Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Broken My Heart por Tsuki no Megami

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas tardes, con ustedes un capítulo más de esta historia recién activada 😅😅.

 

 

Los personajes de Kuroko no Basket pertenecen a su creador Tadatoshi Fujimaki.

 

La canción se llama Love hurts by Nazareth.

Fractura.

 

Las últimas horas antes de abordar la aeronave que los llevaría a su hogar, se tornaron incómodas tanto para los equipos como a los jóvenes enamorados, unos trataban de resolver el recién mal entendido provocado por dos chicas sin así quererlo. Para el tigre de Seirin no fue sorpresa escuchar esa conversación ya que su conejito le confió todos los acontecimientos durante su estancia en Teiko, a otro que tampoco le afectó fue al moreno de Too, el había escuchado todo eso por boca de su sombra, quienes no sabían que hacer o cómo reaccionar eran dos chicos un azabache de ojos platinados y un castaño de ojos color avellana, para ellos fue un shock todo eso.

 

- Kazucchi, Koucchi, se encuentran bien, puede ser duro enterarse así pero ... te aseguró Kazucchi que lo de Midorimacchi y yo termino desde hace mucho, ahora soy muy feliz con Daicchi.

 

- Se supone que eso me debería hacer sentir mejor, ser el reemplazo para Shin-chan por su amor ya no correspondido. Las lágrimas comenzaban a brotar, era evidente lo mucho que le dolió enterarse del pasado amorío del peliverde. - Ya entiendo por qué aceptó salir conmigo, fue justo después de saber tu relación con Aomine, solo fue por eso.

 

- Te equivicas Kazucchi, el realmente quiere estar contigo, yo no ... esa no era forma de enterarse y en verdad yo no quiero perder tu amistad. Rodeándole con sus brazos en un abrazo protector, debían hablar los cuatro pero no era el momento ni el lugar adecuado para hacerlo. - Koucchi, estoy seguro que Akashicchi te lo iba a decir pero ...

 

- Momoi y Riko se nos adelantaron. El emperador de Rakuzan hizo su aparición junto a la sombra de Seirin, ya se encargarían del par de chicas, primero aclararían todo con los afectados. - Ryota lleva a Takao por algo de tomar, Tetsuya y yo debemos hablar con Kouki dejenos solos.

 

 

" El amor lastima, el amor hace cicatrices, el amor hiere, y estropea

cualquier corazón, que no sea resistente o lo bastante fuerte

para aguantar mucho dolor, aguantar mucho dolor

el amor es como una nube, que guarda mucha lluvia

el amor duele...ooh, ooh, el amor duele."

 

 

Más que una petición era una orden directa de su excapitan, como pudo llevó al halcón por un Choco-Latté, los tres restantes caminaron hasta el patio trasero bajo un silencio sepulcral, el lugar rebozaba en flores y árboles cuyas ramas se encontraban cubiertas por nieve, dándoles el panorama perfecto para charlar.

 

- Primera pregunta, yo quiero estar contigo de eso estoy seguro, segunda cuestión, entre Kuroko y yo solo hay una amistad forjada de tiempo atrás, tercera pregunta, no eres un reemplazo de nadie, me gustas por quien eres no por que te parezcas a alguien, creo que es todo ¿ Quieres agregar algo, Kuroko ?.

 

- Reafirmare una cosa, estoy muy feliz a lado de Kagami-kun, por lo cual, entre Akashi-kun y yo no habrá nada más allá de una amistad.

 

- Yo no ... en realidad no ... como es que ustedes ... No lograba formular una oración, el asombro de verlos juntos, aclarándole una a una sus dudas antes que las llegase a preguntar, necesitaba tiempo para digerir cada palabra.

 

- Akashi-kun, Furihata-kun, me retiro, ustedes deben de hablar como pareja que son, si me disculpan iré a ver si alguien más escuchó esa conversación. 

 

- Te entiendo, en cuanto a lo otro, lo hablamos durante el vuelo. Las sonrisas que ambos se mostraron, no auguraban nada bueno, viéndo al peliceleste regresar al hotel, volvió su vista al castaño para terminar de explicarse. - Una pequeña broma para las causantes de este embrollo, eso es lo que hablaremos.

