Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Broken My Heart por Tsuki no Megami

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Kuroko no Basket pertenecen a su creador Tadatoshi Fujimaki.

Happy news.

 

Al amanecer luego de su noche apasionada, recibieron un regaño por parte de mamá Midorima además de una orden que debía cumplirse tan rápido terminaran las clases.

 

— Shin-chan, para que crees que mamá nos haya pedido eso. Caminando de la mano con el peliverde rumbo al instituto.

 

— No lo sé, estoy sorprendido por ello, Oha Asa predijo un inconveniente que podre resolver rápido.

 

— Por eso traes el artículo de la suerte. Mirando la mano izquierda de su acompañante, portaba un teléfono antiguo algo robusto por lo cual llamaba la atención.

 

— Así es, no quiero sorpresas este día. Sacando de su bolsillo una sortija de fantasia con la cara de un oso. — Este es el tuyo, no te lo vayas a quitar. Colocandolo en su dedo anular de la mano izquierda.

 

— Shin-chan!!! Muchas gracias. Sonrojandose se puso de puntitas, proporcionando un ligero beso poco más de un roce.

 

Llegando puntuales como casi siempre, ocuparon sus asientos no sin antes pasar el interrogatorio de sus compañeros y uno que otro profesor. Tomaron sus lecciones de lo más normal, a la hora del descanso mandaron mensajes a sus amigos con la hora, fecha y dirección en la que se reunirán.

 

— Listo, Kuro-chan, Furi-chan, ki-chan  y Himuro-san confirmaron su asistencia.

 

— Bien por ti, yo tengo al idiota de Aomine preguntando razones.

 

— Shin-chan no te compliques, dile que podrá ver a Ki-chan y el sólito vendrá, lo mismo aplica con el señor absoluto.Accedió sólo porque en la frente se le empezaba a saltar una venita por lo molesto de la conversación.— Me gustaría saber por qué  tanto misterio.

 

— Estaba casi seguro que nos mataría por la impresión que dimos a su colega.

 

— No hay que excedernos para futuros encuentros.

 

— Eso no depende de mí ¿ Cierto? Yo sólo pido, quien tiene la última palabra eres tú. Terminandose de beber sus jugo, llevaron la basura junto a la charola al lugar que corresponden.Los últimos profesores dieron sus apuntes además de trabajos en parejas para la próxima semana, al término de las clases se fueron a su casa, hicieron exactamente lo mismo hasta el fin de semana cuando se reunirian con sus amigos en el hospital de su familia.

 

— Midorima ¿ Cual es el motivo de esta reunión?

 

— Te lo dije por teléfono, no tengo idea Akashi, mi madre me lo pidió.

 

— Midorimacchi no sabe, deberíamos preocuparnos.

 

— Kise-kun quizá tengas razón, por ello espero no pase nada.

 

— Kuroko dándole la razón a Kise!! Yo no estoy preocupado sino asustado por eso.

 

— Mooo~ están malo tener la razón, Aominecchi di algo.

 

— Sólo espero que no empiecen a llover vacas.

 

— Di... di... disculpen la interrupción, pero nos llaman.

 

— Furi-chan está en lo cierto, mamá nos recibirá.

 

Entraron al lugar en parejas hasta la habitación que la señora Midorima les indicó, viéndose unos a otros sin comprender el motivo.

 

— Buenas tardes chicos, hace mucho que no los veía. Sonriente miraba a quienes fueron compañeros en la escuela media con su hijo. — Tetsu el lindo conejito estás más apuesto y no me olvido de ti Seiji cambiaste mucho ¿ verdad?.

 

— Mamicchi Midorima, tiene algo importante que decirnos.

 

— Ryo, mi niño hermoso, así es, por ello pedí que sus parejas estén con ustedes, Atsushi tu si cambiaste o te has dejado crecer el cabello. El aludido asintió con la cabeza pues tenía la boca llena con golosinas.

 

— Supongo que es eso, debe ser lo.

