Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Broken My Heart por Tsuki no Megami

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches gente bonita que aún lee está historia, les dejo un nuevo capítulo el cual espero sea de su agrado.

 

Los personajes de Kuroko no Basket pertenecen a su creador Tadatoshi Fujimaki.

Happiness.


Llegando cada quien a sus respectivas locaciones, las parejas charlaban sobre la reciente información, Kagami junto a Kuroko decidieron esperar hasta terminar su carrera y un hogar para tener su propia familia afortunadamente sus padres aceptaron los términos, en el caso de Aomine y Kisé las cosas no fueron bien ambos adultos pidieron a Ryota operarse para ser un chico normal ante tal reacción Daiki se llevó al rubio a vivir con el, su padre solo pidió que cumpliese su promesa de seguir los pasos de su abuelo y convertirse en un hombre de la ley, con ello ambos chicos podían continuar siendo pareja.


En Akita las dos estrellas de Yosen al ser una institución con dormitorios ellos ya estaban distanciados de sus familias por lo tanto la decisión la tomarían juntos e igual que la mayoría sería hasta culminar su educación, en casa  de Midorima se dijo unas palabras " Hasta Graduarse " fue la sentencia dicha por su madre quién no solo los apoyaría también resguardaría a ese precioso ser cuando fuese el momento oportuno para que llegase al mundo, quienes si tuvieron problemas primero para hablar con la familia y luego explicar sus planes futuros son un pelirojo y un castaño.

 

— Kouki tranquilizate, si quieres yo les explico a tu madre y hermano todo.

 

— Gracias Sei-kun, estaré bien solo espero que lo acepten.

 

— En caso contrario te llevaré conmigo, puedo garantizar  que nunca te faltará nada. Estaban apunto de besarse cuando las pisadas bajando por las escaleras se hicieron más cercanas tuvieron que separarse, presentar a tu familia ante la persona que amas no es sencillo y menos si es del mismo sexo, afortunadamente Melissa Furihata viendo la felicidad que desprendía su hijo y la mirada centelleante, acepto la relación de buena forma todo lo contrario a Sora no le agrado mucho, podía aceptar que fuese un chico pero porque tenía que ser uno como " el " que están acostumbrados a tener lo que desean por medio del dinero. Ante tal rivalidad no había nada que hacer, Akáshi sostuvo un duelo de miradas contra el hermano mayor de su novio mientras juraba nunca lastimar de alguna forma a Kouki.



— Lo diré una vez y que le quede muy claro, si solo está jugando con mi hermanito déjelo ya, de lo contrario me encargaré de buscar la manera para hacerle pagar todo el daño que le haga.

 

— No es necesario recurrir a las amenazas, les juro y aseguro que dedicaré cada día de mi vida a hacerlo feliz viendo que no le falte nada.


Aunque los invitaron a cenar para celebrar su relación, rechazaron la idea puesto que aún debían hablar con los padres de Seijiro, por la hora que era Akáshi pidió permiso para que Kouki pasase la noche en su casa prometiendo devolverlo temprano y sin ningún rasguño, con la aprobación de la familia Furihata abordaron un taxi que los llevase a Kyoto donde se ubica la residencia de los Akáshi.

 

— Pese a todo nos fue bien, tu hermano te quiere mucho y por lo visto no se intimida fácilmente.

 

— No es así, se obligó a si mismo no flaquear contra ti, fue mas orgullo que valentía.

 

— Como quiera que sea, ahora ya tengo permiso para salir contigo sin ocultar lo que sentimos.

 

— Que hay de tus padres, crees que ellos acepten tan fácil.

 

— Para mi padre todo es negocio y su ahora esposa, ella es muy atenta conmigo y se preocupa por mi, es casi como una madre.

 

— Acoso ella no es tu madre? Porque hablas como si no lo fuese.

 

— Mi verdadera mamá falleció cuando yo era pequeño por ella empecé a jugar básquet, ahora Yura se encarga de velar por mi bien. Hablo con algo de tristeza en su voz, el recordar a su madre lo hace añorar aquellos días.

 

— Lo siento no debí preguntar. Comenzando a sentirse incómodo quiso ocultarlo acomodándose en el asiento, sin embargo su esfuerzo fue inútil.