 

- Sei-kun yo no ... ¿ Como sabes todo lo que quiero preguntar ? es extraño, pareciese como si leyeras mi mente. Mirándolo fijamente, un escalofrío recorrió su cuerpo, esos ojos colorados junto al rostro serio, provocaban en el, una mezcla de miedo y calma algo irracional.

 

- No puedo leer la mente, fue sencillo calcular los posibles cuestionamientos a los que me someterías, por que es algo que yo haría en tu lugar. Acercando su rostro al contrario, podía ver  su reflejo en esos ojos claros, tomándole con delicadeza por la cintura, término por acortar la distancia besando los dulces labios de su castaño, pidiendo permiso para acceder en su interior, el cual le fue concedido de inmediato, profundizando más el beso, terminaron recargados sobre el tronco de un árbol, sus manos no se quedaron quietas de paseaban por cada rincón de los cuerpos. 

 

 

" Soy joven, lo sé, pero aun así, sé una cosa o dos

las aprendí de ti

realmente aprendí mucho, realmente aprendí mucho

el amor es como una llama, que te quema cuando está caliente

el amor duele ooh, ooh, el amor duele."

 

 

Separándose un instante a recuperar oxígeno, Akashi con un ágil movimiento le desabrochó la camisa tomando preso uno de sus pezones con la boca, besaba y lamia en círculos el otro era torturado por una mano, los gemidos que soltaba el castaño lo provocaban más, dejando varios besos, quitó el cinturón abriendole el pantalón bajándolo junto al bóxer, liberando el miembro bastante despierto, paso su lengua por toda la hombría haciéndole gemir más fuerte. - Sei-kun no hagas aaah ngh eso no agh. Su petición fue ignorada y siguiendo con lo suyo masturbó el pene con su boca, fue tanto el placer que sentía su propia ereccion dolerle, cuando su chihuahua llegó al climax bebió toda su  esencia dejándolo seco, al levantarse lo beso haciéndolo probar su propio semen. - Ahora te toca a ti, que dices Kouki me harías un favor.  Aunque no sabía bien cómo hacerlo, lo hizo de forma que le diera satisfacción al pelirrojo, chapaba con avidez e incluso acaricio los testículos, una idea se formó en ambos sobre lo que llegarian a sentir si pasarán toda la noche juntos, pero eso lo descubrirían en otro momento, por ahora centraron su atención en la felacion uno haciendo todo lo posible por lograr que su pareja se corra, el otro disfrutando de las exquisitas chupadas que obtenía, término dentro de la boca del castaño el cual casi se ahoga, dada su inexperiencia no podía salir perfecto.

 

 

- La próxima vez llegaremos hasta el final, por el momento vamos al hotel por nuestras cosas ya no tardan en venir por nosotros. Acomodándose la ropa ambos regresaron con el resto de sus compañeros los cuales se hallaban amontonados en un ventanal, al acercarse notaron el porque de la conmoción, del otro lado se ubicaban un peliverde con lentes discutiendo con su pareja quien no paraba de llorar. 

 

- Sabes algo Midorima, me dio gusto escuchar esa conversación gracias a ella se por que tu cambio de personalidad para conmigo.

 

- Takao como quieres que te explique sino me dejas hablar.

 

- Hay una razón por lo cual no te dejo y es, que no quiero oír excusas tontas, esta es una situación de la cual no te vas a librar con palabras bonitas, de una vez te digo en cuanto lleguemos a casa tomaré mis cosas, me iré a vivir muy lejos de ti, yo no voy a ser la segunda opción de nadie.. Quería salir corriendo, esconderse para no tener que verlo, su brazo fue sujetado por el mayor quien pedía una oportunidad para hablar.

 

- Escucha, eso es lo que trato de decirte, tu no eres ... Un sonoro golpe en la mandíbula término por derribarlo, pudo ver los ojos plateados aquellos que lo veian con amor y cariño ahora reflejaban dolor, odio e irá, dejó que se marchara ya no quería provocarle más sufrimiento, se quedó un rato tirado sobre el pasto, meditando lo ocurrido tratando de encontrar una solución satisfactoria pero sobre todo recuperar el amor de su halcón.

 

 

 

" Algunos tontos piensan en la felicidad

la dicha, la unión

algunos tontos se engañan a ellos mismos

no me engañan a mi."