 

— Si seguramente lo es, no hay otra opción.

 

— Seiji y Tetsu como siempre son los más listos, pero esta vez fallarán. Entregando a cada chico un sobre amarillo. — Dentro de ellos hay un papel con una simple frase, abranlo y muestren el contenido.Hicieron lo que les indicó, notando que unos tenían la palabra " positivo" y otros " negativo" .— Los que tienen negativo pueden estar tranquilos, el resto deben tener cuidado a la hora de intimar, les diré porqué, durante el período de gestación a sus madres se les dió una hormona experimental con el fin de asegurar el sexo del bebé, en su caso las señoras querían una niña, al notar el inminente fracaso dejaron de suministrar el medicamento pero el daño ya estaba hecho.

 

— Sei-kun si era eso, desde aquella ocasión.

 

— Así es Tet-chan, pero dejemos que lo confirmen.

 

Mirandoles extrañada, decidió contar el resto y después preguntarles por su reacción. — Ustedes no fueron los únicos afectados ya que la farmacéutica hizo trato con hospitales de otros países, sin embargo yo pedí su registro para asegurarme que no estuviesen involucrados, lo que quiero que entiendan y se los voy a dejar muy claro, nada de esto es culpa suya, tampoco afecta su comportamiento ni carácter.

 

— Mamá por favor ve al punto, los estas asustando.

 

— A ese voy Shintaro, no me interrumpas, mis niños cada uno tiene la habilidad de traer vida a este mundo, más claramente son capaces de quedar embarazados.

 

Primero el silencio, pasando al asombro para después pronunciar un sonoro ¡¡¡ Que !!! de parte de los ahí reunidos.

 

— Ahora si, Tetsuya y Akashi ¿ Por qué no están sorprendidos ?

 

— Será porque ya lo sabía, al menos de Tet-chan.

 

— Para no hacer la historia tan larga, sólo diré que fue en Teiko, me sentía muy mal y al realizar unos análisis salió esa información, Seiji-kun lo sabe ya que el me acompaño.

 

— Y lo mantuviste oculto incluso a tu pareja. Mirándolo de forma  reprobatoria.

 

— No lo iba a mantener oculto todo el tiempo, sabe que soy muy consciente por ello quería esperar a ver si está relación funcionaria lo suficiente como para revelar esa información.

 

— Al igual que Tet-chan, esperaría para que le hiciesen las pruebas y saber si mi Kouki también puede.

 

— En pocas palabras les arruinaron la sorpresita.

 

— Aominecchi no seas grosero. Proporcionandole un golpe a las costillas. — Pero hablando de ustedes, porque están cariñosos.

 

— Ahora que volvimos a ser amigos, decidimos hablarnos como en aquel entonces, durante el entrenamiento.

 

— Yo también puedo hablarles así, Seicchi, Tetsucchi, Atsucchi y Shincchi. Poniendo ojitos de borreguito.

 

— En ese caso yo les diré Ryochin, Daichin, Seichin, Tarochin y Tetsuchin. Desatandose una guerra por los nombres.

 

Ajenos a esa conversación, quienes no pertenecen a la " generación milagrosa" veían a los demás desde una esquina. — Mis niños no tengan miedo, así son ellos desde que se conocieron, me alegra verlos tan felices, pero bueno volviendo al otro asunto, tengan en cuenta lo que les acabo de mencionar cuídense y cuiden a sus parejas, si quieren tener hijos con alguno de esos locos, esperen a graduarse y tener una carrera para que no les falte nada a esas criaturas.

 

Perdidos en el mundo de ensueño lograron despertar, llevándose cada quien a su pareja a casa donde platicarian muy seriamente debido a la información recién dada, algo debería cambiar o talvez no.

Notas finales:

Lamento mucho la tardanza, mi bloqueo mental fue muy extenso además de sacar otros proyectos que tenía retrasados, aún así espero disfruten del capítulo y recordarles que todas mis historias estan en Wattpad con el mismo nombre de aquí. 😘😘.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).