.

 

- Así es, durante la WinterCup Akashi-kun atacó a Kagamin por su relación con Tetsu-kun pero lo hizo parecer como algo de obediencia.

 

Ninguna de ellas se percató que su conversacion no fue privada, dentro de una habitación varios chicos escucharon todo al igual que aquellas personas caminando de un lado a otro, por lo cual, los mencionados en esa charla junto a sus parejas oyeron algo que podría cambiar su relación hasta el punto de terminarla.

Notas finales:

Merecen una explicación razonable por la ausencia de capítulo, les diré que sufrí un bloqueo de ideas para continuar esta historia, además de el impulso por realizar otros proyectos, como se habrán dado cuenta. Algo que quiero dejar bien claro es el hecho de no abandonar el fic hasta darle un final apropiado.

 

 

Dudas, quejas y sugerencias son bien recibidas, esta vez prometo no tardar en actualizar. 😘😘


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).