 

— No te sientas mal, debes saber estas cosas ya que vamos a vivir juntos. Uniendo sus labios con un pequeño roce, debían esperar a llegar a casa y confrontar s sus padres.


Luego de casi una hora llegaron al hogar delr03; emperador, fueron recibidos por el mayordomo informándole al joven amo la ubicación en sus padres, debido a que Masomi se encontraba en la oficina con el padre de Mei, se encaminaron al cuarto de música donde Akashi Yura los atendería.

 

— Buenas noches Yura-san, tendrá un momento para hablar, hay algo que debo  decirle. Dejando de lado el violín, indico a su hijo y compañía que tomaran asiento en el sofá.



— Seiji-kun siempre tengo tiempo para tí, cuéntame por que luces tan serio, pareces una fiera tentando terreno para atacar..La pequeña risa termino con el ambiente tensó, Furihata tenía la misma idea e incluso lo comparaba con un león, se dió cuenta que atrajo la atención de los presentes lo cual hizo que se pusiese nervioso.

 

— Yura-san,  el es Furihata Kouki la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Mirando a su madre directamente a los ojos, en ellos no había sorpresa ni rastros de repulsión, era como si le hubiesen contado algo que ya sabía.

 

— No me opondré si eso es lo que te preocupa. Ante la aparente confusión de los jóvenes, les explico con lujo de detalle porque no estaba sorprendida. — Los sujetos que el señor Shing mando para vigilarte hicieron más que eso, justo ahora ese tipo está reclamando a tu padre, al parecer no le agrado mucho enterarse que su hija refinada fuese rechazada y desplazada para salir con un hombre, no me malinterpretes hace bastante tiempo que no veía a Seiji sonreír como lo hace ahora, te dije que más allá de ser tu madre también sería tu amiga y apoyaría las decisiones que tomarás por el bien de tu futuro.El escuchar esas palabras le hicieron relajarse un poco, aún así debía ir y hablar con ambos adultos.

 

— Gracias por su apoyo Yura-san, es hora de ...

 

— Ve con ellos pero dejo a Furihata conmigo, vamos a conocernos mejor. Dirigiéndo una calida sonrisa al castaño. — Estará más seguro aquí y tú podrás hablar sin contenerte.


Dejandolos solos en el salón, Akashi Seijiro camino hasta la oficina entrando con paso y seguro de lo que iba a decir, cuando terminó de hablar ambos adultos atacaron al futuro líder de la corporación Akashi con la retórica que lograban conjuntar además de la crítica social, al notar que el joven no cambiaría de parecer su progenitor optó por un ultimátum.

 

— Seijiro, entiendo que a tu edad sientas algo de curiosidad pero esto tiene un límite y tú lo haz excedido, te daré dos opciones terminar ese absurdo drama de amor colegial o te quedas en la calle, yo no voy a permitir que el estatus de la familia caiga en la burla y desgracia solo por un capricho.

 

— Seijiro-kun las relaciones entre diferentes sociedades no suelen funcionar, las metas son distintas, su visión del mundo difiere mucho sin mencionar el conflicto entre las familias, piénsalo bien, con mi hija no tendrás de que preocuparte al contrario ambos tendrán una vida tranquila cuidando de sus hijos.

 


Un escalofrío recorrió su cuerpo al ver la sonrisa de quién fuese su suegro, el simple de imaginar bebés con esa mujer le dieron ganas de vomitar, con unar03; sacudida de cabeza deshizo esas imágenes para responder correctamente. — No lo haré padre, estoy seguro que esto no es un capricho solamente, no me pueden obligar a enamorarme de alguien que no me gusta ni llegará a hacerlo, además tampoco me quedaré en la calle puesto que mi madre dejo todo bajo mi nombre por lo cual tendré con que sostenerme.

 

— Según tú, tienes todo resuelto y el instituto que, entraste ahí por mí.

 

— Lo sé, pero puedo seguir en Realizan hasta graduarme gracias al basket además de conseguir una beca y si ya no tienes nada más que decirme padre me voy. Dejandolo con las palabras en la boca, camino de regreso con su chihuahua y a despedirse de quién lo cuido desde pequeño.

 

— Seiji querido cómo te fue. Recibiendolo apenas cruzó por la puerta.