 

 

Las camionetas llegaron por los jugadores llevándolos al aeropuerto internacional, para evitar problemas e incomodidades, Takao viajaría en el auto con Akashi todos los demás con sus respectivos equipos.

 

- Hyuuga-sempai que buen disfraz, estoy seguro que no lo recoceran.

 

- kagami dejalo tranquilo ya tu suficiente con el padre de la entrenadora y sus sermónes, como para que nosotros nos burlemos, cierto Hyuuga.

 

- Cuando estemos en las prácticas arreglaremos cuentas. El aura oscura que lo rodeaba les dio a entender que morirían antes de llegar al primer partido.

 

En otra camioneta el ambiente era tan tenso que muchos preferirían ir a pie que estar ahí dentro, con los jugadores de Too era todo lo contrario, en cada ocasión que  podía el as molestaba a su amiga pelirosa. - Oi Satsuki porque no vas a separar otra pareja, propongo la recién formada por Akashi.

 

- Daichan me siento terrible por todo esto y tu no dejas de reprocharmelo. En verdad la estaba pasando mal, las lágrimas corrían por sus mejillas.

 

- Todo se resolverá, es cuestión que el pierda su lado tsundere y diga lo que siente, pero si no lo hace, no hay forma que pueda regresar.

 

- Daichan, aveces dices cosas sensatas y que pueden ser de utilidad.

 

- Oi, me estás llamando idiota. Escucharlos reír mejoró el ánimo de los otros pasajeros, lo cual hizo su viaje bastante tranquilo.

 

En el automóvil la situación era diferente, salvar una relación que desde un principio era llevada de forma unilateral, no sería fácil pero debía intentarse. - Vas a estar bien Kuroko, tu entrenadora no parece ser muy paciente.

 

- Ya mande mensaje avisando que llegaré contigo y Takao-kun. Se asomó desde la parte delantera en el lugar del copiloto.

 

- Se que quieren ayudarme, pero no creo que se pueda, nunca hubo nada entre nosotros, todo era ideas mías, mi loco cuento de amor.

 

- Takao-kun quieres venir a casa conmigo, podemos decir que durante el viaje te enfermaste y por eso no asistirá a clases.

 

- Yo me encargo del permiso en Shutoku lo aceptarán.

 

- De esta forma tanto tu como Midorima-kun tendrán el tiempo suficiente para recapacitar y ver bien el futuro de su relación.

 

- Gracias Kuro-chan y a ti también Aka-chan. Con nuevos ánimos y un plan para estar alejado del tirador estrella, logró descansar un poco antes de subir al avión. 

 

En cuanto pasaron la revisión de rigor, abordaron la nave sentándose como se les dio su regalada gana, en la parte de enfrente viaja Takao junto a Rakuzan y los entrenadores, situación que molesto a cierto tsundere, el vuelo de casi trece horas llegó a su fin entrada la noche, todos se despidieron de sus nuevos amigos y una que otra conquista, el celular del  tigre sonó rompiendo con la atmósfera de compañerismo.

 

- Bakagami, de seguro preguntan si comiste bien durante las vacaciones.

 

- Para tu información Ahomine es de Kuroko, dice que Takao, Kouki, Akashi y el se adelantaron, nos dan las buenas noches.

 

- Otra vez se fue por su cuenta, aún soy su superior, ya verá cuando lo tenga enfrente le haré unas llaves y su entrenamiento se triplicará.

 

Con esa amenaza de por medio se terminaron por despedirse y regresar cada quien a sus hogares, Midorima recibiría la furia de su madre en cuanto lo vea llegar solo, ya hablaría con ella, por el momento quería descansar, ese día tuvo un efecto negativo, no quería perder al halcón pero tampoco sabía cómo recuperarlo, sin darse cuenta ambos se encontraban sufriendo, su dolor los hará más fuertes o tal vez pierdan todo aquello que con mucho esfuerzo obtuvieron.

 

 

"Sé que no es verdad, sé que no es verdad

el amor es solo una mentira, hecha para entristecerte

el amor lastima… ooh, ooh, el amor duele

ooh, ooh el amor duele."

Notas finales:

Sus dudas, quejas y sugerencias son bien recibidas, serán contestadas a la brevedad posible.

 

Feliz fin de semana 😘😘


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).