Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Broken My Heart por Tsuki no Megami

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por si aún siguen leyendo la historia con ustedes un capítulo nuevo.

 

 

Los personajes de Kuroko no Basket pertenecen a su creador Tadatoshi Fujimaki.

Llegando a casa de los Furihata, el joven castaño fue el primero en entrar siendo recibido por su madre, bajando la escalinata su hermano le saludo fijando la vista en la persona que le acompañaba.

— Ya era hora enano, veo que estás acompañado. Colocándose frente a su hermano Sota Furihata clavo los ojos en la mujer que estaba frente a él.


— Buenas noches, siento llegar sin avisar pero tengo algo que hablar con ustedes. Inclinando un poco la cabeza a manera de saludo, le pidió a su yerno la dejase charlar con ellos.


— Iré a mi habitación a descansar los veré por la mañana. Despidiéndose de los adultos fue a recostarse sobre su cama esperando que el sueño llegase.


— Su hijo es muy agradable casi sacado de una novela. Hablaba mientras caminaba a la sala donde conversarian más a gusto. — Me presentó con ustedes, mi nombre es Yura Akashi y debo agradecer que dejen a mi Seiji ser pareja de Kou-chan.


— Tuvimos que dejarlo de lo contrario huirian lejos de mi supervisión.


— Sota, no seas grosero con la dama. Reprimiendo a su hijo por el comportamiento mostrado. — Le ofresco una disculpa, mi hijo mayor es un torpe cuando se trata de hablar sobre Kouki.


— Kou-chan ya me había comentado algo sobre ello no se preocupe señora Furihata, lo que me trae aquí es la reciente ruptura familiar, verán mi hijo a perdido gran parte de sus bienes materiales y monetarios, su padre no acepto la relación de nuestros hijos por eso le quitó a Seiji la mitad de su fortuna.


— Solo la mitad, supongo que la otra le pertenece a usted. Mirándola inquisitivamente el joven castaño quería asegurarse del bienestar de su hermano.


— Se equivoca, esa parte es propiedad de la madre de Seiji, yo le doy mi apoyo y fortuna como su madrastra, aún así es mi deber informarles que durante los primeros días oirán cosas terribles de mi pequeño pero nada es cierto, son las injurias e intrigas que mi esposo y su socio planean para forzar su ruptura y que Seiji se case con la hija de ese sujeto.


Bebían café mientras asimilaban lo antes dicho por la señora Akashi, ambas mujeres quedaron se propusieron para malestar de Sota a proteger el amor de sus pequeños, salvó que alguno quiera terminar la relación. Saliendo del hogar de los Furihata, Yura regreso a la mansión donde fue interrogada con severidad por el señor de la casa, limitándose a responder que trato de hacer entender a Seiji pero que no consiguió nada, dejando el tema por finalizado fueron ambos a dormir con la cabeza llena de ideas para llevar acabó sus objetivos.


Al paso de los días las parejas consolidaban más su relación, hasta uno que otro maestro debía romper la burbuja en que se encontraban para que prestasen atención a la pizarra, durante la WinterCup los equipos sorprendieron a los asistentes mostrando mejorías y uno que otro truco nuevo, la sorpresa fue mayor al coronar a Kaijo como campeón por encima de Rakuzan y Seirin, además de ser la primera vez que Kise Ryota vence a un orgulloso Aomine Daiki, como ya era costumbre todos se reunieron en casa de Kagami para celebrar la victoria de unos y el esfuerzo de otros, pasadas las diez de la noche y siendo sábado, cada uno pasaría la noche con su persona especial bajo advertencia de " No bebés hasta terminar la carrera" .


— Daicchi mng ... ya no agh... fue sin aaaaah. De cara a la almohada el lindo rubio estaba siendo penetrado por un moreno que no pensaba darle tregua.


— Sigue hablando así Ryota y no te aseguro que puedas caminar en días, además es mi forma de felicitarte por tu victoria. Hablándole al oído, su voz cargada de lujuria y exitacion provocó en el contrario un estremecimiento placentero, levantando el trasero pidiendo que el contacto fuese más profundo. — Oxigenado no aprietes tanto, me asfixias ahí abajo.


— Es aaah... natural mng... mi cabello agh. Era lo más que su cerebro le permitía hablar, entre las caricias, besos y embestidas su mente llego al punto de solo sentir el placer y eliminar todo lo demás. De espalda al colchón, sentado sobre su regazo, con las piernas elevadas o acostado de frente a su Aomine, Kise tuvo una noche especial y más de un orgasmo terminando exahusto pero feliz.


En casa de los Midorima sucedía algo similar, estando los jóvenes solitos ya que su mami tendría guardia nocturna en el nosocomio, ellos quemarían las calorías de una manera placentera sobre la cama dentro de una habitación y siendo tan ruidosos como quieran. Con el tigre de Seirin ocurría lo contrario ya que su hermano junto a Murasakibara se quedarían a dormir, pasaron la noche viendo películas mientras degustaban unas cuantas golosinas.


A hora y media de ahí, en lo que ahora es hogar del emperador y con ayuda de sus sirvientes, Mei Shing plantaba la evidencia que estaba segura provocaría en el castaño la desconfianza hacia su pareja, ella sabía muy bien que ellos pasarían el fin de semana juntos así que antes que llegasen, dejaría ropa interior en lugares estratégicos, rociando su perfume por toda la casa dejo una nota agradeciendo al pelirrojo por las noches de pasión, ella era una dama de sociedad y no sería jamás despreciada por alguien como ese muerto de hambre. Para su mala suerte la primera en llegar fue Yura Akashi, quien al ver lo hecho por esa mocosa se apresuró a recolectar la " evidencia" dejando todo presentable, ya después hablaría con su hijo sobre las artimañas de esa arpía.


— Bienvenidos a casa mis niños. Abrazando a cada uno los felicito por su buen trabajo durante los juegos haciéndoles saber que ella estuvo presente en cada encuentro.


— Gracias por su apoyo Yura-san.


— Madre muchas gracias por estar al pendiente de ambos en verdad lo agradezco. Inclinandose de forma respetuosa.


— No agradezcan lo hice con gusto, ahora mis niños los dejo solos, debo ir con tu padre a una junta de negocios y ya sabes cómo se pone cuando le hacen esperar. Tomo la bolsa donde metió las ropas que dejó Mei, al darle un beso a Seiji le susurró que debía hablar así que esperaría el mensaje para saber dónde y cuándo se reunirían.


Ambos jóvenes al quedarse solos fueron a darse un baño y a dormir, bueno no en ese orden ya que bajo chorro de agua hubo algo más que solo roces y besos el contacto de la piel tan cerca una de otra, termino en una noche de redescubrimiento además de una promesa de amor al amanecer se verán los efectos de esos encuentros pasionales.
Notas finales:

Gracias por leer ????????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).