 

— Yura-san debo agradecerle por cuidar de mi todo este tiempo. Dijo en tono melancólico abrazandola con cariño y afecto. — Mi padre me obligó a tomar una decisión, ser feliz con la persona que amo o vivir una vida vacía llena de lujos y comodidades.

 

— Por como actúas ya se tu respuesta, debo decir que estoy orgullosa de ti, sabes y aprecias lo que es verdaderamente importante haciendo a un lado el dinero.

 

— Sei-kun yo no ... creo que no está bien lo que hiciste.

 

—¡ Crees ! Yo siento que hice lo correcto, prefiero estar contigo que quedarme aquí y con esa bruja interesada de compañera.

 

— Pero si tu padre te corrió donde vas a vivir, mi casa te quedaría bastante lejos de tu colegio.

 

— Gracias por ofrecerme tu casa, me hace muy feliz que ya quieras vivir conmigo.Un bonito sonrojo se colocó en las mejillas del castaño, la risa de la señora Akashi rompió la burbuja en la que se encontraba la pareja.

 

— Seiji si quieres puedo ayudarte con eso, yo me haré cargo de pagarte un departamento cerca del instituto así tú te enfocas en estudiar y graduarte.

 

— Yura-san es muy amable, pero debo declinar su oferta es algo que yo debo resolver.

 

— Es mi deber como tu madre ayudarte aunque no sea de sangre yo te quiero como aún hijo.

 

— Quizá yo puedo ayudarte, Kise-kun me ofreció un departamento para vivir por Tokio cerca de Rakuzan, me lo iba a rentar para esconderme de ti por si acaso querías vengarte.

 

— Gracioso chihuahua, pretendías huir de mi y kise te ayudaría.  Estaba por desecharr03; la idea hasta que escucho el grito de su padre preguntando si el ya se había retirado. — En vista de las circunstancias aceptaré la oferta, hablaré con Kise de camino a Tokio.



Como ya era tarde, su madre le llevaría sus cosas al nuevo hogar, durante el viaje en taxi hablaba con Ryota de su departamento quedando de acuerdo de verse fuera del departamento para entregarle las llaves, en poco mas de una hora dieron con lugar como no podían entrar se quedaron recostados sobre el césped, charlaban sobre su futuro ahora que ya no contaba con el respaldo de su padre, repitiendo una y otra vez que estará bien por su propia cuenta gracias a la fortuna que heredó de su madre, la escuela no sería problema también está el apoyo de Yura con quién afortunadamente lleva una buena relación, interrumpiendo la conversación una voz chillona proveniente del excompañero de equipo.

 

— Akashicchi, Furicchi lamento la tardanza me costó mucho levantarlo. Señalando a su acompañante quién a simple vista se veía molesto.

 

— A nadie le gusta ser despertado y menos cuando al otro día hay partido.

 

— Es una emergencia, pero debido a ese motivo solo te entrego las llaves para que descansen y mañana por la tarde nos vemos, que tengan dulces sueños. Depositando el llavero entre las manos de su amigo.

 

— Gracias Ki no mejor dicho Ryo-chan nos vemos mañana, que descansen y que tengas un buen encuentro Daiki.

 

— Por supuesto que lo tendré y buenas noches a ambos.

 

— Adiós Furicchi, Seicchi nos vemos por la tarde. Despidiéndose de sus amigos abordaron el auto que los llevaría a su casa.

 

— Kise-kun y Aomine-kun  se llevan bien, verdad.

 

— Yo diría es más que eso, para que Daiki lo acompañará, en fin tú y yo debemos descansar también ya que tendremos visitas de distintas partes.

 

Abriendo la puerta del departamento, lo primero que hizo al entrar fue encender lasr03; luces e ir revisando habitación en habitación junto a su chihuahua, cuando hubo terminado la inspección, apagaron todo y se fueron directo a dormir ya que el siguiente día deberán contestar más de una interrogante por parte de sus amigos.

Notas finales:

Esta vez no diré que actualizare rápido por que me sale mal todo y termino rompiendo el plazo, mejor les aseguro que está historia si tendrá un final feliz así me tarde un siglo la voy a terminar.

 

Dudas, quejas y sugerencias son recibidas a su vez de responderlas a la brevedad posible.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).